PDA

Ver la Versión Completa : ROM MAIN ROM Note 8 PORT- OREO- V.8.05.07 -MAGISK-XPOSED- by ENIAC

ENIAC
09/11/17, 12:23:19
MAIN ROM - Note 8 Port -OREO- V.8.05.07 -MAGISK-XPOSED- by ENIAC

https://i.gadgets360cdn.com/large/Samsung_Galaxy_Note_8_Launch_Date,_Price_in_India, _Specifications,_Sale_Date_and_More_1503653617389. jpg

NOTAS PREVIAS

Os presento mi versión del port del Galaxy Note 8 cuyos méritos no me atribuyo, pero, como sabéis cada “maestrillo” tiene su “librillo”
y ya veis que lo único que me mueve a perder horas de sueño es facilitaros las cosas cuando aparecen novedades, y disfrutar de las posibilidades del Galaxy S7/edge.

Puede decirse que he aprovechado parte de las bases de varios ports, pero he optado por hacer una Rom fiel al concepto de las MAIN ROM de mis otros hilos,
es decir, lo más posible stock al original, com mis propios esquemas, instalador ( incluso todo traducido al español), estructura del Aroma y resto de toques personales de mis otras roms.

IMPORTANTE:

Cualquiera puede utilizar esta rom como base o como parte de una nueva, pero agradeceré que me incluyan en sus créditos.

Aunque no lo parezca hay trabajo detras de cada Rom, y yo no me limito a hacer un corta pega. Espero que otros tampoco lo hagan.

Por todo ello, ahi van mis

AGRADECIMIENTOS

@Hyepgia por las distintas bases OREO

@TranPhong por parte de su base v2

@Aartjebakkert por parte de su base v4

@Ridwan.sn por parte de su base CRD7

@Morogoku por sus kernels

@Guitardedhero por mod del Dolby y Viper

@ZuBi182 por Dual Speaker

@Topjonhwu por Magisk root

@Chainfire por SuperSu root

@Rovo89 por Xposed

Y a todos los compis de HTCmanía.

Especial mención a

@El Crack Loko por su gran aportación a los foros de HTCmanía. Especialmente en el hilo original de los ports del Note 8:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361641

CARACTERISTICAS:

- 100% Stock Oficial, sin apenas modificaciones en IU ni mods importantes

- Odex.

- Compatible sólo con S7Edge

- Pre rooteada
- Busybox instalado
- Build.prop optimizado.

-MAGISK ROOT

-ViperaAndroid FX

-Dual Speaker

-Parche seguridad ABRIL 2018

-Tweaks en CSC: Grabación llamadas, lock apps recientes. Multitud de ajustes por csc.

-MULTIUSUARIO

-Multi CSC: España, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.
Y Paises Iberoamerica.

-XPOSED INSTALLER OFICIAL opcional en Aroma

- 5 Modulos Xposed opcionales en Aroma.

Como siempre espero que a alguien le guste y la disfrute.

Saludos.

ENIAC.

INSTALACION:

Es muy importante para los no iniciados seguir los pasos que para conseguir el root y el recovery TWRP existen en diferentes hilos,

entre ellos los que están puestos con chincheta al inicio del foro. Gracias a los tutoriales y a leer detenidamente, cometeremos menos errores.

Esta rom NO SE INSTALA POR ODIN. Ha de ser flasheada por TWRP.

DESCARGAS:

(https://drive.google.com/open?id=11CoKdeAJRrbTQX8TpqS9JxW5CUjLj-OQ)V.8.03.29 OREO (https://drive.google.com/open?id=11CoKdeAJRrbTQX8TpqS9JxW5CUjLj-OQ)

DRIVE:

https://drive.google.com/file/d/1KdIRFhwryuyJuD_wgCFSQnP9l_rp5N8S/view?usp=sharing

V.8.05.07 OREO (https://drive.google.com/open?id=11CoKdeAJRrbTQX8TpqS9JxW5CUjLj-OQ)

https://drive.google.com/file/d/1Q0ljHO7ZspWTcKW43X5o1A0pLcheLLgE/view?usp=sharing

ENIAC
09/11/17, 12:23:45
reservado

cristianss98
09/11/17, 12:43:22
Deseando probarla:platano::dios:

tinibertex
09/11/17, 12:52:03
Que pinton tiene, igual me animo a instalar la primera version a mi bicho

pspedro
09/11/17, 12:53:14
Descargando... Muchas gracias :ok: :aplausos:

enermax
09/11/17, 15:19:09
Gracias, la estoy descargando :aplausos: me gusta mucho el port del note pero con la v3 del otro hilo los whatsapp solo me llegan al entrar en la aplicación, en esta pasa igual?

ENIAC
09/11/17, 15:33:30
Gracias, la estoy descargando :aplausos: me gusta mucho el port del note pero con la v3 del otro hilo los whatsapp solo me llegan al entrar en la aplicación, en esta pasa igual?

A mi whatsapp me funciona con toda normalidad.
Saludos.

Pasku21
09/11/17, 16:05:41
Ayer comentaste en otro hilo:

"Venga....mmm...un poquito de esto....un poquito de aquello...... chup chup...
Pongo la olla.....jeje..."

Y ya está cocinada.....!!!

Espero que no sea una más y que sea la mejor....

miglau
09/11/17, 16:06:35
A mi whatsapp me funciona con toda normalidad.
Saludos.

y lo instalaste normal o con titanium,porque a mi tambien me pasa con otra room y lo restaure con titanium , y quiero probar tu room para hacerlo bien.Gracias de antemano

ENIAC
09/11/17, 16:25:35
y lo instalaste normal o con titanium,porque a mi tambien me pasa con otra room y lo restaure con titanium , y quiero probar tu room para hacerlo bien.Gracias de antemano

Whatsapp la instalé desde Titanium. Pero puedo desinstalarla y volverla a instalar de cero, por si se comporta de modo distinto. La verdad es que no he tenido tiempo matrial de probar mucha cosa, así que vosotros sabreis mas que yo las pegas que pueda tener el port.

Lo que sí es cierto es que adolece de algunos de los mismos bugs menores de versones anteriores, como la iluminación de las teclas del hardware, que no se iluminan. Y preferí no incluir la Nav Bar, porque eso tambien puede conseguirse a traves de un modulo xposed, con facilidad.

Tambien la densidad de FHD provoca reinicio, con lo cual, hay que ir o bien al procedimiento ya descrito en posts anteriores con la app del terminal, o bien por un metodo alternativo: utilizando una app de densidad de pantalla como Easy Dpi Changer. Yo la he probado y se consigue practicamente lo mismo, aunque hay que probar varias opciones.

Saludos.

ENIAC

Salsaned
09/11/17, 16:48:42
Hola! Acabo de instalarla y me ha entrado en un bucle y se reinicia. La instalé dos veces y las dos igual. alguna sugerencia??:cry:

ENIAC
09/11/17, 17:29:41
Hola! Acabo de instalarla y me ha entrado en un bucle y se reinicia. La instalé dos veces y las dos igual. alguna sugerencia??:cry:

Que opciones del aroma has escogido ? lo digo por intentar hacerlo yo de nuevo y desde cero. Aunque hice algunas pruebas como siempre, quiero estar seguro.

Dime si has escogido el modelo correcto y que sistema de root , magisk o superSu, y si instalas Xposed ( no tendría mucho sentido por ejemplo escoger Magisk y Xposed juntos, porque éste ultimo anula el Magisk)..

Tambien he de decir que mi modelo es el Edge. Con el resto de modelos no puedo certificar que funcione todo igual, eso tambien depende del kernel.

Espero tu respuesta.
Gracias

ENIAC

Salsaned
09/11/17, 17:38:31
Que opciones del aroma has escogido ? lo digo por intentar hacerlo yo de nuevo y desde cero. Aunque hice algunas pruebas como siempre, quiero estar seguro.

Dime si has escogido el modelo correcto y que sistema de root , magisk o superSu, y si instalas Xposed ( no tendría mucho sentido por ejemplo escoger Magisk y Xposed juntos, porque éste ultimo anula el Magisk)..

Tambien he de decir que mi modelo es el Edge. Con el resto de modelos no puedo certificar que funcione todo igual, eso tambien depende del kernel.

Espero tu respuesta.
Gracias

ENIAC

La primera vez instalé S7 Edge, superSU, Xposed con todos las opciones seleccionadas, la segunda igual pero sin Xposed y ahora estoy haciendo una tercera después de haber instalado la ultima version de TWRP, pero de momento sigue reiniciandose...

Salsaned
09/11/17, 17:40:48
Puede que haya metido la gamba con los Wipes?? ya no sé que hacer..

Feydz
09/11/17, 17:48:37
Instalada y perfecta de momento, trabajazo como siempre :)
A ver como va de batería, y el efecto de animacion, genial.
Pero una pregunta ¿Como puedo poner el fondo transparente en la caja de aplicaciones?, que se vea el fondo de escritorio quiero decir.

ENIAC
09/11/17, 17:49:22
Puede que haya metido la gamba con los Wipes?? ya no sé que hacer..

Yo acabo de instalarla. Previamente por twrp hago wipes de todo menos de la tarjeta externa e interna.
He escogido tambien como tu Xposed y SuperSu y todos los modulos.
Ahora mismo estoy restaurando desde Titanium sin problema. Cuando finalice solamente me quedará restaurar el escritorio y los ajustes desde Smartswitch y habré restaurado todo tal como lo tenia hace unos minutos.

No detecto nada anormal.

Saludos.

ENIAC
09/11/17, 17:51:55
Instalada y perfecta de momento, trabajazo como siempre :)
A ver como va de batería, y el efecto de animacion, genial.
Pero una pregunta ¿Como puedo poner el fondo transparente en la caja de aplicaciones?, que se vea el fondo de escritorio quiero decir.

El efecto de animación a mí no me gusta del todo pero no lo he podido eliminar. Procede de las versiones anteriores.

Lo del fondo del cajón de escritorio... no lo veo tan factible. Eso es mas propio de launchers tipo Nova, no ?

Saludos.

enermax
09/11/17, 17:53:10
En la pantalla de Bixby faltan las noticias, como puedo ponerlas?

Salsaned
09/11/17, 17:53:23
Yo acabo de instalarla. Previamente por twrp hago wipes de todo menos de la tarjeta externa e interna.
He escogido tambien como tu Xposed y SuperSu y todos los modulos.
Ahora mismo estoy restaurando desde Titanium sin problema. Cuando finalice solamente me quedará restaurar el escritorio y los ajustes desde Smartswitch y habré restaurado todo tal como lo tenia hace unos minutos.

No detecto nada anormal.

Saludos.

Gracias! seguiré probando opciones y si sigue igual, intentaré con otra rom
.

ENIAC
09/11/17, 17:54:14
En la pantalla de Bixby faltan las noticias, como puedo ponerlas?

Has actualizado las apps de samsung desde la app de galaxy apps ?

enermax
09/11/17, 17:58:05
No actualice nada

ENIAC
09/11/17, 18:01:25
Para los que restauran por Titanium, recodaros que whatsapp por ejemplo, una vez restaurado, puede dar el error de reflejar solo los numeros de los contactos y no los nombres. Eso es normal. Hay que ir a Settings/aplicaciones/whatsapp/ y darle todos los permisos. Reiniciar y ya esta.

ENIAC
09/11/17, 18:06:31
No actualice nada

Las noticias, te refieres a la app tipo flipboard ?
Ahora no se si te refieres a esto.

Ademas, actualiza todas las apps desde Galaxyapps. Tienes que iniciar sesion con samsung.

Feydz
09/11/17, 18:12:36
El efecto de animación a mí no me gusta del todo pero no lo he podido eliminar. Procede de las versiones anteriores.

Lo del fondo del cajón de escritorio... no lo veo tan factible. Eso es mas propio de launchers tipo Nova, no ?

Saludos.

Umm me suena que en la MAIN ROM tuya, me djaba ponerla no salia el fondo en negro al abrir el cajon de aplicaciones. Pero...ummm voy a mirarlo!.

Gracias!.

ENIAC
09/11/17, 18:20:05
Umm me suena que en la MAIN ROM tuya, me djaba ponerla no salia el fondo en negro al abrir el cajon de aplicaciones. Pero...ummm voy a mirarlo!.

Gracias!.

Puede depender del tema...

enermax
09/11/17, 18:30:44
Las noticias, te refieres a la app tipo flipboard ?
Ahora no se si te refieres a esto.

Ademas, actualiza todas las apps desde Galaxyapps. Tienes que iniciar sesion con samsung.

Me refiero en la pantalla principal si te desplazas a la derecha se abre imformacion del tiempo, galeria, lugares cercanos etc, pero falta las noticias, actualice manualmente pero no aparecen

ENIAC
09/11/17, 18:39:27
Me refiero en la pantalla principal si te desplazas a la derecha se abre imformacion del tiempo, galeria, lugares cercanos etc, pero falta las noticias, actualice manualmente pero no aparecen

Ah. ok. Lo miro.

joselillo1968
09/11/17, 19:49:07
Bueno bueno lo que me encuentro por aquí.....Señor Eniac......Es que no se le puede dejar con tiempo!!!! :risitas::risitas:
Habrá que probarla.......:ok:
Una pregunta.....Cómo es que no le has metido el kernel morogoku 2.2???

ENIAC
09/11/17, 20:01:20
Bueno bueno lo que me encuentro por aquí.....Señor Eniac......Es que no se le puede dejar con tiempo!!!! :risitas::risitas:
Habrá que probarla.......:ok:
Una pregunta.....Cómo es que no le has metido el kernel morogoku 2.2???

Tendría que hacer mas pruebas, pero a priori me ha dado mejor resultado la 2.1.
Pero, chico.... tiempo, no mucho... jaja

Saludos tío.

ENIAC:sisi1:

joselillo1968
09/11/17, 20:03:41

Saludos tío.

Jajajaja......Es cierto que a veces dan mejores resultados kernels de versiones anteriores.....:ok:

Saludos crack!!!!

ferdito100
09/11/17, 21:20:03

Saludos tío.

Buenas Eniac;

Para los que tenemos las gafas de rv...¿funcionan?.

Gracias por tu trabajo.

ENIAC
09/11/17, 22:05:21
Buenas Eniac;

Para los que tenemos las gafas de rv...¿funcionan?.

Gracias por tu trabajo.

Pues, no lo sé, sinceramente... Supongo que sí.
Si la pruebas nos lo cuentas.

Saludos.

ariegasel
10/11/17, 00:08:14
buenas noches ENIAC, muchas gracias por la rom, probando desde hace un rato, a ver que tal durante estos dias! una consulta, como hago para quitar el icono que sale al lado de la señal wifi, es ovalado, supuestamente es algo relacionado al lte pero no consigo quitarlo, buscando por los foros encontre esta ruta, (Teléfono / Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas) pero la ajustes de llamadas no me sale en los ajustes, ni tampoco lo otro! otra opcion????
otra pregunta lo de la retroiluminacion sigue sin solucion?? gracias!

El Crack Loko
10/11/17, 02:47:56
Whatsapp la instalé desde Titanium. Pero puedo desinstalarla y volverla a instalar de cero, por si se comporta de modo distinto. La verdad es que no he tenido tiempo matrial de probar mucha cosa, así que vosotros sabreis mas que yo las pegas que pueda tener el port.

Lo que sí es cierto es que adolece de algunos de los mismos bugs menores de versones anteriores, como la iluminación de las teclas del hardware, que no se iluminan. Y preferí no incluir la Nav Bar, porque eso tambien puede conseguirse a traves de un modulo xposed, con facilidad.

Tambien la densidad de FHD provoca reinicio, con lo cual, hay que ir o bien al procedimiento ya descrito en posts anteriores con la app del terminal, o bien por un metodo alternativo: utilizando una app de densidad de pantalla como Easy Dpi Changer. Yo la he probado y se consigue practicamente lo mismo, aunque hay que probar varias opciones.

Saludos.

ENIAC

Claro, lo de la retroiluminación de las teclas es por un falto de las librerías de 7.1.1 en el S7/EDGE. Y como no hay un Soc similar, no hay como hacer funcionar eso. Eniac, Felicitaciones por este aporte desinteresado... Un gran saludo.

ENIAC
10/11/17, 08:12:28
Claro, lo de la retroiluminación de las teclas es por un falto de las librerías de 7.1.1 en el S7/EDGE. Y como no hay un Soc similar, no hay como hacer funcionar eso. Eniac, Felicitaciones por este aporte desinteresado... Un gran saludo.

Gracias a ti.
Saludos.

ENIAC
10/11/17, 08:30:04
buenas noches ENIAC, muchas gracias por la rom, probando desde hace un rato, a ver que tal durante estos dias! una consulta, como hago para quitar el icono que sale al lado de la señal wifi, es ovalado, supuestamente es algo relacionado al lte pero no consigo quitarlo, buscando por los foros encontre esta ruta, (Teléfono / Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas) pero la ajustes de llamadas no me sale en los ajustes, ni tampoco lo otro! otra opcion????

Es el icono del imsservice. Sólo les ocurre a algunos modelos y por alguna operadora en concreto. Procuraré prepararte un zip durante el día de hoy o bien un procedimiento para que borres los archivos que hacen que aparezca.
Saludos.

ENIAC

ENIAC
10/11/17, 08:47:00

Antes que nada, tienes activado el icono del VoLTE en settings?. Prueba a desactivarlo antes que intentar otra solución. Es que esta relacionado con este servicio.
Ya me indicaras.

ENIAC
10/11/17, 10:32:01
@ariegasel (http://www.htcmania.com/member.php?u=1388404) Te dejo este zip. No lo puedo comprobar yo en mi telefono. FLASHEALO POR RECOVERY y reinicia.
Por favor dime si te ha funcionado. Si no, utilizaré otro método.

Saludos,

ENIAC

Borrado el archivo subido.

ENIAC
10/11/17, 11:56:11
Alguien lo ha probado ? el zip que he dejado para el icono del IMS ?

ariegasel
10/11/17, 14:52:09
Antes que nada, tienes activado el icono del VoLTE en settings?. Prueba a desactivarlo antes que intentar otra solución. Es que esta relacionado con este servicio.
Ya me indicaras.

Buenas tardes enlace!!! Perdona que no te pude responder antes! Al VoLTE, lo tengo desactivado en el panel de ajustes... Lo que probé fue cambiar en ajustes cambiar el modo de red y puse sólo 3g y 2g y había desaparecido, pero el tema es que no quiero tener 3g pudiendo tener 4g! Ahora voy a probar el zip y te digo que tal! El zip, sólo quitaría el icono o hace algo más??

ENIAC
10/11/17, 14:58:24
[QUOTE=ariegasel;27480462]Buenas tardes enlace!!! Perdona que no te pude responder antes! Al VoLTE, lo tengo desactivado en el panel de ajustes... Lo que probé fue cambiar en ajustes cambiar el modo de red y puse sólo 3g y 2g y había desaparecido, pero el tema es que no quiero tener 3g pudiendo tener 4g! Ahora voy a probar el zip y te digo que tal! El zip, sólo quitaría el icono o hace algo

Sólo debería quitar el icono.

ariegasel
10/11/17, 15:06:43
enlace, ya instalé por recovery el zip y no pasó nada, el puñetero icono, como lo llamas en el zip sigue ahí, como si nada hubiera pasado Lo único que se me agregó los paneles edge es eso que se ve en la imagen!!! No se que es lo tampoco lo había descargado, me apareció después de flashear el zip! (Ya lo desabilite igualmente

ariegasel
10/11/17, 15:12:45
"El puñetero icono"

ENIAC
10/11/17, 15:14:03
Ok. Gracias. Ya intentaré otra solución pero lo más probable es que pierdas la posibilidad de hacer llamada s por VoLTE. Si no has de utilizar esa función entonces creo que podré acabar con el puñetero icono.

ariegasel
10/11/17, 16:11:22
Ok. Gracias. Ya intentaré otra solución pero lo más probable es que pierdas la posibilidad de hacer llamada s por VoLTE. Si no has de utilizar esa función entonces creo que podré acabar con el puñetero icono.

Lo cierto es que me gustaría mantenerla ya que dispone de su uso! ;-)

ENIAC
10/11/17, 17:04:31
Lo cierto es que me gustaría mantenerla ya que dispone de su uso! ;-)

Ok pero antes dejame probar con otro zip que no modificará el funcionamiento, pero quiero ver si quita o no el dichoso icono. ok?
luego lo pondré.

Saludos.

Ya está subido el archivo.

jaimearnol
10/11/17, 17:14:39
Excelente,, la mejor que he probado

ENIAC
10/11/17, 17:24:17
Ok pero antes dejame probar con otro zip que no modificará el funcionamiento, pero quiero ver si quita o no el dichoso icono. ok?
luego lo pondré.

Saludos.

ariegasel

PRUEBA Y ME CUENTAS. GRACIAS.

joselillo1968
10/11/17, 17:57:20
Para los que restauran por Titanium, recodaros que whatsapp por ejemplo, una vez restaurado, puede dar el error de reflejar solo los numeros de los contactos y no los nombres. Eso es normal. Hay que ir a Settings/aplicaciones/whatsapp/ y darle todos los permisos. Reiniciar y ya esta.

Yo lo restauro el whatshaap y muchas cosas más con ésta grandiosa App desde el S3 creo recordar.....Ni un sólo problema.....:ok:

ariegasel
10/11/17, 18:17:57
luego lo pondré.

Saludos.

Vale, pruebo y te digo!!! Dime si lo hago bien, entró l recovery, flasheo el zip y listo? O tengo que hacer algún wipe o algo por el estilo??

ENIAC
10/11/17, 18:24:16
Vale, pruebo y te digo!!! Dime si lo hago bien, entró l recovery, flasheo el zip y listo? O tengo que hacer algún wipe o algo por el estilo??

Si.

ariegasel
10/11/17, 18:33:11
Si.

Pues nada! Sigue igual, probé haciendo con wipes y sin wipes y nada!!! 😞

ENIAC
10/11/17, 18:37:12
Pues nada! Sigue igual, probé haciendo con wipes y sin wipes y nada!!! 😞

Ok. Te importa que lo siga intentando? Volveré más tarde a probar. Ahora estoy en la calle paseando a mi perrita.

ariegasel
10/11/17, 18:50:42
Ok. Te importa que lo siga intentando? Volveré más tarde a probar. Ahora estoy en la calle paseando a mi perrita.

Sin ningún problema! 👍🏻
Se que lo vas a lograr!!! 😉
Una consulta, hay alguna posibilidad de quitar el efecto que tiene al ver el Instagram, facebook? Tambien en los ajustes lo hace y no recuerdo que otra aplicación! Ya lo siento!!!

PolarWorks
10/11/17, 18:53:16
Saludos ENIAC, bajando tu versión del Note 8 y ahora probandola luego te cuento como me fue, saludos

PolarWorks
10/11/17, 19:12:51
Ya la instale lo que me usuaria que mejoraras seria
-el efecto en las listas, mejor el Stock
-Agregar el apagado Sonido de la cámara al tomar fotos o video
-Air Comando no funciona con tocar el icono
-no tiene Bixby Voice
el resto trabaja muy bien, buen trabajo.

pspedro
10/11/17, 19:37:06
Hola enniac, una consulta instale Xposed por aroma y el modulo de GravityBox no se ha instalado, aunque yo estaría seguro que lo marque, pero vamos mi pregunta es si me la puedo descargar desde la aplicación de Xposed he instalarla... y la aplicación de Air Command, hay que activarla desde algún lado?? por que a mi no me arranca, por cierto el icono que le sale al compañero Ariegasel a mi no me aparece.
En cuanto a la Rom... Olee, darte la enhorabuena, va de lujo :aplausos: :aplausos: incluso la batería tiene un comportamiento sobresaliente :ok: Un saludo.

ENIAC
10/11/17, 19:56:00
Ya la instale lo que me usuaria que mejoraras seria
-el efecto en las listas, mejor el Stock
-Agregar el apagado Sonido de la cámara al tomar fotos o video
-Air Comando no funciona con tocar el icono
-no tiene Bixby Voice
el resto trabaja muy bien, buen trabajo.

Hola, PolarWorks. Gracias compi. El efecto scrolling o listview es algo que quisiera poner stock más adelante . Pero es extraño que el air comand no funcione ni el bixby voice, lo cual me hace pensar en que, o bien el comportamiento de la rom es distinto según los modelos de rom, o bien no habéis hecho los deberes.

Una rom se puede decir que se comporta correctamente o no una vez se han instalado las distintas actualizaciones, ya sean desde la play store como desde los servidores de Samsung.

Como a mi me funciona todo, y mi modelo es el de la mayoria, el s7 edge, y mi carrier es Telefonica, sólo puedo decir que una vez instalada he actualizado TODO. Y concretamente el Bixby pasa por varias actualizaciones.

Saludos
.

ENIAC
10/11/17, 20:05:49
Hola enniac, una consulta instale Xposed por aroma y el modulo de GravityBox no se ha instalado, aunque yo estaría seguro que lo marque, pero vamos mi pregunta es si me la puedo descargar desde la aplicación de Xposed he instalarla... y la aplicación de Air Command, hay que activarla desde algún lado?? por que a mi no me arranca, por cierto el icono que le sale al compañero Ariegasel a mi no me aparece.
En cuanto a la Rom... Olee, darte la enhorabuena, va de lujo :aplausos: :aplausos: incluso la batería tiene un comportamiento sobresaliente :ok: Un saludo.

Gracias pspedro. El icono no te sale porque su operadora o carrier es distinto. Ariegasel puede utilizar el VoLTE y nosotros probablemente no. Y me alegro de que de buenos resultados en batería.

Saludos.

Mi ultimo consumo sin restriccion de nada, brillo al máximo y aod 24h.

ENIAC
10/11/17, 20:32:50
Por cierto, probad a cambiar las animaciones en opciones de desarrollador a 0.4.
Os dará la sensacion de que todo va mucho más rápido.

Saludos.

sergiocech
10/11/17, 22:22:38
No soy capaz de instalarlo cuando finalizo la instalacion se me queda en bucle reiniciando echo todos los advanced wipe y format data y nada he instalado la version español ingles y alemana y nada

theguardiangt
11/11/17, 01:24:47
Así me paso ami pero le instale por aparte el morokernel 2.2 y ya no me dio el problema

theguardiangt
11/11/17, 01:27:42
Eniac maestro una consulta hay forma de agregarle algunos mod a esta rom por ejemplo apagar la pantalla con doble toque con ese me conformo aunque sería genial que pudieras crear un app de control de la rom y si necesitas un conejillo de India aquí estoy :D gracias por tu gran trabajo

Saludos desde Nicaragua

sergiocech
11/11/17, 01:36:10
Así me paso ami pero le instale por aparte el morokernel 2.2 y ya no me dio el problema
y como se instala eso? perdon soy novato en esto ejeje

ENIAC
11/11/17, 10:55:41
No soy capaz de instalarlo cuando finalizo la instalacion se me queda en bucle reiniciando echo todos los advanced wipe y format data y nada he instalado la version español ingles y alemana y nada

Cual es tu modelo?

Flat o edge, o dual ? es por ir determinando si algún modelo da mas problemas que otro.

Saludos.

joselillo1968
11/11/17, 11:21:51
Querido Eniac....Estoy configurando tu Rom y probándola y es ESPECTACULAR!!
Echo de menos un par de cosillas....Pero no se puede tener todo....Jejejejeje.
Saludos!!!

ENIAC
11/11/17, 12:35:04
Querido Eniac....Estoy configurando tu Rom y probándola y es ESPECTACULAR!!
Echo de menos un par de cosillas....Pero no se puede tener todo....Jejejejeje.
Saludos!!!

Las cosillas se pueden instalar aparte...rom control etc.,probando alguna de las que circulan por ahi...

Buen finde a todos.
ENIAC

ariegasel
11/11/17, 17:25:43
ENIAC, a partir de anoche me empezó a andar demasiado lento en todo sentido, a abrir las aplicaciones, los paneles edge, se traba muchísimo, como si estaría pesado! Tarda mucho en reaccionar!!! Después que lo reinició empieza a funcionar bien, pero después de un rato vuelve a ponerse igual! Que puede ser??? O que tendría que hacer???
Por otra parte Tienes alguna novedad para hacer desaparecer el icono? Gracias!!!

ENIAC
11/11/17, 18:55:25
enlace, a partir de anoche me empezó a andar demasiado lento en todo sentido, a abrir las aplicaciones, los paneles edge, se traba muchísimo, como si estaría pesado! Tarda mucho en reaccionar!!! Después que lo reinició empieza a funcionar bien, pero después de un rato vuelve a ponerse igual! Que puede ser??? O que tendría que hacer???
Por otra parte Tienes alguna novedad para hacer desaparecer el icono? Gracias!!!

Hola ariegasel . Estoy en ello. Pero Hoy estoy fuera de casa asi que hasta la noche no podré hacer nuevas pruebas.
Saludos.

ariegasel
11/11/17, 21:45:46
Hola ariegasel . Estoy en ello. Pero Hoy estoy fuera de casa asi que hasta la noche no podré hacer nuevas pruebas.
Saludos.

Vale!!! 👍🏻
Entonces no es a mi sólo que me pasa eso???

ENIAC
11/11/17, 21:48:33
Vale!!! 👍🏻
Entonces no es a mi sólo que me pasa eso???

Sólo lo del icono. Lo que te pasa de que te va lento a mi no me sucede.

ariegasel
11/11/17, 21:55:14
Sólo lo del icono. Lo que te pasa de que te va lento a mi no me sucede.

Lo decía por lo de que me va lento, se traba, y tarda en reaccionar a lo que quiera abrir y hasta desbloquear también! Que debo hacer para solucionar eso???

pspedro
11/11/17, 23:14:35
ariegasel tienes instalado GravityBox??? Te lo digo porque yo lo instale y parece ser que no le sentó muy bien y lo deshabilite, desde entonces va de perlas.

ariegasel
11/11/17, 23:42:17
ariegasel tienes instalado GravityBox??? Te lo digo porque yo lo instale y parece ser que no le sentó muy bien y lo deshabilite, desde entonces va de perlas.

pspedro, tengo instalado el busybox free, es lo mismo???! A ti te pasaba lo mismo?? Pues lo voy a desactivar, lo reinició y veré si funciona! Muchas Gracias!!!

joselillo1968
12/11/17, 01:10:29
pspedro, tengo instalado el busybox free, es lo mismo???! A ti te pasaba lo mismo?? Pues lo voy a desactivar, lo reinició y veré si funciona! Muchas Gracias!!!

Cuidado que el Busybox no es lo mismo que el Gravity box.

ENIAC
12/11/17, 10:31:55
@ariegasel (http://www.htcmania.com/member.php?u=1388404), seguimos con las pruebas para eliminar el icono dichoso.

Quiero que pruebes antes de seguir con un mod, que lo unico que conseguirá es eliminar el servicio junto con el icono, una app de la play store.

Es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zacharee1.systemuituner&hl=es

Con esta app se pueden desactivar muchos iconos de la barra de notificaciones . Como a mi no me aparece, pienso que quizás puedas solucionarlo por aqui.

Cuando ejecutes la app verás que hay distintos apartados. Mira en el Status Bar si aparece el icono, y si es así, simplemente desactivalo.

Saludos
ENIAC

wtubella
12/11/17, 10:42:52
eniac gracias por este magnifico trabajo pero me encuentro que samsung pay despues de haberlo tildado en magik hide me dice que ha sido modificado y no me deja usarlo,te digo tambien que no tengo instalado knox ni carpeta segura,esto puede ser el motivo para que no funcione,gracias por la rom es divina y rapida

joselillo1968
12/11/17, 10:43:27
@ariegasel (http://www.htcmania.com/member.php?u=1388404), seguimos con las pruebas para eliminar el icono dichoso.

Quiero que pruebes antes de seguir con un mod, que lo unico que conseguirá es eliminar el servicio junto con el icono, una app de la play store.

Es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zacharee1.systemuituner&hl=es

Con esta app se pueden desactivar muchos iconos de la barra de notificaciones . Como a mi no me aparece, pienso que quizás puedas solucionarlo por aqui.

Cuando ejecutes la app verás que hay distintos apartados. Mira en el Status Bar si aparece el icono, y si es así, simplemente desactivalo.

Saludos
ENIAC

Hola Eniac!!
Tengo un problemilla .....Verás instalé la Rom de cero porque tuve un problema con el dichoso xposed....Ahora al configurarlo todo me encuentro que al desbloquear las opciones de desarrollador y intentar meterme en ellas.....Me dice que Ajustes se ha detenido y no hay manera de entrar....:cry:
Reinstalo de nuevo todo sin wipes???

ENIAC
12/11/17, 10:52:16
eniac gracias por este magnifico trabajo pero me encuentro que samsung pay despues de haberlo tildado en magik hide me dice que ha sido modificado y no me deja usarlo,te digo tambien que no tengo instalado knox ni carpeta segura,esto puede ser el motivo para que no funcione,gracias por la rom es divina y rapida

Gracias.
Samsung Pay no funcionará con el telefono rooteado. De momento, no hay forma de esconderlo. Que yo sepa no existe ninguna rom en que funcione.
Saludos.
ENIAC

ENIAC
12/11/17, 10:57:51
Hola Eniac!!
Tengo un problemilla .....Verás instalé la Rom de cero porque tuve un problema con el dichoso xposed....Ahora al configurarlo todo me encuentro que al desbloquear las opciones de desarrollador y intentar meterme en ellas.....Me dice que Ajustes se ha detenido y no hay manera de entrar....:cry:
Reinstalo de nuevo todo sin wipes???

Pues no se que más habras hecho, pero si instalas, hazlo de forma limpia siempre. ( recuerda lo que he comentado muchas veces, se puede volver a un punto anterior en que todo funcionaba, haciendo un backup de todo por recovery. Ademas es bueno tener copia de seguridad de las apps por titanium, y copia de seguridad de los ajustes y de los iconos y posicion de widgets de la pantalla con el SmartSwitch )
Saludos.
ENIAC

joselillo1968
12/11/17, 11:01:34
Pues no se que más habras hecho, pero si instalas, hazlo de forma limpia siempre. ( recuerda lo que he comentado muchas veces, se puede volver a un punto anterior en que todo funcionaba, haciendo un backup de todo por recovery. Ademas es bueno tener copia de seguridad de las apps por titanium, y copia de seguridad de los ajustes y de los iconos y posicion de widgets de la pantalla con el SmartSwitch )
Saludos.
ENIAC

Si el caso es que siempre tengo un Backup de todo....Pero en ésta era todo recién instalado y no pensaba me diera error en eso.....:cry:
Pues nada....A empezar todo limpio de nuevo....:cry:
Gracias!!

ariegasel
12/11/17, 19:09:10

Saludos
ENIAC

ENIAC que tal! Instalé la aplicación que me has compartido aparece en una sección lo del icono le dí a desactivar y ahí sigue sin querer salir de la pantalla el maldito icono!
Cuando instalé la rom le metí en csc de España, el phe, si le cambió el csc influirá en algo? Podría seguir teniendo la opción de volte pero sin el icono? En general cambiar el csc, que puede cambiar?

ENIAC
12/11/17, 21:46:07
@ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539) que tal! Instalé la aplicación que me has compartido aparece en una sección lo del icono le dí a desactivar y ahí sigue sin querer salir de la pantalla el maldito icono!
Cuando instalé la rom le metí en csc de España, el phe, si le cambió el csc influirá en algo? Podría seguir teniendo la opción de volte pero sin el icono? En general cambiar el csc, que puede cambiar?

No creo que cambie nada, porque todos llevan el VoLTE por defecto. Prueba a instalar un csc de algun zip como el que está en XDA:

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/utility-flashable-csc-selection-30-t3392957

Saludos.

ariegasel
13/11/17, 19:06:06
No creo que cambie nada, porque todos llevan el VoLTE por defecto. Prueba a instalar un csc de algun zip como el que está en XDA:

https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/utility-flashable-csc-selection-30-t3392957

Saludos.

Gracias!!! Pues me temo que tendré que hacerme amigo del dichoso icono! 😔

cristianss98
13/11/17, 20:35:42
Yo llevo unos días con ella y de momento 0 problemas, solo que no funciona el youtube adaway y el aircomand pero nadie es perfecto, por lo demás súper rápida y ligera, como a mi me gustan :aplausos::dios:

ozupepe
13/11/17, 21:02:38
Hola, todo va perfecto excepto el wifi que no me funciona, reinstalo otra vez o es de la rom?
he echo wipe sencillo y reinicio y ya funciona

ariegasel
19/11/17, 15:29:45
Buenas ENIAC!!! La rom me va de maravillas, y se ve que a todos también porque nadie publica nada, está un poco parado Todo, no?? Creo que eso quiere decir que haces muy bien tu trabajo!!! ������
Una consulta, quería saber si encontraste alguna solución para eliminar el dichoso icono, yo por mi parte no he encontrado nada, lo que si recuerdo es que antes de instalar está rom, tenía la infinity, y en esa rom si me aparecía la ruta... Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas. Pero en esta rom no.me aparece esa ruta, porque puede ser???

cristianss98
19/11/17, 17:07:20
A mi me ocurre algo con el always on display, al activarlo la pantalla no es negra, se ilumina de un color gris oscuro, con lo cual no hace su función de solo encender los pixeles de la hora y notificaciones sino toda la pantalla, no se si me explico. Lo comento por si a alguien mas le pasa, tambien me pasaba con la rom del s8 y me parece raro.

cristianss98
23/11/17, 09:19:44
¿Se os ha activado google assistant? Lo digo porque ya ha salido en español y lo tiene todo el mundo menos yo que me pone que todavía no está en español y no sé si es por algún error o por tener xposed

theguardiangt
23/11/17, 18:19:06
Eniac una consulta para usar conexion compartida del WIFI hay algun FIX es que yo le doy en el icono de activar y no se activa.... eso pasaba en la ROM V2 de la INFINITY y en la version 3 lo corrigieron.

Saludos

ENIAC
23/11/17, 19:02:13
Eniac una consulta para usar conexion compartida del WIFI hay algun FIX es que yo le doy en el icono de activar y no se activa.... eso pasaba en la ROM V2 de la INFINITY y en la version 3 lo corrigieron.

Saludos

Si ocurre es porque mi versión está basada en parte de esta versión.
Lo tendré en cuenta para la proxima actualización.
Saludos.

cristianss98
27/11/17, 22:52:06
Hace un tiempo leí que el móvil se apagaba cuando queria y no se volvía a encender hasta que no conectaras el cargador y hoy me ha pasado 3 veces, no estaba haciendo nada especial, veía cosas en internet, la otra fui a ver la hora y se apagó, y la otra no lo recuerdo bien pero creo que fue al poner un video de youtube.
No sé de que podrá ser pero me preocupa un poco :cry: :oh:

ENIAC
10/12/17, 23:55:44
Buenas noches,

He actualizado a versión 7.12.10, o sea de hoy, la Main Rom del port del Note8.
Base BQK6, parche de seguridad de noviembre, ultimos bootloader y modem, Quasar dolby Viper, etc, actualización de apps, Morokernel 2.2 y como es habitual, el look lo mas stock posible.

Saludos,

ENIAC

cristianss98
11/12/17, 08:47:38
A descargar y deseando probar :platano:
Para actualizar es recomendable full wipes o solo cache y dalvik?

reverse
11/12/17, 11:16:28
A descargar y deseando probar :platano:
Para actualizar es recomendable full wipes o solo cache y dalvik?
lo mejor es full, es el mejor resultado, salu2.

cristianss98
11/12/17, 13:03:56
Ya la he instalado, solo he hecho wipes de cache y dalvik y no veo ningún error, todo perfecto y fluido :ok:

burrikita
11/12/17, 15:26:38
vengo de la version anterior y al actualizar ice 4 wipes y instale y me sale error en el aroma unmount cache failed y no para de reiniciarse

ENIAC
11/12/17, 15:52:45
vengo de la version anterior y al actualizar ice 4 wipes y instale y me sale error en el aroma unmount cache failed y no para de reiniciarse

Algo has hecho mal, pero para solucionar eso vete al recovery y dale al boton de wipe ( o limpiar) y despues al botón de format data( o formatear datos ) te pedira que confirmes poniendo "yes". luego vuelve a flashear la rom.

Aqui tienes un vídeo : https://youtu.be/VJRKuQf0puE
(https://youtu.be/VJRKuQf0puE)

Saludos.
ENIAC

burrikita
11/12/17, 16:16:10
nada monte cache ice wipe data con yes y instale elegui magick y no exposed y nada sige dando error nunca ma sucedido esto

ENIAC
11/12/17, 18:11:07
nada monte cache ice wipe data con yes y instale elegui magick y no exposed y nada sige dando error nunca ma sucedido esto

Qué tipo de error ?
Habías instalado con éxito otras roms anteriormente?
Que modelo es el tuyo ?

Describe un poco mas lo que ocurre cuando instalas la rom, sino, no sé como ayudarte.

Saludos.

Pasku21
11/12/17, 21:30:07
Instalada realizando todos los wipes, pero también me ha pasado algo raro, después de configurar todo el aroma y de iniciarse con el logo Samsung el teléfono se me ha apagado, he vuelto a encenderlo con botón power ha vuelto a iniciarse con logo Samsung y se ha vuelto a apagar, he vuelto a reiniciar y ahora si a arrancado con la configuración inicial.

Todo funcionando perfectamente....!!!

ENIAC
11/12/17, 22:05:52
Instalada realizando todos los wipes, pero también me ha pasado algo raro, después de configurar todo el aroma y de iniciarse con el logo Samsung el teléfono se me ha apagado, he vuelto a encenderlo con botón power ha vuelto a iniciarse con logo Samsung y se ha vuelto a apagar, he vuelto a reiniciar y ahora si a arrancado con la configuración inicial.

Todo funcionando perfectamente....!!!

Lo que te ha pasado le pasa a todos. Es el metodo de root de SuperSu. Siempre actua así. Primero parece que arranca y se produce un nuevo reinicio, pero forma parte de su sistema de root.

Saludos.

El Crack Loko
12/12/17, 03:57:06
Chicos sé que no viene al tema, y es que he estado desaparecido por aquí, Haber si alguien me hecha un cable. Pero, es obligatorio instalar los Controladores de Samsung USB Drivers en Windows 10? Es que le he dejado el Móvil a mi padre, y le he querido instalar el Firmware Phe oficial pero al darle a Start no hace nada, he probado en todos los puertos USB, he probado con versiones de Odín anteriores, pensaba que era porque TWRP tal vez bloqueaba las particiones, pero no creo, como no veo no sé si el puerto ID Com se remarca de tal color X (Alguien me recuerda que color era para luego preguntar?), no sé si es que mi computadora no detecta bien el Móvil por el Odín (Haber si alguien ha tenido el mismo error con Windows 10), es darle a Start, y nada, sale 0 fallos,
Código
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
Fin de código
de momento le he mandado la Main ROM Marshmallow de Eniac de diciembre (La BPL) y todo bien. Le dejo esa? O sigo intentando. La cuestión es que como mi padre es un hombre de negocios necesita el Móvil más que perfecto y como sé que Marshmallow va genial con la batería, pues eso. Le he dejado esa y me dice pues que todo bien. Es una lucha contra el tiempo porque no puedo estar todos los días de currar y cogerle el Móvil a mi padre, respaldarle todo, Formatear para luego dejárselo como estaba. Haber, quiero grandes opiniones. Un saludo.

Pasku21
12/12/17, 10:19:12
Lo que te ha pasado le pasa a todos. Es el metodo de root de SuperSu. Siempre actua así. Primero parece que arranca y se produce un nuevo reinicio, pero forma parte de su sistema de root.

Saludos.

Pues si te soy sincero mira que he instalado ROMs con SuperSu como método root y nunca me había pasado esto, además a mi no se me reiniciaba, se me apagaba incluso probaba a entrar en modo download o recovery y no me dejaba.

Gracias y una fantástica ROM..........

ENIAC
12/12/17, 12:12:31
Chicos sé que no viene al tema, y es que he estado desaparecido por aquí, Haber si alguien me hecha un cable. Pero, es obligatorio instalar los Controladores de Samsung USB Drivers en Windows 10? Es que le he dejado el Móvil a mi padre, y le he querido instalar el Firmware Phe oficial pero al darle a Start no hace nada, he probado en todos los puertos USB, he probado con versiones de Odín anteriores, pensaba que era porque TWRP tal vez bloqueaba las particiones, pero no creo, como no veo no sé si el puerto ID Com se remarca de tal color X (Alguien me recuerda que color era para luego preguntar?), no sé si es que mi computadora no detecta bien el Móvil por el Odín (Haber si alguien ha tenido el mismo error con Windows 10), es darle a Start, y nada, sale 0 fallos,
Código
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
Fin de código
de momento le he mandado la Main ROM Marshmallow de Eniac de diciembre (La BPL) y todo bien. Le dejo esa? O sigo intentando. La cuestión es que como mi padre es un hombre de negocios necesita el Móvil más que perfecto y como sé que Marshmallow va genial con la batería, pues eso. Le he dejado esa y me dice pues que todo bien. Es una lucha contra el tiempo porque no puedo estar todos los días de currar y cogerle el Móvil a mi padre, respaldarle todo, Formatear para luego dejárselo como estaba. Haber, quiero grandes opiniones. Un saludo.

Hola @El Crack Loko (http://www.htcmania.com/member.php?u=1278038),

Primero intenta comprobar:
1. Si has iniciado Odin en el modo Admin (haz clic derecho en el mouse)
2. Si has instalado los últimos controladores USB de Samsung.
3. Está utilizando un cable USB de calidad original y no un cable de carga USB más delgado.
4. Conéctate directamente al puerto USB del PC y no a través de un concentrador USB.
5. Prueba con otro puerto USB de PC. 6. Prueba con otra versión de Odin.

La luz que ha de salir cuando reconoce los drivers es de color azul.

Windows 10 no debería presentar ningun tipo de problemas. Ni siquiera sin instalarle previamente los drivers usb de Samsung, porque ya los integra .
Pero si, no obstante, sigue dando problemas, los drivers puedes bajarlos desde aqui:

http://developer.samsung.com/common/download/check.do?actId=698 (http://developer.samsung.com/galaxy/others/android-usb-driver-for-windows)

Saludos, compi. Ya nos dirás.

ENIAC

MarkAstur
12/12/17, 12:47:31
Ayer me decidí a rootear mi s7 edge y meter esta rom y la verdad que estoy encantado. Pero me pasa una cosa curiosa, y es que al buscar la app netflix en play store, ésta no aparece.

Otra cosa es que en la barra de notificaciones me sale un simbolo muy raro que no se lo que es ni como quitarlo (adjunto captura)

Muchas gracias por la rom, es una maravilla.

http://i63.tinypic.com/122ltll.png

ENIAC
12/12/17, 13:16:04
Ayer me decidí a rootear mi s7 edge y meter esta rom y la verdad que estoy encantado. Pero me pasa una cosa curiosa, y es que al buscar la app netflix en play store, ésta no aparece.

Otra cosa es que en la barra de notificaciones me sale un simbolo muy raro que no se lo que es ni como quitarlo (adjunto captura)

Muchas gracias por la rom, es una maravilla.

http://i63.tinypic.com/122ltll.png

Instalate la apk directamente, porque por la Play no lo verás, debido a que tu dispositivo está rooteado.

Aqui la tienes:

https://drive.google.com/open?id=1iF3c7t11MxPdByjMkOwztLjCanbAn1_K

Lo del icono tiene que ver con la apk imsservice. Está relacionado con los servicios de VoLTE. Inhabilita el VoLTE a ver si desaparece. No lo sé porque a muchos usuarios esta oción no se les llega a activar. depende de la operadora.
Tambien hay apps que pueden eliminar muchos de los iconos que aparecen arriba en l abarra de notificaciones, por ejemplo esta:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zacharee1.systemuituner&hl=es

Saludos.

burrikita
13/12/17, 01:05:03
Al terminar la instalacion en aroma sale esto

--aplicando configuracion de la rom
unmmount of /data failed (-1)derive or resource busy (si elijo superus si ellijo magick no sale)
unmount of /cache failed;no such volume
INSTALACION FINALIZADA
script succeeded:result was(INSTALACION FINALIZADA)
e tenido que volver a otra rom pero quiero esta en la version anterior iva de maravilla as echo un gran trabajo

burrikita
13/12/17, 19:50:52
Al terminar la instalacion en aroma sale esto

--aplicando configuracion de la rom
unmmount of /data failed (-1)derive or resource busy (si elijo superus si ellijo magick no sale)
unmount of /cache failed;no such volume
INSTALACION FINALIZADA
script succeeded:result was(INSTALACION FINALIZADA)
e tenido que volver a otra rom pero quiero esta en la version anterior iva de maravilla as echo un gran trabajoMi modelo es el G935f
Le metido muchas rom ya s8 port eniac. s7 eniac .lineage 14.ironman . pero el lineage 15 me da el mismo error todas las demas no e tenido problemas
Ahora toi con la Stock esperando solucionarlo y quedarme con port n8 si no me quedo en la stock

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tesa33a
13/12/17, 20:14:35
Unas preguntas Eniac, estoy leyendo en el post de la iron man publicada en xda, que el boton de retroceso no se ilumina y que la resolución no se puede cambiar y si lo intentas te cae un boot loop, en la tuya tambien ocurren estas cosas???

sl2

ENIAC
14/12/17, 15:49:27
Unas preguntas Eniac, estoy leyendo en el post de la iron man publicada en xda, que el boton de retroceso no se ilumina y que la resolución no se puede cambiar y si lo intentas te cae un boot loop, en la tuya tambien ocurren estas cosas???

sl2

Sí, efectivamente. Todos los ports proceden de la misma fuente, y el error, basicamente es de hardware, puesto que el Note 8 no lleva sensores fisicos y la versión de android es una disttinta ( 7.1.1) frente a la del S7 que es la versión 7.0. Por tanto es muy dificil, por no decir imposible que alguien se lo curre para fabricar esos drivers necesarios, y más si no proceden de Samsung.

Para cambiar la densidad he incluido una apk ( nosequé tweaks )que tambien circula en otras roms que sirve para cambiar solamente entre la resolución más baja y la mas alta. La del medio no funciona por los settings, y da boot loop.

Saludos.

cristianss98
17/12/17, 12:43:51
Sigo teniendo el problema de los apagados extraños y ayer fueron más frecuentes, no estaba haciendo nada especial ni exigiendo nada al procesador, no se que podrá ser pero molesta tener que ir buscando un cargador para que se pueda volver a encender.
Espero que no me ocurra a mi solo sino tendré que buscar móvil nuevo��

moligalvez
18/12/17, 23:14:48
Buenas, en el bixby home la aplicación de noticias upday no se puede activar, le doy a la pestaña para activarlo en ajustes de aplicación de bixby i me redirecciona a google play en el cual me dice elemento no encontrado,
he probado de descargarlo directamente de play store y no lo encuentra. posibles soluciones para que funcione upday en bixby?

ariegasel
21/12/17, 07:52:42
Buenos días ENIAC! Una consulta, no puedo emparejar el bluethoo de mi coche con el teléfono, antes de la actualización me iba bien pero ahora no lo encuentra!!! Posible solución??

ENIAC
22/12/17, 13:52:59
Los problemas con el bluetooth pueden ser muy variados. No puedo hacer comprobaciones de emparejamiento con vehiculos, así que no se si puede ayudarte. Yo probaría antes de emparejarlo a eliminar del vehículo la anterior configuración. Y si eso no funciona, comprueba si el emparejamiento puede hacerse en un sentido y en otro, es decir a hacerlo desde el movil o desde el coche.
Quizas otros usuarios puedan decir si les funciona correctamente o no.

Saludos.
ENIAC

neon664
23/12/17, 15:06:38
Buenas a mi me pasaba y era culpa de la aplicación del reloj me daba algún tipo de conflicto al emparejar

ariegasel
23/12/17, 17:14:20
Los problemas con el bluetooth pueden ser muy variados. No puedo hacer comprobaciones de emparejamiento con vehiculos, así que no se si puede ayudarte. Yo probaría antes de emparejarlo a eliminar del vehículo la anterior configuración. Y si eso no funciona, comprueba si el emparejamiento puede hacerse en un sentido y en otro, es decir a hacerlo desde el movil o desde el coche.
Quizas otros usuarios puedan decir si les funciona correctamente o no.

Saludos.
ENIAC

Ya está solucionado, lo hice al revés, busque desde el auto al móvil y lo encontró!
La cuestión era que desde el móvil si buscaba el coche no lo encontraba! Gracias!

hbenavid
24/12/17, 02:04:36
Hola ENIAC,

Muchas gracias por tu trabajo, pero el link del DRIVE no funciona.

Saludos!

moligalvez
26/12/17, 11:57:20
No recomiendo esta rom, gasta mucha bateria i el bixby funciona mal i se cuelga el telefono.

moligalvez
26/12/17, 11:58:40
Tampoco dan ninguna solucion solo explican como proceder con los wipes.

israelgd
26/12/17, 12:32:26
participan poco y encima con quejas..enga y...va perfecta..el unico pero es cambiar la resolucion que se cuelga.y hace boot loop..

moligalvez
26/12/17, 19:49:46
Mi opinion es tan valida como la de cualquiera, no por ser menos activo cuenta menos, la cuestion es que llebo tiempo provando esta rom i solamente doi mi humilde opinion aunque haiga gente que le guste criticar opiniones, un saludo buenas fiestas.

jogusto.escobar
27/12/17, 12:22:17
reservado
Buen día Eniac... Consulta, quiero descargar la ROM desde DRIVE y me da error la pagina al cargarla.
¿Podrías reparar el link de descarga por favor?
Gracias...

Saludos!!!
:gracias:

israelgd
27/12/17, 12:37:38
ufff.(haiga...)tu opinion es valida como cualquiera.claro que si...pero de eso a no recomendar por que a ti te va mal...es un port y como en todos siemprev hay algo que no ira perfecto....a mi bixby me va perfecto...que no esta upday?pues desde la app oficial y listo..que bixby es del s8 y no del s7..se te cuelga el telefono en que sentido?a mi no.de ninguna forma y las gafas vr funcionan bien..un saludo y no te lo tomes a mal..prueba el port del s8 igual te va mejor que esta.felices fiestas a todos.

ENIAC
27/12/17, 16:54:02
Buen día Eniac... Consulta, quiero descargar la ROM desde DRIVE y me da error la pagina al cargarla.
¿Podrías reparar el link de descarga por favor?
Gracias...

Saludos!!!
:gracias:

Ok. ya está disponible el nuevo enlace.

Saludos.

ENIAC

ENIAC
27/12/17, 17:15:03
Tampoco dan ninguna solucion solo explican como proceder con los wipes.

Si no he contestado antes es porque estos dias de Navidad, como la mayoria de los compañeros, imagino, he estado ocupado con la familia. Siento no haber visto antes tu post. En cualquier caso puedes opinar lo que quieras.

Los wipes es preferible realizarlos delsde el TWRP. Borra todo excepto las tarjetas interna y externa.

Cuando tenga un momento, miraré si puedo hacer algo con lo del upday. Ten en cuenta que mantengo 5 hilos diferentes. Y a veces no llego a todo.

Saludos.

ENIAC.

adofumo
28/12/17, 23:22:12
Buenas noches, no consigo instalar esta Rom. Llevo la stock phe QJ3 , full wipes y se me queda en bootloop en el logo de samsung. ¿Se me pasa algo por alto?
Salu2.

adofumo
29/12/17, 18:26:40
Nada.... se queda en "Samsung S7 Edge" ni siquiera llega al logo de Samsung. Desisto de instalar esta Rom, me hubiese gustado probarla. Hago format data<yes, en el aroma borrado seguro pero al final se corta la barra de transferencia.... Y lo curioso es que dice instalación con éxito.
Salu2:oh:

ENIAC
30/12/17, 12:47:08
Nada.... se queda en "Samsung S7 Edge" ni siquiera llega al logo de Samsung. Desisto de instalar esta Rom, me hubiese gustado probarla. Hago format data<yes, en el aroma borrado seguro pero al final se corta la barra de transferencia.... Y lo curioso es que dice instalación con éxito.
Salu2:oh:

Hola adofumo. Por lo que comentas, creo que si haces format data es porque no tenías acceso a la partición data y por tanto el instalador Aroma va escribiendo en el resto de particiones hasta que llega a la partición Data. Si esa partición no está formateada, se detiene la instalación. El hecho de que diga que se ha instalado correctamente es solo un mensaje final, pero es evidente que no ha completado la instalación. Por eso cuando reinicias, no puede porque la instalación se quedo a medias.
Has de formatear la partición DATA y despues reiniciar en el propio recovery, Luego instalas la Rom y verás como sí que completa la instalación.
Despues, tardará entre 5 y 10 minutos en arrancar por primera vez.

Saludos.

ENIAC

adofumo
30/12/17, 17:10:59
Hola adofumo. Por lo que comentas, creo que si haces format data es porque no tenías acceso a la partición data y por tanto el instalador Aroma va escribiendo en el resto de particiones hasta que llega a la partición Data. Si esa partición no está formateada, se detiene la instalación. El hecho de que diga que se ha instalado correctamente es solo un mensaje final, pero es evidente que no ha completado la instalación. Por eso cuando reinicias, no puede porque la instalación se quedo a medias.
Has de formatear la partición DATA y despues reiniciar en el propio recovery, Luego instalas la Rom y verás como sí que completa la instalación.
Despues, tardará entre 5 y 10 minutos en arrancar por primera vez.

Saludos.

ENIAC
Hola Eniac, he seguido tus pasos y nada. Format data<yes, reinicio en recovery, full wipes e instalo la Rom. En el aroma borrado seguro e instalo pero la barra de intalación se interrumpe y cesa la instalación. Algo hago mal y no sé lo que es. Decirte que llevo la Rom ED7GE de Fivanbe que va de maravilla pero tengo ganas de probar la tuya pero no lo consigo. ¿Me puedes decir los pasos de instalación? Sí, ya se que están en el primer post con full wipes pero.....
Gracias por tu ayuda y un saludo.

ENIAC
30/12/17, 19:11:02
Hola Eniac, he seguido tus pasos y nada. Format data<yes, reinicio en recovery, full wipes e instalo la Rom. En el aroma borrado seguro e instalo pero la barra de intalación se interrumpe y cesa la instalación. Algo hago mal y no sé lo que es. Decirte que llevo la Rom ED7GE de Fivanbe que va de maravilla pero tengo ganas de probar la tuya pero no lo consigo. ¿Me puedes decir los pasos de instalación? Sí, ya se que están en el primer post con full wipes pero.....
Gracias por tu ayuda y un saludo.

Haz una cosa. Prueba a saltarte el borrado desde el aroma. Haz solamente los wipes desde el recovery. A ver si así te funciona.
Saludos.

adofumo
30/12/17, 19:20:19
Hola de nuevo amigo Eniac. Ya lo he conseguido, estoy configurando todo. He hecho full wipes y con el borrado seguro desde el aroma y por fin lo he conseguido. Probando y configurando he visto, de momento, que en los contenidos Edge en tareas, al añadir una nueva da fc y se cierra la aplicación. No sé si tendrá alguna solución. Por lo demás, la rom va de lujo y rápida, me gusta mucho. Las aplicaciones AirComand y PenUp no sé para que sirven, aunque he leído que la "AirComand" no funciona en nuestro móvil.
Enhorabuena por la rom y compartirla con nosotros.:aplausos::D
Gracias y "feliz año nuevo"
Salu2.

adofumo
02/01/18, 18:07:18
Hola a todos y ¡¡Feliz Año Nuevo!!. Voy a comentar mis impresiones sobre esta Rom despues de varios dias de trastear con ella. Va genial y muy rápida pero he detectado varios errores, a mí por lo menos, no sé si a alguien más le salen y si son fallos de la Rom o del terminal y si tienen solución, que me dan FCs y que paso a enumerar: 1) Bixby no funciona al configurar "despertar por voz" y no me deja configurarlo. 2) Tareas Edge al añadir una tarea se cierra y da fc. 3) Cámara>Bixby Visión se cierra y da fc. 4) Selfie con la palma de la mano hacia la cámara no funciona. De momento y como he dicho son los fc que a mí me salen, según vaya trasteando iré comentando.
El volumén del teléfono tanto en voz, notificaciones y multimedia me suena muy bajo, sobre todo en las llamadas que no las oigo y tengo el Dual Spiker y el Viper, puede ser que no sepa yo configurarlos.
También he echado de menos un Rom Control para personalizar el móvil al gusto como tienen todas las Custom y que en la ED7GE de Fivanbe, que era la Rom que he tenido en los últimos meses, era una maravilla.
Salu2.

necrosauron
05/01/18, 13:35:39
hola ENIAC..

instale tu port ayer y ya lo tengo configurado... y la verdad que esta super bueno, felicidades muy buen trabajo y gracias por el curro gratuito para nosotros.
cero problemas en la partida y efectivamente es lo mas stock que se puede conseguir si uno quiere probar otras versiones de android (7.1.1).

esta bien bueno el quasar atmox... lo tenia en la mira para probarlo mas adelante, pero como no lo ponias en el changelog no sabia que estaba disponible.
.super currado y rapidisimo el port....

de fc's no se nada aun... pero como cada uno le da un uso diferente al celular, supongo que si es que los hay que sean relacionados con la rom, te avisaré por este medio. tiene los mismos bugs que todos los ports, asi que ahi no es responsabilidad tuya, es un port y son lo que son...

PD: solo una pequeñísima observación, que como dices es lo mas stock posible la rom, no me lo esperaba, pero ese efecto de animación de las listas, esta fijo? no se puede dejar stock?

saludos y gracias por el curro desinteresado

ENIAC
05/01/18, 13:44:00
hola @ENIAC (http://www.htcmania.com/member.php?u=11539)..

instale tu port ayer y ya lo tengo configurado... y la verdad que esta super bueno, felicidades muy buen trabajo y gracias por el curro gratuito para nosotros.
cero problemas en la partida y efectivamente es lo mas stock que se puede conseguir si uno quiere probar otras versiones de android (7.1.1).

esta bien bueno el quasar atmox... lo tenia en la mira para probarlo mas adelante, pero como no lo ponias en el changelog no sabia que estaba disponible.
.super currado y rapidisimo el port....

de fc's no se nada aun... pero como cada uno le da un uso diferente al celular, supongo que si es que los hay que sean relacionados con la rom, te avisaré por este medio. tiene los mismos bugs que todos los ports, asi que ahi no es responsabilidad tuya, es un port y son lo que son...

PD: solo una pequeñísima observación, que como dices es lo mas stock posible la rom, no me lo esperaba, pero ese efecto de animación de las listas, esta fijo? no se puede dejar stock?

saludos y gracias por el curro desinteresado

Gracias por tus impresiones, necrosauron,

Tal como comentas, es un port con limitaciones de hardware, pero funciona muy bien. Lo de las listas, de momento se va a quedar así. Espero mas adelante intentar algun cambio pero es dificil.

Saludos.
ENIAC

adofumo
05/01/18, 20:33:51
Alguien me podría responder al post que hay más arriba, por favor, acerca de los errores que explico¿? Y si tienen solución¿?
Gracias

morfeo27
06/01/18, 04:22:06
eniac me da error de symlink:some symlinks failed y se queda en boot loop, con instalacion limpia unmount of /System failed : no such volume
unmont of /data failed (-1) device or resource busy unmont of /cache failed; no such volume

FranciscoJAlvarez
06/01/18, 22:44:46
ENIAC, podrás portar una rom con Oreo del note o S8 para el S7 Edge?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lestatmail
07/01/18, 01:09:04
Instalada ... De momento va todo muy bien, muy fluida..

Gracias por estupendo trabajo.

Un saludo.

Edito:

Dios que bien va... Este eniac es un CRACK.. Sigo dándole vueltas, pero el sabor que me esta dejando esta rom es muy buena....

morfeo27
07/01/18, 08:46:39

Un saludo.

Edito:

Dios que bien va... Este eniac es un CRACK.. Sigo dándole vueltas, pero el sabor que me esta dejando esta rom es muy buena....

pasa un tuto paso a paso haber si consigo probarla gracias

adofumo
07/01/18, 21:12:48

Un saludo.

Edito:

La verdad es que va muy bien, es cierto, pero yo tengo unos errores que explico en el post 133 y que todavia nadie me ha explicado si tienen solución y a qué se deben.
Os salen también a vosotros? O es solamente a mí, como nadie reporta errores.
Salu2

leolac
09/01/18, 17:39:00
Alguien sabe como quitar que las palabras del menú vengan de los costados?

leolac
09/01/18, 17:43:57
La verdad es que va muy bien, es cierto, pero yo tengo unos errores que explico en el post 133 y que todavia nadie me ha explicado si tienen solución y a qué se deben.
Os salen también a vosotros? O es solamente a mí, como nadie reporta errores.
Salu2

Yo también tengo los mismos errores que vos

luiscedillo80
09/01/18, 23:52:07
Se puede instalar por flashfire en un G935U?

PolarWorks
10/01/18, 15:34:23
Saludos, yo no se que ha pasado que ahora el desarrollo de ROMs se a vuelto más lento, igual o peor pasa en XDA Developers en loas ROMS, como que ya no hay mucho interes en el tema, hay una Beta OREO del S8 y nadie a la portado completa solo extranjeros las APPS, como que poco a poco las Rom cocinadas se esta extinguiendo así como el JailBreak en iOS.

ENIAC
10/01/18, 18:51:34
Saludos, yo no se que ha pasado que ahora el desarrollo de ROMs se a vuelto más lento, igual o peor pasa en XDA Developers en loas ROMS, como que ya no hay mucho interes en el tema, hay una Beta OREO del S8 y nadie a la portado completa solo extranjeros las APPS, como que poco a poco las Rom cocinadas se esta extinguiendo así como el JailBreak en iOS.

Esta todo muy parado, pero tambien es porque se espera una actualización del S7 / S7 edge general a OREO, y tanto aquí como en XDA están un poco a la expectativa. Y sí, es cierto que la tendencia es a que cada vez menos se promueva el root.
Yo, seguiré intentandolo, pero tambien tengo una vida ahí afuera, y estas fechas son complicadas para mi profesión...

Saludos.

adofumo
10/01/18, 18:56:14
Yo también tengo los mismos errores que vos

¿Y tienen solución? Es que como nadie, ni siquiera Eniac, nos dan una solución y porqué se producen. A mí me parece que el desarrrollo de esta Rom está muerto, es mi impresión.
Salu2.

yovesmlmt
11/01/18, 13:46:22
A probar

Isra.04
12/01/18, 23:15:04
Descargando.. la Main Rom de S7 me consume bastante batería.. probaremos a ver!

Saludos

cristianss98
13/02/18, 21:00:17
Habrá oreo para ésta rom?
Saludos :-)

ENIAC
13/02/18, 21:33:30
Habrá oreo para ésta rom?
Saludos :-)

Estoy seguro.

anakinskyy
22/02/18, 16:04:37
Hola.
Tendre problemas con el imei o señal, porqur últimamente no se de lo estoy haciendo mal pero cada rom que flasheo me quedo sin señal

bitelmaniaco
09/03/18, 08:48:39
Estoy seguro.

Buenas, el enlace es el mismo para flat? O es sólo para Edge??

Muchas gracias!!

ENIAC
09/03/18, 11:09:51
Buenas, el enlace es el mismo para flat? O es sólo para Edge??

Muchas gracias!!

Si. Es el mismo.. Pero debes tener en cuenta que la rom se hizo antes del famoso bootloader DRAA. por lo cual, si ya instalaste la rom que lleva el bootloader DRAA, no se podrá modificar.
La rom instalará un módem distinto al de la DRAA por lo que cuando inicies no tendrás señal.
DEBERÁS INSTALAR EL MÓDEM DE LA DRAA POR ODIN, para que funcione.
Saludos
ENIAC

ENIAC
09/03/18, 11:10:28
Hola.
Tendre problemas con el imei o señal, porqur últimamente no se de lo estoy haciendo mal pero cada rom que flasheo me quedo sin señal

Idem.

bitelmaniaco
09/03/18, 12:41:15
Si. Es el mismo.. Pero debes tener en cuenta que la rom se hizo antes del famoso bootloader DRAA. por lo cual, si ya instalaste la rom que lleva el bootloader DRAA, no se podrá modificar.
La rom instalará un módem distinto al de la DRAA por lo que cuando inicies no tendrás señal.
DEBERÁS INSTALAR EL MÓDEM DE LA DRAA POR ODIN, para que funcione.
Saludos
ENIAC

Gracias!! Todavía no instalé ese módem por miedo...

El tema es que se congela la pantalla a veces... Con algunas ROMs me pasa, no con todas... De qué puede ser??

ENIAC
09/03/18, 13:22:38
Gracias!! Todavía no instalé ese módem por miedo...

El tema es que se congela la pantalla a veces... Con algunas ROMs me pasa, no con todas... De qué puede ser??

Ni idea... dame mas pistas...

bitelmaniaco
10/03/18, 20:23:48
Ni idea... dame mas pistas...Pues normalmente suele ser con WhatsApp...

Hoy por ejemplo estaba con el maps y se ha bloqueado y apagada.

ENIAC
10/03/18, 20:32:36
Pues normalmente suele ser con WhatsApp...

Hoy por ejemplo estaba con el maps y se ha bloqueado y apagada.

REVISA LOS PERMISOS

Ve a ajustes/aplicaciones/permisos/ y compruebsa que estén activados todos los permisos de la app que esté fallando.

ENIAC
29/03/18, 17:07:38
Buenas, Chic@s,

Ya teneis otra actualización del port del Note8 para nuestros Edge, con base N950FXXU3CRC1.
Parche de seguridad de Marzo ( último) y con las caracteristicas propias del port.

Buenas fiestas de Semana Santa.

Saludos.

ENIAC.

truchero13
31/03/18, 16:27:39
Buenas, Chic@s,

Ya teneis otra actualización del port del Note8 para nuestros Edge, con base N950FXXU3CRC1.
Parche de seguridad de Marzo ( último) y con las caracteristicas propias del port.

Buenas fiestas de Semana Santa.

Saludos.

ENIAC.Está ROM tiene la cámara stock?

Cafeper
30/04/18, 16:13:32
Hola a todos. Estoy con la última stock DBT, si instalo ésta rom pierdo señal?, O hay peligro de perder señal al volver nuevamente a la stock?

gabrielrp4
03/05/18, 22:59:27
Vale también para el S7 flat?

ENIAC
04/05/18, 13:10:26
Lamentablemente,no.
Lo pone en el primer post.

Saludos

ENIAC
08/05/18, 16:31:36
Hola a todos,

Dejo en el primer post la actualización del port del Note8.
Como veo que en algunas de mis roms la personalización de los CSC puede dar algún problema, o que salga con alguna opción rara, hasta que no investigue a fondo con el problema, voy a tratar de ofreceros el CSC que lleva la propia rom.

La atualización de esta ultima ( v.08.05.07) lleva por defecto la BTU. Los settings se muestran correctamente, y en general creo que todo funciona.

Changelog:

Base N950FXXU3CRD7
Parche seguridad Abril.
Stock Kernel.
Full Bixby ( Visión,voice etc)
Mods sonido habituales ( dual Speaker y Viper4 android)
Magisk root 14.3
Xposed
AR stickers 3D
Algunos ajustes varios.

Ya comentaries.
Saludos,

ENIAC

israelgd
09/05/18, 20:41:31
voy a provar.tiene muy buena pinta...

israelgd
10/05/18, 11:27:36
buff.no hay manera.3 wipes completos y me falla continuo samsung media process se ha detenido..asi continuo y samsung experience igual..se detiene y no inicia escritorio...
vuelvo a la original oreo del s7 tuya..

Mini26
10/05/18, 21:39:03
Me va genial eniac, lo único que no consigo que funcione en ninguna de tus roms es que en bixby me salgan las tarjetas de la app upday para las noticias...
Es una tonteria pero me gustaria saber si hay alguna manera de tenerla integrada en bixby o he de tenerla a parte.
Gracias y un currazo de rom!

ENIAC
11/05/18, 08:47:31
Por lo visto es una incompatibilidad conocida en Oreo. No se si hay alguna solución. De hecho la app se instala independientemente, pero luego no aparece en bixby.
Si veo algo por ahí ya lo postearé.
Saludos.

Mini26
11/05/18, 16:08:02
Por lo visto es una incompatibilidad conocida en Oreo. No se si hay alguna solución. De hecho la app se instala independientemente, pero luego no aparece en bixby.
Si veo algo por ahí ya lo postearé.
Saludos.Gracias tio! Por lo demás perfecta ningún fallo ni drenaje de batería.

bade18
28/10/18, 18:23:16
hi i have been using this rom for months and it is great. i was wondering if you can port from this also great rom [URL="https://samsungvn.com/diendan/threads/g93x-8-0-23-10-2018-i-n-f-i-n-i-t-y-oreo-if-1-0-port-for-galaxy-s7-s7e-exynos-only.34187/page-209#post-870028"]
the Manage app data choice in settings.
i have taken screenshots but i do not know how to upload.
if you will read this please tell how to upload the shots.
thank you