Ver la Versión Completa : Problema con wifi y móvil
Tengo un móvil con el que no tengo ningún problema con las redes wifi. Se conecta siempre y en buenas condiciones. Ultimamente con los compañeros de trabajo vamos a comer a un restaurante con wifi y pillan todos la señal menos yo. Me sale la señal y un signo de admiración al lado.
Sabési a que puede ser debido y como solucionarlo?
Gracias y saludos.
Flxmania
10/11/17, 21:48:02
Tienes activado en las opciones del teléfono que sólo se conecte a redes "seguras"? Has podido conectar alguna vez a esa wifi? Versión del Android?
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El wifi al que no puedo conectarme tiene seguridad WEP. No sé si el problema puede venir por aquí. Lo digo porque todos los demás tienen seguridad WPA2 y ningún problema.
Flxmania
13/11/17, 14:50:21
Pues no sabría decirte. No deberías tener problemas con WEP.
Saludos.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues por lo que he leído parece que hay móviles android incompatibles con la seguridad WEP.
Entonces imposible encontrar solución. Por suerte practicamente ningún router usa este tipo de seguridad.
Gracias y saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.