PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador y bateria

EnzoGerman10
09/11/17, 01:02:57
Buenas, cuestión hoy cambie s6 con dinero arriba por un s7 edge duos. Probe con cargadores, cables, hasta el mismo cargador original y la bateria tarda 7hs en cargar 100%. Encima quise ponerle alguna rom para ver si esto mejoraba y la pc (W10) no me lo reconoce de ninguna forma. Si alguien tuvo alguna experiencia así le pido ayuda, muchas gracias!

ToniFR93
09/11/17, 10:00:23
cambia el cable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

calin07
09/11/17, 10:18:47
Tiene pinta que te lo han camviado con el conector micro usb roto. Prueba con un cable nuevo de todos modos.

EnzoGerman10
09/11/17, 20:08:09
cambia el cable

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tiene pinta que te lo han camviado con el conector micro usb roto. Prueba con un cable nuevo de todos modos.

Lo cambie, no me lo quería quedar volvi al s6flat, tengo un drama y lo voy a consultar a ver si alguno sabe, me tira señal lte pero floja y tarda como en llegar los mensajes y cargar las apps, en el s7 no pasaba

chadi
09/11/17, 20:11:09
Lo cambie, no me lo quería quedar volvi al s6flat, tengo un drama y lo voy a consultar a ver si alguno sabe, me tira señal lte pero floja y tarda como en llegar los mensajes y cargar las apps, en el s7 no pasaba

Antes de cambiarlo te pasaba?

EnzoGerman10
10/11/17, 03:52:32
Antes de cambiarlo te pasaba?

Lo tuve dos días, y me paso desde que lo tuve. Hasta me tiraba Señal R (Roaming) y me decia que estaba fuera de mi cobertura, vivo en una zona bastante centrica. Jamas me habia pasado eso en otro celular, así que pacte para mañana volver a mi iphone 6 al cual habia cambiado hasta llegar al s7 edge, pq no le encuentro soluciones