PDA

Ver la Versión Completa : Análisis del Xiaomi Mi A1: el mejor en relación calidad precio

Nonamed
08/11/17, 23:45:54
Análisis del Xiaomi Mi A1: el mejor en relación calidad precio

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/mia1_2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando nos acercamos al final del año vemos las cosas con perspectiva. Nos asomamos a lo que hemos visto a lo largo de este tiempo y analizamos cuanto ha dado de sí. En los últimos meses he probado decenas de móviles de diferentes gamas. Algunos me han desilusionado, otros me han sorprendido y otros me han encantado. Pero siempre hay que tomar los análisis con cuidado, englobarlos dentro del marco en el que se crean. No podemos pedirle lo mismo a un terminal que cuesta 900 euros que a uno que cuesta 200 y es por eso que cuando ponemos una nota hay que tener siempre esto en cuenta. Pese a eso es cierto que la inmensa mayoría de usuarios buscan lo mismo en un móvil: un dispositivo bueno, bonito y barato. En realidad no buscamos eso en un móvil, lo buscamos en todo, y es normal. En el caso que nos ocupa, el de los smartphones, podemos decir que hemos encontrado el terminal que cumple todo eso como ya me imaginaba cuando se presentó el terminal en el que se inspiraba. El Xiaomi Mi A1 es el móvil que voy a recomendar a (casi) todos los que me pregunten. Y ahora que podemos comprarlo en España, más. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/analisis-review-xiaomi-mi-a1.html)

Nonamed
08/11/17, 23:46:03
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/analisis-review-xiaomi-mi-a1.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/11/analisis-review-xiaomi-mi-a1.html

Johny1979
09/11/17, 01:35:58
Como dice el artículo : "El Xiaomi Mi A1 es el móvil que voy a recomendar a (casi) todos los que me pregunten. Y ahora que podemos comprarlo en España, más"

Se va a vender este smartphone como churros, en España no hay ningún gama media pero vamos que se le acerque en calidad/precio

Tito3
09/11/17, 01:57:04
Como dice el artículo : "El Xiaomi Mi A1 es el móvil que voy a recomendar a (casi) todos los que me pregunten. Y ahora que podemos comprarlo en España, más"

Se va a vender este smartphone como churros, en España no hay ningún gama media pero vamos que se le acerque en calidad/precio

Aporto además... Que no hay ningún gama alta que me compensé pagar tres veces más de lo que vale este.... Si me dices que cuesta 350€, me lo creo, y hasta los pago...

No me canso de decir que es un TE LE FO NA ZO!

Se lo regalé a mi suegra y como dice el redactor y tu mismo, se lo regalaría otra vez, y lo recomendaría a todo el que me pregunte.

Saludos

ssac
09/11/17, 02:34:30
Si necesitara comprarme un teléfono a fecha de hoy, iría a por este.

Me gusta especialmente que tenga Android One y que se venda de forma oficial en España.

Strelock
09/11/17, 04:44:21
Es buen movil y llega a estar cerca de la perfeccion cuando instalas la camara de los google pixel.

jcontanaya
09/11/17, 07:21:27
Y quién va a comprar ahora un BQ?

operador2
09/11/17, 07:26:47
Asi deberian ser todos los Xiaomi y no con la basura de MIUI. Para gustos colores pero creo que, con Android Puro iban a a multiplicar sus ventas por 2 o por 3

carapapa
09/11/17, 08:28:14

mucha gente que no sabe lo que es un Xiaomi:platano::platano:

carapapa
09/11/17, 08:31:33
Como dice el articulo, un teléfono perfecto por lo que vale y para la mayoría de los mortales no tiene mucho sentido gastarse 800 ó 1000€ en un movil hoy en día

jramix
09/11/17, 09:41:41
Esta en mis top de recomendaciones tb

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Stepan1894
09/11/17, 09:54:00
Xiaomi sin duda alguna este año se ha superado. Para mi la marca del año. Ha sacado moviles de mas pero eso no ha quitado que les bajase las ventas... PD: Mi5s a 190€ ? LUL

davidmeyis
09/11/17, 10:16:32
Seguramente será mi próximo móvil ..... aunque el Redmi Note 4X está genial y por poco más de 100€ tienes la versión de 3G/16G (mejor batería , peor cámara,Miui....) Con estos móviles a estos precios se van a vender como churros.

superfuncionata
09/11/17, 10:22:36
Recomendaríais la compra ahora o esperaríais al Black Friday por si baja de precio? Es que no sé que hacer, el teléfono tiene pinta de quedarse sin stock en poco tiempo...

Y si el que baja de precio por ejemplo a 200€ es el moto G5s Plus... seguiríais recomendando el xiaomi?

PALMATRON
09/11/17, 10:27:33
Buenas:

Un muy buen movil calidad/precio.

Y con Android puro. :ok:

SalU2.

Johny1979
09/11/17, 10:32:08
Recomendaríais la compra ahora o esperaríais al Black Friday por si baja de precio? Es que no sé que hacer, el teléfono tiene pinta de quedarse sin stock en poco tiempo...

Y si el que baja de precio por ejemplo a 200€ es el moto G5s Plus... seguiríais recomendando el xiaomi?

Compra el MI A1 cuando puedas ya no mires fechas ya que este smartphone va a estar agotado en todos los sitios.

Ayer no duró ni 2 horas en la MI STORE hasta que arrasaron el stock vía online.

En Amazon...no sé si tienen stock ya... y en tiendas físicas como no vayas el día 22 a primera hora vas a tener jodido hacerte con uno.

Al menos estás primeras semanas.

ktya
09/11/17, 10:43:46
estas navidades van a vender como turrones

ktya
09/11/17, 10:47:22
deberian de haber llegado antes a España

Edu5
09/11/17, 10:59:17
Lástima que sea de 5.5, cada vez cuesta más encontrar móviles compactos.
Pero bueno, buen trabajo por parte de xiaomi.

leela
09/11/17, 11:11:40
Lástima que sea de 5.5, cada vez cuesta más encontrar móviles compactos.
Pero bueno, buen trabajo por parte de xiaomi.

A mi tampoco me gusta ese tamaño , a ver si sacan otro parecido pero de 5 pulgadas o 5,15 como mucho.

n4ch3t3
09/11/17, 11:52:46
Para mi tiene un par de pegas:

- La cámara tiene poca apertura focal y en condiciones de poca luz aparece mucho ruido en las fotos y es dificil tomar fotos nitidas.
Cuando hay suficiente luz si toma fotos muy buenas.

- La pantalla es un espejo en exteriores, se refleja muchísimo y aun subiendo mucho el brillo no se ve tan bien en exteriores como otros.

Aparte de eso, por el precio que tiene es un móvil imbatible. Va muy fluido y en relación calidad precio no se puede pedir más.

Luego el que no traiga NFC y radiofm que no es que sean cosas imprescindibles pero da coraje que no lo traiga

PD: Por cierto para el que quiera otro "gama media-premium" bueno/bonito/barato pero con menor tamaño de pantalla mirad el Moto X4 que tiene 5,2". Se va ya a los 400 pero sigue siendo un precio comedido fuera del desproposito de los gama alta

lars_ur
09/11/17, 12:38:58

Que se le acerquen si, el P10 Lite por ejemplo, 219€ en ebay vendido por phonehouse, bueno su tienda rara esa de movilesymas.

Ademas si compras desde la app te descuentan un 15%, si te llego el mail con la publicidad a tu cuenta.

186€ un P10 lite con garantia española no esta nada mal.

Johny1979
09/11/17, 12:48:08
Que se le acerquen si, el P10 Lite por ejemplo, 219€ en ebay vendido por phonehouse, bueno su tienda rara esa de movilesymas.

Ademas si compras desde la app te descuentan un 15%, si te llego el mail con la publicidad a tu cuenta.

186€ un P10 lite con garantia española no esta nada mal.

Con peor CPU y GPU , la mitad de almacenamiento, sin infrarrojo, sin Gorilla glass, con peor cámara, sin USB type C, SIN LED de notificaciones, y vamos a nivel de software y actualizaciones el MI A1 le mete un repaso al p10 Lite.

Y en Amazon Xiaomi mi a1 229€ - Huawei p 10 lite 250€...

Si para sacar a 219€ tienes que comprarlo en una tienda como movilesymas o eBay ( TPH ) que vamos está a las antípodas de Amazon.

El p10 lite es un buen gama media pero no está a la altura del MI A1

sther_iv
09/11/17, 13:19:33
Claro que se van a vender como churros. Ya se encargarán todos los análisis de poner por las nubes o volver a sacar a la palestra estos móviles ahora que se venden en españa. Si las tiendas chinas untaban a saber lo que pagarán ahora la propia Xiaomi por la publicidad. Llevamos un mes sin más noticias que Catalunya y ahora periódicos de tirada nacional los nombran....

Este móvil es estupendo pero hay algunos como el redmi 4x que están vendiendo en la web que dan problemas de cobertura o el último redmi note 5a que en comparación con móviles de la propia xiaomi no hay por donde cogerlo.

Me da penita bq con todo el esfuerzo realizado se los van a comer vivos estás Navidades

munta20
09/11/17, 14:04:07
pepinazo de móvil :palomitas:

GarroteVil
09/11/17, 14:07:24

- La cámara tiene poca apertura focal y en condiciones de poca luz aparece mucho ruido en las fotos y es dificil tomar fotos nitidas.

- La pantalla es un espejo en exteriores, se refleja muchísimo y aun subiendo mucho el brillo no se ve tan bien en exteriores como otros.

Aparte de eso, por el precio que tiene es un móvil imbatible. Va muy fluido y en relación calidad precio no se puede pedir más.

Luego el que no traiga NFC y radiofm que no es que sean cosas imprescindibles pero da coraje que no lo traiga

PD: Por cierto para el que quiera otro "gama media-premium" bueno/bonito/barato pero con menor tamaño de pantalla mirad el Moto X4 que tiene 5,2". Se va ya a los 400 pero sigue siendo un precio comedido fuera del desproposito de los gama alta

Si tiene radio FM, está capada, hay tutoriales para desbloquearla. En lo del NFC de acuerdo. Lo de la cámara pues por lo que vale es que no puedes pedir la de un gama alta, a todos nos gustaría que fuese mejor claro.

paincr
09/11/17, 14:11:54
Sed sensibles con este tema. Los Malata Boys están sufriendo. Tendrá que hacer otro anuncio Alex de la Iglesia.

lars_ur
09/11/17, 14:25:02
Con peor CPU y GPU , la mitad de almacenamiento, sin infrarrojo, sin Gorilla glass, con peor cámara, sin USB type C, SIN LED de notificaciones, y vamos a nivel de software y actualizaciones el MI A1 le mete un repaso al p10 Lite.

Si para sacar a 219€ tienes que comprarlo en una tienda como movilesymas o eBay ( TPH ) que vamos está a las antípodas de Amazon.

El p10 lite es un buen gama media pero no está a la altura del MI A1

Lo de la cpu y gpu hace tiempo que dejo de tener importancia, los moviles tienen mucha mas potencia de la que necesitan.

32 gigas no esta mal y tiene tambien ranura para tarjetas.

Infrarrojos, algo que todo el mundo usa y por lo que la gente se decanta a la hora de elegir un movil u otro. A mi me gusta que lo lleven, pero si no tampoco pasa nada.

El gorilla glass es un engañabobos, solo sirve para que no se raye la pantalla y todo el mundo lo primero que hace es ponerle un protector de pantalla de vidrio templado, salvo algunos casos donde la pantalla es curvada y no hay ningun protector bueno, como me pasa a mi con el s7 edge.

Lo de peor camara sobre el papel, habria que ver la comparativa.

Usb C si lo lleva bien y si no tambien, mas facilidad a la hora de cargar en cualquier sitio si no llevas el cargador o adaptador encima.

Lo del Led si es una mierda.

Las actualizaciones estan por ver, no? ese movil lleva nada en el mercado, Xiaomi suele actualizar, pero al llevar android one lo mismo va mas lento. De todos modos si el telefono va bien, y en teoria van bien, las actualizaciones tampoco son exenciales, si se actualiza bien, si no, mientras vaya bien que mas da, si a la hora de la verdad la mayoria de gente usa el movil para 4 chorradas.

Que tiene de malo ebay, pagas con paypal y te cubre la garantia española, si no te llega reclamacion a paypal, si llega roto lo mismo, te devuelven el dinero, si el movil falla en unos meses, lo envias a huawei.

El Xiaomi no lleva NFC, que tampoco se le da mucho uso, pero bueno, yo pago muchas veces con el movil y tengo aparatos que se sincronizan por NFC, aunque puedas hacerlo a mano tambien claro, pero si, es algo que la mayoria de gente ni usa.

Y no digo que sea mejor que el Xiaomi, no lo es, pero que por los 185€ que se puede sacar ahora mismo es un buen telefono, sobretodo si buscas algo mas pequeño.

Estuve tentado de cambiar el S7 Edge por el Xiaomi, despues de todo hago un uso basico del telefono y a la hora de repararlo los Samsung son carisimos, aunque lo repares tu mismo, pero la camara y no llevar NFC me echan atras.

mercedesdelpp
09/11/17, 14:26:08
Pues mucha suerte a todos ¡que lo están sorteando! :platano:

amflafuente
09/11/17, 14:33:52

Yo, por algo muy simple. He estado dudando entre este y el X Pro sacado por plan renove. Tengo una diferencia de 60 € entre ambos terminales de 4GB/64GB, pero hay dos detalles que me decantan hacia BQ, el NFC y la carga rápida. Y me gustaría un mano a mano en el aspecto fotográfico entre ambos, por mucho que el A1 lleve doble lente.

alvarocanicosa
09/11/17, 14:47:09

El p10 lite es un buen gama media pero no está a la altura del MI A1Pero tiene radio! Jeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Elven
09/11/17, 14:47:31
Lástima que no sea de 5" o que tenga el lector en el frontal... aun así telefonazo. Pobre BQ, les van a arrasar.

Johny1979
09/11/17, 14:52:03
Sed sensibles con este tema. Los Malata Boys están sufriendo. Tendrá que hacer otro anuncio Alex de la Iglesia.

Y las cosas aún se le va a poner peor jajajaja

DEP

700
09/11/17, 14:54:55
Precio, calidad, y bonito

sanamarcar
09/11/17, 15:20:23
El P9 se veia barato y no se A53 a estas alturas, no rinden mal, pero para eso me quedo P8 que desde hace 2 años t pico se conseguia por 279. Y el P10 estuvo baratisimo durante meses y el Honor 8 por 279 euros...P9 barato...Sin A72 no hay paraiso...

Toflex
09/11/17, 15:44:04
Lo llevo desde hace dos semanas importado de china y puedo decir que es un pepino para el uso que le damos nos sobra teléfono, de hecho he comprado otro en rosa para mi pareja

Mariaddl
09/11/17, 16:26:46
He ledo muy buenas opiniones sobre esta nueva marca que llega a España y, la verdad, espero poder comprar un smartphone nuevo pronto y este tiene muy buena pinta!!

CTXMAY
09/11/17, 17:14:22
Yo espero a otro Xiaomi como éste con Android One pero ya con pantalla 18:9 oled y sin apenas marcos de 5,7 aprox y con radio sin capar...

Johny1979
09/11/17, 17:18:49
Yo espero a otro Xiaomi como éste con Android One pero ya con pantalla 18:9 oled y sin apenas marcos de 5,7 aprox y con radio sin capar...

La radio en el momento.que liberen el Kernel ya se podrá activar con radios de terceros o flasheando la de la propia Xiaomi.

carapapa
09/11/17, 17:32:16
Joe que tirria con BQ, a ver si los ilegalizan para que algunos durmáis mejor por las noches

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Tks
09/11/17, 17:38:02
Joe que tirria con BQ, a ver si los ilegalizan para que algunos durmáis mejor por las noches

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23]

stifler999
09/11/17, 17:55:48
Una duda con respecto a la compra de este modelo en España... en algunas webs, ahora no recuerdo cuales, he visto que se vendían con la coletilla de versión europea... es cierto que haya versión europea del movil? Influye algo si es asi? Yo veré la opción de regalar dos por el Black Friday

Tito3
09/11/17, 18:03:37
A mi tampoco me gusta ese tamaño , a ver si sacan otro parecido pero de 5 pulgadas o 5,15 como mucho.

Imaginaros el Mi6 bajo android one a 350€....

j2002
09/11/17, 20:21:58
Asi deberian ser todos los Xiaomi y no con la basura de MIUI. Para gustos colores pero creo que, con Android Puro iban a a multiplicar sus ventas por 2 o por 3

Me parece que olvidas que el origen de Xiaomi era hacer Miui. Millones de personas no van a estar de acuerdo contigo.
He ledo muy buenas opiniones sobre esta nueva marca que llega a España y, la verdad, espero poder comprar un smartphone nuevo pronto y este tiene muy buena pinta!!

¿Nueva marca? Lo que es nuevo es que esté oficialmente en España.

agerdo
09/11/17, 20:50:59

400€! Comedido!
JAJAJAJAJA
mi6, mi note 3, mi mix 2 en buena oferta...
400 por motorola ni con tu dinero

n4ch3t3
09/11/17, 20:55:11
400€! Comedido!
JAJAJAJAJA
mi6, mi note 3, mi mix 2 en buena oferta...
400 por motorola ni con tu dineroViendo los precios de los gama alta que se van a los 1000 creo que 400 por un móvil gama media premium se puede considerar comedido. Que hay otros más baratos como el Mi A1? Pues sí pero el moto X4 trae más cosas por ejemplo NFC, mejor cámara, radio FM habilitada, etc...

Tks
09/11/17, 21:12:17
Viendo los precios de los gama alta que se van a los 1000 creo que 400 por un móvil gama media premium se puede considerar comedido. Que hay otros más baratos como el Mi A1? Pues sí pero el moto X4 trae más cosas por ejemplo NFC, mejor cámara, radio FM habilitada, etc...
Sigue sin valer la pena..... y sigue siendo una gama media......
Las versiones " premium" en la gama media se las han sacado de la manga. Les cuesta un 10% más fabricarlas y las venden por al menos 50% más, negocio redondo.

En la marca de 400€ tienes un monton de gamas altas, del año pasado y de este año.
Mate 9, g6, honor 9, p10, mi6, op5 y otros.

9davidandres
09/11/17, 23:38:24
Yo lo compré ayer y como dirían ustedes .. es una PASADA!

Que genialidad de teléfono, tanto interna como externamnrte. Ni te crees por el precio que estás pagando tengas un producto tan genial y que funciona muy bien!

Si por relación calidad precio hago una valoración, tendría que decir que esta es mi mejor compra de un teléfono.

Recomendadísimo.

fenixescorpio
10/11/17, 02:28:40
Claro que se van a vender como churros. Ya se encargarán todos los análisis de poner por las nubes o volver a sacar a la palestra estos móviles ahora que se venden en españa. Si las tiendas chinas untaban a saber lo que pagarán ahora la propia Xiaomi por la publicidad. Llevamos un mes sin más noticias que Catalunya y ahora periódicos de tirada nacional los nombran....

Este móvil es estupendo pero hay algunos como el redmi 4x que están vendiendo en la web que dan problemas de cobertura o el último redmi note 5a que en comparación con móviles de la propia xiaomi no hay por donde cogerlo.

Me da penita bq con todo el esfuerzo realizado se los van a comer vivos estás NavidadesPareces fan de Bq. Para empezar si a xiaomi se la pone por las nubes, es por que ofrece mucho por poco dinero,lo cual ha hecho que tenga publicidad no solo de los medios, sino del boca a boca. Bq sin embargo vendió mucho al principio, pero se demostro que son móviles muy mal ensamblados, con menos actualizaciones y más caros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

agerdo
10/11/17, 09:50:50
Viendo los precios de los gama alta que se van a los 1000 creo que 400 por un móvil gama media premium se puede considerar comedido. Que hay otros más baratos como el Mi A1? Pues sí pero el moto X4 trae más cosas por ejemplo NFC, mejor cámara, radio FM habilitada, etc...

Te he dicho 3 telefonos que se fuman al X4 y no pasan de los 400...

ppuu
10/11/17, 11:50:10
Alguien que haya comparado las cámaras de MI A1 con las del Leeco pro 3?

serdicalo
10/11/17, 12:21:06
¿Realmente vale la pena la diferencia con el Xiaomi Redmi Note 4X 4ram-64?.

j2002
10/11/17, 16:48:58
¿Realmente vale la pena la diferencia con el Xiaomi Redmi Note 4X 4ram-64?.Para mí, no. Acabo de comprar dos note 4 para dos familiares y, a mí, la diferencia de precio no me compensaba. Lo único que me atraía es Android One pero, para quien iban a ser...

superfuncionata
10/11/17, 18:21:40
Pues ya marca Amazon "temporalmente sin stock". Si me lo veía venir!...

sther_iv
12/11/17, 17:17:12
Pareces fan de Bq. Para empezar si a xiaomi se la pone por las nubes, es por que ofrece mucho por poco dinero,lo cual ha hecho que tenga publicidad no solo de los medios, sino del boca a boca. Bq sin embargo vendió mucho al principio, pero se demostro que son móviles muy mal ensamblados, con menos actualizaciones y más caros.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Todo lo contrarío..... He tenido ya 3 moviles xiaomi y un cuarto en camino para mi padre. Pero eso no quita que bq como marca española que tampoco ha dado malos productos ni malos servicios me duela que se vayan a ver perjudicados.

A veces nos olvidamos que con tanta compra por internet nos cargamos a empresas mas modestas.

Un saludo.

jramix
12/11/17, 18:04:41
Todo lo contrarío..... He tenido ya 3 moviles xiaomi y un cuarto en camino para mi padre. Pero eso no quita que bq como marca española que tampoco ha dado malos productos ni malos servicios me duela que se vayan a ver perjudicados.

A veces nos olvidamos que con tanta compra por internet nos cargamos a empresas mas modestas.

Un saludo.Bq empezó muy bien. A mi me encantaba y lo recomendé mucho pero entre las actualizaciones y que poco a poco fueron a peor... La culpa no es del consumidor....

Y menos aquí que parece que no se perdona. Ahora xiaomi esta dando fuerte y esta claro que se esta cogiendo cariño..Si lo cuidan genial...pero como pase con bq antaño... sufrirán igual. Al final siempre será una guerra de productos

sther_iv
12/11/17, 18:23:33
Bq empezó muy bien. A mi me encantaba y lo recomendé mucho pero entre las actualizaciones y que poco a poco fueron a peor... La culpa no es del consumidor....

Y menos aquí que parece que no se perdona. Ahora xiaomi esta dando fuerte y esta claro que se esta cogiendo cariño..Si lo cuidan genial...pero como pase con bq antaño... sufrirán igual. Al final siempre será una guerra de productos

Xiaomi ya no es lo que era hace un par de años. Estamos viendo como cada vez sacan modelos que no llegan a las características de sus antecesores. No quiero decir que sean malos productos. Pero me viene algunos ejemplos como el Note 3, que se queda mas en un gama media comparado con el Note 2. O simplemente los nuevos redmis note 5a y compañía...

Pero es como todo. Por lo que pagas tampoco puedes pedir maravillas.

Yo tengo un mi5s plus, por 200 euros esta genial pero no vale ni de lejos los 400 euros que valia cuando salió al mercado.

La politica de actualizaciones es estupenda, uso mi viejo mi3 en el gimnasio con parches de seguridad y miui 9 en camino... y no deja de ser un movil de hace 4 años haber que marca de las "grandes" da ese soporte.

Tks
12/11/17, 18:28:09
Xiaomi ya no es lo que era hace un par de años. Estamos viendo como cada vez sacan modelos que no llegan a las características de sus antecesores. No quiero decir que sean malos productos. Pero me viene algunos ejemplos como el Note 3, que se queda mas en un gama media comparado con el Note 2. O simplemente los nuevos redmis note 5a y compañía...

Pero es como todo. Por lo que pagas tampoco puedes pedir maravillas.

Yo tengo un mi5s plus, por 200 euros esta genial pero no vale ni de lejos los 400 euros que valia cuando salió al mercado.

La politica de actualizaciones es estupenda, uso mi viejo mi3 en el gimnasio con parches de seguridad y miui 9 en camino... y no deja de ser un movil de hace 4 años haber que marca de las "grandes" da ese soporte.
Si un mi5s plus dices que a 200 esta bien pero a 400 no, entiendo que no hubieses pagado por un s7/g5/xz 500-600?

sther_iv
12/11/17, 18:42:52
Si un mi5s plus dices que a 200 esta bien pero a 400 no, entiendo que no hubieses pagado por un s7/g5/xz 500-600?

Si fuera una persona que valorara la cámara en el móvil su diseño y "mariconaditas varias" Pues si lo habría pagado. ¿porque no?

Si quiero sacar fotos uso una cámara de verdad no el movil. pero entiendo que haya gente que este de fiesta y le guste sacar el móvil y hacer fotos realmente buenas.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Tks
12/11/17, 18:51:14
Si fuera una persona que valorara la cámara en el móvil su diseño y "mariconaditas varias" Pues si lo habría pagado. ¿porque no?

Si quiero sacar fotos uso una cámara de verdad no el movil. pero entiendo que haya gente que este de fiesta y le guste sacar el móvil y hacer fotos realmente buenas.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Preguntaba, porque estar dispuest@ a pagar por poco más en este caso una cámara mejor, 50% más, es valorar con doble estándar......

Un móvil no es solo cámara.

sther_iv
12/11/17, 19:54:13
Preguntaba, porque estar dispuest@ a pagar por poco más en este caso una cámara mejor, 50% más, es valorar con doble estándar......

Un móvil no es solo cámara.

Totalmente de acuerdo, por eso cada usuario decide que comprar en función de sus necesidades o simplemente ganas de tener algo.

Yo para redes sociales, navegación etc con un procesador medio-alto voy más que servida. Tengo amigas que un uso incluso menor prefieren tener el ultimo modelo de samsung aunque tengan que pagarlo a plazos. No compran ordenador, consolas etc realmente el movil es su "antojo tecnologico".

Pero yo personalmente prefiero invertir esos 200 euros de diferencia de ese móvil en una escapadita de fin de semana. De nada me vale tener un camaron si no tengo momentos que merezca la pena inmortalizar.

Pero es como todo. A todo el mundo le gusta tener lo mejor y si puede permitírselo estupendo. Pero seamos realistas un xiaomi nunca será un iphone o un samsung de gama alta. A día de hoy al menos, nadie da duros a 4 pesetas decía mi abuela...

YoArnold83
13/11/17, 00:54:54
Está siendo un móvil superventas.