PDA

Ver la Versión Completa : Teclast 5x pro. Carga

kapitanK
09/11/17, 13:07:28
Buenas a todos,

le escribo pq me acabo de comprar esta Tablet. Es la primera que tengo y la quiero para estudiar en la Biblio y hacer trabajos. Por lo que veo y fallo mío, es que la batería dura poco, lo cual no seria problema si se pudiera cargar con una PowerBank, pero no es el caso. No permite carga por ninguno de sus puertos.
He buscado algo de Info, pero no veo mucha, no consigo activar los puertos para cargarla.
Me he metido en la BIOS, y active el puerto Thunderbolt, pero nada.
Si alguien sabe algo lo agradeciría.

Saludos

rubgonz
09/11/17, 16:46:31
tienes que comprar un cargador compatible con carga power delivery. De esa manera puedes cargarla

kapitanK
09/11/17, 17:07:43
Buenas,
no me queda muy claro lo del cargador. La idead es poder cargarla con una batería externa a uno de los puertos. De momento el cargador que vino la carga bien, pero a veces necesito cargarla y no tengo enchufe.

Saludos

kapitanK
12/11/17, 12:28:46
Buenas,

sabéis alguna manera que pueda usar una batería externa para poder cargarlo.

Saludos

kapitanK
22/11/17, 09:47:23
tienes que comprar un cargador compatible con carga power delivery. De esa manera puedes cargarla

Buenas!!! estoy usando el cargador de UMIDIGI S2 y tampoco carga. Este tiene una salida de :

12v -1,25A
5,7,9V - 1,67A

Sabes que puede estar ocurriendo?
Saludos

Oberzzo
24/01/18, 16:45:16
Subo el hilo a ver si hay alguna solución para poder cargar está tablet o una x3 plus a través de uno de sus puertos y una powerbank. ¿Alguien puede aportar algo?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk