Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación - opinión LG g6
Buenas
Estoy interesado en este móvil.
Vengo del meizu mx4 el cual me gusta mucho, no he encontrado otro q me guste más en cuanto a diseño.
Me podíais orientar un poco de los pros y contras de este terminal vosotros que ya lo tenéis ?
Si hay que toquetearlo mucho para afinarlo y tal..
Muchas gracias de antemano chicos.
MMontes98
09/11/17, 11:24:21
Te hablo desde la versión de 64Gb:
Pros: CÁMARA, diseño, DAC de audio Hi-Fi, IP68
Contras: cámara delantera bastante pobre, batería mejorable pero dentro de la media (unas 5h y media de pantalla)
Yo en general estoy contento, solo me falta pantalla OLED.. Y puede que algo más de batería y seria perfecto, porque los selfies me los hago con el gran angular que tiene la cámara trasera..
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Gracias , he estado leyendo por foros,reviews, opiniones, etc..
Pero prefiero preguntar a los que lo tienen..
La verdad es que paso ya un poco de toquetear quiero algo que funcione bien de casa...Y no andar buscando cosas que drenen la batt etc..
cuelebre71
09/11/17, 13:17:48
Gracias , he estado leyendo por foros,reviews, opiniones, etc..
Pero prefiero preguntar a los que lo tienen..
La verdad es que paso ya un poco de toquetear quiero algo que funcione bien de casa...Y no andar buscando cosas que drenen la batt etc..En cuanto al funcionamiento general del terminal, puedes estar tranquilo, no vas a tener ningún problema, ni nada que tocar, su desempeño es perfecto y muy estable.
kposototal
09/11/17, 13:18:00
Yo tengo desde ayer el G6 viniendo de un G5 y muy contento la verdad, ya estaba contento con el rendimiento del G5, lo cambié por estética básicamente y las impresiones para mi son buenas, buen acabado, la pantalla me flipa y la batería parece q es mucho mejor que la del G5 q sólo me duraba 2h de pantalla... habrá que ir viendo como se comporta estos días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mac1993
09/11/17, 13:31:49
El teléfono está genial. Si te compras la versión asiática tendrás 64 gb y actualizaciones muy habituales. También tendrás el Dac de audio pero yo no lo he utilizado nunca porque no noto la diferencia. El principal problema para mi es la cámara. La delantera dejarás de utilizarla cuando veas la calidad que ofrece, y la trasera está bien, pero con poca luz hace un efecto acuarela muy bestia que te mata las fotografías. Esto se soluciona con la app de cámara del google pixel, desde que la uso la cámara ha mejorado una barbaridad. El otro problema es el brillo de la pantalla, ya que lo compares con el móvil que lo compares, siempre el g6 tendrá menos, y eso puede llegar a ser un problema en exteriores. Por todo lo demás, de 10.
Gracias!
La verdad es q he leído q de batt ha mejorado mucho, más eficiente..
Q la pantalla va muy bien en exteriores..Y la cámara lo q decís..
Pero me gusta el diseño..
MMontes98
09/11/17, 13:42:44
El teléfono está genial. Si te compras la versión asiática tendrás 64 gb y actualizaciones muy habituales. También tendrás el Dac de audio pero yo no lo he utilizado nunca porque no noto la diferencia. El principal problema para mi es la cámara. La delantera dejarás de utilizarla cuando veas la calidad que ofrece, y la trasera está bien, pero con poca luz hace un efecto acuarela muy bestia que te mata las fotografías. Esto se soluciona con la app de cámara del google pixel, desde que la uso la cámara ha mejorado una barbaridad. El otro problema es el brillo de la pantalla, ya que lo compares con el móvil que lo compares, siempre el g6 tendrá menos, y eso puede llegar a ser un problema en exteriores. Por todo lo demás, de 10.Yo hace ya que no noto mucho la diferencia de la cámara nativa a la del pixel, al principio era bestia la diferencia pero ya casi no lo noto, nose si por que la del pixel ha ido a peor con nuevas versiones o la nativa ha mejorado notablemente. Pero vamos, es un pepino de cámara que hace frente a cualquier terminal actual y de los que vendrán en meses. Muy buena.
Nonamed
09/11/17, 14:02:26
Hola Pro_10:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hola Pro_10:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Gracias Nonamed, perdón.
Vale así?
Que horas de pantalla vais haciendo? De media , porque habrán unos que hagan bastante más que otros ..
Unos dos días y cinco horas sin llegar al 15%. Ayer, que apuré algo más, 5 y media.
Si es en el mismo día, fácil más de seis.
(No juegos, no GPS, 4G todo el rato, y uso en su mayoría en interior o sombra)
ortega7
09/11/17, 15:42:15
Gracias!
Q la pantalla va muy bien en exteriores..Y la cámara lo q decís..
Pero me gusta el diseño..
Compañero NO. En exteriores va fatal. El brillo de este movil es su talon de aquiles, es muy pobre, yo lo cambie mayoritariamente por eso, como a dicho un compañero, cualquier movil que pongas al lado de este con el brillo a tope va a humillarlo...el brillo es bastsnte escaso. En interiores no tendras problemas evidentemente, pero en exteriores...
Eso y la camara, hace fotos muy buenas, pero a veces, se le va la olla y te hace una foto regulera. Te lo resumo muy facil:
Movil muy fluido, funciona muy bien, 10 aqui.
Bateria normal, yo solia hacer unas 5 horas de pantalla alrededor de 24 horas.
Sonido normal.
Diseño precioso.
Y lo malo, brillo muy bajo para esta gama, y el automatico de camara deja un poco que desear. Ya depende de lo que te gastes. Si te vas a gastar alrededor de 500 euros yo me tiraria a por el nuevo one plus 5T que esta al caer. Un saludo.
0peceric0
09/11/17, 15:45:17
Yo estoy muy contento con él, lo llevo tal cual, solo lo pongo a mi gusto con nova, mis apps y cambio el tema.
La batería bien, lo cargo todos los días pero suelo llegar a la noche con un 30% más o menos, mis jornadas son largas, hago turnos o bien desde las 5:30 de la mañana o hasta las 2 de la madrugada, asi que bien, cuando lo apuro un poco hago unas 5:30/6 horas.
El teléfono funciona bien, el diseño me gusta, lo mojo, cobertura buena, wifi bien... En conectividad en general de perlas, el altavoz bastante alto y con calidad y las cámaras lo que ya se ha dicho hasta la saciedad, la delantera ni fu ni fa, la trasera bastante buena, aunque con poca luz a mi no me gusta.
En definitiva, que a día de hoy por lo que cuesta creo que no tiene rival y vas a estar contento con él.
B3RTONE
11/11/17, 00:10:33
Yo hace ya que no noto mucho la diferencia de la cámara nativa a la del pixel, al principio era bestia la diferencia pero ya casi no lo noto, nose si por que la del pixel ha ido a peor con nuevas versiones o la nativa ha mejorado notablemente. Pero vamos, es un pepino de cámara que hace frente a cualquier terminal actual y de los que vendrán en meses. Muy buena.
yo he pedido hoy la devolución. Mi cámara es una ruina, no me gusta nada, no se si es que ha venido defectuoso. Veo un efecto raro en toas las fotos. Lo compré precisamente por los buenas opiniones de la cámara y vaya chasco
El teléfono está genial. Si te compras la versión asiática tendrás 64 gb y actualizaciones muy habituales. También tendrás el Dac de audio pero yo no lo he utilizado nunca porque no noto la diferencia. El principal problema para mi es la cámara. La delantera dejarás de utilizarla cuando veas la calidad que ofrece, y la trasera está bien, pero con poca luz hace un efecto acuarela muy bestia que te mata las fotografías. Esto se soluciona con la app de cámara del google pixel, desde que la uso la cámara ha mejorado una barbaridad. El otro problema es el brillo de la pantalla, ya que lo compares con el móvil que lo compares, siempre el g6 tendrá menos, y eso puede llegar a ser un problema en exteriores. Por todo lo demás, de 10.
Para que el DAC de sonido cumpla bien su función,debes conectar unos auriculares de entre 55-600 ohmnios, la mayoría de los que nos venden son de 32 o incluso menos. Yo tengo unos Marshall de 55 y creeme, es espectacular como suena y con un volumen que muchas cadenas de música ya quisieran...
Compañero NO. En exteriores va fatal. El brillo de este movil es su talon de aquiles, es muy pobre, yo lo cambie mayoritariamente por eso, como a dicho un compañero, cualquier movil que pongas al lado de este con el brillo a tope va a humillarlo...el brillo es bastsnte escaso. En interiores no tendras problemas evidentemente, pero en exteriores...
Eso y la camara, hace fotos muy buenas, pero a veces, se le va la olla y te hace una foto regulera. Te lo resumo muy facil:
Movil muy fluido, funciona muy bien, 10 aqui.
Bateria normal, yo solia hacer unas 5 horas de pantalla alrededor de 24 horas.
Sonido normal.
Diseño precioso.
Y lo malo, brillo muy bajo para esta gama, y el automatico de camara deja un poco que desear. Ya depende de lo que te gastes. Si te vas a gastar alrededor de 500 euros yo me tiraria a por el nuevo one plus 5T que esta al caer. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, yo vengo de un G5 y en exteriores tenía mucho mejor brillo que el G6. La pregunta es: ¿ el brillo lo podrían mejorar con alguna actualización?
RolleRRS
11/11/17, 10:15:06
yo he llegado a leer (solo q a veces lees tantas cosas que no sabes que sera cierto) que en un futuro podrian aumentar el brillo (y el consumo de bateria) por actualizacion o sofware, tambien e de decir que yo personalmente lo llevo fijo al 50% y si es verdad que hay momentos, no todos, que en exteriores me falta un plus (sin aumentarlo de 50%) sera que en asturias no tenemos tanto solo como en el sur jejejej
ortega7
11/11/17, 16:27:22
Totalmente de acuerdo, yo vengo de un G5 y en exteriores tenía mucho mejor brillo que el G6. La pregunta es: ¿ el brillo lo podrían mejorar con alguna actualización?
Si no lan hecho ya no creo, creo que sera problema de hardware, y en el hipotetico caso de que suba el brillo, la bateria se verá afectada de forma notoria. Sinceramente ela bateria aguanta medio bien porque tiene poco brillo creo yo.
ortega7
11/11/17, 17:02:29
yo he llegado a leer (solo q a veces lees tantas cosas que no sabes que sera cierto) que en un futuro podrian aumentar el brillo (y el consumo de bateria) por actualizacion o sofware, tambien e de decir que yo personalmente lo llevo fijo al 50% y si es verdad que hay momentos, no todos, que en exteriores me falta un plus (sin aumentarlo de 50%) sera que en asturias no tenemos tanto solo como en el sur jejejej
Jajaja aqui vivo yo en la costa del sol, y salir a la calle tienes practicamente garantizado solano en la cara jajaja.
Joselcrv
11/11/17, 19:10:00
Hombre yo no se que decir, pero en exteriores más sol que donde yo vivo dificil y poniendo el brillo al 90% se ve perfectamente (que no digo que otros móviles no tengan más, que es así) y en interior pues yo personalmente entre el 40 y el 50%, lo de la camara delantera pues si que es mala comparada con el resto del móvil pero yo selfies como que no, pero eso ya es personal de cada uno jajaja
esmitepepone
11/11/17, 20:21:09
Si te gustan las fotos y eres muy exigente con ellas no te lo compres. Hay momentos en q las hace bien y otros fatal....y el colmo es el efecto acuarela, y el gran angular no es para tanto. Yo en 6 meses de uso lo habré utilizado 15 veces no mas.espero q te sirva mi humilde opinion, por lo demas el teléfono es una maquina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.