PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema al desbloquear el bootloader.

danielmaky
08/11/17, 19:05:52
Cuando voy a desbloquear el bootloader con la herramienta de xiaomi llega al 99% y salta un error. Alguien sabe que puede ser o alguna solución?

FAP31
09/11/17, 09:13:50
Cuando voy a desbloquear el bootloader con la herramienta de xiaomi llega al 99% y salta un error. Alguien sabe que puede ser o alguna solución?

Puede ser por mil dos cosas...
Sé más específico... cuanto mas datos nos aportes mejor te podremos ayudar.
De entrada lo más seguro y necesario es ser tener la ultima ROM.
Con ella puedes acceder fácilmente al menú para tal propósito una ves activadas las opciones de desarrollo.
El resto creo que ya lo has hecho... solicitar con el email, y usar la herramienta.
Hay que tener la cuenta Mi y el terminal sincronizado... etc.

cuervito33
10/11/17, 08:09:46
Creo recordar que cuando te da el error al 99%, una de las causas podría ser porque no has enlazado el terminal con tu cuenta MI desde las Opciones de desarrollo o porque no le has dado permiso de desbloqueo también desde las Opciones de desarrollo.
Pero vamos, que cuando nos da algún error es muy recomendable LEERLO y si consultas sobre él conviene también que muestres que error te ha dado, un pantallazo o algo parecido :ok:

Un saludo.

danielmaky
10/11/17, 20:26:24
Vale muchas gracias el problema era que no había sincronizado la cuenta desde las opciones de desarrollo. :ok::ok:

PALMATRON
11/11/17, 00:36:06
Buenas:

A danielmaky:

:ok:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.