PDA

Ver la Versión Completa : Teclast Master T8 oferta en gearbest

PQQ
09/11/17, 11:05:27
No se si alguien la tiene o puede opinar pero hoy la he visto en gearbest a 153 euros y busco algo tipo xiaomi mipad 3

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

SergioJunior
09/11/17, 12:58:24
esta tablet me parece ser muy buena, acaba de salir y su caracteristicas son muy buenas, estoy pensado comprar-la (pena no venir ya con Oreo), pero por otro lado tambien me gustaria una dual boot para tener Win 10, pero lo malo és que estas solo llevan android 5.1 y ni suporte para multiventana tiene :crybaby:

Alguna sugerencia ??

rokeke
23/11/17, 15:34:08
esta tablet me parece ser muy buena, acaba de salir y su caracteristicas son muy buenas, estoy pensado comprar-la (pena no venir ya con Oreo), pero por otro lado tambien me gustaria una dual boot para tener Win 10, pero lo malo és que estas solo llevan android 5.1 y ni suporte para multiventana tiene :crybaby:

Alguna sugerencia ??Me acaba de llegar y va muy bien en una primera impresión.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

desireme
23/11/17, 19:36:31
Hola

Algún problema con el idioma? Vienen app chinas??
Trae cargador para enchufe o solo el cable usb??

La he comprado en Gearbeast a 155 euros. Me ha petado la Chuwi que tenia ya 3 años. A ver que tal esta chinita.

trazasman
30/11/17, 20:48:15
Yo tengo mis dudas sobre esta tablet también. La galaxy pro se me ha caído y tiene pulsaciones fantasma, así que toca pillar una nueva. Como tengo un mi5 y estoy muy contento casi tenía decidido la mipad 3 de Xiaomi, pero es que esta es casi igual y son 100 euros menos (hay una oferta por 149 euros en gearbest).

Mis dudas son sobre las actualizaciones (tengo una x80 pro para mi hijo y nunca ha actualizado), y sobre la batería, lo que llega a durar.

Me gusta el tamaño, igual que la Samsung, y que las características son clavadas a la Xiaomi excepto en 2 cosillas.

Necesito algún consejo, o un empujón para comprarla. Y no creo que nadie me pueda ayudar mejor que vosotros [emoji16]

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

rokeke
30/11/17, 23:42:14
Hola

Algún problema con el idioma? Vienen app chinas??
Trae cargador para enchufe o solo el cable usb??

La he comprado en Gearbeast a 155 euros. Me ha petado la Chuwi que tenia ya 3 años. A ver que tal esta chinita.Viene en inglés por lo que el cambio a español es muy fácil.

Vienen 3 o 4 apps chinas de las cuales he eliminado un par.

Tiene cargador pero con enchufe de USA.

rokeke
30/11/17, 23:54:20
Yo tengo mis dudas sobre esta tablet también. La galaxy pro se me ha caído y tiene pulsaciones fantasma, así que toca pillar una nueva. Como tengo un mi5 y estoy muy contento casi tenía decidido la mipad 3 de Xiaomi, pero es que esta es casi igual y son 100 euros menos (hay una oferta por 149 euros en gearbest).

Mis dudas son sobre las actualizaciones (tengo una x80 pro para mi hijo y nunca ha actualizado), y sobre la batería, lo que llega a durar.

Me gusta el tamaño, igual que la Samsung, y que las características son clavadas a la Xiaomi excepto en 2 cosillas.

Necesito algún consejo, o un empujón para comprarla. Y no creo que nadie me pueda ayudar mejor que vosotros [emoji16]

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkMi experiencia muy buena. El rendimiento es fantástico, ligera y calidad precio inmejorable.

No he notado lag alguno si bien es cierto que llevo poco con ella, una semana.

trazasman
01/12/17, 07:01:05
Gracias rokeke, creo que es el empujón que necesitaba.

jed57x
04/12/17, 01:21:01
Recién la acabo de recibir, sin duda tiene sus puntos fuertes.

El rendimiento es espectacular ningún lag y VA súper fluida no siento diferencia con el iPad air 2.

En general no he encontrado ningun bug el rom va como cohete.

La construcción es también muy buena ninguna queja se siente premium y muy sólida.

El único pero que le encuentro que que tiene un cierto tono que hace a los blancos que se vean algo sucios. Más tarde pongo en comparación el iPad para que logren ver la diferencia.

Sent from my T8(E8C1) using Tapatalk

PaulaE
05/12/17, 15:17:51
Recién la acabo de recibir, sin duda tiene sus puntos fuertes.

El rendimiento es espectacular ningún lag y VA súper fluida no siento diferencia con el iPad air 2.

En general no he encontrado ningun bug el rom va como cohete.

La construcción es también muy buena ninguna queja se siente premium y muy sólida.

El único pero que le encuentro que que tiene un cierto tono que hace a los blancos que se vean algo sucios. Más tarde pongo en comparación el iPad para que logren ver la diferencia.

Yo estoy por comprarla pero me tira pa atrás justo lo de los blancos..¿mejora el color o hay forma de intentar calibrarla? ¿Se nota demasiado? Gracias

trazasman
05/12/17, 15:25:11
Justo ahora mirando un S7 en comparación con otros hemos visto que uno tiene el color más sucio de blanco. En configuración de pantalla tenía activado filtro de luz azul. A ver si va a tener esa misma opción.

jed57x
07/12/17, 04:16:41
Aquí les dejo una foto comparandola con la iPad air 2.

En el día a día tampoco se nota tanto

Pero lastimosamente al tenerlas a la par si es más que evidente.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/f22b18c971f76e322a11ccf529ea3eee.jpg

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk

trazasman
07/12/17, 07:21:24
Eso es justamente lo que se veía entre los dos Samsung. Pensamos que la amoled de uno se había quemado. Al final era la opción de filtro de azules en la configuración de pantalla. Mira a ver si va a ser lo mismo.

https://andro4all.com/2016/11/activar-filtro-de-luz-azul-en-cualquier-android

He buscado en mi Xiaomi y aparece como modo lectura en la configuración de pantalla.

jed57x
07/12/17, 13:16:59
Eso es justamente lo que se veía entre los dos Samsung. Pensamos que la amoled de uno se había quemado. Al final era la opción de filtro de azules en la configuración de pantalla. Mira a ver si va a ser lo mismo.

https://andro4all.com/2016/11/activar-filtro-de-luz-azul-en-cualquier-android

He buscado en mi Xiaomi y aparece como modo lectura en la configuración de pantalla.

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkConfirmo, eso es con la modo lectura desactivado.

Slds

trazasman
07/12/17, 13:26:59
Confirmo, eso es con la modo lectura desactivado.

Slds

Sent from my T8(E8C1) using TapatalkJoder, pues que putada. Estaba a nada de comprarla

jed57x
07/12/17, 14:38:37
Joder, pues que putada. Estaba a nada de comprarla

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSi es una lástima, realmente es el único pero que le encuentro, de ahí todo simplemente perfecto.

En mi caso no me llega a molestar tanto, creo que seguiría siendo la mejor opción en tamaño y precio.

Slds

casietes
11/12/17, 14:31:02
Alguna oferta que valga la pena para pillarla hoy? No me aclaro mucho con las tiendas chinas

Orcusen
11/12/17, 15:21:50
Tiene GPS integrado? en algunos sitios pone que SI y en otros pone que NO, si alguno de los que la tenéis podéis comentarlo lo agradecería.

SALUDOS!

Destro
12/12/17, 01:17:32
Aquí les dejo una foto comparandola con la iPad air 2.

En el día a día tampoco se nota tanto

Pero lastimosamente al tenerlas a la par si es más que evidente.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171207/f22b18c971f76e322a11ccf529ea3eee.jpg

Sent from my ZUK Z2132 using TapatalkDecir que muchas veces mismo modelo de tablet la pantalla cambia de más cálida a más azulada, eso ya va a gustos, y es lotería la que toque, solo os digo que con tecnología OGS no vais a encontrar por ese precio ninguna y son de bastante calidad y superfina..

Llevo 1 semana con la T8 y me ha sorprendido mucho, velocidad y rendimiento, y ver en la pantalla un vídeo en 2K es un gustazo! Y la cámara para selfies hace unas fotos muy decentes, aquí os dejo una foto con mi monitor del pc LG, abajo izquierda T8 y abajo derecha Xiaomi A1. Si pretendeis que dispositivos diferentes tengan la misma luminosidad y blancos..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/e1f190933e7880db5456f3545aeb5a0e.jpg

Esta en oferta en Gearbest por 149 vamos no me lo pensaba..

Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk

jed57x
12/12/17, 06:15:37
Decir que muchas veces mismo modelo de tablet la pantalla cambia de más cálida a más azulada, eso ya va a gustos, y es lotería la que toque, solo os digo que con tecnología OGS no vais a encontrar por ese precio ninguna y son de bastante calidad y superfina..

Llevo 1 semana con la T8 y me ha sorprendido mucho, velocidad y rendimiento, y ver en la pantalla un vídeo en 2K es un gustazo! Y la cámara para selfies hace unas fotos muy decentes, aquí os dejo una foto con mi monitor del pc LG, abajo izquierda T8 y abajo derecha Xiaomi A1. Si pretendeis que dispositivos diferentes tengan la misma luminosidad y blancos..

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171212/e1f190933e7880db5456f3545aeb5a0e.jpg

Esta en oferta en Gearbest por 149 vamos no me lo pensaba..

Enviado desde mi T8(E8C1) mediante TapatalkComparto las impresiones del compañero pueden el día a día ha no se nota tanto.

Y también destacó que va fluida, ningún lag o pérdida de rendimiento.

Adicionalmente como dato anecdótico la carga rápida también !e va muy bien en menos de dos horas logra cargar de 0 a 90%.

Igualmente concuerdo que a este precio y con la calidad en general de la tablet no tiene competencia.

Orcusen
12/12/17, 20:00:10
Comparto las impresiones del compañero pueden el día a día ha no se nota tanto.

Y también destacó que va fluida, ningún lag o pérdida de rendimiento.

Adicionalmente como dato anecdótico la carga rápida también !e va muy bien en menos de dos horas logra cargar de 0 a 90%.

Igualmente concuerdo que a este precio y con la calidad en general de la tablet no tiene competencia.

Sent from my T8(E8C1) using TapatalkTiene GPS? No lo veo en las especificaciones.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jed57x
13/12/17, 02:44:44
Confirmando no tiene GPS ni giroscopio.

Adicionalmente tiene un motor de vibración, se hecha en falta cuando tecleas en otras tablets

casietes
13/12/17, 14:57:03
Bueno, pues después de pensarlo un poco, al final me la he comprado. Ahora a rezar para que llegue antes dos meses :risitas:

casietes
13/12/17, 20:14:53
Y aquí la funda
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077N4YL3M/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1
Por cierto, en amazón la tablet esta a este precio, estamos locos o que!!! X-D
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077PZ6RX9/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1513192293&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=teclast+t8&dpPl=1&dpID=41cEfeD91xL&ref=plSrch

casietes
15/12/17, 11:31:54
Hace un par de dias que me han enviado la "orden de rastreo". Los que comprasteis en Gearbest os lo envian tambien mediante Esexpse? He leído que no puedes hacer un seguimiento hasta que llega a España., es eso cierto?

Paulberna
19/12/17, 09:54:59
Los que ya tenéis la tablet habéis tenido algún problema con netflix y amazon prime video?

grogman
19/12/17, 13:18:23
Los que ya tenéis la tablet habéis tenido algún problema con netflix y amazon prime video?Yo tuve que descargar el APK de la página de Netflix directamente, no me salía en la app store, después funcionó perfectamente igual que Amazon Prime.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Fis2
20/12/17, 20:13:51
Recibida ayer y ya está hoy rooteada con Magisk, aunque sin TWRP por ahora.

Epicen
22/12/17, 21:40:50
Otro que la tiene pedida por aquí en banggood desde el 9 de diciembre.

Yo tambien soy de los que se rayan bastante con el tema del tono verdoso en los blancos, habra que comprobar de cerca.

En el track me pone esto, que os tardó desde este estado en llegar a España?

2017-12-20 17:00 The item is on transport to the country of destination
2017-12-19 20:55 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-12-19 20:55 The item is at the PostNL sorting center
2017-12-13 07:00 The item is pre-advised

Fis2
23/12/17, 10:47:14
Otro que la tiene pedida por aquí en banggood desde el 9 de diciembre.

Yo tambien soy de los que se rayan bastante con el tema del tono verdoso en los blancos, habra que comprobar de cerca.

En el track me pone esto, que os tardó desde este estado en llegar a España?

2017-12-20 17:00 The item is on transport to the country of destination
2017-12-19 20:55 The item is processed at the PostNL sorting center
2017-12-19 20:55 The item is at the PostNL sorting center
2017-12-13 07:00 The item is pre-advised

Yo la pedí también en Banggood pero me vino por Singapore Post. El 1 salió y me llegó el 19. Son malas fechas.

jed57x
23/12/17, 17:14:04
Nuevo update con fecha del 14 de diciembre.

Incluye un botón para ocultar los botones, optimiza el brillo y sistema.

E incluye un app china que de una la deshabilite.

Parece que si le han puesto algo de cariño los chicos de teclast.

Si mayor cambióhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171223/2848ec2e81ae1453d46197dddf0b3c79.jpg

Epicen
02/01/18, 23:28:54
Hoy me ha llegado la tablet

He de decir que en rendimiento y diseño genial, va como un tiro

Sin embargo la pantalla si se ve amarillo-verdosa, se puede soportar pero es algo que esta ahi y que se nota mucho cuando la comparas con otro movil o la pantalla del ordenador, en donde los blancos son blancos y en esta tablet son verdosos.

Como curiosidad me pasa que cuando llevo un rato con la tablet y despues miro otras pantallas las veo rojizas un rato por estar la vista acostumbrada al verde de la tablet

lerelerele
04/01/18, 22:22:30
Pregunta dirigida para aquellos que la tenéis: ¿qué tal la duración de la batería?

Es que compré una Teclast X80 Pro hace unos meses y me dura nada y menos, con suerte llego a las dos horas y se descarga volando. Sé que no hay mucha comparación porque la compré a 60€, pero al ser de la misma marca dudo.

Emilio_hs
07/01/18, 23:35:05
Entonces esta en español o no? Y el enchufe americano no? Y alguna oferta buena ahora?

jed57x
08/01/18, 00:59:29
Pregunta dirigida para aquellos que la tenéis: ¿qué tal la duración de la batería?

Es que compré una Teclast X80 Pro hace unos meses y me dura nada y menos, con suerte llego a las dos horas y se descarga volando. Sé que no hay mucha comparación porque la compré a 60€, pero al ser de la misma marca dudo.Te comparto las capturas de AccuBattery con el uso que le he dado este semana (que fue cuando lo instalé).

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180107/93baee85b6ea960736297b1374a7bf0c.jpg

Para navegar, videos, redes sociales en fin ahí en la captura de pantalla puede ver el detalle de las apps que uso.

Entre 8 y 9 horas de pantalla nada mal. El consumo en reposo también muy bien.

Eso sí como es de esperar el uso es en interiores con el brillo medio o bajo.

Saludos

DSaNS7
10/01/18, 12:46:36
Hola compañeros, a los que tenéis esta tablet de la que estoy a un paso de comprar, como lleváis el tema del color en la pantalla? Os habéis acostumbrado, habéis encontrado alguna manera de medio apañarlo? De verdad es tan molesto? Siento tanta pregunta pero agradecería q me dierais una última opinión antes de lanzarme a por ella. La tablet viene para cambiar el idioma a español sin tener que instalar nada?.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

grogman
10/01/18, 12:50:40
Hola compañeros, a los que tenéis esta tablet de la que estoy a un paso de comprar, como lleváis el tema del color en la pantalla? Os habéis acostumbrado, habéis encontrado alguna manera de medio apañarlo? De verdad es tan molesto? Siento tanta pregunta pero agradecería q me dierais una última opinión antes de lanzarme a por ella. La tablet viene para cambiar el idioma a español sin tener que instalar nada?.
Gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHola DSaNS7.
Llevo un mes con ella y la verdad, yo no noto nada de la pantalla, sí es cierto que si la pongo al lado del móvil se nota más amarillenta pero en el uso norma no me molesta.
En cuanto a lo el español, sí que viene para poder ponerlo así que no te preocupes. Por el precio que tiene y la calidad que ofrece me la volvería a comprar sin duda.
Saludos.

DSaNS7
10/01/18, 17:07:12
Hola DSaNS7.
Llevo un mes con ella y la verdad, yo no noto nada de la pantalla, sí es cierto que si la pongo al lado del móvil se nota más amarillenta pero en el uso norma no me molesta.
En cuanto a lo el español, sí que viene para poder ponerlo así que no te preocupes. Por el precio que tiene y la calidad que ofrece me la volvería a comprar sin duda.
Saludos.

Muchas gracias me ha servido para decidirme a comprarla, se agradece la ayuda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

casietes
10/01/18, 19:17:29
Después de 28 días me ha llegado. Pronto para decir mucho sobre la tablet, pero tiene una pintaza. Sobre la pantalla, normal que si la comparas al lado de cualquier otro terminal, siempre habrá diferencias. A mí no me desagrada en absoluto, casi que se ve mejor que mi anterior Nvidia. No creo que haya algo mejor por 145 pavos en el mercado.

Aniolek
10/01/18, 23:26:55
Después de 28 días me ha llegado. Pronto para decir mucho sobre la tablet, pero tiene una pintaza. Sobre la pantalla, normal que si la comparas al lado de cualquier otro terminal, siempre habrá diferencias. A mí no me desagrada en absoluto, casi que se ve mejor que mi anterior Nvidia. No creo que haya algo mejor por 145 pavos en el mercado.

No la veo a 145, donde la has encontrado a ese precio? Estoy dudando entre esta y la lenovo P8.

casietes
11/01/18, 09:03:10
No la veo a 145, donde la has encontrado a ese precio? Estoy dudando entre esta y la lenovo P8.

El mes pasado estaba a 148€ en gearbest. Tenia 6€ en puntos por compras, me cobraron 3€ de envió y se quedo en 145€.

hernanzlucas
11/01/18, 09:43:35
Yo me la pille en AliExpress con envío desde España, antesdeayer y espero que me llegue hoy menos de 180 euros... En el distribuidor oficial

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Aniolek
11/01/18, 16:14:57
Yo me la pille en AliExpress con envío desde España, antesdeayer y espero que me llegue hoy menos de 180 euros... En el distribuidor oficial

Acabo de verla en Aliexpress, en la tienda del distribuidor oficial y la tienen con dos precios distintos 165 o 181 (precio sin fundas)... es normal que tengan el mismo producto en la misma tienda con casi 20 euros de diferencia?? Ambos productos con envió desde España.

triarii
11/01/18, 16:39:57
¿Se ha solucionado el tema de los colores verdosos en pantalla? ¿Era tema de configuración?

hernanzlucas
11/01/18, 20:37:10
Acabo de verla en Aliexpress, en la tienda del distribuidor oficial y la tienen con dos precios distintos 165 o 181 (precio sin fundas)... es normal que tengan el mismo producto en la misma tienda con casi 20 euros de diferencia?? Ambos productos con envió desde España.Normalmente el precio cambia si lo envía desde chiná, España o Rusia... A lo mejor cuando lo panes en tu carro se queda único precio...

Dentro de un rato me la dan, ya os contaré a ver qué tal va, ahora tengo una Nvidia Shield k1.... a ver si se nota mucha diferencia, la he cambiado sobretodo por la bateria

hernanzlucas
11/01/18, 22:18:20
La acabo de recibir... Y al encenderla se ve verdosa... después de un rato, te haces y no molesta. Estoy actualizando a ver que tal...
Por cierto, viene en inglés y la caja abierta

No tiene app chinas instaladas

casietes
11/01/18, 23:03:10
A mi ya me vino actualizada supongo que debe corregir algo el tema del color de la pantalla. Podrías poner la ultima versión que os ha saltado?

hernanzlucas
12/01/18, 00:53:58
A mi ya me vino actualizada supongo que debe corregir algo el tema del color de la pantalla. Podrías poner la ultima versión que os ha saltado?Es la ota del 27 de noviembre...

Estoy metiendo las apps que llevo en la Nvidia, y no va mal ...pero la NVIDIA con solo 2 gb y con 2 años ,todavía esta a la altura de las tabletas chinas de hoy aunque la doble en hardware .

La t8 habría que pulirla mas porque con el potencial que tiene deberia dar mas de si

Otro detalle , son los altavoces que están colocados los dos en el mismo lado... creo que estarían mejor uno a cada lado... pero por el precio no se puede pedir esos detalles de las marcas punteras

Enviado desde mi T8 mediante Tapatalk

Aniolek
12/01/18, 08:43:00
A mi ya me vino actualizada supongo que debe corregir algo el tema del color de la pantalla. Podrías poner la ultima versión que os ha saltado?

Según tengo entendido con las dos primeras actualizaciones corrigieron lo que pudieron el tema del color de la pantalla pero ya no podían corregirlo más. Por eso me gustaría preguntaros que tal la veis aquellos que la tenéis actualizada con la última versión que hayan sacado. ¿Se sigue viendo tan verdosa?

hernanzlucas
13/01/18, 12:33:16
Pues después de un día de uso... la pantalla tiene un tono verdoso los blancos pero nada que moleste.
Lo que si me pasa que carga hasta 99 y no restablece los datos a 0 sobre los consumos de pantalla y aplicaciones.
Respecto a la duración de la batería por ahora me está dando unas 6 horas en reproducción de video y YouTube.
Otra cosa que me pasa es que no aparecen todas las carpetas de las aplicaciones instaladas en los exploradores de archivos que instalado por es Explorer.
Si tenéis algún consejo sobre estos detalles, os lo agradecería..

Robkiller
15/01/18, 23:09:38
Despues de una semana de uso la verdad es que estoy contento. Me saltaron 2 otas con resolucion de fallos. EL primer dia instalando aplicaciones a saco tuve un par de reinicios que me asustaron pero despues no me ha vuelto a pasar mas, no se si por calentamiento o por otra cosa. EL rendimiento es estupendo, el video mueve todo sin despeinarse, Netflix hay que instalarla a mano pero luego es compatible con las descargas offline (tengo otra teclast y no me dejaba). Amazon funciona y deja descargar incluso en la SD. Aunque eso si, ambas no pillan resolucion HD :(.

Juegos rendimiento muy bueno aunque es cierto que aun no le he dado demasiada caña a ese punto.

La pantalla si es cierto q se ve algo rara los blancos pero calibrando con MIravision mas o menos la he apañado. Para mi el gran problema que tiene la pantalla mas q el tono es el brillo, al minimo es demasiado alto y eso hace q con poca luz sea molesta. Pero lo bueno es q en la calle se ve genial siempre.

Bateria estupenda unos 3 dias de uso y 7 horas de pantalla, usando Kodi, Mx Player y descargando aplicaciones.

En la primera carga no se por que no pasaba del 99%, pero en la segunda ya me cargo al 100%.

Otro fallo que le veo es el lector de huellas q falla bastante pero bueno es un detalle que la tenga.

Las camaras bastante decentes, sobretodo la selfie, sorprendentemente buena.

En general repetiria la compra, lastima que no tenga Micro HDMI si no seria mi compra perfecta.

Saludos

casietes
16/01/18, 11:04:11
Siempre había evitado comprar mediatek, siempre snapdragon. Y desde luego esta a la altura de un 820 que utilizo normalmente.
El color de la pantalla no me molesta tanto como a otros. El lector de huellas, en mi caso va a la perfección. Es algo que me importa poco, pero como digo es instantáneo y todavía no ha fallado. La batería muy bien, viniendo de una NVIDIA se nota bastante.
Si le pongo algún "pero", quizá el táctil lo encuentro un poco " duro", cosas mías...tengo que acostumbrarme, quizá sea el protector de pantalla que venia puesto.
No soy de jugar...pero he instalado asphalt y los tiempos de carga son rapidísimos. Dentro del juego, sin tirones.
La utilidad que le voy a dar no es muy exigente, navegación, cuatro vídeos, mucha lectura...
145€ bien aprovechados.

hernanzlucas
16/01/18, 14:36:27
Siempre había evitado comprar mediatek, siempre snapdragon. Y desde luego esta a la altura de un 820 que utilizo normalmente.
El color de la pantalla no me molesta tanto como a otros. El lector de huellas, en mi caso va a la perfección. Es algo que me importa poco, pero como digo es instantáneo y todavía no ha fallado. La batería muy bien, viniendo de una NVIDIA se nota bastante.
Si le pongo algún "pero", quizá el táctil lo encuentro un poco " duro", cosas mías...tengo que acostumbrarme, quizá sea el protector de pantalla que venia puesto.
No soy de jugar...pero he instalado asphalt y los tiempos de carga son rapidísimos. Dentro del juego, sin tirones.
La utilidad que le voy a dar no es muy exigente, navegación, cuatro vídeos, mucha lectura...
145€ bien aprovechados.Compañero... yo también me he pasado de la Nvidia a esta y es cierto que por lo que vale esta bastante bien, yo lo único que hecho en falta son los detalles de calidad, algunas cosas raras respecto a las carpetas de la memoria, que no se reinicia los valores de estadística de la batería y el volumen de los altavoces eran muy bajo, pero lo he solucionado con Goodev... y ahora perfecto.

Por cierto, sabéis como rootearla?

Robkiller
20/01/18, 22:47:47
Una duda. No consigo que se reseteen las estadisticas de la bateria, va sumando y sumando dias y horas de pantalla y aunque la cargue al 100% nunca se ponen a 0. Alguna solucion?

Otra cosa que notado es que con ciertos juegos se calienta una barbaridad y se hace incomodo jugar. Os pasa vosotros lo mismo?

hernanzlucas
20/01/18, 23:47:31
Una duda. No consigo que se reseteen las estadisticas de la bateria, va sumando y sumando dias y horas de pantalla y aunque la cargue al 100% nunca se ponen a 0. Alguna solucion?

Otra cosa que notado es que con ciertos juegos se calienta una barbaridad y se hace incomodo jugar. Os pasa vosotros lo mismo?Lo de las estadísticas, ya lo comento yo un poco más arriba, que también me pasa y soy incapaz de resetearlas ..... solo se si se rootea, pero tampoco he encontrado como rootearla
Y si se calienta mucho...

casietes
21/01/18, 09:16:05
Hay un hilo en https://forum.xda-developers.com/android/help/root-teclast-master-t8-t3722210
Supongo que ya lo habréis visto. A mi no me corre prisa rotear, hasta que sea menos "peligroso".

hernanzlucas
31/01/18, 06:41:26
Buenas... Yo tengo instalada la última Rom v. 1.07 que me ha llegado por ota, sabéis si la última oficial de https://www.needrom.com/download/teclast-t8-e8c1/ que es la v. 1.11 es multilenguaje con la que viene instalada?

Quiero rootearla con magisk y la imagen de arranque no se si será la mismas en la dos versiones o tengo que instalar la última antes de rootear.

Ya he leído que root con magisk funciona, no quiero meter la pata....

ismaelcatalin
31/01/18, 19:46:26
Lo de las estadísticas, ya lo comento yo un poco más arriba, que también me pasa y soy incapaz de resetearlas ..... solo se si se rootea, pero tampoco he encontrado como rootearla
Y si se calienta mucho...

Hola compañero, si se rootea como sería, borrando lo de batterystats.bin o con algún método un poco más sutil? Yo he borrado el batterystats y no funciona, al menos en la T10.
Por cierto, para todos los que ven la pantalla verdosa, en la T10 viene de serie en la rom un programa que se llama MiraVision, allí puedes ajustarle el tono del color y unas cuantas cosas más que corrigen mucho el color. No tenéis ese programa en la T8?
Un saludo y gracias.

ismaelcatalin
31/01/18, 19:47:56
Buenas... Yo tengo instalada la última Rom v. 1.07 que me ha llegado por ota, sabéis si la última oficial de https://www.needrom.com/download/teclast-t8-e8c1/ que es la v. 1.11 es multilenguaje con la que viene instalada?

Quiero rootearla con magisk y la imagen de arranque no se si será la mismas en la dos versiones o tengo que instalar la última antes de rootear.

Ya he leído que root con magisk funciona, no quiero meter la pata....

El root es siempre algo que se implementa a la rom, no es algo paralelo, así que si quieres root en la última versión has de instalar la última versión y luego rootear.

alons25
31/01/18, 22:51:50
buenas.....estaría interesado en pillar esta Tablet pero no me quieria gastar mas de 150. algún sitio conocido que la tengan en ese precio? la he visto en gearbest por 174, aunque con el mando bluetooth de""regalo"" y se que es algo que no voy a usar.

hernanzlucas
01/02/18, 07:21:10
buenas.....estaría interesado en pillar esta Tablet pero no me quieria gastar mas de 150. algún sitio conocido que la tengan en ese precio? la he visto en gearbest por 174, aunque con el mando bluetooth de""regalo"" y se que es algo que no voy a usar.Ahora mismo la tienes a ese precio de 174 en AliExpress enviada desde España.. Y en 2 días en casa... Por 20 euros,yo no me la pillaba en chiná... Si te lo paran en la aduana suele ser 50 euros más... De todas formas salen muchos cupones de rebaja en los chat de telegram de tiendas chinas

alons25
01/02/18, 17:38:03
Ahora mismo la tienes a ese precio de 174 en AliExpress enviada desde España.. Y en 2 días en casa... Por 20 euros,yo no me la pillaba en chiná... Si te lo paran en la aduana suele ser 50 euros más... De todas formas salen muchos cupones de rebaja en los chat de telegram de tiendas chinas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYa no tengo cuenta en Ali. Todo lo que no sea con PayPal ya no lo compro ni loco.
Pero gracias de todos modos

santi_sc
01/02/18, 18:42:11
Ya no tengo cuenta en Ali. Todo lo que no sea con PayPal ya no lo compro ni loco.
Pero gracias de todos modos

Puedes pagar con PayPal la oferta que te han comentado, eso si, hay una comisión de unos 3€ por usar PayPal como método de pago.

Cuenta en Aliexpress la puedes hacer en un minuto, claro si te interesa compras más barato ya tienes que mirar ofertas desde China.
Aliexpress admite pagos con PayPal en ciertos vendedores, pagando algo de comisión como nombre antes.

alons25
01/02/18, 19:39:09
Puedes pagar con PayPal la oferta que te han comentado, eso si, hay una comisión de unos 3€ por usar PayPal como método de pago.No sé si me he enterado bien, pero si es de Aliexpress ya no tengo cuenta ahí.
Si la oferta es de otro sitio menda igual donde con PayPal y a ser posible menos de 170€ sería perfecto.

hernanzlucas
02/02/18, 09:54:23
No sé si me he enterado bien, pero si es de Aliexpress ya no tengo cuenta ahí.
Si la oferta es de otro sitio menda igual donde con PayPal y a ser posible menos de 170€ sería perfecto.Hola compañero

Mi esta oferta de un grupo de telegram

[emoji95][OFERTAZO] Teclast Master T8 4GB/64GB + Gamepad por 154€ [emoji95]
#Gearbest

[emoji302] Una tablet que promete mucho y recuerda mucho por la similares características a la Mi Pad 3, es la Teclast Master T8 que está llamada a ser un éxito de ventas, construida en un cuerpo metálico con una pantalla fabricada por JDI de 8,4" OGS Resolución 2560x100, potente procesador hexaxore de arquitectura Cortex A72, MT8176 (la misma CPU que la Xiaomi Mi Pad 3), 4GB RAM y 64GB ampliables por MicroSD, Android 7, lector de huellas, Batería 5400mAh Quick Charge, Wifi Dual 2.4+5G. Incluso incorpora GPSUna tablet muy completa con buen rendimiento en juegos. No dejes pasar esta oferta para hacerte con la tuya. Y para que puedas tambien jugar con ella viene de [emoji844]regalo con el Gamepad[emoji844].

[emoji765]SOLO 154,99€ gastos de envío gratis

[emoji1314] ​​Enlace de la oferta: http://bit.ly/2Ea8Ur3
[emoji457] Cupón de descuento: HNYear181
(se añadirá el gamepad automáticamente al carro de compra al añadir la tablet)

[emoji298]️De regalo el Gamepad valorado en 25€[emoji298]️

[emoji671]️Visita nuestro grupo de chat aquí
[emoji108]Visto primero en Cholloschina El mejor canal para cazar auténticos chollos chinos!

alons25
02/02/18, 23:41:49
Hola compañero

Mi esta oferta de un grupo de telegram

[emoji95][OFERTAZO] Teclast Master T8 4GB/64GB + Gamepad por 154€ [emoji95]
#Gearbest

[emoji302] Una tablet que promete mucho y recuerda mucho por la similares características a la Mi Pad 3, es la Teclast Master T8 que está llamada a ser un éxito de ventas, construida en un cuerpo metálico con una pantalla fabricada por JDI de 8,4" OGS Resolución 2560x100, potente procesador hexaxore de arquitectura Cortex A72, MT8176 (la misma CPU que la Xiaomi Mi Pad 3), 4GB RAM y 64GB ampliables por MicroSD, Android 7, lector de huellas, Batería 5400mAh Quick Charge, Wifi Dual 2.4+5G. Incluso incorpora GPSUna tablet muy completa con buen rendimiento en juegos. No dejes pasar esta oferta para hacerte con la tuya. Y para que puedas tambien jugar con ella viene de [emoji844]regalo con el Gamepad[emoji844].

[emoji765]SOLO 154,99€ gastos de envío gratis

[emoji1314] ​​Enlace de la oferta: http://bit.ly/2Ea8Ur3
[emoji457] Cupón de descuento: HNYear181
(se añadirá el gamepad automáticamente al carro de compra al añadir la tablet)

[emoji298]️De regalo el Gamepad valorado en 25€[emoji298]️

[emoji671]️Visita nuestro grupo de chat aquí
[emoji108]Visto primero en Cholloschina El mejor canal para cazar auténticos chollos chinos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMuchas gracias. Ya está pedida y a la espera de noticias

hernanzlucas
02/02/18, 23:49:51
Muchas gracias. Ya está pedida y a la espera de noticiasMe alegro que te haya dado tiempo, porque las ofertas estas vuelan...

hernanzlucas
05/02/18, 00:09:35
Alguno habéis logrado rootear la t8 con la ron v. 1.10?
Yo por más que lo he intentado con magisk como ponen en el enlace de arriba... he sido incapaz

Enviado desde mi T8(E8C1) mediante Tapatalk

laocontte
05/02/18, 16:11:52
Ahora mismo la tienes a ese precio de 174 en AliExpress enviada desde España.. Y en 2 días en casa... Por 20 euros,yo no me la pillaba en chiná... Si te lo paran en la aduana suele ser 50 euros más... De todas formas salen muchos cupones de rebaja en los chat de telegram de tiendas chinas

Hola, alguien puede ayudarme? Como compras la tablet para que se te envíe desde España? Es que no conozco mucho el funcionamiento de Aliexpress, y aunque entro en la web de España al seleccionar la tablet me pone una media de 3 semanas de envío y no deja opción de escoger otra modalidad.
Gracias

santi_sc
05/02/18, 20:29:49
Hola, alguien puede ayudarme? Como compras la tablet para que se te envíe desde España? Es que no conozco mucho el funcionamiento de Aliexpress, y aunque entro en la web de España al seleccionar la tablet me pone una media de 3 semanas de envío y no deja opción de escoger otra modalidad.
GraciasHay son los envío desde España https://es.aliexpress.com/wholesale?minPrice=&maxPrice=&isBigSale=n&isFreeShip=n&isNew=n&isFavorite=n&isMobileExclusive=n&isLocalReturn=n&shipFromCountry=es&shipCompanies=&SearchText=Teclast+t8&CatId=0&g=y&initiative_id=SB_20180205112641&needQuery=y

Si, los plazos de envío varían entre 2/10 días, en caso de duda contacta por mensaje con el vendedor.
Si te deja seleccionar la casilla donde pone España, se supone que esa es enviada desde España.

en1gmagr
17/02/18, 17:28:45
Hola, aun con las actualizaciones sigue teniendo el problema de los blancos? sabeis si su hermana mayor la teclast t10 tiene este problema?

triarii
26/02/18, 11:30:38
Hola, aun con las actualizaciones sigue teniendo el problema de los blancos? sabeis si su hermana mayor la teclast t10 tiene este problema?

¿Alguien que pueda contestar a esto? Estoy por comprar la T8, pero me tira para atrás el tema del color, sino otra opción es la chuwi hi9, pero es plasticosa...

hernanzlucas
27/02/18, 10:09:36
¿Alguien que pueda contestar a esto? Estoy por comprar la T8, pero me tira para atrás el tema del color, sino otra opción es la chuwi hi9, pero es plasticosa...Buenas... Yo llevo ya un par de meses con la. T8, lo actualizado a la versión 1.10 y lo del color no lo noto tanto.... Estoy asaltante contento con ella, lo único que soy incapaz de rootearla

santi_sc
27/02/18, 13:38:49
Hola, aun con las actualizaciones sigue teniendo el problema de los blancos? sabeis si su hermana mayor la teclast t10 tiene este problema?Su hermana mayor (T10) no tiene esos problemas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

alons25
28/02/18, 09:33:14
La mía llegó ayer, y he puesto mi teléfono junto a la t8 y no noto nada raro.
Había estado mirando la T10 pero su tamaño me desagradó por completo y y preferí una tablet más comedida y manejable.
No sé si mi T8 habrá llegado con otra remesa de pantallas, pero desde luego no tiene ese problema

casietes
28/02/18, 20:00:07
Yo tampoco encuentro nada extraño en la pantalla. Lo importante es que a la hora de reproducir un vídeo, o a los que les guste ver pelis, la calidad de imagen es muy buena. Y a los blancos de una pantalla te acostumbras en una hora. Repito, no siendo nada molesta..

triarii
01/03/18, 11:51:04
Creo que me he decidido :silbando:, ¿alguna oferta para comprarla?

hernanzlucas
02/03/18, 09:17:50
Creo que me he decidido :silbando:, ¿alguna oferta para comprarla?En AliExpress enviada desde España esta a 170 euros... Que no está nada mal para que te llegue en dos dias

Teclast Maestro T8 8.4 pulgadas Tablet PC Android 7.0 MTK8176 Hexa Core 1.7 GHz 4 GB 64 GB 8.0MP $ number MP de Reconocimiento de Huellas Dactilares
http://s.aliexpress.com/QJZzumYf?

jaasp1
02/03/18, 10:42:51
Yo la he comprado hace dos dias en AliExpress con funda por 173 euros , tenia envio en 2-8 dias , pero todavia no la han enviado ...:pensando:

hernanzlucas
02/03/18, 21:12:57
Yo la he comprado hace dos dias en AliExpress con funda por 173 euros , tenia envio en 2-8 dias , pero todavia no la han enviado ...:pensando:No te preocupes... A mi también me tardaron unos días en enviarlo

jaasp1
10/03/18, 10:46:39
Ya he recibido la tablet , todo muy bien, pantalla , sonido, rapidez, en antutu me ha dado 99000 puntos, pero lo que mas me ha llamado la atención , es que en el apartado de la bateria me marca 8800mAh , he mirado con otros programas(AIDA,BATTERY DOCTOR) y me marca lo mismo, estará mal calibrada la bateria?

jony999
10/03/18, 17:53:00
Yo me la acabo de pedir también, viendo los problemas de las actualizaciones de su hermana mayor me decante por esta :silbando:

Espero que tenga 0 problemas la tablet.

:ok:

pikolo33
23/03/18, 23:47:34
Buenas, tengo una T8 desde hace un mes comprada en Gearbest.

Ha funcionado de maravilla este mes pero de buenas a primeras el táctil ha dejado de funcionar...
He estado buscando una posible solución y por ahora no he encontrado nada, hay bastante gente afectada por el mismo fallo.

Por otra parte gearbest pasa de todo y me da dos opciones, la primera es que me devuelve 30€ y me quedo con un bonito pisapapeles, y la segunda es que me envían una nueva si pago 180€ por gastos de gestión xD

¿Alguien con este problema?

Gracias.

alons25
24/03/18, 03:30:52
Buenas, tengo una T8 desde hace un mes comprada en Gearbest.

Ha funcionado de maravilla este mes pero de buenas a primeras el táctil ha dejado de funcionar...
He estado buscando una posible solución y por ahora no he encontrado nada, hay bastante gente afectada por el mismo fallo.

Por otra parte gearbest pasa de todo y me da dos opciones, la primera es que me devuelve 30€ y me quedo con un bonito pisapapeles, y la segunda es que me envían una nueva si pago 180€ por gastos de gestión xD

¿Alguien con este problema?

Gracias.Si has pagado con PayPal habla con ellos pero ya

pikolo33
24/03/18, 07:00:52
Si has pagado con PayPal habla con ellos pero ya

Ya lo hice, abrí disputa y me indicaron que este producto no cumple los requisitos para acogerse a la protección del comprador de PayPal. Me he quedado un poco flipado, y ahí tengo la tablet que enciende, carga etc pero no funciona el táctil.

Anoche le hice un hard reset y sigue igual.

casietes
24/03/18, 09:26:29
Ya lo hice, abrí disputa y me indicaron que este producto no cumple los requisitos para acogerse a la protección del comprador de PayPal. Me he quedado un poco flipado, y ahí tengo la tablet que enciende, carga etc pero no funciona el táctil.

Anoche le hice un hard reset y sigue igual.

Joder que putada amigo. Insiste con los chinos, a mi la única vez que me salió mal una compra con ellos, les di la matraca hasta que conseguí una devolución del dinero.
Gearbest no tiene SAT en España, (Alicante)?
No es una solución...pero has probado conectar un ratón a la tablet...? En fin, suerte.

alons25
24/03/18, 13:54:32
Joder que putada amigo. Insiste con los chinos, a mi la única vez que me salió mal una compra con ellos, les di la matraca hasta que conseguí una devolución del dinero.
Gearbest no tiene SAT en España, (Alicante)?
No es una solución...pero has probado conectar un ratón a la tablet...? En fin, suerte.Pues me dejas loco. Ya lo que me falta por ver. Si PayPal ya no brinda su protección a compradores se terminó el pillar tecnología en China.
AliExpress plaza con su supuesta garantía española ya me han demostrado que es efímera y engañosa.

Yo de todas maneras insistía con PayPal

jdm77
27/03/18, 20:26:03
Estaba pensando en comprar esta tablet, pero me ha dado un poco de reticencia haber leído que parece ser que el color blanco de la pantalla es un poco más tirando a verdoso , lo veis así, os ha pasado al recibirla y al actualizar más tarde solucionarse? Pues dependiendo de vuestra opinión y asesoramiento, me la pido o no que se va a poner en oferta con unos 153 € en aliexpress.

alons25
27/03/18, 22:14:34
Estaba pensando en comprar esta tablet, pero me ha dado un poco de reticencia haber leído que parece ser que el color blanco de la pantalla es un poco más tirando a verdoso , lo veis así, os ha pasado al recibirla y al actualizar más tarde solucionarse? Pues dependiendo de vuestra opinión y asesoramiento, me la pido o no que se va a poner en oferta con unos 153 € en aliexpress.Sinceramente yo no le he visto mayor inconveniente al tema. también es verdad que eso va un poco en conveniencias.
Yo prefiero un color de pantalla tirando menos a un tono frío que a un tono cálido.
Sí que es verdad que si te quieres fijar lo notas pero como te digo para mí no es ningún problema.
Además de que los tonos muy fríos con las pantallas LED te dejan la lista hecha una mierda

jdm77
27/03/18, 23:17:54
Sinceramente yo no le he visto mayor inconveniente al tema. también es verdad que eso va un poco en conveniencias.
Yo prefiero un color de pantalla tirando menos a un tono frío que a un tono cálido.
Sí que es verdad que si te quieres fijar lo notas pero como te digo para mí no es ningún problema.
Además de que los tonos muy fríos con las pantallas LED te dejan la lista hecha una mierdaPodrías poner un pantallazo con algún fondo blanco,para poder varolarlo un poco , aunque no sea lo mismo que apreciarlo físicamente...

alons25
28/03/18, 00:10:22
Podrías poner un pantallazo con algún fondo blanco,para poder varolarlo un poco , aunque no sea lo mismo que apreciarlo físicamente...Ahora mismo solo tengo el teléfono, sería complicado poder mandarte una foto de la pantalla. de todas maneras ya te digo que no es un blanco puro, sino más bien un blanco tirando a amarillento.
Ya tengo unos añitos a mis espaldas en la óptica, y con los estudios que hemos sacado recientemente ya te digo que una pantalla blanca pura te va a hacer mierda la vista mucho antes que una pantalla que tiende a tonos amarillentos.
Intentando responder a tu pregunta, me la volvería a comprar? Pues ya te digo que sí. Me molestan los tonos que tiene? Para nada, es más algunas noches incluso le pongo el modo lectura para pagar más el blanco.
De todas maneras mañana por la mañana si puedo mando una foto para que veas la pantalla

alons25
28/03/18, 11:05:37
Podrías poner un pantallazo con algún fondo blanco,para poder varolarlo un poco , aunque no sea lo mismo que apreciarlo físicamente...Bueno compañero pues te voy a mandar dos fotos, para que veas la diferencia de la misma pantalla y en el mismo minuto tomada la foto con la misma cámara.
Tanto los ajustes de la cámara, como los ajustes de la pantalla no se han tocado en absoluto. la única diferencia ha sido dónde he enfocado la pantalla de la tablet
En la que sale amarillento verdoso enfocado en la misma pantalla coma con lo cual el contraste dinámico intenta mejorar todos los aspectos. esto lo que consigue es que la pantalla efectivamente salga mucho más azulada o verdosa de lo que debería. la segunda foto es exactamente lo mismo, pero enfocando fuera de la pantalla a un borde de la silla. Ahí puedes ver los colores más naturales, o lo que se aprecia a simple vista.
También te tengo que decir que yo la pantalla la tengo configurada para que no emita un blanco puro, que no me gusta ni lo más mínimo, y como te digo termina por fastidiarte la vista. después de todo este tocho ahí van las fotos

Bueno pues ahora me dice que no tengo permiso para poder adjuntar fotos en este foro
https://www.dropbox.com/sh/u10xtwp2xorucgy/AABKI53gL04Kn_D_QSc19ok3a?dl=0

jdm77
28/03/18, 12:20:13
Bueno compañero pues te voy a mandar dos fotos, para que veas la diferencia de la misma pantalla y en el mismo minuto tomada la foto con la misma cámara.
Tanto los ajustes de la cámara, como los ajustes de la pantalla no se han tocado en absoluto. la única diferencia ha sido dónde he enfocado la pantalla de la tablet
En la que sale amarillento verdoso enfocado en la misma pantalla coma con lo cual el contraste dinámico intenta mejorar todos los aspectos. esto lo que consigue es que la pantalla efectivamente salga mucho más azulada o verdosa de lo que debería. la segunda foto es exactamente lo mismo, pero enfocando fuera de la pantalla a un borde de la silla. Ahí puedes ver los colores más naturales, o lo que se aprecia a simple vista.
También te tengo que decir que yo la pantalla la tengo configurada para que no emita un blanco puro, que no me gusta ni lo más mínimo, y como te digo termina por fastidiarte la vista. después de todo este tocho ahí van las fotos

Bueno pues ahora me dice que no tengo permiso para poder adjuntar fotos en este foro
https://www.dropbox.com/sh/u10xtwp2xorucgy/AABKI53gL04Kn_D_QSc19ok3a?dl=0Muchas gracias, campeón.. pues aún estoy en el dilema de si pillarla o decantarme por la teclast t8 u otra como la Lenovo p8, estoy hecho un lío y no sé aún cual me recomendaríais,pero supongo que si tenéis esta, posiblemente que me dirías que es de las mejores.

alons25
28/03/18, 13:54:58
Muchas gracias, campeón.. pues aún estoy en el dilema de si pillarla o decantarme por la teclast t8 u otra como la Lenovo p8, estoy hecho un lío y no sé aún cual me recomendaríais,pero supongo que si tenéis esta, posiblemente que me dirías que es de las mejores.A mí la verdad es que la teclast por el precio que tiene no le puedo pedir más.
Si tienes dudas con respecto a la pantalla yo no lo dudaría y tiraría por otro modelo.
Pero si no te importa el tono no tan blanco como otras pantallas esta es una opción inmejorable

jdm77
28/03/18, 15:34:37
Estoy entre la Teclast T10,la t8 o la Lenovo p8... Que indecisión tengo!! Jaja..

grogman
28/03/18, 16:52:26
Yo te digo lo mismo que el compañero, no me molesta en absoluto lo de la pantalla algo más amarilla, esa sería la única pega si le diera importancia, para lo demás va cómo un tiro, netflix, youtube, amazon vídeo, kodi, cómics, revistas y navegación es el uso que le doy y en tres meses que hace que la tengo ni un solo problema. Estoy a punto de comprar otra igual para mi mujer así que con eso te lo digo todo.
Saludos.

jdm77
28/03/18, 17:37:19
Yo te digo lo mismo que el compañero, no me molesta en absoluto lo de la pantalla algo más amarilla, esa sería la única pega si le diera importancia, para lo demás va cómo un tiro, netflix, youtube, amazon vídeo, kodi, cómics, revistas y navegación es el uso que le doy y en tres meses que hace que la tengo ni un solo problema. Estoy a punto de comprar otra igual para mi mujer así que con eso te lo digo todo.
Saludos.Creo que me voy a lanzar a por la t10[emoji3],me habéis convencido,jeje....

jony999
02/04/18, 22:38:48
Llevo dos días con la tablet y va de lujo, pero no sé si actualizarla o no, vosotros la habéis actualizado?

alons25
02/04/18, 23:42:43
Llevo dos días con la tablet y va de lujo, pero no sé si actualizarla o no, vosotros la habéis actualizado?Desde el segundo 1. No sé como iría con versiones menos recientes, pero con la ultima va genial

hernanzlucas
03/04/18, 09:12:24
Desde el segundo 1. No sé como iría con versiones menos recientes, pero con la ultima va genialYo estuve una semana con la que trae y luego la metí la última... y contento... Lo único que las opciones de ahorro de Batería se borran en cada reinicio y que no he podido rootearla...
Por lo demás bastante contento

jony999
03/04/18, 11:23:38
Actualizada y todo perfecto, la tablet va como un tiro :ok:. El único punto negativo la batería que dura unas 5/6h y hay que cargarla cada día, por lo demás perfecto.

fran_34
03/04/18, 18:18:01
Buenas, me acaba de llegar la T8 y actualizado vía OTA a la v1.10_20171214, en la web tienen una que parece mas actual la del 2018-03-15 ¿cual tenéis instalada? ¿es la misma rom?

fran_34
03/04/18, 18:35:55
ya os respondo yo, es más actual. La estoy probando, de momento viene sin aplicaciones chinas

grogman
03/04/18, 18:51:15
ya os respondo yo, es más actual. La estoy probando, de momento viene sin aplicaciones chinasOye, pues muchas gracias, no me había dado por mirar en su página, está descargando. A ver qué tal.

grogman
03/04/18, 19:12:22
Una pregunta, la instalación la hiciste desde el PC o desde la tablet.

fran_34
03/04/18, 20:09:17
Por el pc, descomprimes el zip de la descarga y dentro lo tienes todo. En 5min listo

joram8
04/04/18, 15:27:15
La ROM es Android 7 pero no veo opción de multiwindow, tenéis multiventana?

alons25
04/04/18, 22:53:33
La ROM es Android 7 pero no veo opción de multiwindow, tenéis multiventana?La versión que yo tengo es la que se actualiza por ota, que me parece que es la V 1.10.
También es Android 7, y para abrir la multiventana con tener una aplicación abierta, desplegar la barra del menú, y dejar pulsado el botón cuadrado se me abre la multiventana sin problema

hernanzlucas
05/04/18, 08:24:04
Ayer instale vía pc la última v1. 10 de la web oficial y es bastante más limpia que la versión 1.10 de la página https://www.needrom.com/download/teclast-t8-e8c1/ que tenía alguna app chinas y había algunas opciones que no iban finas como el optimizado de batería que al reiniciar la tablet se borraba la preferencia de las app
A ver que tal la batería...

jessuscar
10/04/18, 18:44:19
Hola la acabo de estrenar y las impresiones son buenas... Peroo noto que se calienta mucho jugando al WOT.

Que opinais de eso, es preocupante? Estoy pensando en devolverla (a amazon)

Destro
11/04/18, 01:34:52
Ayer instale vía pc la última v1. 10 de la web oficial y es bastante más limpia que la versión 1.10 de la página https://www.needrom.com/download/teclast-t8-e8c1/ que tenía alguna app chinas y había algunas opciones que no iban finas como el optimizado de batería que al reiniciar la tablet se borraba la preferencia de las app
A ver que tal la batería...Las estadísticas de bateria se resetean?

hernanzlucas
13/04/18, 08:45:42
Que va... No se resetean con ninguna Rom, ni con la que traía, ni con las que he instalado... Utilizo el GSM para comprobar la bateria

alaingonzalez39
15/04/18, 11:21:26
Buenos días, hace dos semanas que tengo la teclast t8, por ahora muy bien todo, acabados muy bonitos, va muy fluida, se ve de maravilla, la batería tiene una duración aceptable.
Puedes ponerla en español y nada mas encenderla ha tenido una actualización vía OTA
no puedes pedir mas por este precio.
Lo único raro es que de vez en cuando la pantalla se bloque sola, no se si será un fallo o en una próxima actualización se solucionará.
Me costó con funda original 153 euros

alaingonzalez39
15/04/18, 11:38:18
Por el pc, descomprimes el zip de la descarga y dentro lo tienes todo. En 5min listo

Puedes poner por favor el enlace para la actualizacion.
No lo encuentro
Gracias

hernanzlucas
16/04/18, 09:18:49
http://www.teclast.com/en/firmware/

Ahí lo tienes solo tienes que meter la referencia de la tablet... Y te saldrá la rom

wallach
17/04/18, 19:22:31
Yo también compré una Teclast T8 y salvo por 2 inconvenientes estoy muy contento con ella.

A mi también se me apaga sola la pantalla de vez en cuando y tengo que desbloquear para seguir usándola ( he leído en algún foro que podría ser el imán de la funda ).

La batería está descalibrada, me avisa que le queda un 15% y en menos de un minuto se me apaga del todo, he flasheado con la ultima actualización y me sigue pasando.

A alguien más le pasan estas cosas? o está defectuosa?

jony999
19/04/18, 10:19:53
Yo también compré una Teclast T8 y salvo por 2 inconvenientes estoy muy contento con ella.

A mi también se me apaga sola la pantalla de vez en cuando y tengo que desbloquear para seguir usándola ( he leído en algún foro que podría ser el imán de la funda ).

La batería está descalibrada, me avisa que le queda un 15% y en menos de un minuto se me apaga del todo, he flasheado con la ultima actualización y me sigue pasando.

A alguien más le pasan estas cosas? o está defectuosa?

Me pasa exactamente lo mismo, cuando esta a un 20% la pongo a cargar.

Lo de que se apaga la pantalla no me pasa a mí y llevo funda con tapa.

alons25
21/04/18, 11:10:47
Me pasa exactamente lo mismo, cuando esta a un 20% la pongo a cargar.

Lo de que se apaga la pantalla no me pasa a mí y llevo funda con tapa.Yo la calibración de las baterías lo tengo muy claro, las aplicaciones que prometen calibrar nunca me han ayudado en nada.
A mí me pasaba lo mismo, y lo he solucionado de la siguiente manera, dejo que se descargue la batería una única vez completamente, y al cabo de las 10 o 12 horas intento encender el dispositivo, tres o cuatro veces evidentemente sin éxito. Con esto nos aseguramos qué evidentemente queda 0% de batería. Desde ese momento dejo cargando la batería, con la tablet apagada cuando me voy a trabajar, y la desenchufo cuando llego.
Ahora la batería me sigue haciendo lo mismo, pero en el 5% o incluso menos.
Aún así, normalmente en cuanto una batería me avisas de que le queda al 15% va directamente al cargador y no le exijo demasiado

loschochesdel87
21/04/18, 13:30:15
Otro más con el mismo problema: al 20% se apaga solo. Y otra cosa que no me gustó es que cuando estaba cargando pasó del 80% al 100.
Hay gente que le pasa esto mismo con la T10 y la solución que dan es pasar a la versión anterior.
¿Alguien con la v1.09 le pasa esto con la batería?
alons25 cada cuanto haces esta calibración? Con una vez basta?
He mandado un correo a teclast. A ver que dice...
Le voy a dar una oportunidad, si no va derechito a amazon

alons25
21/04/18, 19:08:20
Otro más con el mismo problema: al 20% se apaga solo. Y otra cosa que no me gustó es que cuando estaba cargando pasó del 80% al 100.
Hay gente que le pasa esto mismo con la T10 y la solución que dan es pasar a la versión anterior.
¿Alguien con la v1.09 le pasa esto con la batería?
alons25 cada cuanto haces esta calibración? Con una vez basta?
He mandado un correo a teclast. A ver que dice...
Le voy a dar una oportunidad, si no va derechito a amazonEfectivamente, con una vez basta.
Lo que dices del 80 al 100, si te digo la verdad nunca me he fijado. yo no suelo mirar lo que hago de pantalla, ni lo que tarda en cargar, ni nada de nada. cuando la bateria llega al 15% la cargo. cuando veo que está al 100% lo quito pero ya te digo que no las estadísticas ni la gráfica de batería.

PaulaE
22/04/18, 15:36:30
Yo la acabo de comprar en oferta en Amazon a 170,por si da el mínimo problema,poder devolverla sin dolor de cabeza,los que lleváis ya tiempo usándola estáis contentos??? Mi uso principal será juegos,cómics y series. Gracias

alons25
22/04/18, 22:09:47
Yo la acabo de comprar en oferta en Amazon a 170,por si da el mínimo problema,poder devolverla sin dolor de cabeza,los que lleváis ya tiempo usándola estáis contentos??? Mi uso principal será juegos,cómics y series. GraciasYo la verdad es que estoy muy contento con ella.
La compré en China sabiendo, y arriesgando a que pudiera pasar lo que sea, pero la verdad es que me parece una maravilla.
No he sufrido el problema de la batería como los compañeros, o por lo menos no tan exagerado! La volvería a comprar sin duda si fuera por el precio que la pille anteriormente

PaulaE
23/04/18, 11:24:47
alons25 A ver que tal,por lo que he leído en este hilo,en terminos generales parece buena tablet calidad-precio..Es cierto que la pantalla 'verdosa' mejora con las últimas actualizaciones? Vi una reseña de un chico en YouTube que dice que la última actu lo corrige en un 80% mas o menos,y otra cosilla, que tal anda de batería? Por que investigando reseñas y tal leo cosas muy dispares en plan o que es una mierda o que dura un montón..jaja

Gracias por responder!

alons25
23/04/18, 20:06:45
alons25 A ver que tal,por lo que he leído en este hilo,en terminos generales parece buena tablet calidad-precio..Es cierto que la pantalla 'verdosa' mejora con las últimas actualizaciones? Vi una reseña de un chico en YouTube que dice que la última actu lo corrige en un 80% mas o menos,y otra cosilla, que tal anda de batería? Por que investigando reseñas y tal leo cosas muy dispares en plan o que es una mierda o que dura un montón..jaja

Gracias por responder!Pues la verdad es que el tema de la batería es algo que cada uno tiene que valorar. Para mis necesidades tengo más que suficiente, la verdad es que le doy bastante caña durante tres o cuatro horas seguidas y no la vuelvo a coger hasta el día siguiente.
En ese período la dejo cargando dependiendo de la batería que tenga y así siempre voy servido

Destro
29/04/18, 17:47:50
Yo la acabo de comprar en oferta en Amazon a 170,por si da el mínimo problema,poder devolverla sin dolor de cabeza,los que lleváis ya tiempo usándola estáis contentos??? Mi uso principal será juegos,cómics y series. GraciasSi es para eso cumplirá tus expectativas!

loschochesdel87
30/04/18, 18:57:02
Al final ha ido para amazon.
No es normal lo de la bateria. De últimas pasaba de un 15 a 0 en menos de un minuto.
Envié un mensaje hace una semana a Teclast, aún estoy esperando.
Mala cosa si desde el principio va mal...
La pantalla verde es soportable. Por 170 euros no se puede pedir más

alons25
30/04/18, 23:02:07
Al final ha ido para amazon.
No es normal lo de la bateria. De últimas pasaba de un 15 a 0 en menos de un minuto.
Envié un mensaje hace una semana a Teclast, aún estoy esperando.
Mala cosa si desde el principio va mal...
La pantalla verde es soportable. Por 170 euros no se puede pedir másEso es mala calibración de batería. Con una buena calibración no debería haber problema. Pero si no te ves convencido es lo mejor que podías hacer

loschochesdel87
03/05/18, 15:44:06
Calibré la batería con el método que comentó alons25. Pero nada. Pasó de apagarse al 20% a drenarse del 15 al 0.
Probé apps para medir la capacidad de la batería y marcaba muy por debajo de los 5400.
Para el t10 algunos usuarios experimentaban esto mismo.
El correo que mandé a teclast sin respuesta.

casietes
11/05/18, 13:58:37
Dejo por aquí mi problema, ya es es el hilo más activo de la t8.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411588

lobomanvk
29/05/18, 10:15:37
Hola, aparte del problema de la batería y la pantalla, ¿recomendáis esta tablet los que la tengáis frente a la Chuwi hi9? Estoy dudando entre estas dos.
Gracias.

germanguardiola
16/06/18, 11:47:02
Hola estoy enamorado de esta tablet y estaba decidido a pillarla cuando en algunos sitios he visto que no tiene GPS q dsin wifi no te localiza los mapas ni posición.
Para mí es imprescindible ya q yo la uso para monitor de dron y sin GPS no me sitúa en el mapa.
Resumiendo ¿tiene GPS?
Gracias a todos

Destro
18/06/18, 08:11:45
Hola estoy enamorado de esta tablet y estaba decidido a pillarla cuando en algunos sitios he visto que no tiene GPS q dsin wifi no te localiza los mapas ni posición.
Para mí es imprescindible ya q yo la uso para monitor de dron y sin GPS no me sitúa en el mapa.
Resumiendo ¿tiene GPS?
Gracias a todosSiento decirte que solo GPS por wifi

Fis2
22/07/18, 23:30:22
En los foros chinos de Teclast dicen que una nueva OTA para T8 está saltando. Es la versión 2.01:
http://ota.teclast.com/t8_e8c1/update/

hernanzlucas
25/07/18, 00:01:37
He estado mirando fechas de las Rom y la global es más reciente que esa, que pone que es del 12 del 2017
No se si esto tendrá algo que ver..

Destro
30/07/18, 18:32:57
En los foros chinos de Teclast dicen que una nueva OTA para T8 está saltando. Es la versión 2.01:
http://ota.teclast.com/t8_e8c1/update/

Es una autentica mierda la actualización, te da opción de un doble escritorio como de windows, no te deja cambiar de launcher, ademas de ponerte la tablet en chino y joderte el google play te lo deja no certificado y te bloquea las apps de google, la visualización de ajustes también es pésima.. en definitiva, os recomiendo no actualizar no vale para nada, yo voy a ver si puedo hacer un downgrade a la versión que estaba.. menuda estafa de update

Robkiller
31/07/18, 01:17:56
Para quien le interese he puesto a la venta la mia. Me compre una T10 y esta ya no la estaba utilizando, muy poco uso.

http://www.ebay.es/itm/263846999250?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Saludos!

DVDDMD
13/08/18, 10:02:02
Hola. Ha muerto mi mipad y busco sustituta. ¿Confirmáis que en la tableta funciona Netflix dejando descargar series y verlas en línea sin pérdida de calidad? ¿Funciona bien gear best España para comprarla?

Gracias.

DVDDMD
20/08/18, 09:43:27
Hola. Ha muerto mi mipad y busco sustituta. ¿Confirmáis que en la tableta funciona Netflix dejando descargar series y verlas en línea sin pérdida de calidad? ¿Funciona bien gear best España para comprarla?

Gracias.

¿Nadie lo sabe?

joram8
20/08/18, 15:57:22
¿Nadie lo sabe?

Funciona muy bien.
Yo vendo las mía por comprar una tab S2 pero está genial. Gearbest funciona bien

DVDDMD
14/09/18, 00:22:35
Tableta comprada finalmente en Banggood. Me parece muy buena máquina multimedia, justo para lo que la quiero. El único pero que le veo es que el tercio superior de calienta mucho viendo Netflix, curiosamente no con YouTube. No es algo que me moleste o preocupe, por lo que estoy contentísimo.

hernanzlucas
14/09/18, 07:04:42
Yo la tengo hace un año casi y muy contento.... lo único malo es la Rom que aunque es muy limpia tiene sus fallo.
Ahora mismo, solo veo como alternativa la de xioami que está al mismo precio. Pero la forma de la pantalla, para ver pelis me gusta más la t8