josebermejo82
09/11/17, 12:05:23
Buenos dias, venía buscando asesoramiento sobre la elección de una tablet.
Anteriormente he tenido una asus transformer tf101 que ya tiene unos cuantos años, y que actualmemte uso para leer
El uso que le quiero dar es:
Leer y estudiar, tomar apuntes
Trabajo ofimático de vez en cuando, alguna edición de words excel y ppts.
Edicion de foto y video.Quiero realizar algunas ediciónes basicas de videos caseros de mi hijo.Tambien alguna edicion de raws.
Algun juego casual.no soy gran jugador, le meteria tambien emuladores
Me gustaría tambien que la bateria fuera buena y que sobretodo aguante bien el reposo, pues es un dispositivo que se usaria de vez en cuando
Sobre ios hace mucho que no lo toco,desde el iphone 4, se, y tengo oido que en tablets tira mogollon el Ipad..otra cosa q me llama la atención es la adaptabilidad a tablets que tienen las apps para ipad.
Sin embargo quisiera saber si con una pixel c puedo realizar estas tareas con solvencia, y tener una tablet productiva
Soy bastante pro-Nexus y la Pixel C me llama su precio actual:299
La ipad me saldria casi igual de precio, por bonos que tengo de Ipad
En fin, que estoy hecho un lio..
Gracias a todos.Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Anteriormente he tenido una asus transformer tf101 que ya tiene unos cuantos años, y que actualmemte uso para leer
El uso que le quiero dar es:
Leer y estudiar, tomar apuntes
Trabajo ofimático de vez en cuando, alguna edición de words excel y ppts.
Edicion de foto y video.Quiero realizar algunas ediciónes basicas de videos caseros de mi hijo.Tambien alguna edicion de raws.
Algun juego casual.no soy gran jugador, le meteria tambien emuladores
Me gustaría tambien que la bateria fuera buena y que sobretodo aguante bien el reposo, pues es un dispositivo que se usaria de vez en cuando
Sobre ios hace mucho que no lo toco,desde el iphone 4, se, y tengo oido que en tablets tira mogollon el Ipad..otra cosa q me llama la atención es la adaptabilidad a tablets que tienen las apps para ipad.
Sin embargo quisiera saber si con una pixel c puedo realizar estas tareas con solvencia, y tener una tablet productiva
Soy bastante pro-Nexus y la Pixel C me llama su precio actual:299
La ipad me saldria casi igual de precio, por bonos que tengo de Ipad
En fin, que estoy hecho un lio..
Gracias a todos.Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk