PDA

Ver la Versión Completa : Artículo Alucinando con el HTC U11, de lo mejor que ha pasado por mis manos

DIEGO198622
09/11/17, 17:02:24
Veréis, cómo sabréis he pasado por la mayoría de topes de gama actuales, s8, s8 plus, HTC u ultra, LG g6, Xiaomi mi mix 2, xz premium, iPhone 7 plus, iPhone 7, etc etc...
Mi último móvil ha sido un Sony xz premium, un móvil que vuela por los menús y las transiciones, que tiene una muy buena pantalla pero que no da con la tecla de la cámara de fotos para ser top por su postprocesado.
Me salió un cambio por un HTC U11 asiático 128 gigas y 6 de RAM, y fui a por el.
Sinceramente este móvil es de lo mejor de Android sino el mejor, fluidez extrema, no hay un solo lag, pantalla 2k superlcd 5 de una muy buena calidad, audio por auriculares sublime, cascos de serie cojonudos, de hecho tengo el volumen a la mitad y suena brutal, la cámara si, la cámara del HTC U11 me parece un pelín más nítida que la del s8, que ya es decir y son palabras mayores, teniendo en cuenta que Samsung siempre ha estado en el top con sus cámaras móviles...
Diseño muy premium, cristal por atrás y por delante, le da un toque distintivo, y algo que para mí es bastante interesante en un móvil, el HTC U11 tiene salida HDMI mediante Displayport, que ya no todos los fabricantes lo incluyen...para ver el contenido o jugar en la TV grande.
Si me preguntan ahora cual es para mí el top 3 de móviles Android sería sin duda

HTC U11, Samsung Note 8 y Lg V30
Esta vez HTC ha dado un golpe más fuerte en la mesa que ya dio con el u ultra, demostrando que puede crear un tope de gama al nivel de los mejores y superarlos.
Si buscas audio y fotografía, sin duda este móvil no defrauda en absoluto, que gran descubrimiento.
Un saludo y perdón por el tocho

BlueSkies
09/11/17, 18:36:17
Gracias por comentar tus impresiones!
Que tal en comparación con el HTC u ultra? Cámara, fluidez, sonido... se nota mucho la diferencia?

DIEGO198622
09/11/17, 18:39:59
Gracias por comentar tus impresiones!
Que tal en comparación con el HTC u ultra? Cámara, fluidez, sonido... se nota mucho la diferencia?Pues el u ultra le tuve y me encantó, muy buena cámara, buena construcción y buen audio, un gran gama alta.
He visto que lo tienes tú, la pantalla es de las mejores IPS que he visto

BittermanS
09/11/17, 19:29:31
Me alegro que te guste Diego, tiene mucho valor tus apreciaciones ya que pruebas muchos móviles.

Parece que no estoy tan loco cuando recomiendo esta marca.

Si tuviera el marketing y distribución de otras vendería como churros.. pero HTC es así, muy peculiar.

Que te voy a decir yo, estoy encantado con el mío en todo.

Disfrútalo lo que puedas jaja.

Pantumaca
09/11/17, 19:48:22
Pues si quieres terminar de alucinar, instala la app Sentio y conéctalo a un monitor o TV por display port. Tendrás un PC en toda regla... Ni dex de Samsung ni modo pc de Huawei.

Matdanca
09/11/17, 19:51:15
Estoy bastante de acuerdo con tus impresiones, como sabes yo también lo tuve y al final parece que me he quedado con s8 plus, el cual me sigue pareciendo mejor en pantalla (algo muy importante para mi), la conectividad con Bluetooth 5.0 que lo uso muchísimo y en diseño general tanto por peso como estética, en cámara me parece más nítida la del htc u11 pero con algo de menos detalle que el s8 plus, en sonido sin discusión mejor en el htc y la batería ambas muy parejas, en reposo mejor el htc y en pleno uso el s8 plus pero tampoco se llevan una diferencia abismal, en fluidez ligeramente mejor también el htc u11, creo que no he probado ninguno hasta la fecha tan eléctrico.

Habiendo probado en este año, iPhone 7, mate 9, p10, s8, xz Premium, s8 plus y htc u11 me parecen los más completos y equilibrados htc u11 y s8 plus con cierta diferencia, y que poner a uno por encima del otro es cuestión de gustos y preferencias más bien, espero que lo disfrutes y te dure este algo más tiempo, jajaja.

BittermanS
09/11/17, 19:51:24
Pues si quieres terminar de alucinar, instala la app Sentio y conéctalo a un monitor o TV por display port. Tendrás un PC en toda regla... Ni dex de Samsung ni modo pc de Huawei.

Tomo nota.

DIEGO198622
09/11/17, 19:56:12
Estoy bastante de acuerdo con tus impresiones, como sabes yo también lo tuve y al final parece que me he quedado con s8 plus, el cual me sigue pareciendo mejor en pantalla (algo muy importante para mi), la conectividad con Bluetooth 5.0 que lo uso muchísimo y en diseño general tanto por peso como estética, en cámara me parece más nítida la del htc u11 pero con algo de menos detalle que el s8 plus, en sonido sin discusión mejor en el htc y la batería ambas muy parejas, en reposo mejor el htc y en pleno uso el s8 plus pero tampoco se llevan una diferencia abismal, en fluidez ligeramente mejor también el htc u11, creo que no he probado ninguno hasta la fecha tan eléctrico.

Habiendo probado en este año, iPhone 7, mate 9, p10, s8, xz Premium, s8 plus y htc u11 me parecen los más completos y equilibrados htc u11 y s8 plus con cierta diferencia, y que poner a uno por encima del otro es cuestión de gustos y preferencias más bien, espero que lo disfrutes y te dure este algo más tiempo, jajaja.Gracias, la verdad para decantarse por un S8 plus o por un U11 es cuestión de gustos, pues son de lo mejor en android, me alegro que te hayas quedado con el S8 plus, frenando el vicio jejeje.
Yo voy a parar ya de tanto cambio sinsentido, que es ridículo, un abrazo

machimenendez11
09/11/17, 21:32:50
Compi, gracias x tus impresiones.. me puedes decir con que cable lo conectas?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

ModeJ
09/11/17, 22:55:49
Me alegro que te guste Diego, tiene mucho valor tus apreciaciones ya que pruebas muchos móviles.

Parece que no estoy tan loco cuando recomiendo esta marca.

Si tuviera el marketing y distribución de otras vendería como churros.. pero HTC es así, muy peculiar.

Que te voy a decir yo, estoy encantado con el mío en todo.

Disfrútalo lo que puedas jaja.A mí es una marca que me gusta y eso que la conocí con el A9 pero he visto m7 todavía andando y la forma de cargar las imágenes de la galería no lo he visto nunca. Le falta usar AMOLED (gustos) y radio FM. Sonido le da un buen meneo a todos, salvo a los V de LG con DAC o los iPhone. Quizás caiga el próximo año cuando esté baratito.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

olfutnap
10/11/17, 12:05:33
yo el mío lo puse en venta ya que para ciertos temas debía utilizar iOS, me dolía pero lo vendí, cual fue mi alegría que cuando vino a recogerlo, después de acordar el precio y todo lo que hay que acordar, me llega diciendo que 20€ menos, se me abrió el cielo para decir que no y quedármelo. De los android que he tenido y son muchos, éste es el que mejor se adapta a conforme yo utilizo el móvil, estoy muy contento con él, además de no usar amoled, que como dice el compañero ModeJ es un tema de gustos.

mikol4
10/11/17, 15:31:47
Con que cable conectas ??? es primera opinión que encuentro sobre esto.

ivancpa
10/11/17, 15:41:34
Si hubiese tenido pocos marcos ya sería un 11 sobre 10. La batería es muy estable y fiable con buena duración, la pantalla es la mejor LCD, rendimiento de los mejores, buena cámara, buen sonido, lector rapidísimo, proteccion al agua, microSD, dual sim..

Con pocos marcos y aluminio por detras (esto ya gustos) lo hubiese petado

xano 2 karas
12/11/17, 07:57:00
Con que cable conectas ??? es primera opinión que encuentro sobre esto.Me uno a la peticion! ;)

Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk

3ride
15/11/17, 21:54:00
Hola, tengo un S8 que me acaba de llegar. Me recomiendas intentar venderlo y pillar el U11 o tiro con el Samsung? Uso el teléfono para trabajo sobre manera, correos, llamadas, internet...
Llevo con HTC desde el Diamond o un desire anterior, no recuerdo. Y no se si probar algo de otra marca o seguir fiel.

artagerges
15/11/17, 23:25:26
Hola, tengo un S8 que me acaba de llegar. Me recomiendas intentar venderlo y pillar el U11 o tiro con el Samsung? Uso el teléfono para trabajo sobre manera, correos, llamadas, internet...
Llevo con HTC desde el Diamond o un desire anterior, no recuerdo. Y no se si probar algo de otra marca o seguir fiel.

Ni te lo pienses, deshazte del S8 y pilla el mejor movil Android que hay junto al LG V30 y el Pixel 2.

El Galaxy S8 no está a la altura... yo he pasado del iPhone 7 Plus al Galaxy S8 y me duró días porque me enamoré del U11 y el S8 era un cambio a peor respecto a mi iPhone, llevo ya 2 días con el U11 y no puedo tener mas que buenas palabras.

Llevo desde las 8AM que tenía el 100% hasta ahora dándole caña y le queda un 53%.

enriquet78
16/11/17, 23:00:56
no he visto nada mejor en rendimiento y electricidad en los ultimos 15 años

MrThriller88
17/11/17, 18:14:43
Yo también me estoy planteando el cambio desde un S8 al que le falta ese punto para ser tan "eléctrico" como el U11 el cual para mí es el mejor Android 2017. Además, digan lo que digan, las 5,8" del S8 se quedan en unas 5,3" reales (5,5" sin botones virtuales) por aquello del formato 18:9 y las curvas. Al final las 5,5" del U11 en 16:9 son más usables.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

EDITO: No he podido resistirme, me acabo de pillar uno en blanco vendido y enviado por amazon por 514€!! No era mi color favorito pero el precio es de Black friday xD

benzoll
19/11/17, 14:59:40
Tien buena pinta este HTC 11.
¿El cable de salida tv displayport viene en la caja?.

liver
03/12/17, 21:29:22
Mi única duda la batería, el poco tiempo que me queda que lo tuve no pude comprobar la batería al 100%.. Si llevara 3500... Uff

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Matdanca
03/12/17, 21:39:43
Mi única duda la batería, el poco tiempo que me queda que lo tuve no pude comprobar la batería al 100%.. Si llevara 3500... Uff

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues la batería para 3000 mah me dura como el s8 plus que tengo con 3500 mah, vamos que se llevan muy poco en casi todo, un gran teléfono sin duda.

artagerges
04/12/17, 22:30:04
Pues la batería para 3000 mah me dura como el s8 plus que tengo con 3500 mah, vamos que se llevan muy poco en casi todo, un gran teléfono sin duda.

A mi me dura bastante mas que el iPhone 7 Plus con iOS 11

jcpereir
09/12/17, 11:12:01
que para mí es bastante interesante en un móvil, el HTC U11 tiene salida HDMI mediante Displayport, que ya no todos los fabricantes lo incluyen...para ver el contenido o jugar en la TV grande.

Olá,
Como lo haces, la conecion a la TV?

artagerges
09/12/17, 17:49:59
Olá,
Como lo haces, la conecion a la TV?

Con un cable USB-C a HDMI

xano 2 karas
09/12/17, 18:20:03
Con un cable USB-C a HDMIYo tengo uno de esos y no me funciona

Segun se comento tiene salida displayport que seria esta

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/9a84bf861c42d8d9466a929af6d25200.jpg

xano 2 karas
09/12/17, 18:23:23
Y para pasar de ahi a hdmi, imagino que seria con este cable

A ver si se pasa alguno que lo tenga funcionando porque a mi me interesa mucho para jugar a juegos, ya que de manera inalámbrica se cuelga unos segundos y te jode la partida cada dos por tres...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171209/f6a2629ce7d8465130543542807d3ac5.jpg

masterjedi
04/01/18, 10:44:43
Seguro que con el cable micro usb-C a HDMI no funciona? Igual ese cable es defectuoso. El HTC 10 se puede conectar a la TV con ese cable. Supongo que el HTC U11 no será menos.

https://youtu.be/gbTMPnxaHFk

He encontrado esto:

https://www.mobilefun.co.uk/blog/2017/07/how-to-connect-htc-u11-to-tv/

xano 2 karas
04/01/18, 21:48:25
Seguro que con el cable micro usb-C a HDMI no funciona? Igual ese cable es defectuoso. El HTC 10 se puede conectar a la TV con ese cable. Supongo que el HTC U11 no será menos.

https://youtu.be/gbTMPnxaHFk

He encontrado esto:

https://www.mobilefun.co.uk/blog/2017/07/how-to-connect-htc-u11-to-tv/En el m8 me funcionaba sin problema, y para el u11 compre un adaptador de mini usb a tipo c (que para cargar si que funciona) pero para este cable no.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180104/88f4c2ab966d0e4957aec8d348f88df6.jpg

No es lo mismo que el conector mhl que sale en el enlace que has pasado.

A ver si alguno nos dice uno que se sepa que funcione, por no ir comprando y que luego no funcionen.

Un saludo

Tiamath
01/02/18, 16:04:55
Veréis, cómo sabréis he pasado por la mayoría de topes de gama actuales, s8, s8 plus, HTC u ultra, LG g6, Xiaomi mi mix 2, xz premium, iPhone 7 plus, iPhone 7, etc etc...
Mi último móvil ha sido un Sony xz premium, un móvil que vuela por los menús y las transiciones, que tiene una muy buena pantalla pero que no da con la tecla de la cámara de fotos para ser top por su postprocesado.
Me salió un cambio por un HTC U11 asiático 128 gigas y 6 de RAM, y fui a por el.
Sinceramente este móvil es de lo mejor de Android sino el mejor, fluidez extrema, no hay un solo lag, pantalla 2k superlcd 5 de una muy buena calidad, audio por auriculares sublime, cascos de serie cojonudos, de hecho tengo el volumen a la mitad y suena brutal, la cámara si, la cámara del HTC U11 me parece un pelín más nítida que la del s8, que ya es decir y son palabras mayores, teniendo en cuenta que Samsung siempre ha estado en el top con sus cámaras móviles...
Diseño muy premium, cristal por atrás y por delante, le da un toque distintivo, y algo que para mí es bastante interesante en un móvil, el HTC U11 tiene salida HDMI mediante Displayport, que ya no todos los fabricantes lo incluyen...para ver el contenido o jugar en la TV grande.
Si me preguntan ahora cual es para mí el top 3 de móviles Android sería sin duda

HTC U11, Samsung Note 8 y Lg V30
Esta vez HTC ha dado un golpe más fuerte en la mesa que ya dio con el u ultra, demostrando que puede crear un tope de gama al nivel de los mejores y superarlos.
Si buscas audio y fotografía, sin duda este móvil no defrauda en absoluto, que gran descubrimiento.
Un saludo y perdón por el tochoYo era reacio a creerlo despues de los últimos bichos mediocres de htc pero he pillado el u11 plus y coincido plenamente con todo lo que expones. Increíble terminal, ya sea el normal o el plus.
Y de la cámara no habla nadie pero en mi opinión y de las que he probado, que son todas las top excepto la del pixel xxl, para mi es la que mejores fotos saca. Increíble pero cierto

Enviado desde mi HTC U11 plus mediante Tapatalk

vcp201083
01/02/18, 17:31:29
Desde luego opino como vosotros...yo nunca había tenido un HTC y solo he probado el LG G2 y el LG v10 pero desde luego el móvil es un tiro y la batería es muy buena, al menos para mi uso!

Muy contento con HTC, es probable que repita!

Almeria53
01/02/18, 18:23:13
[QUOTE=Pantumaca;27474419]Pues si quieres terminar de alucinar, instala la app Sentio y conéctalo a un monitor o TV por display port. Tendrás un PC en toda regla... Ni dex de Samsung ni modo pc de Huawei.[/QUOTE
Me gustaría que explicarás más detenidamente lo del display port que cable de necesita y a que puerto de la TV estoy interesado en probarlo, muchas gracias

Pantumaca
01/02/18, 22:41:59
Actualmente estoy usando este adaptador con el u11, que lleva cuatro usb3.0 para conectar ratón y teclado (por lo de la app sentio):

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071L6GTD2/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

La salida que da es 1080p a 60hz y tambien lo he usado en un v30 y el htc10 que tenía antes.

Si solo se quiere salida de vídeo en su día estuve usando este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0126Q2CME/ref=yo_ii_img?ie=UTF8&psc=1

Este daba salida 720p a 60hz

El adaptador tiene que cumplir el estándar "dp alt", y si no pone nada, mirar en la descripción si funciona con g5 o lumia950 que también lo hará con el u11.

No hace falta pasar por usbc-displayport-hdmi. De usbc se pasa directamente a HDMI (los que he puesto)

Almeria53
02/02/18, 07:25:27
Muchas gracias por la información

wwbhtc
02/02/18, 16:14:18
Después de probar varios, di con este, que al mismo tiempo que reproduce puedes cargar el móvil.

https://www.amazon.es/KabelDirekt-Adaptador-USB-tipo-Delivery/dp/B01ID9ACTI/ref=redir_mobile_desktop?_encoding=UTF8&psc=1&ref_=yo_ii_img

javitorito
13/03/18, 11:28:34
Opino igual que el compañero Diego,tambien he pasado por gran parte de la gama alta con marcos reducidos,incluido el essential phone que es el mejor en ese sentido...pues bien acabo de recibir el u11 y a pesar de sus marcos me ha sorprendido lo bonito que es!

He pillado el modelo rojo y diria que es el telefono mas bonito que he tenido hasta ahora,es super agradable y ergonomico en mano,se siente muy muy premium.

Ahora mismo estoy comparando fotos del htc con otras que conservo de moviles como el g6,note 8,s8 y iphone 7 y si no los supera esta perfectamente a la altura,pedazo de camara monta este u11.

Tambien tengo por aqui un htc u ultra que es un bicharraco pero por tamaño,camara,procesador y novedad he decidido quedarme el u11 a pesar de los 200 euros de diferencia que me toca poner,eso si,hechare de menos la doble pantalla del ultra,ojala la hubiesen incluido en el u11 :(

Las primeras impresiones estan siendo muy buenas,ahora la duda la tengo en si mantendre el u11 o acabare picando con el v30 que tambien tiene pintaza y se comienzan a ver precios tentadores...uff que vicio mas malo!

vcp201083
13/03/18, 11:38:40
Opino igual que el compañero Diego,tambien he pasado por gran parte de la gama alta con marcos reducidos,incluido el essential phone que es el mejor en ese sentido...pues bien acabo de recibir el u11 y a pesar de sus marcos me ha sorprendido lo bonito que es!

He pillado el modelo rojo y diria que es el telefono mas bonito que he tenido hasta ahora,es super agradable y ergonomico en mano,se siente muy muy premium.

Ahora mismo estoy comparando fotos del htc con otras que conservo de moviles como el g6,note 8,s8 y iphone 7 y si no los supera esta perfectamente a la altura,pedazo de camara monta este u11.

Tambien tengo por aqui un htc u ultra que es un bicharraco pero por tamaño,camara y novedad he decidido quedarme el u11 a pesar de los 200 euros de diferencia que me toca poner.

Las primeras impresiones estan siendo muy buenas,ahora la duda la tengo en si mantendre el u11 o acabare picando con el v30 que tambien tiene pintaza y se comienzan a ver precios tentadores...uff que vicio mas malo!Desde luego es una pasada el u11!
Yo estoy muy muy contento, ahora mismo no lo cambiaba por ninguno y espero tenerlo por mucho tiempo por que me encanta el tamaño, la fluidez, el rendimiento, la batería...la verdad es una pasada!
Creo que ya lo comenté pero es que me tiene muy muy contento!

ose26
31/03/18, 17:12:21
Buenas es muy buen teléfono pero en temas de actualizacion esta fatal,el mio esta en el parche de noviembre ya no se los demas pero en ese tema esta mas que regular pero por lo demas disfrutandolo,saludos

Pantumaca
01/04/18, 12:05:08
Buenas es muy buen teléfono pero en temas de actualizacion esta fatal,el mio esta en el parche de noviembre ya no se los demas pero en ese tema esta mas que regular pero por lo demas disfrutandolo,saludos

Estamos todos igual; modelo europeo parche de noviembre y modelo usa con el de diciembre.

En el tema de parches de seguridad HTC tiene que mejorar, porque actualizando de versión si es rápido (el u11 fue de los primeros móviles en saltar de nougat a oreo).

artagerges
01/04/18, 12:54:14

Que sea el parche de Noviembre no entiendo en que te afecta...

Yo tengo Oreo y estoy encantado, como si tuviese el parche de enero de 2016.

ose26
01/04/18, 12:57:20

Yo tengo Oreo y estoy encantado, como si tuviese el parche de enero de 2016.A mi no me afecta en nada pero como un móvil de alta gama que es tendria que estar los parches al día,pero como dicho antes estoi disfrutandolo igualmente...

Drumed
20/04/18, 19:38:11

Yo tengo Oreo y estoy encantado, como si tuviese el parche de enero de 2016.

:oh::oh: