PDA

Ver la Versión Completa : Mi5 por Max 2


iker91
08/11/17, 19:54:02
hola buenas, queria pediros vuestra opinion sobre cambiar mi mi5 por el max 2.
estoy harto de ir mirando la bateria y hacer 4-4:30 peladas de pantalla.
entonces sin contar el tamaño, lo cambiariais?
tambien decir que el tamaño del mi5 a veces se me hace pequeño para escribir.
no juego a juegos ni apps exigentes, whatsapp telegram y redes sociales.
perderia con el cambio?
gracias!

durkopp
08/11/17, 20:03:30
Está mal que yo lo diga teniendo el Max 2 , pero hacer más de 10 horas de pantalla sin problemas no tiene precio.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

iker91
08/11/17, 20:16:20
Está mal que yo lo diga teniendo el Max 2 , pero hacer más de 10 horas de pantalla sin problemas no tiene precio.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkLa duda es la camara, si sera peor o mejor jeje

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

durkopp
08/11/17, 20:19:12
No te puedo decir porque no e tenido el MI5, lo que si te puedo decir es que es mucho mejor que la del Max 1 que fue mi anterior teléfono.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

fbmonte
08/11/17, 20:53:19
Si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es leer las respuestas a este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343899&page=4

A mi me costó decidirme a comprar un teléfono que casi todo el mundo considera demasiado grande... Pero la realidad es que esa es una de las cosas que lo convierten en uno de los que mejor experiencia de usuarios dan, la batería, impresionante, ya solo por eso merece la pena comprarlo.

La cámara de Max 1 yo si la pude probar, y es bastante peor que la del Max 2, que no me atrevería a decir que es buena, pero al menos es resultona, hay varias post por aquí que tratan este asunto de la cámara, te recomiendo que los leas.

Ya están tardando los fabricantes en crear topes de gama en este tamaño de pantalla, un teléfono top como el Note 8 de Samsung con una pantalla de 6,44 en 16:9 en vez de esos horribles 18:9 que se están poniendo de moda ahora, le darían un vuelco al mercado, sería perfecto, yo creo que se lo están reservando adredes, para poder seguir vendiendo teléfonos... Si quieres que la gente siga comprando teléfonos no les puedes vender uno perfecto.

abraxas1800
08/11/17, 20:55:40
La cámara no es buena de noche ni las filmaciones. Pero a mi me dura más de un día y estoy encantado. Si no eres de tomar muchos fotos, pues bien. Ayuda algunas aplicaciones para tomar fotos y mejoran un poco. De un s6 con unas fotos bestiales pero con una batería que me duraba 3 horas a esto compensa mucho. Depende que uso le das más.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

garlinx
08/11/17, 20:59:56
Yo vengo de un mi5s y con el Max 2 estoy más agusto, pantalla, batería, experiencia multimedia,sonido, etc..

iker91
08/11/17, 21:20:34
Yo vengo de un mi5s y con el Max 2 estoy más agusto, pantalla, batería, experiencia multimedia,sonido, etc..

y de camara? mucha diferencia?

canijito
08/11/17, 23:41:06
y de camara? mucha diferencia?Yo tuve el Mi5, pasé al RN4X, y después al Max 2, ya no compro más un gama alta, Snapdragon 8..., poca autonomía, el Snapdragon 625 es la ostia, he tenido ya 3, redmi 4 pro, RN4X y el Max2.
Ahora tu pregunta de la cámara, la del Mi5 no la vas a superar.... Yo no soy mucho de fotos, pero se nota un montón.......

manoley1964
09/11/17, 21:45:54
hola buenas, queria pediros vuestra opinion sobre cambiar mi mi5 por el max 2.
estoy harto de ir mirando la bateria y hacer 4-4:30 peladas de pantalla.
entonces sin contar el tamaño, lo cambiariais?
tambien decir que el tamaño del mi5 a veces se me hace pequeño para escribir.
no juego a juegos ni apps exigentes, whatsapp telegram y redes sociales.
perderia con el cambio?
gracias!Pues yo tengo los 2. Tenía el Mi5 y, cuando salió el Max2, lo compré tb. He de decir q por capricho y porque a veces como solo en cafeterías y me gusta ver Netflix. Sin embargo, cuando voy con la moto o salgo de viaje, cojo el pequeño. A mi parecer son 2 grandes móviles, con necesidades distintas en cuanto a pantalla, batería y comodidad. A nivel de prestaciones no noto ningún cambio entre los dos.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

iker91
10/11/17, 08:51:03
Pues yo tengo los 2. Tenía el Mi5 y, cuando salió el Max2, lo compré tb. He de decir q por capricho y porque a veces como solo en cafeterías y me gusta ver Netflix. Sin embargo, cuando voy con la moto o salgo de viaje, cojo el pequeño. A mi parecer son 2 grandes móviles, con necesidades distintas en cuanto a pantalla, batería y comodidad. A nivel de prestaciones no noto ningún cambio entre los dos.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkY en camara?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

manoley1964
10/11/17, 19:06:20
Y en camara?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La cámara del Max2, quitando que no tiene estabilizador y, si no eres muy puntilloso, yo la veo bien, excepto por la noche, pero eso le pasa a casi todos.

jorogetapi
16/11/17, 17:08:05
Hola, yo también he tenido los 2 y la camara del Mi5 es mejor que la del Max2, en todos los sentidos.
Pero como te comentan los compañeros, depende de la importancia y el uso que le vayas a dar a la cámara.

SGNote
17/11/17, 17:06:08
Estoy detrás de este modelo, ya que tengo casi decidido que será mi próximo terminal (por cuestiones básicamente de batería y espacio de almacenamiento).

Estoy indagando acerca de la cámara, ya que aunque no quiero el móvil para hacer fotos más que alguna esporádica vez (la típico de que como es lo que llevas encima, lo usas), la fotografía me gusta y es algo a lo que le doy relevancia.

Con respecto a si es mejor o peor cámara que la del Mi5, me extraña que casi dos años después de diferencia entre la salida de un dispositivo y otro, como mínimo no esté a su altura. Tiene el mismo sensor que el Mi6 (aunque no sus mismas prestaciones, pues por ejemplo la apertura no es tan buena, no tiene estabilización en vídeo, etc), sensor que es bastante (por no decir muy) superior al que montaba el Mi5 en su día, así que es posible que el software (la aplicación de cámara por ejemplo) esté mucho más maduro a estas alturas y resulte más, digamos, "compatible" o "amigable" con el modelo más veterano.

Digo todo esto porque no entiendo a los que dicen que "no hay color", "se nota en todo claramente", y cosas así... cuando además, la cámara del Mi5 en su día no era una cámara top ni mucho menos, y en casi todos los análisis del Max 2 que he leído o visto (y son bastantes), dicen que es una cámara bastante decente (lastrada por los problemas antes mencionados). Así que la verdad, uno al final no sabe con qué parte quedarse...

Saludos.

elraven25
18/11/17, 23:03:48
Estoy detrás de este modelo, ya que tengo casi decidido que será mi próximo terminal (por cuestiones básicamente de batería y espacio de almacenamiento).

Estoy indagando acerca de la cámara, ya que aunque no quiero el móvil para hacer fotos más que alguna esporádica vez (la típico de que como es lo que llevas encima, lo usas), la fotografía me gusta y es algo a lo que le doy relevancia.

Con respecto a si es mejor o peor cámara que la del Mi5, me extraña que casi dos años después de diferencia entre la salida de un dispositivo y otro, como mínimo no esté a su altura. Tiene el mismo sensor que el Mi6 (aunque no sus mismas prestaciones, pues por ejemplo la apertura no es tan buena, no tiene estabilización en vídeo, etc), sensor que es bastante (por no decir muy) superior al que montaba el Mi5 en su día, así que es posible que el software (la aplicación de cámara por ejemplo) esté mucho más maduro a estas alturas y resulte más, digamos, "compatible" o "amigable" con el modelo más veterano.

Digo todo esto porque no entiendo a los que dicen que "no hay color", "se nota en todo claramente", y cosas así... cuando además, la cámara del Mi5 en su día no era una cámara top ni mucho menos, y en casi todos los análisis del Max 2 que he leído o visto (y son bastantes), dicen que es una cámara bastante decente (lastrada por los problemas antes mencionados). Así que la verdad, uno al final no sabe con qué parte quedarse...

Saludos.


Amigo, la camara del Mi 5s le da mil vueltas a la del mi Max 2 porque lleva un snapdragon 821, y comparte lente con el Pixel, por lo que, mediante un Mod que existe actualemnete, la mejora de una manera increible, y hace que la cámara del Mi 5s esté a la altura del Mi 6, e incluso en ocasiones la supere. Si tienes alguna duda, te invito a que busques el grupo de Telegram del Mi 5s y lo veas por tí mismo.

SGNote
19/11/17, 20:23:48
Sí, entiendo lo que dices, pero tiene "truco". La cámara de Google, a base de su extraordinario software, seguro que hace maravillas con el Mi5S, pero también las haría con el Max 2 de poder ser compatible.

Yo me refería a cámara stock tal cual, con el propio software de Xiaomi, y en este caso, el Max 2 debería estar como mínimo al mismo nivel o por encima. Pero está claro que Xiaomi debería poner más énfasis en perfeccionar su software y por tanto mejorar el rendimiento de la cámara del Max 2, ya que debería poder dar bastante más de sí (por ejemplo, no entiendo cómo no le añaden algún estabilizador digital al vídeo, ya que aunque no sea perfecto, es mejor que lo que tiene ahora, es decir, nada).

Saludos.