Ver la Versión Completa : Volver a MIUI 8 Redmi note 4 Snapdragon
Akaisilver
09/11/17, 10:38:11
Buenas chicos, tengo el Redmi Note 4 con Snapdragon y versión global y ayer actualicé a MIUI 9, pero he estado experimentando algunos problemas que no me están agradando, como que el modo no molestar no funciona, no me llegan notificaciones de algunas aplicaciones. Por eso me gustaría saber si hay alguna forma de volver a tenerlo como lo tenía antes de actualizar a MIUI 9, ya que fue como me vine cuando lo compré y no me daba ningún tipo de problema. Espero que me podáis ayudar, un saludo a todos!
navarrico73
09/11/17, 10:44:20
Buenas chicos, tengo el Redmi Note 4 con Snapdragon y versión global y ayer actualicé a MIUI 9, pero he estado experimentando algunos problemas que no me están agradando, como que el modo no molestar no funciona, no me llegan notificaciones de algunas aplicaciones. Por eso me gustaría saber si hay alguna forma de volver a tenerlo como lo tenía antes de actualizar a MIUI 9, ya que fue como me vine cuando lo compré y no me daba ningún tipo de problema. Espero que me podáis ayudar, un saludo a todos!Este tutorial de chucky6600 te podría ayudar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316813
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
chucky6600
09/11/17, 21:47:55
Buenas chicos, tengo el Redmi Note 4 con Snapdragon y versión global y ayer actualicé a MIUI 9, pero he estado experimentando algunos problemas que no me están agradando, como que el modo no molestar no funciona, no me llegan notificaciones de algunas aplicaciones. Por eso me gustaría saber si hay alguna forma de volver a tenerlo como lo tenía antes de actualizar a MIUI 9, ya que fue como me vine cuando lo compré y no me daba ningún tipo de problema. Espero que me podáis ayudar, un saludo a todos!Ojo!
Hablas del modelo snapdragon, este es el subforo del mtk.
Movemos al subforo del modelo snapdragon en concreto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.