solrac79
09/11/17, 11:26:46
Hola, viendo que antes Motorola tenía la fama de terminal no Google que se actualiza mucho y ahora quieren darle el título a Xiaomi, quería sondear qué marcas o móviles son puntuales con los parches de seguridad.
Al vender un G6 (telefonazo) que recibía parches cada 2/3 meses me hice con un Xperia X como terminal de transición y me ha sorprendido que recibir el parche puntualmente cada mes en la primera semana o lo más tarde hoy día 9 de noviembre.
No sé si esto es común en los Sony y más si hablamos de un móvil anunciado en febrero 206 (a la venta en mayo).
¿Podríais poner escuetamente los móviles que conocéis que reciban parches, cada cuánto y durante cuánto?
Salu2
Edito: añado que el G6 estaba en 7.0 y el Xperia X está en 7.1.1
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Al vender un G6 (telefonazo) que recibía parches cada 2/3 meses me hice con un Xperia X como terminal de transición y me ha sorprendido que recibir el parche puntualmente cada mes en la primera semana o lo más tarde hoy día 9 de noviembre.
No sé si esto es común en los Sony y más si hablamos de un móvil anunciado en febrero 206 (a la venta en mayo).
¿Podríais poner escuetamente los móviles que conocéis que reciban parches, cada cuánto y durante cuánto?
Salu2
Edito: añado que el G6 estaba en 7.0 y el Xperia X está en 7.1.1
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk