PDA

Ver la Versión Completa : Error al registrar red


lte5280
07/09/10, 00:20:27
Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje.

Llevo tres o cuatro días con un Motorola Milestone que he comprado en Ebay y está perfecto, me encanta el móvil, antes tenía un LG GW620 también con android y teclado desplizable pero este es otra historia, en fin.

La cosa es que suelo escuchar las emisoras de radio por internet con Shoutcast en el autobús y antes cuando pasaba el límite de 300 Mg de Orange y bajaba la velocidad podía seguir escuchando bien la radio por internet. Pero ayer cuando pasé los 300 megas el Milestone empezó a perder cada pocos segundos la señal de datos o abajar drásticamente durante unos segundos la velocidad de la red y he estado investigando un poco.

En este móvil no encuentro los parámetros de las redes 3G, ni las redes a las que se conecta. Incluso si hago que se ponga a buscar redes arroja continuamente mensajes de error. El móvil, que venía nuevo, no traía ningún distintivo de orange por lo que pienso que se puede tratar de algún fallo de configuraciones en el móvil "de serie". ¿Se os ocurre algún parámetro a tocar? ¿Los de orange han venido también así, como si fueran libres? ¿Habéis notado un descenso tan brusco de la calidad de la red al superar los 300 megas?

Gracias por adelantado.

rmabetxi
08/09/10, 23:08:46
Hola, si orange vende los miledtones sin logo i libres, en cuanto a la diferencia de velocidad si se nota, bastante, intenta cambiar de programa por si acaso


Sent from my Milestone using Tapatalk