Ver la Versión Completa : a vosotros como os va el GalaxyS tras el lag fix ?
BelialGalaxyS
06/09/10, 22:34:14
bien justo antes de escribir este post, he hecho el test del Quadrant y me ha dado 2256 puntos, lo k no me parece nada mal.
El tema es que apesar del lagfix que parece solucionado con este parche, el movil sigue ralentizandose y el scroll no es lo suave que deberia, y sigue habiendo un ligero lag al entrar en aplicaciones y aveces no es tan ligero. Os pasa lo mismo a vosotros ?
Personalmente he dejado la rom de movistar, he kitado todas las aplicaciones de vomistar y he instalado aplicaciones y widgets utiles k he ido viendo, como es lo normal pero tengo k estar con el killer a cada poco tiempo cerrando aplicaciones.
Como os va el movil tras el fix lag ? arreglaran el tema de k solo reconoce 326 mb de memoria ram ?
Tiamath
07/09/10, 00:06:55
Con la jm5 el lag desaparecia, con la jp3 iba tan bien que casi ni se notaba, con la jpc que es la que tengo ahora es una mierda, el lag aunque atenuado sigue siendo bastante pronunciado.
Que despues de varios meses samsung no se haya dignado a dar una solucion oficial a esto es indignante, por mi parte es el ultimo producto que les compro a estos hijos de puta.
yo he probado varias roms, varos fix y me quedo con el que explica sihayqueirseva de ext4 en la sd externa. Para mi es el más fluido a pesar de que solo de 1750 en el quadrant.
polikarp
07/09/10, 08:10:39
Ayer le apliqué a un colega el lag fix, y la verdad que lo notó bastante. Hicimos pruebas antes de aplicárselo y ya ni me acordaba de lo lento que iba.
Con el fix todo perfecto y le dio 2200 pasaos en el quadrant
Darthmtn
07/09/10, 12:44:17
bien justo antes de escribir este post, he hecho el test del Quadrant y me ha dado 2256 puntos, lo k no me parece nada mal.
El tema es que apesar del lagfix que parece solucionado con este parche, el movil sigue ralentizandose y el scroll no es lo suave que deberia, y sigue habiendo un ligero lag al entrar en aplicaciones y aveces no es tan ligero. Os pasa lo mismo a vosotros ?
Personalmente he dejado la rom de movistar, he kitado todas las aplicaciones de vomistar y he instalado aplicaciones y widgets utiles k he ido viendo, como es lo normal pero tengo k estar con el killer a cada poco tiempo cerrando aplicaciones.
Como os va el movil tras el fix lag ? arreglaran el tema de k solo reconoce 326 mb de memoria ram ?
Buenas,
El resultado de tu quadrant es muy bueno, a mi con las rom asiáticas los tengo entre 21xx y 22xx, con las últimas europeas (eclair) no se nota el lag, aunque los resultados en el quadrant sin el lag fix siguen estando por debajo de la mitad
PD. Hay varios hilos ya abiertos para comentar el lagfix, miremos de buscar primero por favor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129901
Saludos
Tiamath
07/09/10, 13:37:46
yo he probado varias roms, varos fix y me quedo con el que explica sihayqueirseva de ext4 en la sd externa. Para mi es el más fluido a pesar de que solo de 1750 en el quadrant.
Totalmente de acuerdo, lo del cuadrant no es.mas que un referente. A mi me da 2000 y sigo teniendo lag.
La pena es que no se si ese lagfix se puede hacer con la jpc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.