Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Xiaomi mi A1 o BQ x pro?

ncaak
08/11/17, 20:01:03
Hola he visto las características del Xiaomi mi A1 y son muy muy parecidas al BQ x pro, excepto en la cámara. Ya que son dos y menos luminosas, aunque no las veo mal, aunque creo que el x pro es mejor en cuanto a cámara. ¿ Que opináis? Porque son 60€ de diferencia con el plan Renove entre los dos. (BQ x pro 4/64 en 290€ y Xiaomi mi A1 230€) además de que ambos cuentan con Android puro.

Nonamed
08/11/17, 20:08:47
ncaak:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

Rickd
08/11/17, 20:14:03
Esos 100 euros es pagar un 50% menos.
Tu mismo.

Johny1979
08/11/17, 20:25:46
Simplificado pagarias 100€ mas por una mejor camara nocturna a cambio de perder el excelente modo retrato y telefoto del MI A1 y perder el manto de actualizaciones de android one bajo el manto de google pagando 100€ mas....

Teniendo en cuenta que tienen el mismo hadware yo no veo esos 100€.

Y esto te lo digo sin entrar en profundidad a detallar los pros y los contras de cada uno.

Yo me quedo con el MI A1+ android one y me ahorro 100euros que NO son moco de pavo.

Edu5
08/11/17, 20:30:02
¿100?
Precio oficial xiaomi mi a1: 229€
Precio que esta ahora el bq x pro en amazon: 279€

robertron
08/11/17, 20:31:14
Incluso a igualdad de precio me quedo con el A1, ya ni te digo costando el bq 100€ mas........

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rickd
08/11/17, 20:32:50
¿100?
Oficial?
Miras Amazon para el Bq y no otras tiendas con el precio mas bajo para el Xiaomi?
Asi no vale.:D;-)

robertron
08/11/17, 20:33:30
¿100?
Precio que esta ahora el bq x pro en amazon: 279€El de 4/64?

Porque ese seria el rival del A1 y no el de 3/32

Johny1979
08/11/17, 20:38:51
¿100?

Mismas versiones4/64

Mi A1 : 229€

Bq x pro : 330€

Johny1979
08/11/17, 20:39:59
¿100?

Son 50€ el x pro con 1gb de ram menos y con la mitad de almacenamiento, que lo pones aun peor.

Edu5
08/11/17, 20:46:32
Oficial?
Miras Amazon para el Bq y no otras tiendas con el precio mas bajo para el Xiaomi?
Asi no vale.:D;-)

Para que veas que es fácil jugar con los precios a favor de uno o de otro, solo eso :sisi1:

Dicho esto, también el tamaño es diferente 5.5 vs 5.2, también tiene infrarrojos pero carece de nfc y radio fm a favor del bq que si lo tiene. También carece del ip52. Diseño en cristal vs diseño metálico, mas autonomía en el bq, en cámara en el xiaomi ganas el zoom x2 y en el bq tendrás mejor estabilización y quizás me deje mas detalles por el camino.

Es indudable que el xiaomi mi a1 tiene mejor relación de calidad-precio.

P.D: 4 notificaciones para poner por encima el xiaomi, de flipe.

Rickd
08/11/17, 20:51:03
Para que veas que es fácil jugar con los precios a favor de uno o de otro, solo eso :sisi1:

Dicho esto, también el tamaño es diferente 5.5 vs 5.2, también tiene infrarrojos pero carece de nfc y radio fm a favor del bq que si lo tiene. También carece del ip52. Diseño en cristal vs diseño metálico, mas autonomía en el bq, en cámara en el xiaomi ganas el zoom x2 y en el bq tendrás mejor estabilización y quizás me deje mas detalles por el camino.

P.D: 4 notificaciones para poner por encima el xiaomi, de flipe.
Yo creo que has querido manipular al OP.

Johny1979
08/11/17, 20:52:59

Tambien parece tener una protecion del cristal mucho mas fragil el x pro que el MI A1, solo hay que ver el hilo de incidencias en su foro que se quejan de que se está con facilidad, el MI A1 lleva gorilla GLASS, y esto hay que reseñarlo y lo quiero matizar por que poner un vidrio templado en una pantalla 2.5D es una odisea y mucha gente no lo usa, por eso es mas recomendable la proteccion gorilla glass.

La RADIO se puede habilitar con el comando ##6484## al menos escuchar hasta que se libere el kernel y se implemente es un apaño.

Mas autonomia ? Eso te lo sacas de la manga tienen practicamente la misma bateria con el sd625 con menor gasto por no tener el overclock del sd626, ademas de contar con un mejor software pero de largoooo.

Actualizaciones y depuracion del software, aqui gana por goleada el MI A1, tener el manto de google es mucho mas positivo de manera abismal.

El altavoz y salida de audio vistas las pruebas de notebookcheck gana el MI A1 en calidad de sonido interno como salida externa, en potencia le dan 86.1 db al x pro 90.7 db al MI A1

Tu matizas los pros del x pro yo te matizo los pros del MI A1.

Resident_
08/11/17, 20:54:27
Me quedaría con el Mi A1, incluso a igualdad de precio.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Edu5
08/11/17, 20:57:25
Yo creo que has querido manipular al OP.

Me es indiferente. Puedes creer lo que quieras.
Antes jugabais con el precio de xiaomi en china, comparación totalmente leal, ahora, por poner dicha cantidad salís como fieras a por mí :risitas:

Lo dicho, son 2 terminales diferentes con precio favorable al xiaomi al ser más barato.

Manipular sería elegir el terminal que se debe comprar el op, y en ningún momento he dicho este u otro ;-)

Entiendo el hype levantado por xiaomi, pero esto es de alucine.

Rickd
08/11/17, 20:59:35
Me es indiferente. Puedes creer lo que quieras.
Antes jugabais con el precio de xiaomi en china, comparación totalmente leal, ahora, por poner dicha cantidad salís como fieras a por mí :risitas:

Lo dicho, son 2 terminales diferentes con precio favorable al xiaomi al ser más barato.

Manipular sería elegir el terminal que se debe comprar el op, y en ningún momento he dicho este u otro ;-)

Entiendo el hype levantado por xiaomi, pero esto es de alucine.
Vamos a ver si pones precios "oficiales" pon los de la wb de Bq como haces con la de Xiaomi.
Y recuerda a Sor Juana Ines de la Cruz .;-)
P.D. Tomatelo con calma, lo peor está por venir.

Edu5
08/11/17, 21:00:11
Tambien tiene un cristal mucho mas fragil el x pro solo hay que ver el hilo de incidencias que se quejan que se raya con extremadamente facilidad el MI A1 lleva gorilla GLASS

La RADIO se puede habilitar con el comando ##6484## al menos escuchar hasta que se libere el kernel y se implemente es un apaño.

Mas autonomia ? Eso te lo sacas de la manga tienen practicamente la misma bateria con el sd625 con menor gasto por no tener el overclock del sd626, ademas de contar con un mejor software pero de largoooo.

Actualizaciones y depuracion del software, aqui gana por goleada el MI A1.

El altavoz y salida de audio vistas las pruebas de notebookcheck gana el MI A1 en calidad de sonido interno como salida externa.

Tu matizas los pros del x pro yo te matizo los pros del MI A1.

Yo intente destacar los puntos diferenciales. Yo veo que tratas de poner por encima el xiaomi con afirmaciones tales como de largooo. Un saludo.

Edu5
08/11/17, 21:02:57
Vamos a ver si pones precios "oficiales" pon los de la wb de Bq como haces con la de Xiaomi.
Y recuerda a Sor Juana Ines de la Cruz .;-)
P.D. Tomatelo con calma, lo peor está por venir.

Bueno, tu ya has puesto la diferencia de 100€. Así que lo dicho, es fácil jugar con los precios.
Ni idea a lo que te refieres con lo segundo.

Johny1979
08/11/17, 21:03:39
Yo intente destacar los puntos diferenciales. Yo veo que tratas de poner por encima el xiaomi con afirmaciones tales como de largooo. Un saludo.

Tener gorilla glass es un punto diferencial, tener telefoto y modo retrato es un punto diferencial, tener a google detras en las actualizaciones es un punto diferencial, las pruebas de sonido puedes verlas en ambos moviles en notebookcheck,tener puerto IR es diferencial y costar 100€ mas es diferencial.

Tu has puesto los aspectos positivos en los que uno es superior al otro y yo te he dado replica con algunos que pasaste por alto.

Rickd
08/11/17, 21:07:42
Bueno, tu ya has puesto la diferencia de 100€. Así que lo dicho, es fácil jugar con los precios.
Te pido por favor que no tergiverses mis posts.
Yo le he dicho al OP que los 100 euros que EL dice que tiene de diferencia representan un 50%.
Yo no juego con los precios, menos con las opiniones y no me gusta nada que se juegue con las mias.
Podemos polemizar todo lo que quieras, yo encantado, pero con los datos y dichos de cada uno no con lealtad,.

Edu5
08/11/17, 21:08:21
Tener gorilla glass es un punto diferencial, tener telefoto y modo retrato es un punto diferencial, tener a google detras en las actualizaciones es un punto diferencial, las pruebas de sonido puedes verlas en ambos moviles en notebookcheck,tener puerto IR es diferencial y costar 100€ mas es diferencial.

Tu has puesto los aspectos positivos en los que uno es superior al otro y yo te he dado replica con algunos que pasaste por alto.

Me parece muy correcto. Al parecer el xiaomi mi a1 es muy superior al bq según vosotros. Pues nada que debatir.

Johny1979
08/11/17, 21:09:35

Es que los 279€ son con 3gb de ram y 32 de almacenamiento interno y a mi eso ya me parece renunciar a demasiado cuando son 50€ la version mas ligera.

Johny1979
08/11/17, 21:12:29
Me parece muy correcto. Al parecer el xiaomi mi a1 es muy superior al bq según vosotros. Pues nada que debatir.

No,eso lo dices tu, tu has puesto de relieve el nfc y la ip52 y yo te pongo en relieve el gorilla glass, el puerto IR y las cosas de la camara que no puede hacer el x pro y si el MI A1.

Y creo que la superioridad del sofware al menos concedeme esta afirmacion sin que suene demasiado pretenciosa, pero es enorme en favor del MI A1.

juanjete33
08/11/17, 21:18:59
Y ya no por precio, ni por características técnicas, simplemente pienso en porque deje de usar bq, y es porque quiero que mis aparatos funcionen como deben y para lo que están hechos, y no solo los primeros días de ponerlos a fábrica.
Yo voy a superar a Resident_, voy a decir que me lo compraría aunque fuera más caro el mia1.

Edu5
08/11/17, 21:19:57
No,eso lo dices tu, tu has puesto de relieve el nfc y la ip52 y yo te pongo en relieve el gorilla glass, el puerto IR y las cosas de la camara que no puede hacer el x pro y si el MI A1.

Y creo que la superioridad del sofware al menos concedeme esta afirmacion sin que suene demasiado pretenciosa, pero es enorme en favor del MI A1.

Eso es lo que entenderás, yo no quiero poner por encima ni uno ni otro. Creo que eso no es ayudar al op, de hecho matice que el a1 cuenta con infrarrojos.

¿Superioridad del software? ¿Por qué es enorme? Yo veo que uno cuenta con android stock con algún añadido de bq y el android one de google en el xiaomi.

BittermanS
08/11/17, 21:59:33
Me parecen terminales muy similares y juegan en la misma liga, compraría el más barato por ser semejantes y no tener nada diferenciador por lo que valga la pena alguno de los dos, asique el mas barato.

Si te gusta el Bq podrías mirar la versión de 32gigas que igual con eso tienes suficiente y te ahorras 50 euros.

Pero para nada el Xiaomi es superior al Bq y viceversa.

Ivan1998
08/11/17, 22:04:39
Mi opinión.

Cosas a favor del bq x pro:

Pantalla
NFC
Diseño (esto es subjetivo)
Cámaras
Ip 52

Cosas a favor del mi a1:

Infrarrojos
Modo retrato y zoom x2
Actualizaciones de Google
Mejor protección de la pantalla
Precio

En resumen para mi el bq es superior pero el xiaomi tiene una relación calidad precio brutal.

Johny1979
08/11/17, 22:05:21
Mi opinión.

Cosas a favor del bq x pro:

Pantalla
NFC
Diseño (esto es subjetivo)
Cámaras
Ip 52

Cosas a favor del mi a1:

Infrarrojos
Modo retrato y zoom x2
Actualizaciones de Google
Mejor protección de la pantalla
Precio

En resumen para mi el bq es superior pero el xiaomi tiene una relación calidad precio brutal.

El tema del audio también es digno de ver en notebookcheck en ambos smartphones en el que es superior el Xiaomi mi a1 tanto en potencia como en calidad a ver si pego los links de las pruebas de ambos.

Tú lo ves superior pero si barajas los pros y los contras quedan igualados y el factor 100€ menos creo que es completamente decisivo.

Y cámaras no se a que te refieres, son distintas una hace unas cosas muy distintas a la otra y diferentes opciones incluso te diría que ambas cámaras van destinadas a diferentes usuarios pero no diría mejor.

Y la cámara delantera desde luego no es mejor la del x pro.

¿ Gastarse 100 más en smartphones de la misma gama ? Cómo que no en mi opinión.

BittermanS
08/11/17, 22:10:28
El tema del audio también es digno de ver en notebookcheck en ambos smartphones.

Tú lo ves superior pero si barajas los pros y los contras quedan igualados y el factor 100€ menos creo que es completamente decisivo.

Johny y se te olvida la pantalla.

Yo no sé cómo será la pantalla del Xiaomi, no la he visto pero francamente dudo muchísimo que tenga la calidad del BQ, su pantalla me parece de lo mejor de su categoría.

El tema está en el precio muy favorable al Xiaomi y eso ya dependerá del OP.

Ya he dicho 50 veces que al BQ le pierde el precio, está caro.

md2014
08/11/17, 22:13:02
¿100?

blablabla precio oficial ok pero en china lo compras por 180 o menos

Johny1979
08/11/17, 22:14:43
Johny y se te olvida la pantalla.

Yo no sé cómo será la pantalla del Xiaomi, no la he visto pero francamente dudo muchísimo que tenga la calidad del BQ, su pantalla me parece de lo mejor de su categoría.

El tema está en el precio muy favorable al Xiaomi y eso ya dependerá del OP.

Ya he dicho 50 veces que al BQ le pierde el precio, está caro.

Se que tipo de iPS llevan ambos la del MI A1 sube por encima de los 500 nits y la del x pro algo mas, hay una prueba de pantallas en notebookcheck muy extendida en las revises de ambos smartphones para ver cuál es mejor.

Pero se te olvida el audio mejor salida externa e interna en el MI A1.

Para mi es mejor el MI A1 y esos 100€ lo hacen aún más favorable.

Salvo que te vayas a la versión del x pro de 3gb y 32gb en la que ya pierdes 1gb de ram y 32 gb de almacenamiento interno y encima son 50€ más.

En ese caso la ventaja del Xiaomi MI A1 sobre la versión 3/32 es muy notoria.

jaccs
08/11/17, 22:19:19
Mi voto va por el Xiaomi Mi A1, 100€ más barato, actualización a Android O para finales de año, soporte de desarrollo...las cámaras de día son más o menos iguales.
Tan sólo pásate por los subforos de ambos y léete los pros y contras de cada uno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

manolito86
08/11/17, 22:22:33
pues yo lo veo fácil, salvo que seas fan de bq....pues pagar 100 euros mas por un movil que no se si es mejor o peor....pero no tiene ninguna carecteristica que valga esos 100 euros mas....muchas marcas van a tener que bajar precios bq entre ellas...aunque hay varias mas

cRaZyzMaN
08/11/17, 22:22:48
sin duda el xiaomi

Gonzalez F. Luis
08/11/17, 22:48:48
El Xiaomi MiA1.

Nonamed
08/11/17, 22:50:59
A1 compi.

toneti28
08/11/17, 23:02:22
Depende de lo que busque.
Por ejemplo para mi el NFC es imprescindible. Y ya solo por eso no me compraría el Xiaomi ni aunque valiese 100 euros.
Aquí no se trata de mejor ni peor, sino de lo que le hace falta a cada uno.

Rickd
08/11/17, 23:06:56
Depende de lo que busque.
Por ejemplo para mi el NFC es imprescindible. Y ya solo por eso no me compraría el Xiaomi ni aunque valiese 100 euros.
Aquí no se trata de mejor ni peor, sino de lo que le hace falta a cada uno.Queda claro que lo que más le importa aparte del precio es la camara, y así lo dice.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

paincr
08/11/17, 23:16:58
Mi A1 sin dudarlo lo más mínimo

NixxxoN
08/11/17, 23:19:41
BQ X Pro es mejor movil, y con mejor cámara a pesar de tener 1 en vez de 2. Es preferible tener 1 camara buena que 2 de mediocres

robertron
08/11/17, 23:51:57
BQ X Pro es mejor movil, y con mejor cámara a pesar de tener 1 en vez de 2. Es preferible tener 1 camara buena que 2 de mediocresMejor camara en algunas situaciones. Pasate por el hilo de las del A1, creo que ni le has echado un ojo

Por lo que veo, la mayoria optamos por el A1

Johny1979
08/11/17, 23:59:29
Mejor camara en algunas situaciones. Pasate por el hilo de las del A1, creo que ni le has echado un ojo

Cuando dice cámaras mediocres, no está hablando del Xiaomi MI A1 no te preocupes.

Precisamente Xiaomi tiene muy pillado el software este año el modo retrato, el MI A1 está al nivel del MI 6 en este aspecto.

De día no va a notar ninguna diferencia con ambas cámaras, nocturnas si es mejor la del x pro pero se queda sin telefoto y el excelente modo retrato que tiene el MI A1.

La conclusión es que no hay ningún aspecto en el que sea superior el x pro supere al mi a1.

Y renunciar al manto de Google en actualizaciones por otro que vete tú Dios a saber cuándo actualizará y de que forma....

Ahora mismo y uno calidad/precio a la ecuación el XIAOMI MI A1 es el mejor móvil en España de la gama media, pero vamos sin lugar a dudas.

MI A1 confirmado OREO antes de final de año.

robertron
09/11/17, 00:01:06
Cuando dice cámaras mediocres, no está hablando del Xiaomi MI A1 no te preocupes.

Precisamente Xiaomi tiene muy pillado el software este año el modo retrato, el MI A1 está al nivel del MI 6 en este aspecto.

De día no va a notar ninguna diferencia con ambas cámaras, nocturnas si es mejor la del x pro pero se queda sin autofoto y el excelente modo retrato que tiene el MI A1.

La conclusión es que no hay ningún aspecto en el que sea superior el x pro supere al mi a1.

Y renunciar al manto de Google en actualizaciones por otro que vete tú Dios a saber cuándo actualizará y de que forma....

Ahora mismo y uno calidad/precio a la ecuación el XIAOMI MI A1 es el mejor móvil en España de la gama media, pero vamos sin lugar a dudas.

Exacto, ya conocemos los antecedentes de bq

Johny1979
09/11/17, 00:01:21
Por cierto se me olvidaba el hilo de las fotos de la cámara del MI A1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349816

Fotos de doble cámara de calidad.

Como para gastar 100 pavos más....

NixxxoN
09/11/17, 00:19:29
Mejor camara en algunas situaciones. Pasate por el hilo de las del A1, creo que ni le has echado un ojo

La cámara del Mi A1 objetivamente es peor, no engañeis al OP

juanjete33
09/11/17, 00:22:07
La cámara del Mi A1 objetivamente es peor, no engañeis al OP

100€, se engañaria solo,, un 33%.

robertron
09/11/17, 00:24:03
La cámara del Mi A1 objetivamente es peor, no engañeis al OPObjetivamente? No generalices con tu objetividad. Yo toco los x pro 5 dias a la semana. No he podido comparar in situ con el A1, pero entre las que veo en el hilo del A1 y lo que toco la del X pro, no veo un claro ganador. Cada 1 tiene sus venrajas e inconvenientes, que eso ya dependerá del uso del op.

Así que, objetivamente, son camaras a la par en la que cada 1 es mejor en diferentes situaciones.

Si el op busca zoom y boque de dia, antes que fotos nocturnas, dudo que prefiera la del x pro, y si prefiere fotos nocturnas, preferira la del X pro, pero sinceramente: Quien quiera un movil para fotos nocturnas tiene un problema!

Perseidas
09/11/17, 00:36:37

De día no va a notar ninguna diferencia con ambas cámaras, nocturnas si es mejor la del x pro pero se queda sin telefoto y el excelente modo retrato que tiene el MI A1.

MI A1 confirmado OREO antes de final de año.

Me ha sorprendido la cámara del M1 A1. Es cierto que sufre con poca luz pero para el precio que tiene está realmente bien.

De hecho, salvo por el estabilizador, por momentos se acerca al Mi6, a pesar de la diferencia de precio. :-)

He encontrado este vídeo comparativo:

https://youtu.be/Nju7jYo5k44

Sí, es el 5x pero creo que es el modelo más parecido al Mi A1 y para comparar la cámara servía.

Johny1979
09/11/17, 00:39:22
Me ha sorprendido la cámara del M1 A1. Es cierto que sufre con poca luz pero para el precio que tiene está realmente bien.

De hecho, salvo por el estabilizador, por momentos se acerca al Mi6, a pesar de la diferencia de precio. :-)

He encontrado este vídeo comparativo:

https://youtu.be/Nju7jYo5k44

Sí, es el 5x pero creo que es el modelo más parecido al Mi A1 y para comparar la cámara servía.

Buen video gracias Perseidas.

De lo que he visto y esto se debe a nivel de software el MI A1 está ligeramente por encima en fotografía al mi 5x.

Procesa un poco mejor las imágenes y el HDR saca ligeramente mejores resultados, como te digo es pequeña la diferencia entre el mi 5x y el mi a1 como no podía ser de otra manera ya que son el mismo smartphone.

Pero completamente válido tu video para hacerse una idea.

carapapa
09/11/17, 01:01:10
Hola he visto las características del Xiaomi mi A1 y son muy muy parecidas al BQ x pro, excepto en la cámara. Ya que son dos y menos luminosas, aunque no las veo mal, aunque creo que el x pro es mejor en cuanto a cámara. ¿ Que opináis? Porque son 100€ de diferencia entre los dos además de que ambos cuentan con Android puro.Vete a por el BQ X normal de 4/64 gb

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

ncaak
09/11/17, 01:07:28
A ver a mi con el plan Renove de BQ, me sale el BQ x pro 4/64 gb en 289€, y el A1 creo que está en 229€ en el mediamarkt, en unos 8 días estará disponible en tienda. Del A1 me gusta el precio, las 5,5 " y el teléfono, pero luego no tiene nfc y las fotos nocturnas son peores que las del BQ. Por el retrato se ve bonito y tal, pero como tengo una réflex con un objetivo específico de retrato, pues no le doy tanta importancia. En video veo que gana BQ. El tema de la protección de pantalla pues BQ es peor y a día de hoy no hay protector de cristal templado, solo pegatinas para evitar arañazos. Lo de android one y Google no lo entiendo, yo veo que los dos tienen Android puro, ¿No?

bertotru
09/11/17, 01:10:02
Yo apostaría x el a1 x la diferencia de precio, independientemente de quien tenga mejor cámara. Te compras el a1 y un redmi 4a... Q creo se consigue x 100 € este último. Para a mí estaría bastante claro.

bertotru
09/11/17, 01:12:55
A ver a mi con el plan Renove de BQ, me sale el BQ x pro 4/64 gb en 289€, y el A1 creo que está en 229€ en el mediamarkt, en unos 8 días estará disponible en tienda. Del A1 me gusta el precio, las 5,5 " y el teléfono, pero luego no tiene nfc y las fotos nocturnas son peores que las del BQ. Por el retrato se ve bonito y tal, pero como tengo una réflex con un objetivo específico de retrato, pues no le doy tanta importancia. En video veo que gana BQ. El tema de la protección de pantalla pues BQ es peor y a día de hoy no hay protector de cristal templado, solo pegatinas para evitar arañazos. Lo de android one y Google no lo entiendo, yo veo que los dos tienen Android puro, ¿No?Van a llevar los xiaomis al mediamarkt?, x q no hace mucho les pregunté sobre estos, y no sabían ni de q les estaba hablando... [emoji23][emoji23]

Johny1979
09/11/17, 01:20:21
Van a llevar los xiaomis al mediamarkt?, x q no hace mucho les pregunté sobre estos, y no sabían ni de q les estaba hablando... [emoji23][emoji23]

robertron trabaja en mediamarkt, seguro que el te puede informar gustoso de la llegada a las tiendas físicas de los Xiaomi.

Va a estar jodido hacerse con un MI A1 en compra física los primeros días, se va a terminar el stock en nada.

En las 2 MI STORE no duró el stock ni 2 horas :risitas:

robertron
09/11/17, 06:59:27
robertron trabaja en mediamarkt, seguro que el te puede informar gustoso de la llegada a las tiendas físicas de los Xiaomi.

Va a estar jodido hacerse con un MI A1 en compra física los primeros días, se va a terminar el stock en nada.

En las 2 MI STORE no duró el stock ni 2 horas :risitas:Van a llevar los xiaomis al mediamarkt?, x q no hace mucho les pregunté sobre estos, y no sabían ni de q les estaba hablando... [emoji23][emoji23]Si, el dia 22 los tenemos fisicamente, moentras que hoy se empieza a vender online.

Tendremos los mismos modelos que la web oficial.

A mi varias veces ya me han preguntado por xiaomis y si he sabido de que me hablaban, salvo cuando venia alguno que los peonuncia muy raro y me costaba entenderle, y pondre ejemplos:

- Teneis chamis?
- Teneis los red note mi? (En este ya me lo imaginaba)
- Teneis ecsimis?
- Teneis chomis?

La gente lo pronuncia muy raro [emoji23]🤣[emoji23]

jaccs
09/11/17, 07:20:38
A ver a mi con el plan Renove de BQ, me sale el BQ x pro 4/64 gb en 289€, y el A1 creo que está en 229€ en el mediamarkt, en unos 8 días estará disponible en tienda. Del A1 me gusta el precio, las 5,5 " y el teléfono, pero luego no tiene nfc y las fotos nocturnas son peores que las del BQ. Por el retrato se ve bonito y tal, pero como tengo una réflex con un objetivo específico de retrato, pues no le doy tanta importancia. En video veo que gana BQ. El tema de la protección de pantalla pues BQ es peor y a día de hoy no hay protector de cristal templado, solo pegatinas para evitar arañazos. Lo de android one y Google no lo entiendo, yo veo que los dos tienen Android puro, ¿No?Tú mismo te lo has dicho, para los autoretratos tienes la reflex...! pues a usarla para las fotos nocturnas o baja luz, no creo que los móviles hagan mejores capturas que una réflex.

juanmatruji
09/11/17, 08:10:43
Como fotógrafo que soy tengo que decir una cosa, prefiero dos objetivos malos a uno bueno. Por qué? Por qué si vas retratar a alguien con un 26mm equivalente le deformas la cara y va a salir "cabezon" con el segundo objetivo saldrá más natural y en otras ocasiones puedes comprimir la perspectiva que siempre es interesante. Aunque la calidad de un móvil nunca va a ser la de ya DSLR

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

isaias_a16
09/11/17, 08:24:03
Yo voto por el Mi A1 pues a 229 euros la verdad es que la calidad/precio tiene mucho peso y es algo que le falta al BQ no se pero para mi queda caro pues no ofrece mucho mas de lo que ya ofrece el Mi A1 que incluso es superior en algunos apartados.

NixxxoN
09/11/17, 08:24:26
100€, se engañaria solo,, un 33%.

Ya ya, ya sé que según tú más barato = mejor, con tu lógica el mejor movil del mundo es un doogee de segunda mano por 20€ :risitas:

Objetivamente? No generalices con tu objetividad. Yo toco los x pro 5 dias a la semana. No he podido comparar in situ con el A1, pero entre las que veo en el hilo del A1 y lo que toco la del X pro, no veo un claro ganador. Cada 1 tiene sus venrajas e inconvenientes, que eso ya dependerá del uso del op.

Así que, objetivamente, son camaras a la par en la que cada 1 es mejor en diferentes situaciones.

Si el op busca zoom y boque de dia, antes que fotos nocturnas, dudo que prefiera la del x pro, y si prefiere fotos nocturnas, preferira la del X pro, pero sinceramente: Quien quiera un movil para fotos nocturnas tiene un problema!

El bokeh y el zoom son dos chorradas que están de moda y dentro de 2 dias nadie hará caso.
Eso del modo retrato se hace en 2 minutos con photoshop, y mejor hecho que cualquier movil... una gilipollez total y absoluta que se ha puesto de moda como arma arrojadiza de marketing

robertron
09/11/17, 08:26:34
Ya ya, ya sé que según tú más barato = mejor, con tu lógica el mejor movil del mundo es un doogee de segunda mano por 20€ :risitas:

El bokeh y el zoom son dos chorradas que están de moda y dentro de 2 dias nadie hará caso.
Eso del modo retrato se hace en 2 minutos con photoshop, y mejor hecho que cualquier movil... una gilipollez total y absoluta que se ha puesto de moda como arma arrojadiza de marketingEsa es tu manera de pensar, y no todo el mundo (por suerte) piensa como tu.

Ademas, la gente quiere camara para hacer las fotos directamente. Si segun tu, todos usaran photoshop la camara no seria 1 punto importante

bertotru
09/11/17, 08:54:57
Si, el dia 22 los tenemos fisicamente, moentras que hoy se empieza a vender online.

Tendremos los mismos modelos que la web oficial.

A mi varias veces ya me han preguntado por xiaomis y si he sabido de que me hablaban, salvo cuando venia alguno que los peonuncia muy raro y me costaba entenderle, y pondre ejemplos:

- Teneis chamis?
- Teneis los red note mi? (En este ya me lo imaginaba)
- Teneis ecsimis?
- Teneis chomis?

La gente lo pronuncia muy raro [emoji23]🤣[emoji23]

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkJejeje... Yo lo pronuncie perfectamente, xiaomi, y de vedad te digo q ni la conocía la marca... Me tocó seguramente el más enterado de la película... X supuesto era uno q estaba vendiendo los tlfns.. Ahora q está en España y lo tienen Online pues seguramente ya lo conocen.

Después de oír allí a una vendedora de tlfns, decir a un cliente cuando estaba el moto g 2013, entre este y un Samsung barato de cuando aquello, q ella prefería el Samsung x q se fiaba más de las actualizaciones de Samsung q de Motorola, ( cuando este venía de la mano de Google..), ya lo oí todo... [emoji23]

Edito, dejo bien claro cuando digo q eran los q vendían los tlfns, q eran los dependientes del departamento de telefonía del mediamarck, no le pregunté al primero q me encontré, q igual podría ser del departamento de neveras, o teles.. Etc

juanmatruji
09/11/17, 10:34:51

Eso del modo retrato se hace en 2 minutos con photoshop, y mejor hecho que cualquier movil... una gilipollez total y absoluta que se ha puesto de moda como arma arrojadiza de marketingPero no creo ser l único que piensa que ponerse con PS a seleccionar y aplicar desenfoques sea lo más rápido y divertido del mundo :) y lo del zoom siendo óptico por que es malo? Ganas muchas ventajas respecto a tener siempre un angular. Claro que sin saber lo que es la perspectiva, para que sirve cada cosa y demás poco sirve y mucha gente que lo use no tendrá ni idea

bertotru
09/11/17, 11:19:16

Eso del modo retrato se hace en 2 minutos con photoshop, y mejor hecho que cualquier movil... una gilipollez total y absoluta que se ha puesto de moda como arma arrojadiza de marketingNo, mas barato no es siempre mejor, es más normalmente suele ser peor. Pero en este caso q son 2 tlfns muy parecidos, uno mejor en unas cosas y el otro en otras, pues yo diría q si es mejor en este caso el más barato,., básicamente x eso, son muy parecidos.

En cuanto al tema de las fotos, si es algo q están usando como marketing, pero también pienso q es algo q sin tardar llevarán todos los tlfns.

robertron
09/11/17, 11:42:55
Pero no creo ser l único que piensa que ponerse con PS a seleccionar y aplicar desenfoques sea lo más rápido y divertido del mundo :) y lo del zoom siendo óptico por que es malo? Ganas muchas ventajas respecto a tener siempre un angular. Claro que sin saber lo que es la perspectiva, para que sirve cada cosa y demás poco sirve y mucha gente que lo use no tendrá ni idea

A NixxxoN le conocemos todos. Ya sabemos que cuando alguien pregunta por 2 terminales si hay un bq por en medio el votara por el bq, aunque lo quieran comparar con un iphone, el dira que es mejor el bq.

NUNCA le he visto decir de algun modelo o marca que sea mejor que bq.

Mira que hay fanboys en todas las marcas, y bq no es excepcion, pero entre este y otro en concreto Johny1979 sabe a quien me refiero, se llevan la palma de oro. Otros sin embargo, si que aun siendo fanboys de bq, cuando la comparacion no es favorable a bq si que señalan ganador al otro movil

No, mas barato no es siempre mejor, es más normalmente suele ser peor. Pero en este caso q son 2 tlfns muy parecidos, uno mejor en unas cosas y el otro en otras, pues yo diría q si es mejor en este caso el más barato,., básicamente x eso, son muy parecidos.

En cuanto al tema de las fotos, si es algo q están usando como marketing, pero también pienso q es algo q sin tardar llevarán todos los tlfns.

Y como en el anterior, alegara que bq es mas barato que el iphone

carapapa
09/11/17, 15:41:54
También hay otros que si la duda es entre un BQ y un Doogee de 60 € no recomendaran el BQ ni muertos. Hay de todo en la viña del señor. Dicho lo cual, ahora mismo no creo que haya absolutamente nada en el mercado en relación calidad precio mejor que el Xiaomi

juanjete33
09/11/17, 18:17:54

Gracias a Dios tú no te ganas la vida de adivino.. :risitas: +1

juanjete33
09/11/17, 18:26:29
También hay otros que si la duda es entre un BQ y un Doogee de 60 € no recomendaran el BQ ni muertos. Hay de todo en la viña del señor. Dicho lo cual, ahora mismo no creo que haya absolutamente nada en el mercado en relación calidad precio mejor que el Xiaomi

No te creas, en cuanto alguien habrá un hilo para comprarle un móvil a su suegra.

carapapa
09/11/17, 18:30:44
No te creas, en cuanto alguien habrá un hilo para comprarle un móvil a su suegra.Jooooojojo que cabrito!!! Touché

Por cierto que hay suegras muy majas

juanjete33
09/11/17, 18:34:53
Jooooojojo que cabrito!!! Touché

Por cierto que hay suegras muy majas

No lo dudo, no deja de ser una broma, como bien has cogido. La mia apenas la conocí, pero creo hubiera sido buena..

NixxxoN
09/11/17, 22:18:05
A NixxxoN le conocemos todos. Ya sabemos que cuando alguien pregunta por 2 terminales si hay un bq por en medio el votara por el bq, aunque lo quieran comparar con un iphone, el dira que es mejor el bq.

NUNCA le he visto decir de algun modelo o marca que sea mejor que bq.

Mira que hay fanboys en todas las marcas, y bq no es excepcion, pero entre este y otro en concreto Johny1979 sabe a quien me refiero, se llevan la palma de oro. Otros sin embargo, si que aun siendo fanboys de bq, cuando la comparacion no es favorable a bq si que señalan ganador al otro movil

Y como en el anterior, alegara que bq es mas barato que el iphone

Simplemente para llevaros la contraria ya me apetece hacerlo. Tu haces lo mismo que has dicho pero al reves, o sea que encima no te quieras poner a dar lecciones
Yo me imagino que trabajais aqui de cibercomerciales, y bq no os interesa vender, por supuesto. Si no es asi, lo vuestro tambien es obsesivo.
Ojala este foro fuera totalmente limpio de intereses particulares, por desgracia no es asi ni por asomo. Eso esta lleno de comerciales chinos, de huawei y xiaomi en particular

robertron
09/11/17, 22:22:12
Simplemente para llevaros la contraria ya me apetece hacerlo. Tu haces lo mismo que has dicho pero al reves, o sea que encima no te quieras poner a dar lecciones
Yo me imagino que trabajais aqui de cibercomerciales, y bq no os interesa vender, por supuesto. Si no es asi, lo vuestro tambien es obsesivo.
Ojala este foro fuera totalmente limpio de intereses particulares, por desgracia no es asi ni por asomo. Eso esta lleno de comerciales chinos, de huawei y xiaomi en particular

1 Nunca me veras a mi diciendo que slgo sea mejor o peor por su precio

2 en mi trabajo de lo que mas vendo es bq, es mas, los promotores de bq están encantados conmigo, asi que se de lo que hablo

3 pero se cuales son mejores, peores e iguales en calidad precio.

4 yo no soy promotor ni comercial de ninguna, vendo de todos, y doy mis puntos de vista, siempre como conocedor y vendedor neutral.

NixxxoN
09/11/17, 22:31:39
1 Nunca me veras a mi diciendo que slgo sea mejor o peor por su precio

2 en mi trabajo de lo que mas vendo es bq, es mas, los promotores de bq están encantados conmigo, asi que se de lo que hablo

3 pero se cuales son mejores, peores e iguales en calidad precio.

4 yo no soy promotor ni comercial de ninguna, vendo de todos, y doy mis puntos de vista, siempre como conocedor y vendedor neutral.

Jajajajajajaaaa no cuela, no cuela, que hace poco decías que en tu tienda no vendias ni un bq! No me cuentes cuentos chinos por favor.
Claaaro que sí, sabes cuales son mejores, los que a ti te interesa decir.
Tu no eres el comercial que me refería, eres muy poco activo, aquí hay algunos que forean por interés comercial seguro, y saben quienes son y se darán por aludidos

juanjete33
09/11/17, 22:37:24
Jajajajajajaaaa no cuela, no cuela, que hace poco decías que en tu tienda no vendias ni un bq! No me cuentes cuentos chinos por favor.
Tu no eres el comercial que me refería, eres muy poco activo, aquí hay algunos que forean por interés comercial seguro, y saben quienes son y se sentirán eludidos

Que te hayan pitado a ti los oídos al leerte, no quiere decir que le haya pasado amás gente.

Si te refieres a quienes yo me supongo creo que poco enfocada tienen la tienda aconsejando algunas veces un honor 8 otras veces un mate 9 otra vez Huawei P10 otras veces un HTC U11 o ultra no le veo como les pueden llegar esos fondos.

Si solamente se dedicarán a una marca cómo algunos, entonces podría decir que sí, que el dinero va a una marca.

robertron
09/11/17, 22:41:24
Tu no eres el comercial que me refería, eres muy poco activo, aquí hay algunos que forean por interés comercial seguro, y saben quienes son y se sentirán eludidos1 no he dicho tener tienda

2 el primer mes, no vendi ni 1 solo bq (esto si lo dije)

3 bq se vendia poco (esto tambien lo dije(

4 ya teniendo confianza con los promotores de bq, y viendo que eran geniales compañeeos me puse a vender bq

5 bq ha empezado a vender mas (no digo que por mi)

6 bq me ha intentado fichar, pero no se ha podido por asuntos que no vienen a cuento (si, he estado a muy poco de trabajar para bq)

7 bq ha metido 1 promotor mas

8 aparte de por los compañeros, intento vender bq porque al jefe de promociones de bq le conozco (punto 6) y me oarece un tio majo y que por lo menos en lo que a trabajadores propios se refiere les cuidan bien (todo esto lo sabe jhony1979 )

9 tu sabes (sabias) mi cruzada contra bq, pero eso ha cambiado, ya que ahora les ayudo en lo posible

10 hay que ser objetivo y en lineas generales, relacion calidad precio el A1 supera al X. Ahora, que bq tiene modelos mejores que wiko, alcatel, algunos j.....

11 como ves no estoy atacando a bq, pero digo que en esta comparativa, el ganador es el a1. No es tan dificil de entender

juanmatruji
09/11/17, 23:00:10
Ojala este foro fuera totalmente limpio de intereses particulares, por desgracia no es asi ni por asomo. Eso esta lleno de comerciales chinos, de huawei y xiaomi en particularY de bq jajajaj

NixxxoN
09/11/17, 23:43:44
1 no he dicho tener tienda

2 el primer mes, no vendi ni 1 solo bq (esto si lo dije)

3 bq se vendia poco (esto tambien lo dije(

4 ya teniendo confianza con los promotores de bq, y viendo que eran geniales compañeeos me puse a vender bq

5 bq ha empezado a vender mas (no digo que por mi)

6 bq me ha intentado fichar, pero no se ha podido por asuntos que no vienen a cuento (si, he estado a muy poco de trabajar para bq)

7 bq ha metido 1 promotor mas

8 aparte de por los compañeros, intento vender bq porque al jefe de promociones de bq le conozco (punto 6) y me oarece un tio majo y que por lo menos en lo que a trabajadores propios se refiere les cuidan bien (todo esto lo sabe @jhony19 (http://www.htcmania.com/member.php?u=232339)79 )

9 tu sabes (sabias) mi cruzada contra bq, pero eso ha cambiado, ya que ahora les ayudo en lo posible

10 hay que ser objetivo y en lineas generales, relacion calidad precio el A1 supera al X. Ahora, que bq tiene modelos mejores que wiko, alcatel, algunos j.....

11 como ves no estoy atacando a bq, pero digo que en esta comparativa, el ganador es el a1. No es tan dificil de entender

Es que no hay un ganador claro, ahí está la cuestión. Son 50€ de diferencia que tampoco es tanto, y el BQ tiene mejor cámara (y además de forma clara, tanto en fotos como en vídeo), mejor cámara delantera también, con flash delantero, mejor pantalla, el procesador en teoría es un pelín más potente, tamaño más compacto, es más ligero, tiene NFC...

No hay un ganador claro y quien diga lo contrario no tiene ni idea o no está siendo imparcial, y yo en mi caso eligiría el BQ, por ser más compacto y tener mejor cámaras

Si vais de imparciales, por lo menos intentarlo, y si lo intentais, pues quizás es que sois muy torpes...

https://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-x-pro-3gb-32gb,xiaomi-mia1

Por cierto, el hilo se hablaba del x pro

Podeis luego argumentar el tema de más ram y más almacenamiento, si si muy bien, eso es la estrategia china, de qué sirve que tenga 50 gb de ram y 1000 gb de almacenamiento si luego el resto del movil es basurilla? A mi dame una pantalla top (esencial) y unas cámaras top (para mi esencial) antes que ram y almacenamiento extra, que igualmente puedes ampliar.

Y de bq jajajaj

Para mi fuera comerciales de todas las marcas, de todas es de todas

robertron
09/11/17, 23:48:50
Es que no hay un ganador claro, ahí está la cuestión. Son 50€ de diferencia que tampoco es tanto, y el BQ tiene mejor cámara (y además de forma clara, tanto en fotos como en vídeo), mejor cámara delantera también, con flash delantero, mejor pantalla, el procesador en teoría es un pelín más potente, tamaño más compacto, es más ligero, tiene NFC...

No hay un ganador claro y quien diga lo contrario no tiene ni idea o no está siendo imparcial, y yo en mi caso eligiría el BQ, por ser más compacto y tener mejor cámaras

Si vais de imparciales, por lo menos intentarlo, y si lo intentais, pues quizás es que sois muy torpes...

https://www.kimovil.com/es/comparar/bq-aquaris-x-pro-3gb-32gb,xiaomi-mia1

Por cierto, el hilo se hablaba del x pro

Para mi fuera comerciales de todas las marcas, de todas es de todasEstas cometiendo un error. Comparas el A1 con el X pro de 3/32 y el precio del 3/32.

El A1 son 4/64 y el X pro de 4/64 supera en 120€ al A1.

Si sigues comparando con el x pro de 3/32, ya por precio me parece mejor el A1, doble almacenamiento, 1 giga mas de ram, hadware parecido, camara con mejores modos y ahorras dinero......

juanjete33
09/11/17, 23:48:52
Pues las ventas acabarán diciendo el más ventajoso, sobre todo ahora que se vende en España.Tampoco vamos a decir que aquí se vendan todos los teléfonos de España en un foro donde estamos cuatro gatos que somos porcentaje ridículo de población. La población normalmente va al Media Markt y sitios de esos, sobre todo hasta ahora mismo, dónde era más fácil que te vendieran el bq . sobre todo porque el otro no estaba .

NixxxoN
10/11/17, 00:19:06
Estas cometiendo un error. Comparas el A1 con el X pro de 3/32 y el precio del 3/32.

El A1 son 4/64 y el X pro de 4/64 supera en 120€ al A1.

Si sigues comparando con el x pro de 3/32, ya por precio me parece mejor el A1, doble almacenamiento, 1 giga mas de ram, hadware parecido, camara con mejores modos y ahorras dinero......

Error por que? Es la versión que cogería, por 280€ me parece muy bueno, tu solo sabes hablar del giga extra de ram y de más almacenamiento que de todos modos le metes microsd. Y luego quieres que me crea que vendes bqs, si estás como siempre, te da arcadas.

robertron
10/11/17, 00:30:57
Error por que? Es la versión que cogería, por 280€ me parece muy bueno, tu solo sabes hablar del giga extra de ram y de más almacenamiento que de todos modos le metes microsd. Y luego quieres que me crea que vendes bqs, si estás como siempre, te da arcadas.Tu cree lo que te de la gana que para algo vives en los munos de yupi. Qué por cierto, lo que conore la gente del foro, salvo que vengan a donde trabajo, me da igual, ya que a mi y mis compañeros de bq nos cuentan las ventas en dicha tienda, no el resto. Que venda mucho bq no va ligado a que lo recomiende en los foros. Confundes esos terminos

1 ese giga de ram se nota, como cuando todas las empresas iban con so en 64 bits, ba en 32 y decias que es solo marketing.

2 si usas dual sim olvidate de ampliar la memoria. Como obtienes mas almacenamiento? Jodiendote en 32 gigas.

Que no tienes argumentos para decir que el x pro sea mejor que el A1. Tal vez solo lo sea en que el A1 carece de nfc.

Como ves, la mayoria hemos recomendado el A1. Estamos confundidos la mayoria?????

No se porque te quejas de vendedores, pero lo tuyo huele y de lejos

ncaak
10/11/17, 01:05:36
Yo el BQ x pro 4/64, se me queda en 290€ con el plan Renove. Son 60€ de diferencia entre el A1 y el BQ con el Renove. Creo que de momento por calidad fotográfica, nfc, banda 800 pues me compraría el BQ, aunque la pantalla se me puede rallar, la parte trasera rajar, no tengo enfoque x2, sea solo un poco más caro, al menos en mi caso. Pero es un móvil que me tiene que durar 2 años mínimo, y quién sabe si pronto necesito pagar con el móvil y no tengo nfc. Pero están los dos muy igualados, cuesta decidirse

juanjete33
10/11/17, 01:46:04
Yo el BQ x pro 4/64, se me queda en 290€ con el plan Renove. Son 60€ de diferencia entre el A1 y el BQ con el Renove. Creo que de momento por calidad fotográfica, nfc, banda 800 pues me compraría el BQ, aunque la pantalla se me puede rallar, la parte trasera rajar, no tengo enfoque x2, sea solo un poco más caro, al menos en mi caso. Pero es un móvil que me tiene que durar 2 años mínimo, y quién sabe si pronto necesito pagar con el móvil y no tengo nfc. Pero están los dos muy igualados, cuesta decidirse

Pero te quedas sin el teléfono que tienes ahora , llámalo renove si quieres pero también podrías venderlo. Y sería dinero para la saca.

Johny1979
10/11/17, 04:33:52

¿¿¿¿ Que el MI A1 no tiene banda 800 ????

si la tiene.

jaccs
10/11/17, 07:27:52
¿¿¿¿ Que el MI A1 no tiene banda 800 ????

si la tiene.Aparte de la banda 800, tiene soporte para Volte y 4G+.

NixxxoN
10/11/17, 10:21:55
Tu cree lo que te de la gana que para algo vives en los munos de yupi. Qué por cierto, lo que conore la gente del foro, salvo que vengan a donde trabajo, me da igual, ya que a mi y mis compañeros de bq nos cuentan las ventas en dicha tienda, no el resto. Que venda mucho bq no va ligado a que lo recomiende en los foros. Confundes esos terminos

1 ese giga de ram se nota, como cuando todas las empresas iban con so en 64 bits, ba en 32 y decias que es solo marketing.

2 si usas dual sim olvidate de ampliar la memoria. Como obtienes mas almacenamiento? Jodiendote en 32 gigas.

Que no tienes argumentos para decir que el x pro sea mejor que el A1. Tal vez solo lo sea en que el A1 carece de nfc.

Como ves, la mayoria hemos recomendado el A1. Estamos confundidos la mayoria?????

No se porque te quejas de vendedores, pero lo tuyo huele y de lejos

Esa giga extra no se nota una mierda a no ser que tengas 20 aplicaciones en segundo plano... que ya me dirás tu para qué las quieres.
A parte del NFC, tienes la pantalla, la del BQ es de las mejores IPS que hay, de eso no hablas
La cámara, por 280€ la del x pro es de las mejores que hay sin duda (mejor que la del mi a1 de calle, de eso tampoco hablas)
Los apartados multimedia normalmente son los que separan un movil mediocre de uno bueno

Johny1979
10/11/17, 10:36:37
Esa giga extra no se nota una mierda a no ser que tengas 20 aplicaciones en segundo plano... que ya me dirás tu para qué las quieres.
A parte del NFC, tienes la pantalla, la del BQ es de las mejores IPS que hay, de eso no hablas
La cámara, por 280€ la del x pro es de las mejores que hay sin duda (mejor que la del mi a1 de calle, de eso tampoco hablas)
Los apartados multimedia normalmente son los que separan un movil mediocre de uno bueno

Solo resaltas lo que te interesa, tambien el x pro debes de tener muchisimo cuidado para evitar rayaduras, pasate por el hilo abierto en su foro, al final llevar o no gorilla glass marca las diferencias en este aspecto.

3Gb de ram dan abasto si es al contrario resaltarias que 4gb de ram es necesario en el futuro...que si las aplicaciones seran nas pesadas que si patatin que si patatan, pero claro es un xiaomi el que tiene mas ram, todo un alarde de objetividad por tu parte.

32gb de almacenamiento interno significa la MITAD de almacenamiento interno, eso no se puede cambiar ni maquillar.

Las camaras ya te demostro jumanji que es fotografo y tu NO, el por que de las ventajas de tener 2 sensores, ya no solo me fio mas de sus palabras por que es un profesional de esto, sino por que la camara del MI A1 como quieres vender tu ( y mas gente ) es de notable, excelentes fotos de dia, modo retrato impecable, buen telefoto y pierde algo en escena nocturna...

Y sobre robertron por su trabajo al estar en contacto y poder utilizar a diario todos los moviles que le de la real gana pues lo siento pero confio en su objetividad que tantas veces ha demostrado.

El dia 22 llegan a su establecimiento el MI A1 estoy seguro que podra probar el movil de manera intensa y sobretodo su camara y te podra decir de primera mano, cual es mejor camara ( x pro vs mi a1 )....posiblemente te sorprendas de los resultados.

Y por ultimo, prefiero estar con el manto de google en las actualizaciones con el proyecto android one....a esperar que te actualicen los otros...preguntale a Resident_ la gran experiencia que tiene actualizando con esta marca...

NixxxoN
10/11/17, 10:49:27
Solo resaltas lo que te interesa, tambien el x pro debes de tener muchisimo cuidado para evitar rayaduras, pasate por el hilo abierto en su foro, al final llevar o no gorilla glass marca las diferencias en este aspecto.

3Gb de ram dan abasto si es al contrario resaltarias que 4gb de ram es necesario en el futuro...que si las aplicaciones seran nas pesadas que si patatin que si patatan, pero claro es un xiaomi el que tiene mas ram, todo un alarde de objetividad por tu parte.

32gb de almacenamiento interno significa la MITAD de almacenamiento interno, eso no se puede cambiar ni maquillar.

Las camaras ya te demostro @jumanji (http://www.htcmania.com/member.php?u=146880) que fotografo y tu NO, el por que de las ventajas de tener 2 sensores, ya no solo me fio mas de sus palabras ya que es un profesional de esto sino por que la camara del MI A1 como quieres vender tu ( y mas gente ) es de notable, excelentes fotos de dia, modo retrato impecable, buen telefoto y pierde algo en escena nocturna...

Y sobre @robertron (http://www.htcmania.com/member.php?u=422828) por su trabajo al estar en contacto y poder utilizar a diario todos los moviles que le de la real gana pues lo siento pero confio en su objetividad que ha demostrado muchas veces ha demostrado.

El dia 22 llegan a su establecimiento el MI A1 estoy seguro que podra probar el movil de manera intensa y sobretodo su camara y te podra decir de primera mano, cual es lejor camara ( x pro vs mi a1 )....posiblemente te sorprendas de los resultados.

Y por ultimo, prefiero estar con el manto de google en las actualizaciones con el proyecto android one....a esperar que te actualicen los otros...preguntale a @Resident_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=662055) la gran experiencia que tiene actualizando con esta marca...

Ya te han contratado los de xiaomi para el departamento de ventas?
Prefiero una cámara buena de verdad (que lo haga bien de dia, de noche y en video) a una que haga algo más de zoom, de aquí a lima
Las cámaras nunca han sido el punto fuerte de xiaomi y lo sabeis, incluso la del mi6 es bastante chustera para ser un supuesto "gama superalta" con el 835 y demás.

robertron
10/11/17, 10:50:13
Los apartados multimedia normalmente son los que separan un movil mediocre de uno buenoEn serio piensas lo que dices? Te tomaba por mejor persona cuando te tenia en ignorados.

Aqui hay fanboys con los que se puede hablar, debatir, y luego estais tu y manuel metiendo si o si y lo idolatrais ante cualquier otro terminal.

Ese giga de mas se nota. Ya mas de 4 si que me parece absurdo, pero hasta 4 esta genial. El tener todas las aplicaciones que quieras sin cerrarlas y acceder desde la multitarea a la que te de la gana sin que el telefono se resienta, le gusta a muchos

So de 32 bits para vosotros era lo mejor, cuando bq salto a los 64 alabsteis a bq. Porque? Si segun vosotros los 64 solo es marketing?

Lo mismo que con las pantallas 2,5

Con la doble camara pasara lo mismo. Te veremos alabarlo cuando bq lo meta.

La pantalla del x pro en ningun lado he leido ni visto que sea de las mejores, mientras xiaomi yo estoy en mi cuarto y nunca he tenido problemas de vision ni rayaduras

Te vuelvo a decir, la camara del X pro esta muy bien. Es mas, el modo manual de bq me gusta su interfaz mas que la de xiaomi y me gusta que en el visor veas la foto como va a salir (el modo manual de xiaomi no lo hace). Pero aún así, de dia da mejores resultados el A1 en en retrato y zoom. En auto si que podriamos discutirlo, estan muy parejas. Más detalles te ha dejado Johny1979Solo resaltas lo que te interesa, tambien el x pro debes de tener muchisimo cuidado para evitar rayaduras, pasate por el hilo abierto en su foro.

Las camaras ya te demostro jumanji que fotografo y tu NO, el por que de las ventajas de tener 2 sensores, ya no solo me fio maa de sus palabras ya que es un profesional de esto sino por que la camara del MI A1 como quieres vender tu ( y mas gente ) es de notable, excelentes fotos de dia, modo retrato impecable, buen telefoto y pierde algo en escena nocturna...

Y sobre robertron por su trabajo al estar en contacto y poder utilizar a diario todos los moviles que le de la real gana pues lo siento pero confio en su objetividad que ha demostrado muchas veces ha demostrado.

El dia 22 llegan a su establecimiento el MI A1 estoy seguro que podra probar el movil de manera intensa y sobretodo su camara y te podra decir de primera mano, cual es lejor camara ( x pro vs mi a1 )....posiblemente te sorprendas de los resultados.

Y por ultimo, prefiero estar con el manto de google en las actualizaciones con el proyecto android one....a esperar que te actualice bq...preguntale a Resident_ el gran soporte de actualizaciones que tienen.En concreto ya lo probare el dia 21 si llegan mientras este en la tienda. Si no me pongo a ello el mismo 22. Con el A1 el mi mix 2 y el resto de dispositivos que nos llegan

Johny1979
10/11/17, 11:22:05
En serio piensas lo que dices? Te tomaba por mejor persona cuando te tenia en ignorados.

Aqui hay fanboys con los que se puede hablar, debatir, y luego estais tu y manuel metiendo si o si y lo idolatrais ante cualquier otro terminal.

Ese giga de mas se nota. Ya mas de 4 si que me parece absurdo, pero hasta 4 esta genial. El tener todas las aplicaciones que quieras sin cerrarlas y acceder desde la multitarea a la que te de la gana sin que el telefono se resienta, le gusta a muchos

So de 32 bits para vosotros era lo mejor, cuando bq salto a los 64 alabsteis a bq. Porque? Si segun vosotros los 64 solo es marketing?

Lo mismo que con las pantallas 2,5

Con la doble camara pasara lo mismo. Te veremos alabarlo cuando bq lo meta.

La pantalla del x pro en ningun lado he leido ni visto que sea de las mejores, mientras xiaomi yo estoy en mi cuarto y nunca he tenido problemas de vision ni rayaduras

Te vuelvo a decir, la camara del X pro esta muy bien. Es mas, el modo manual de bq me gusta su interfaz mas que la de xiaomi y me gusta que en el visor veas la foto como va a salir (el modo manual de xiaomi no lo hace). Pero aún así, de dia da mejores resultados el A1 en en retrato y zoom. En auto si que podriamos discutirlo, estan muy parejas. Más detalles te ha dejado Johny1979En concreto ya lo probare el dia 21 si llegan mientras este en la tienda. Si no me pongo a ello el mismo 22. Con el A1 el mi mix 2 y el resto de dispositivos que nos llegan

Prueba ambas camaras robertron, tanto la del mi a1 como la del x pro al mismo tiempo, si puedes.

Por que si acabas teniendo mejores resultados con el MI A1 seria algo que para nada me extrañase.

robertron
10/11/17, 11:23:32
Prueba ambas camaras robertron, tanto la del mi a1 como la del x pro al mismo tiempo, si puedes.

Por que si acabas teniendo mejores resultados con el MI A1 seria algo que para nada me extrañase.Probare ambas, tanto manual, automatico, frontal..... Pero ya sabemos cuál ganará

Johny1979
10/11/17, 11:33:03
Probare ambas, tanto manual, automatico, frontal..... Pero ya sabemos cuál ganará

Vas a sacarle mas partido a la del MI A1.

De todas formas te va a sorprender el resultado el enfrentamiento de camara entre ambos....

Edu5
10/11/17, 11:42:49
Para dar más tranquilidad, yo tengo el bq X en casa, hace ya un tiempecillo y no presenta ninguna rayadura en pantalla.

En cambio, un one plus 3 con gorilla glass 4 si :( (al menos inapreciable)

Es más cuestión de suerte creo yo. Todos tienen la posibilidad de rayarse. Ahora, el que quiera saber hasta cuanto resiste el cristal del bq, ya sabe que hacer al estilo jerryrig xd

Sobre el papel, yo veo más completa la cámara del bq con un focal más luminoso con tecnología dual pixel a cambio de ese segundo sensor del mi a1. Pero vaya, nada como juzgar por uno mismo:

Hilo fotografía bq X Pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320956

Hilo fotografía miA1

Un saludo.

Johny1979
10/11/17, 11:46:49
Para dar más tranquilidad, yo tengo el bq X en casa, hace ya un tiempecillo y no presenta ninguna rayadura en pantalla.

En cambio, un one plus 3 con gorilla glass 4 si :( (al menos inapreciable)

Es más cuestión de suerte creo yo. Todos tienen la posibilidad de rayarse. Ahora, el que quiera saber hasta cuanto resiste el cristal del bq, ya sabe que hacer al estilo jerryrig xd

Sobre el papel, yo veo más completa la cámara del bq con un focal más luminoso con tecnología dual pixel a cambio de ese segundo sensor del mi a1. Pero vaya, nada como juzgar por uno mismo:

Hilo fotografía bq X Pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320956

Hilo fotografía miA1

Un saludo.

Has llegado a darle un vistazo al hilo abierto en el foro sobre la pantalla y la proteccion ?

Edu5
10/11/17, 12:19:09
Has llegado a darle un vistazo al hilo abierto en el foro sobre la pantalla y la proteccion ?

Si, lo vi, pero lo que dije antes, por ahora no presenta ninguna rayadura. Si se presenta, pues lo expondré en dicho hilo.

Da la casualidad que de todos los móviles, ya sea dragontrail, dinorex y demas protectores se me raye el del gorilla glass que se supone es mejor y tiene mas fama, a lo mejor lo metí en el bolsillo con las llaves o a saber porqué tengo esa rayadura en el OP3, por suerte sólo se nota con la pantalla apagada, limpia y con luz directa. Miedo me da el htc u ultra o el propio bq x pro (funda obligatoria) y móviles en cristal. Que se raye una pantalla o no, depende de muchas cosas, (cuidados,objetos con que toma contacto, tamaño de pantalla), difícil asegurarlo. Nada como el zafiro jeje.

bertotru
10/11/17, 12:30:11
Los apartados multimedia normalmente son los que separan un movil mediocre de uno buenoLa verdad q yo si prefiero q tenga ese gb de ram de más q de menos sin ninguna duda, otra cosa sería q el tlfn x este motivo sea mucho más caro el uno q el otro, no es el caso.
También hay q tener en cuenta casi más q la cantidad de la ram, la velocidad de esta, si es lpddr4 o lpdrr3, puede q esto sea lo más importante de todo. También como gestione el tlfn en cuestión esa ram, x q no en todos x tener 4 gb de ram van a poder tener abiertas 20 apps a la vez, les hay con esa ram q ni se acercan a esa cifra, y otros ( no muchos ), q la superan. Pero vamos cuantas más apps aguante mucho mejor, no x tener 20 apps abiertas a la vez, si no x q el q mas aguante, seguramente siempre tendrás las apps q uses sin recargas, y en el otro habrá recargas molestas en muchas ocasiones.

En cuanto al almacenamiento interno aquí no hay discusión posible, es el doble, la sd para mi no es importante ni en el uno ni en el otro, es más, hay hilos de tlfns con sd, q han tenido algún problema con esta. Prefiero sin duda mucho almacenamiento interno,. El ejemplo claro es x q la madre del cordero, Google, no pone sd nunca ni a los nexus ni ahora a los pixel,... El rendimiento es mejor sin ella, en la mayoría de los casos.

NixxxoN
10/11/17, 13:25:25
La verdad q yo si prefiero q tenga ese gb de ram de más q de menos sin ninguna duda, otra cosa sería q el tlfn x este motivo sea mucho más caro el uno q el otro, no es el caso.
También hay q tener en cuenta casi más q la cantidad de la ram, la velocidad de esta, si es lpddr4 o lpdrr3, puede q esto sea lo más importante de todo. También como gestione el tlfn en cuestión esa ram, x q no en todos x tener 4 gb de ram van a poder tener abiertas 20 apps a la vez, les hay con esa ram q ni se acercan a esa cifra, y otros ( no muchos ), q la superan. Pero vamos cuantas más apps aguante mucho mejor, no x tener 20 apps abiertas a la vez, si no x q el q mas aguante, seguramente siempre tendrás las apps q uses sin recargas, y en el otro habrá recargas molestas en muchas ocasiones.

En cuanto al almacenamiento interno aquí no hay discusión posible, es el doble, la sd para mi no es importante ni en el uno ni en el otro, es más, hay hilos de tlfns con sd, q han tenido algún problema con esta. Prefiero sin duda mucho almacenamiento interno,. El ejemplo claro es x q la madre del cordero, Google, no pone sd nunca ni a los nexus ni ahora a los pixel,... El rendimiento es mejor sin ella, en la mayoría de los casos.
Ambos gama media, ambos a DDR3.
La SD es para guardar fotos, videos, documentos y música, y créeme que para eso no notas en absoluto diferencia con la memoria interna. Obviamente ni se te ocurra meter una app en la microSD, entonces sí que irá lento.

bertotru
10/11/17, 13:41:16
Ambos gama media, ambos a DDR3.
La SD es para guardar fotos, videos, documentos y música, y créeme que para eso no notas en absoluto diferencia con la memoria interna. Obviamente ni se te ocurra meter una app en la microSD, entonces sí que irá lento.Si, eso está claro, pero aún así sigo prefiriendo mucho almacenamiento interno.

erweff
10/11/17, 13:54:51
Para mí el NFC sería diferencial.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

robertron
10/11/17, 15:16:24
La verdad q yo si prefiero q tenga ese gb de ram de más q de menos sin ninguna duda, otra cosa sería q el tlfn x este motivo sea mucho más caro el uno q el otro, no es el caso.

En cuanto al almacenamiento interno aquí no hay discusión posible, es el doble, la sd para mi no es importante ni en el uno ni en el otro, es más, hay hilos de tlfns con sd, q han tenido algún problema con esta. Prefiero sin duda mucho almacenamiento interno,. El ejemplo claro es x q la madre del cordero, Google, no pone sd nunca ni a los nexus ni ahora a los pixel,... El rendimiento es mejor sin ella, en la mayoría de los casos.Esque el almacenamiento interno es mejor que en sd. El telefono no tiene que andar leyendo la sd y maneja los archivos mas rapido desde la memoria interna que desde la sd.

Como ves, para NixxxoN todo es mejor si es de bq. El giga extra le sobra, el DOBLE de almacenamiento interno le sobra...... Este tio nunca dara su brazo a torcer.

Yo puedo pasar que digan que la pantalla del x es mejor, la camara del x mejor..... (Siempre, muchas cosas son para gustos) pero nixxxon siempre dira que lo que tenga bq es mejor que el resto.

El mismo ha reconocido que la memoria de los 2 es ddr3 y aun asi prefiere 3 antes que 4. Esque no se en que cabeza cabe.

Yo ahora tengo un mi 5s con 3 de ram, y del Mate 9 (mi anterior telefono) echo mucho en falta el cuarto giga que traia

robertron
10/11/17, 15:17:11
Para mí el NFC sería diferencial.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkEn eso te doy la razon. Ya dije antes que me iba a coger el A1 pero me eche patras por la ausencia del nfc, pues lo uso mucho

Johny1979
10/11/17, 15:20:02
En eso te doy la razon. Ya dije antes que me iba a coger el A1 pero me eche patras por la ausencia del nfc, pues lo uso mucho

Aún así robertron sigues en el mundo Xiaomi y con NFC jeje.

Tu mi5s es la mejor prueba de ello.

robertron
10/11/17, 15:21:34
Aún así robertron sigues en el mundo Xiaomi y con NFC jeje.

Tu mi5s es la mejor prueba de ello.Si, el mi5s me tiene enamorado. Mas con la gcam, que pasda las fotos

NixxxoN
10/11/17, 15:27:37
Esque el almacenamiento interno es mejor que en sd. El telefono no tiene que andar leyendo la sd y maneja los archivos mas rapido desde la memoria interna que desde la sd.

Como ves, para @NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) todo es mejor si es de bq. El giga extra le sobra, el DOBLE de almacenamiento interno le sobra...... Este tio nunca dara su brazo a torcer.

Yo puedo pasar que digan que la pantalla del x es mejor, la camara del x mejor..... (Siempre, muchas cosas son para gustos) pero nixxxon siempre dira que lo que tenga bq es mejor que el resto.

El mismo ha reconocido que la memoria de los 2 es ddr3 y aun asi prefiere 3 antes que 4. Esque no se en que cabeza cabe.

Yo ahora tengo un mi 5s con 3 de ram, y del Mate 9 (mi anterior telefono) echo mucho en falta el cuarto giga que traia

No digas chorradas por favor, que hay mucho más que la ram y el almacenamiento y es lo que estoy diciendo pero tu ni caso.
Con esa regla de tres el Doogee Mix es el mejor movil del mercado por que tiene 6 de RAM y 64 de capacidad y cuesta solo 150...

robertron
10/11/17, 15:33:10
No digas chorradas por favor, que hay mucho más que la ram y el almacenamiento y es lo que estoy diciendo pero tu ni caso.
Con esa regla de tres el Doogee Mix es el mejor movil del mercado por que tiene 6 de RAM y 64 de capacidad y cuesta solo 150...No son chorradas, son verdades, dichas porti. Tienes razon en que no todo es almacenamiento y ram, hay mas factores, pero tu le das importancia cuando te interesa. Tu das por claro vencedor al bq por unos conceptos mientras LA MAYORIA lo da al A1 y tu dices que esas cosas en las que LA MAYORIA ve ganador al A1 para ti son chorradas o modas. Siempre pero SIEMPRE tu objetividad es positiva al bq, sea lo que sea. Y ya que quieres que diga, pues huele y canta demasiado. Es mas, coge una libreta y apunta cuanta gente apoya el A1 y cuanta el X pro. Luego piensa quienes estan equivocados. Si el 90% donde no estas o el 10% donde tu estas

Ese doogle depende con que lo comparas sera mejor o sera peor. Todo depende conque lo compares

bertotru
10/11/17, 15:44:13
Con esa regla de tres el Doogee Mix es el mejor movil del mercado por que tiene 6 de RAM y 64 de capacidad y cuesta solo 150...Claro q hay mas cosas q la ram y el almacenamiento interno. Pero en este momento se estaba hablando de esto, en 2 tlfns q son muy parecidos.
El doogee, claro q no es el mejor en todo x tener 6 gb de ram y 64, de almacenamiento, pero en estos 2 puntos si es mejor q el bq, y en la ram lo es q el a1, los demás puntos habría q verlos 1 x 1.., y compararlos con tlfns de su precio

NixxxoN
10/11/17, 15:46:42
No son chorradas, son verdades, dichas porti. Tienes razon en que no todo es almacenamiento y ram, hay mas factores, pero tu le das importancia cuando te interesa. Tu das por claro vencedor al bq por unos conceptos mientras LA MAYORIA lo da al A1 y tu dices que esas cosas en las que LA MAYORIA ve ganador al A1 para ti son chorradas o modas. Siempre pero SIEMPRE tu objetividad es positiva al bq, sea lo que sea. Y ya que quieres que diga, pues huele y canta demasiado. Es mas, coge una libreta y apunta cuanta gente apoya el A1 y cuanta el X pro. Luego piensa quienes estan equivocados. Si el 90% donde no estas o el 10% donde tu estas

Ese doogle depende con que lo comparas sera mejor o sera peor. Todo depende conque lo compares

Y dale con BQ, no seas cabezota... lo que pasa es que tu solo vienes a los hilos de BQ (a hablar mal de la marca), y me ves aquí, y no me ves en hilos de otras marcas :sisi1:
Yo siempre defenderé el movil con los mejores apartados multimedia porque creo que eso diferencia uno de calidad y uno de menos calidad, da igual la marca que sea, si doogee, thl o una marca china de esas cutres se la sacara y fabricara el movil con la mejor cámara y multimedia, lo defendería por encima de todos.
Y en general que sea un movil equilibrado, que no tenga mucho de algo y tenga muy poco de otras cosas, un movil creo que tiene que tener todo al mismo nivel, el equilibrio me parece fundamental. Muchas marcas chinas económicas suelen carecer de ese equilibrio, como el doogee mix que he puesto antes como ejemplo, mucha ram y almacenamiento pero el resto del movil seguro que es basurilla

bertotru
10/11/17, 16:15:21
Y dale con BQ, no seas cabezota... lo que pasa es que tu solo vienes a los hilos de BQ (a hablar mal de la marca), y me ves aquí, y no me ves en hilos de otras marcas :sisi1:
Yo siempre defenderé el movil con los mejores apartados multimedia porque creo que eso diferencia uno de calidad y uno de menos calidad, da igual la marca que sea, si doogee, thl o una marca china de esas cutres se la sacara y fabricara el movil con la mejor cámara y multimedia, lo defendería por encima de todos.
Y en general que sea un movil equilibrado, que no tenga mucho de algo y tenga muy poco de otras cosas, un movil creo que tiene que tener todo al mismo nivel, el equilibrio me parece fundamental. Muchas marcas chinas económicas suelen carecer de ese equilibrio, como el doogee mix que he puesto antes como ejemplo, mucha ram y almacenamiento pero el resto del movil seguro que es basurillaEn eso tienes razón, lo mejor es el equilibrio en todo, en un móvil.
Pero en este caso los 2 creo q tienen un buen equilibrio, uno mejor en unas cosas y el otro en otras.

También te diré q tachar un móvil de basurilla, sin haberlo probado no es acertado, y mas si solo se hace x su precio, igual lo pruebas y te llevas una sorpresa, piensa q con lo q vale el bq te compras 2 doogee, q el bq es mejor en la mayoría de las cosas seguramente, pero el doble de mejor? No lo creo,
Tampoco el a1 sería el doble de mejor, Pero en este caso es mas barato también.

Hay q mirar todos los puntos de vista, q igual en mi caso no son acertados, pero es lo q pienso.

luigihp
10/11/17, 17:34:07
Habiendo una diferencia de 100€ entre 2 móviles de la misma gama y características (estamos hablando de casi un 50% de sobreprecio). no creo que haya mucha más discusión. Si plantamos el BQ frente a alternativas de casi 450-500€ (todos conocemos ese segmento) no creo que nadie escogiera el BQ.

Un saludo

ncaak
10/11/17, 20:48:33
Pero para mí no son 100€ de diferencia sino 60€ porque son 230 frente a 290€ (me sale así por plan Renove) los dos móviles en la versión 4gb

Rickd
10/11/17, 20:55:39
Pero para mí no son 100€ de diferencia sino 60€ porque son 230 frente a 290€ (me sale así por plan Renove) los dos móviles en la versión 4gb
Eso no es lo que has dicho al iniciar el hilo.
Con los 60 euros me voy a cenar con la parienta o con quien te apetezca y con un movilaco en el bolsillo.;-)

juanjete33
10/11/17, 21:08:11

Pero dejas de poder vender el tuyo por otros 50 o 60, o es que ese lo regalas y no lo tienes en cuenta económicamente.

ncaak
10/11/17, 22:51:32
Pero dejas de poder vender el tuyo por otros 50 o 60, o es que ese lo regalas y no lo tienes en cuenta económicamente.

El mio lo entrego a BQ y me rebajan 70€ en el x pro. Lo de vender el mio es complicado porque después de dos años tengo todos los marcos agrietados ya que el BQ m5 que tengo es de plástico, pero funciona a la perfección pero no creo que me dieran más de 70€ por él y con el Renove esos 70€ los tengo fijos en el descuento. Otra cosa es que en el black friday, rebajen el BQ más de 70€, pero me extraña porque desde que salió no lo han bajado de precio

juanjete33
11/11/17, 07:50:59
El mio lo entrego a BQ y me rebajan 70€ en el x pro. Lo de vender el mio es complicado porque después de dos años tengo todos los marcos agrietados ya que el BQ m5 que tengo es de plástico, pero funciona a la perfección pero no creo que me dieran más de 70€ por él y con el Renove esos 70€ los tengo fijos en el descuento. Otra cosa es que en el black friday, rebajen el BQ más de 70€, pero me extraña porque desde que salió no lo han bajado de precio

Vende el tuyo por 50 y cómprate el Xiaomi por 180 , lo entiendes ahora.

Como tú lo ves, de esta otra manera te ahorras más de 100 €. 60 euros que tú decías que te ibas a gastar de más en el bq que para ti era un chollo por esa diferencia y 50 que te ahorras,, de vender el tuyo, 110 euritos para la saca.
Al que no le salen las cuentas es porque no quiere.

carapapa
11/11/17, 08:36:58
El mio lo entrego a BQ y me rebajan 70€ en el x pro. Lo de vender el mio es complicado porque después de dos años tengo todos los marcos agrietados ya que el BQ m5 que tengo es de plástico, pero funciona a la perfección pero no creo que me dieran más de 70€ por él y con el Renove esos 70€ los tengo fijos en el descuento. Otra cosa es que en el black friday, rebajen el BQ más de 70€, pero me extraña porque desde que salió no lo han bajado de precioNo quieren que te compres un BQ. Lo entiendes ahora?

Rickd
11/11/17, 08:47:59
No quieren que te compres un BQ. Lo entiendes ahora?

Puede que sea asi.
Pero la opcion de comprarlo o no la ha hecho el OP, y pregunta que opinamos.
Parece que no te gustan las respuestas carapapa :D

juanjete33
11/11/17, 08:49:19
No quieren que te compres un BQ. Lo entiendes ahora?

Se le está dando un valor a su bq viejo , que es muy diferente, que él por lo visto no hace.
Es como no valorar un coche viejo cuando la entregas para sacar uno nuevo, pues lo mismo .
Bq menos 60 € del móvil viejo 290 €.
Xiaomi menos 60 € de su móvil viejo 180 €.
Ahora que se compre el que le dé la gana, que para eso es su dinero y su tiempo. Pero que no se engañe coma su móvil viejo vale para los dos.

juanjete33
11/11/17, 08:49:50
Puede que sea asi.
Parece que no te gustan las respuestas carapapa :D

Claro que no, es que no quiere que se compre otro que no sea el bq.

carapapa
11/11/17, 08:50:18
Puede que sea asi.
Parece que no te gustan las respuestas carapapa :DTú mismo...

carapapa
11/11/17, 08:51:16
Claro que no, es que no quiere que se compre otro que no sea el bq.Revisa mis hilos (si quieres) y no te dejes llevar por el prejuicio

carapapa
11/11/17, 08:54:42
Vende el tuyo por 50 y cómprate el Xiaomi por 180 , lo entiendes ahora.

Como tú lo ves, de esta otra manera te ahorras más de 100 €. 60 euros que tú decías que te ibas a gastar de más en el bq que para ti era un chollo por esa diferencia y 50 que te ahorras,, de vender el tuyo, 110 euritos para la saca.
Al que no le salen las cuentas es porque no quiere.Totalmente correcto

carapapa
11/11/17, 08:59:37
El mio lo entrego a BQ y me rebajan 70€ en el x pro. Lo de vender el mio es complicado porque después de dos años tengo todos los marcos agrietados ya que el BQ m5 que tengo es de plástico, pero funciona a la perfección pero no creo que me dieran más de 70€ por él y con el Renove esos 70€ los tengo fijos en el descuento. Otra cosa es que en el black friday, rebajen el BQ más de 70€, pero me extraña porque desde que salió no lo han bajado de precioEl único sentido que tendría esa operación es que quieras el BQ sí o sí, o que te dé pereza vender el M5

Johny1979
11/11/17, 11:33:47
¿100?

Pues debio de ser una oferta puntual por que han subido en amazon

El 3/32 en amazon esta a 310€ y el 4/64 a 360€.

Ya seria 130€ de diferencia entre ambos moviles en amazon.

El MI A1 esta a 229€, aunque el stock agotado.

Eso hace una diferencia de 130€

MKosh
11/11/17, 11:42:17
Pues debio de ser una oferta puntual por que han subido en amazon

El 3/32 en amazon esta a 310€ y el 4/64 a 360€.

Ya seria 130€ de diferencia entre ambos moviles en amazon.

El MI A1 esta a 229€, aunque el stock agotado.

Eso hace una diferencia de 130€

Es que sería absurdo pagar por el BQ X Pro 10€ más que el HTC U Ultra o solo 50 menos que por el LG G6

Johny1979
11/11/17, 11:45:34
Es que sería absurdo pagar por el BQ X Pro 10€ más que el HTC U Ultra o solo 50 menos que por el LG G6

Toda la razon incluso añado al honor 9 esta ya casi al precio del x pro.

MKosh
11/11/17, 12:53:18
Toda la razon incluso añado al honor 9 esta ya casi al precio del x pro.Cierto
Recopilación precios Amazon.es
HTC U Ultra 347
Honor 9 389
LG G6 410
Cualquiera de esos me parecen mejor opción que el Bq o que el Moto Z2 Play, Galaxy A5, Mate 10 Lite,....u otros gama media de 350-400.
Ante la bajada de precio de los gama alta y Xiaomi ....

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Edu5
11/11/17, 13:08:11
Si, ahora mismo está caro el bq X Pro en amazon. Pero bueno, con el plan renove se le queda por 280-290€ el modelo 4/64 que no está nada mal. Si está por debajo de los 300€, el bq x pro me parece una buena compra.

MKosh
11/11/17, 13:20:59
Si, ahora mismo está caro el bq X Pro en amazon. Pero bueno, con el plan renove se le queda por 280-290€ el modelo 4/64 que no está nada mal. Si está por debajo de los 300€, el bq x pro me parece una buena compra.El precio es importante desde luego.
Yo jamás habría comprado el U Ultra a los 750 que salió en febrero.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

juanjete33
11/11/17, 14:08:46
Si, ahora mismo está caro el bq X Pro en amazon. Pero bueno, con el plan renove se le queda por 280-290€ el modelo 4/64 que no está nada mal. Si está por debajo de los 300€, el bq x pro me parece una buena compra. Aunque sea por tercera vez, si vende el suyo por 40 € el Xiaomi le sale todavía 100 € más barato que el bq
(190-290) con la oferta del renove o 160 sin la oferta del renove del bq (190-360).

Todo lo que saque demás de 40 € por el suyo mejora la oferta.

Edu5
11/11/17, 14:23:01
Aunque sea por tercera vez, si vende el suyo por 40 € el Xiaomi le sale todavía 100 € más barato que el bq
(190-290) con la oferta del renove o 160 sin la oferta del renove del bq (190-360).

Todo lo que saque demás de 40 € por el suyo mejora la oferta.

Eso ya entra en decisión suya. Mejor o peor, depende de el.

manolito86
11/11/17, 14:38:13
pero no deberiamos comprar a condiciones iguales? es que eso del renove esta muy bien....pero es como si digo...mi p10 me salio a 120 euros x ser de vodafone...alguno mejor calidad/precio? los telefonos hay que mirarlos en amazon, mm, etc etc..donde a todos nos cuestan lo mismo

Edu5
11/11/17, 18:08:23
pero no deberiamos comprar a condiciones iguales? es que eso del renove esta muy bien....pero es como si digo...mi p10 me salio a 120 euros x ser de vodafone...alguno mejor calidad/precio? los telefonos hay que mirarlos en amazon, mm, etc etc..donde a todos nos cuestan lo mismo

Creo que ya quedó claro que en amazon, es mas barato el mi a1. Aunque se envíe en uno o dos meses en estos momentos, (a1=229—Xpro=desde 319[3/32]), seguro que habrá mas ofertas.

Pero, si lo vas a comprar desde otra vía... por ejemplo, bq x pro vs honor 9, el honor 9 está a 399€ en amazon.es, 350€ en su web oficial y yo me acabo de pillar uno por 319€ en amazon.it, estos precios varían muchísimo. Si lo quiero comprar en amazon.it, ¿Que me importa la diferencia que hay entre los modelos de amazon.es? No creo que sea un dato esclarecedor para cogerse uno u otro ya que el op, como dijo, puede optar por el plan renove quedandose en unos 280€. No se si me explico.

Lo dicho, es fácil jugar con los precios, ya que hay muchas tiendas y muchas variaciones de precio, es algo que el op debe valorar si le viene mejor pillarlo en un sitio u otro. Viendo todas las paginas del hilo, el op ya tiene info de sobra.

Sobre el huawei que comentas, será que habrás hecho contrato con vodafone con sus pros y contras. Si por ejemplo, a mi la oferta no me interesa, pues ni me planteo pillarmelo por ellos. Pero, si te gusta el terminal y el contrato ofrecido, pues mira que telefonazo te has agenciado.

manolito86
11/11/17, 18:40:57
Creo que ya quedó claro que en amazon, es mas barato el mi a1. Aunque se envíe en uno o dos meses en estos momentos, (a1=229—Xpro=desde 319[3/32]), seguro que habrá mas ofertas.

Pero, si lo vas a comprar desde otra vía... por ejemplo, bq x pro vs honor 9, el honor 9 está a 399€ en amazon.es, 350€ en su web oficial y yo me acabo de pillar uno por 319€ en amazon.it, estos precios varían muchísimo. Si lo quiero comprar en amazon.it, ¿Que me importa la diferencia que hay entre los modelos de amazon.es? No creo que sea un dato esclarecedor para cogerse uno u otro ya que el op, como dijo, puede optar por el plan renove quedandose en unos 280€. No se si me explico.

Lo dicho, es fácil jugar con los precios, ya que hay muchas tiendas y muchas variaciones de precio, es algo que el op debe valorar si le viene mejor pillarlo en un sitio u otro. Viendo todas las paginas del hilo, el op ya tiene info de sobra.

Sobre el huawei que comentas, será que habrás hecho contrato con vodafone con sus pros y contras. Si por ejemplo, a mi la oferta no me interesa, pues ni me planteo pillarmelo por ellos. Pero, si te gusta el terminal y el contrato ofrecido, pues mira que telefonazo te has agenciado.

pero sea en amazon.it, de o donde sea....es igual, es el mismo precio para ti que para mi, o en las paginas oficiales de las marcas...ahi podemos comparar ya que nadie juega con ventaja, en cuanto a lo del contrato....evidentemente a mi me interesa, vf donde vivo yo tiene una excelente cobertura y no me importa estar "atado" que tampoco lo estoy excesivamente ya que si junto penalizacion y precio del movil...pues se me queda a la mitad de lo que cuesta libre xD....a mi realmente pagar 23.5 euros al mes por llamadas ilimitadas, 20 gb, sms ilimitados y el p10 me parece barato...y yo necesito eso xk llamo muchisimo!....lo malo para mi es que vivo en el cu** del mundo para internet...y aun tengo que depender de timostar....alguien que viva en un sitio con fibra puede sacar chollazos para todo esto de internet y moviles
evidentemente lo de comprar con operadores es limitar mucho el mercado...pero bueno, esto se trata de conseguir un movil que te guste al mejor precio

Edu5
11/11/17, 19:39:02
pero sea en amazon.it, de o donde sea....es igual, es el mismo precio para ti que para mi, o en las paginas oficiales de las marcas...ahi podemos comparar ya que nadie juega con ventaja, en cuanto a lo del contrato....evidentemente a mi me interesa, vf donde vivo yo tiene una excelente cobertura y no me importa estar "atado" que tampoco lo estoy excesivamente ya que si junto penalizacion y precio del movil...pues se me queda a la mitad de lo que cuesta libre xD....a mi realmente pagar 23.5 euros al mes por llamadas ilimitadas, 20 gb, sms ilimitados y el p10 me parece barato...y yo necesito eso xk llamo muchisimo!....lo malo para mi es que vivo en el cu** del mundo para internet...y aun tengo que depender de timostar....alguien que viva en un sitio con fibra puede sacar chollazos para todo esto de internet y moviles
evidentemente lo de comprar con operadores es limitar mucho el mercado...pero bueno, esto se trata de conseguir un movil que te guste al mejor precio

Ya, pero... ¿De que sirve esa diferencia de precio en amazon si lo vas a comprar en otro sitio, en este caso, a través del plan renove? No tiene sentido.
Hombre, si el bq o el xiaomi lo compras desde ahí, vale, pero el op destaca que se pillaria el bq con el plan renove.

carapapa
11/11/17, 20:25:40
El OP ya se ha comprado un iPhone X [emoji16][emoji16][emoji16]

ncaak
11/11/17, 20:42:43
El OP está hecho un lio y se va a esperar al black friday, a ver qué precios manejan, jaja. Osú que difícil es decidir el por un móvil

Resident_
13/11/17, 19:45:36
preguntale a Resident_ la gran experiencia que tiene actualizando con esta marca...
Sólo hay que pasarse por el subforo del BQ M5 para ver lo bien y rápido que actualiza BQ XD

ncaak
13/11/17, 20:17:30
Sólo hay que pasarse por el subforo del BQ M5 para ver lo bien y rápido que actualiza BQ XD

Yo tengo actualmente un BQ m5, la versión nougat la tienen en pruebas para asegurarse de que vaya bien. De hecho el m5 ahora me va mejor que nunca, pero quiero un móvil más nuevo

Exo
13/11/17, 20:17:43
O el X5 no plus... todavía están empezando con la beta de Android 7 (que seguro que luego ni la sacaran oficial por cualquier escusa) y ya vamos por Android 8.1.

Exo
13/11/17, 20:21:03
Yo tengo actualmente un BQ m5, la versión nougat la tienen en pruebas para asegurarse de que vaya bien. De hecho el m5 ahora me va mejor que nunca, pero quiero un móvil más nuevo
Android Nougat lleva más de un año que salio, no se que tendrán que asegurarse ahora... Ya vamos por Android 8.1 en forma de beta.
Van con más de un año de retraso para que al final digan que ni la lanzan oficial o la lanzan llena de bugs para terminar de matar el terminal y que te hagan una “renovación”.

Rickd
13/11/17, 20:38:54
Android Nougat lleva más de un año que salio, no se que tendrán que asegurarse ahora... Ya vamos por Android 8.1 en forma de beta.
Van con más de un año de retraso para que al final digan que ni la lanzan oficial o la lanzan llena de bugs para terminar de matar el terminal y que te hagan una “renovación”.
Por no hablar del E6 al que nos lo dejaron con Kit-Kat echandole la culpa a Mediatek, pasaros por este subforo tambien para ver lo "contentos" que nos dejaron con lo que hicieron con este otrora "buque insignia".
Luego nos quisieron arreglar con 50 euros de descuento en la compra de otro BQ, los mios los tienen metidos ahi.;-)

juanmatruji
13/11/17, 21:01:40
Un cocinero de por aquí tarda menos en sacar una rom funcional con una versión actualizada de Android jajaja

juanjete33
13/11/17, 21:29:21
Por no hablar del E6 al que nos lo dejaron con Kit-Kat echandole la culpa a Mediatek, pasaros por este subforo tambien para ver lo "contentos" que nos dejaron con lo que hicieron con este otrora "buque insignia".
Luego nos quisieron arreglar con 50 euros de descuento en la compra de otro BQ, los mios los tienen metidos ahi.;-)
Un E5 fhd, tengo yo en un cajón, que jamás funciono bien, tambien abandonado despues de las promesas de actualizacion. La batería le duraba un par de horas de pantalla, tiene la pantalla rota, cuatro duros me costaba, 20 euros creo, pero solo por ponerme y de pensar lo mal que iba, no perdí el tiempo y eso que estaba impoluto por fuera y muy poco uso.

carapapa
13/11/17, 23:20:59
Cuál era el título del hilo? Todos contra BQ?

Resident_
14/11/17, 23:39:57

Por algo será...

Edu5
15/11/17, 00:16:53
A mi me fue fatal con un galaxy ace 2, jamás recomendare un S8 eah. No se que tiene que ver una cosa con otra, pero es básicamente lo que leo.

Yo he pasado por los bqs oem, mal conocidos cómo malata, también pasé por los E, M y a dia de hoy un bq X. Ni punto de comparación con la bq de antes, la cosa evoluciona para bien o para mal, en caso de bq, es para bien. Obviamente, tiene sus cosillas (Actualmente, el retraso del M5) y un precio algo alto.

Por regla de tres, ninguna marca ni móvil es recomendable. No hace falta citar nada, en google están todos los problemas que han tenido cada marca y no se le da tanto bombo como a bq.

Y no es por defender a bq, a mi me da igual, pero el título pone xiaomi mi A1 vs bq X Pro. No se que tiene que ver que el E6 no actualizó. Xiaomi también pasó por eso y nadie dice nada.

Aunque bueno, es algo que ya no me sorprende.

Para el op, el cambio del bq M5 al bq X Pro/Mi A1 es bastante buen cambio. Iras a mejor con uno u otro, así que, con ninguno fallarás. Decidete por el precio y diferencias/ausencias entre ambos. Saludos!

juanjete33
15/11/17, 00:20:43

Y la publicidad que se le da sin querer? Da igual que se hable mal, mientras se hable.

Da igual que cueste una pasta en comparación y que la experiencia de xiaomi sea infinitamente mejor (para mi y para el 90 % de los posteadores). Algo tiene que haber.

ncaak
16/11/17, 00:04:40
Y la publicidad que se le da sin querer? Da igual que se hable mal, mientras se hable.

Da igual que cueste una pasta en comparación y que la experiencia de xiaomi sea infinitamente mejor (para mi y para el 90 % de los posteadores). Algo tiene que haber.

¿Por qué dices que la experiencia es infinitamente mejor? Yo los dos en características técnicas están igualados, en sistema operativo es el mismo, por lo que los menus, widgets, etc supongo que son iguales, otra cosa sería si trajera miui. Y en cuanto a cámaras creo que la fe BQ esta un poco por encima, pese a no tener enfoque x2 ni modo retrato ( que queda muy chulo pero es artificial y a veces se come al sujeto)

Jok3r_pok3r
16/11/17, 00:32:56
A mi me fue fatal con un galaxy ace 2, jamás recomendare un S8 eah. No se que tiene que ver una cosa con otra, pero es básicamente lo que leo.

Yo he pasado por los bqs oem, mal conocidos cómo malata, también pasé por los E, M y a dia de hoy un bq X. Ni punto de comparación con la bq de antes, la cosa evoluciona para bien o para mal, en caso de bq, es para bien. Obviamente, tiene sus cosillas (Actualmente, el retraso del M5) y un precio algo alto.

Por regla de tres, ninguna marca ni móvil es recomendable. No hace falta citar nada, en google están todos los problemas que han tenido cada marca y no se le da tanto bombo como a bq.

Y no es por defender a bq, a mi me da igual, pero el título pone xiaomi mi A1 vs bq X Pro. No se que tiene que ver que el E6 no actualizó. Xiaomi también pasó por eso y nadie dice nada.

Aunque bueno, es algo que ya no me sorprende.

Para el op, el cambio del bq M5 al bq X Pro/Mi A1 es bastante buen cambio. Iras a mejor con uno u otro, así que, con ninguno fallarás. Decidete por el precio y diferencias/ausencias entre ambos. Saludos! dios un ace2 mitico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Empire97
16/11/17, 19:36:56
Totalmente de acuerdo con Johny1979, pillate el Mi A1 que es mejor y más barato, sobretodo más barato.

Rickd
16/11/17, 19:45:46
dios un ace2 mitico

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo tambien lo tuve, lo dejaron practicamente inutil con una actualizacion, creo que a Kit-Kat, hasta ahi un pepinazo.

juanjete33
16/11/17, 19:51:40
¿Por qué dices que la experiencia es infinitamente mejor? Yo los dos en características técnicas están igualados, en sistema operativo es el mismo, por lo que los menus, widgets, etc supongo que son iguales, otra cosa sería si trajera miui. Y en cuanto a cámaras creo que la fe BQ esta un poco por encima, pese a no tener enfoque x2 ni modo retrato ( que queda muy chulo pero es artificial y a veces se come al sujeto)

Porque conociendo un montón de móviles de cada marca he podido comprobar que la experiencia de los usuarios de los xiaomis es infinitamente mejor.
El hardware es el hardware pero si todo va bien la gente contenta si todo va mal la gente se aburre.

carapapa
16/11/17, 20:04:36
Pues yo creo que la experiencia de los móviles Xiaomi frente a los BQ no es ni de lejos "infinitamente mejor". Vaaaaaalgame!!

juanjete33
16/11/17, 20:23:18
Pues yo creo que la experiencia de los móviles Xiaomi frente a los BQ no es ni de lejos "infinitamente mejor". Vaaaaaalgame!!

Hay experiencias religiosas..:bow:

:D:D

carapapa
16/11/17, 20:31:45
Hay experiencias religiosas..[emoji144]

:D:DY místicas ni te imaginas. Ahora con el tema de lo oriental y lo zen...