Ver la Versión Completa : Madres y el paso a los Phablets. (Compartid experiencias)
rojumper
09/11/17, 12:56:16
Hola,
El teléfono de mi madre de 5" se está volviendo lento y recibo quejas como órgano competente en la familia. Ella dice que no lo quiere más grande.
El único teléfono calidad/precio de 5" que está bien para mi gusto para ella es el mi5S (del que ahora no hay ninguna oferta buena), tengo el ojo echado en el A1 porque sería una experiencia parecida a la que tiene con el Moto G2 y porque tiene una buena calidad/precio.
¿Cómo han vivido vuestras madres esta transición de 5 a 5,5"?
Gracias por adelantado
Johny1979
09/11/17, 12:57:59
Hola,
El teléfono de mi madre de 5" se está volviendo lento y recibo quejas como órgano competente en la familia.
El único teléfono calidad/precio de 5" que está bien para mi gusto para ella es el mi5S (del que ahora no hay ninguna oferta buena), tengo el ojo echado en el A1 porque sería una experiencia parecida a la que tiene con el Moto G2 y porque tiene una buena calidad/precio.
Gracias por adelantado
Perfecto, en el caso mi madre paso de un Orange fova de 5 pulgadas a un meizu M2 note, zuk Z1 y moto Z Play....todos ellos de 5.5.
No los quiere más pequeños.
DeathJorge
09/11/17, 13:07:36
Mi madre ha pasado ahora a un Redmi Note 4 de 5,5" y está encantada.
Se le hace más usable y más cómodo a la hora de utilizarlo.
rojumper
09/11/17, 17:51:50
Muchas gracias chicos
toreviso
09/11/17, 19:03:21
Mi vecina ya mayor y fanática de internet compro el leagoo m8 de 6" y dice que mejor entre mas grande tiene 84 años , dice ahora ve las letras mejor
Hola,
El teléfono de mi madre de 5" se está volviendo lento y recibo quejas como órgano competente en la familia. Ella dice que no lo quiere más grande.
Gracias por adelantado
Para una madre supongo que encantada, ahora para alguien que lo lleve en el bolsillo si se nota que molesta, no por el tamaño de la pantalla, sino por el móvil en conjunto.
Gonzalez F. Luis
09/11/17, 22:47:47
La mia tiene uno de 5.5" y no volveria a uno mas pequeño ni de broma.
Nonamed
11/11/17, 11:45:32
Creo que como te indican los compis, 5.5 es el tamaño estandarizado.
rojumper
12/11/17, 23:20:41
Ya le compré el A1, aun ha de llegar. A ver qué tal.
Saludos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.