Ver la Versión Completa : Duda entre Galaxy A3 y Redmi 4X
Hola amigos.
Soy de esos raros que prefieren un teléfono pequeño y, claro, tengo muy pocas opciones. Ahora mismo tengo un BQ A4.5 de 131mm de alto. Estaba relativamente contento con él, pero con la actualización a Nougat la han cagado y voy a cambiar.
Y me estoy planteando la duda entre los dos que os cuento. El Samsung Galaxy A3 2017 mide 136mm y el Xiaomi Redmi 4X son 139.
Pondría ahí el tope, en los 140mm y en los 200€.
¿Cuál os compraríais de los dos? Y mejor, ¿se os ocurre alguna otra opción?
Muchas gracias a todos.
Yo tuve un redmi 4a que básicamente es el mismo tamaño que el 4x. Ahora tengo un a3 2017 y genial. Si es por tamaño yo te recomiendo el samsung.
El a3 es más móvil si no tienes ninguna pega con el software de Sammy
Hola amigos.
Soy de esos raros que prefieren un teléfono pequeño y, claro, tengo muy pocas opciones. Ahora mismo tengo un BQ A4.5 de 131mm de alto. Estaba relativamente contento con él, pero con la actualización a Nougat la han cagado y voy a cambiar.
Y me estoy planteando la duda entre los dos que os cuento. El Samsung Galaxy A3 2017 mide 136mm y el Xiaomi Redmi 4X son 139.
Muchas gracias a todos.
Yo también estuve en esa duda y por motivos de trabajo: lluvia, polvo, zonas de campo con poca cobertura y a veces necesito hacer buenas fotos, elegí el A3 2017.
Para mi el A3 2017 es superior en todo (son 50€ más que el Xiaomi) menos en batería.
TutosMisterAndroid
09/11/17, 20:32:48
Hola amigos.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Muchas gracias a todos.
El A3 con el nova launcher porque touchwiz es basura
Gonzalez F. Luis
09/11/17, 22:44:29
Quedate con el Galaxy A3 del 2017, me parece un buen movil y con un tamaño compacto.
El A3 2017 ya no tiene touchwiz, tiene Samsung Experience y la verdad es que funciona bastante bien.
El a3 está muy bien... pero, ¿No hay mas opciones? Esta complicado encontrar smartphones compactos... todos subieron al mínimo del 5.2.
jajaja eso fjo. Tanto uno como otro, aquel por el que me decante funcionará con Nova prime.:ok:
El a3 está muy bien... pero, ¿No hay mas opciones? Esta complicado encontrar smartphones compactos... todos subieron al mínimo del 5.2.
Eso me pregunto yo. Al final por mucho que he buscado solo he visto esas dos opciones y me gustaría saber si hay alguna más. Y con otra condición que no había comentado: Mediatek no, por favor. Terminé harto de esos SoCs.
isaias_a16
10/11/17, 05:39:28
Eso me pregunto yo. Al final por mucho que he buscado solo he visto esas dos opciones y me gustaría saber si hay alguna más. Y con otra condición que no había comentado: Mediatek no, por favor. Terminé harto de esos SoCs.
Tambien esta el xperia x compact pero no se si entra en tu presupuesto.
Gracias. No, como comento pongo el tope en 200€.
Nonamed
11/11/17, 11:46:40
Me gusta el xiaomi pero en este caso tiraría a por el A3.
Sin duda alguna el A3 2017. Mas caro pero mejor en todo excepto en batería. Y eso que no es nada mala la del Samsung
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.