PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya soy ROOT ahora qué

dramirux
06/09/10, 23:19:50
Hola a todos, siguiendo el tutorial de unrevocked3 ya aparece en mi Desire un icono que en teoria me da Permisos de superusuario. ¿Pero ahora no sé cual sería el segundo paso?

He intentado desistalar la una aplicación pero no me lo permite, y en teoria no ha cambiado nada.

El siguiente paso sería Instalar una ROM con froyo 2.2, pero no tengo muy clara cula, ya que a mi me gusta que esten bastante limpias y me permita uitar todas aqueyas aplicaciones que no utilizo.

Otra pregunta, supongamos que mañana Orange lanza su actualización a 2.2 c¿omo root sin " modificar mi ROM" recibiría la actualización o una vez rooteada ya no puedes mas que meterle ROM's cocinadas?

Gracias,
David

fozzy
06/09/10, 23:47:44
Te queda mucho por leer... haz un nandroid backup, instala una rom, y si no te gusta nandroid restore y vuelta a empezar hasta que encuentres una que te guste.
Para desinstalar aplicaciones se hace desde adb, busca el tutorial.
Para recibir OTA debes desrootear, hay un manual para ello.

dramirux
07/09/10, 14:54:34
Gracias,

Ya he probado lo de instalar una nueva Rom con el RomManager y por ahora salvo que no arrranca el JuiceDefender en el Inicio y el ATK va todo bien.
Es una Modaco Custom Rom r8
Leeré los manuales que me dices.

Alguna ROM que me recomiendes? la busco más bien pelada y rápida, que yo sea el que decida lo que se puede instalar, esta por ejemplo viene con todo el sistema de busqueda ppor voz y esas cosas que a mí ni me van ni me vienen.

Gracias

estraduxo
07/09/10, 15:01:55
las roms de neophyte son la caña

fozzy
07/09/10, 15:15:03
Gracias,

Ya he probado lo de instalar una nueva Rom con el RomManager y por ahora salvo que no arrranca el JuiceDefender en el Inicio y el ATK va todo bien.
Es una Modaco Custom Rom r8
Leeré los manuales que me dices.

Alguna ROM que me recomiendes? la busco más bien pelada y rápida, que yo sea el que decida lo que se puede instalar, esta por ejemplo viene con todo el sistema de busqueda ppor voz y esas cosas que a mí ni me van ni me vienen.

Gracias

Busca como eliminar las aplicaciones de la rom antes de instalar... esta en el foro, descomprimes la rom, quitas las aplicaciones (system/app) y flasheas quitando la verificacion en el recovery.

bekor
07/09/10, 18:08:48
una pregunta.. tengo la desire rooteada. Hice un nandroid cuando tenia la version 2.1. Ahora ando probando roms.
La cosa, esque despues de juguetear mucho, tuve que restaurar el nandroid de la 2.1, y para mi sorpresa, me apareció la actualizacion de froyo siendo ya root!
Mi pregunta es...: Si actualizara a la ota de vodafone, se me quitaria root y podria llevarlo al sat sin problemas ??? Gracias.

fozzy
07/09/10, 18:16:52
una pregunta.. tengo la desire rooteada. Hice un nandroid cuando tenia la version 2.1. Ahora ando probando roms.
La cosa, esque despues de juguetear mucho, tuve que restaurar el nandroid de la 2.1, y para mi sorpresa, me apareció la actualizacion de froyo siendo ya root!
Mi pregunta es...: Si actualizara a la ota de vodafone, se me quitaria root y podria llevarlo al sat sin problemas ??? Gracias.

Esta mas que respondido, la OTA te dara error al instalar.

dramirux
07/09/10, 21:00:53
Otra cosita las copias de seguridad que haga con titataniun de las aplicaciones que he comprado, cuando las istale de nuevo tendré que volver a comprarlas?

dramirux
08/09/10, 08:43:49
Bueno ayer instalé la Cyanogen 6.0 y va como un tiro, por ponerle un pero es que no estan los widgets del Reloj, tiempo o el calendario de Google. Los clasicos que venían con la Desiré y que me eran muy practicos ¿Sabéis si hay alguna manera de instalarlos?
Y que me deja un espacio libre en el telefono 78mb. Me parece una brutalidad la de aplicaciones que instala... voy a ver si me deshago de alguna, por que en el wiki de la ROM pone cuales son necesarias y cuales no :-)