PDA

Ver la Versión Completa : Gps y wifi


midiman
08/11/17, 19:54:36
Hola a todos:
Alguien me puede informar el tema del gps si rula bien en este bicho...
tambien estoy interesado en el tema del video en 4k y el tema de wifi ( enviar pantalla a la tele )

sabeis si tiene dlna ?

he estado mirando haber si aqui en valencia existe alguna tienda fisica que los tenga ....
mediamark entre preguntando y parecia que tenia yo la peste asiatica ...

me dijeron que solo los vende por la www

saludos:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:: dios::dios::dios::dios::dios:

toystory
08/11/17, 19:59:45
El gps funciona muy bien, posiciona rapidisimo en el Google Maps, el wifi tambien va muy bien y rapido, el otro dia estuve conectando el movil a una tele LG y de lujo. En cuanto al tema 4k, graba en 4k, pero la pantalla es full HD, con lo que la resolucion maxima es 1080, no 4k, aun así para mi se ve muy bien. En España quieren abrir tienda fisica los de Xiaomi pero creo que es en Madrid y con un precio de venta algo superior a la web. Te aconsejo pillarlo online, Gearbest funciona muy bien y con algun cupon lo puedes conseguir por 180 pavos

kuti72
08/11/17, 20:10:41
Ayer mismo he estado probando el GPS tanto con iGO como con Tomtom y el posicionamiento es instantáneo. Funciona de 10.

Salu2.

frddd
08/11/17, 20:18:38
Hola a todos:
Alguien me puede informar el tema del gps si rula bien en este bicho...
tambien estoy interesado en el tema del video en 4k y el tema de wifi ( enviar pantalla a la tele )

sabeis si tiene dlna ?

he estado mirando haber si aqui en valencia existe alguna tienda fisica que los tenga ....
mediamark entre preguntando y parecia que tenia yo la peste asiatica ...

me dijeron que solo los vende por la www

saludos:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:: dios::dios::dios::dios::dios:

Hola, para el dia 22 de noviembre estarán en tienda fisica

El gps funciona muy bien, posiciona rapidisimo en el Google Maps, el wifi tambien va muy bien y rapido, el otro dia estuve conectando el movil a una tele LG y de lujo. En cuanto al tema 4k, graba en 4k, pero la pantalla es full HD, con lo que la resolucion maxima es 1080, no 4k, aun así para mi se ve muy bien. En España quieren abrir tienda fisica los de Xiaomi pero creo que es en Madrid y con un precio de venta algo superior a la web. Te aconsejo pillarlo online, Gearbest funciona muy bien y con algun cupon lo puedes conseguir por 180 pavos

Hola, ¿podrias comentar si posee brujula en el Google maps? mismamente..

toystory
08/11/17, 20:48:07
Hola, para el dia 22 de noviembre estarán en tienda fisica



Hola, ¿podrias comentar si posee brujula en el Google maps? mismamente..

Si, tiene

midiman
08/11/17, 23:30:06
se puede pasar la pantalla a un lg de ultima generacion con wifi direct del movil la pantalla , videos o fotos a la tele ?

toystory
08/11/17, 23:31:42
se puede pasar la pantalla a un lg de ultima generacion con wifi direct del movil la pantalla , videos o fotos a la tele ?

Si:D

pvalle29
08/11/17, 23:50:55
Yo lo he configurado hoy, y con la aplicación GPS status , coge en baja precisión 16 satélites en 2 segundos . En la calle