PDA

Ver la Versión Completa : Problema notificaciones Telegram miui 9 en Xiaomi Redmi note 4 pro


Akaisilver
08/11/17, 19:05:29
Buenas chicos, justo hoy me he metido a la aplicación de actualización y he actualizado a miui 9, pero desde que lo he hecho las notificaciones de Telegram no me llegan, tengo que entrar a la aplicación para que me notifique. Si alguno más tiene este problema y me puede ayudar lo agradecería. Un saludo a todos!

PALMATRON
08/11/17, 22:25:16
Buenas:

A Akaisilver:

Vamos a moverte la consulta al apartado del Note 4 Pro, donde seguro los compañeros podrán ayudarte mejor. :ok:

Suerte.

SalU2.

Akaisilver
08/11/17, 22:40:16
Perfecto chicos, muchas gracias. Que hay veces que te confundes de modelo con la poca diferencia que hay de uno a otro xd

Alt+126
09/11/17, 17:33:44
Buenas chicos, justo hoy me he metido a la aplicación de actualización y he actualizado a miui 9, pero desde que lo he hecho las notificaciones de Telegram no me llegan, tengo que entrar a la aplicación para que me notifique. Si alguno más tiene este problema y me puede ayudar lo agradecería. Un saludo a todos!
Con un Redmi Note 4 Global (3GB - 32GB) las notificaciones de telegram tampoco activan sonido ni led (pero aparecen en la barra superior)

Esto pasa desde la última actualización "grande" del canal developer de MIUI 9. El lunes hubo una actualización pequeña (pensaba que lo solucionaría) y el sábado anterior esta que lo cascó.
A ver si para pasado mañana hacen una de buena que vuelvan las notificaciones de telegram porque... mas molesto no puede ser.

Para "solucionarlo" puedes activar las notificaciones flotantes para telegram y así se activará la pantalla cuando llegue algo. No hará sonido ni led, pero si lo tienes a la vista como mínimo verás que hay algo nuevo.

Alt+126
17/11/17, 12:49:05
Informar que con la actualización de hoy parece que ya funciona. :platano:

Alsansan
23/11/17, 15:52:51
Informar que con la actualización de hoy parece que ya funciona. :platano:

¿A qué actualización te refieres? Se me ha actualizado sin querer a miui 9.0.3.0 y ahora me pasa este problema con telegram. No me salen más actualizaciones y me gusta tener siempre versiones estables, así que si te refieres a alguna actualización que no sea estable no se si hay forma de solucionar esto?
un saludo!

Alt+126
24/11/17, 09:04:27
¿A qué actualización te refieres? Se me ha actualizado sin querer a miui 9.0.3.0 y ahora me pasa este problema con telegram. No me salen más actualizaciones y me gusta tener siempre versiones estables, así que si te refieres a alguna actualización que no sea estable no se si hay forma de solucionar esto?
un saludo!

Desde el primer día que tengo el Note 4 Global que me voy con la ROM del canal developer (beta).
La versión que tengo actualmente instalada es la MIUI 9 global 7.11.16 Beta (en esta se solucionó el bug con telegram)

Las versiones estables no se en qué numeración están o qué relación tienen con la beta, ahora he estado mirando changelogs y la verdad es que en esta que solucionaron lo del telegram... no veo en ningún lado que ponga que lo han solucionado tampoco.:nusenuse:

Daiben
24/11/17, 17:11:05
Yo tengo el teléfono desde que salió prácticamente, con la global estable y jamás me ha fallado una notificación de telegram. Más que fallos de versión es configurar correctamente las opciones:

En seguridad/uso de batería/ahorro de batería/telegram, sin restricciones y en ajustes/notificaciones/notifaciones de aplicaciones/telegram y marcar todas las opciones.

Así desde el primer día y siempre ha llegado todo, desde 8.1.10.0 hasta la 9.0.3.0 actual.

Putri
01/03/18, 20:06:40
Hola, hola.

Sé que hace meses de este hilo, pero a mí me ha pasado ahora...

A ver, no tengo ese modelo de xiaomi, tengo el redmi 4a, pero no encuentro este problema por ningún sitio. Desde que el 25 de febrero se me actualizó el móvil a miui 9.2.6.0 no me llegan las notificaciones de telegram. A veces aparecen arriba, en la barra dr estado, pero de normal no, lo único que sale siempre es la bolita en el icono de la aplicación y ya está. He mandado un comentario desde la aplicación comentarios de miui, a ver qué dicen (aunque no sé para qué sirve ya que es la primera vez que esceibo algo...)

Saludos y a ver si alguien sabe si tiene solución, gracias!

junillo
01/03/18, 22:06:58
Este no es el subforo correspondiente a tu movil...

Aun asi, como se comenta en muchos sitios, en la aplicacion de seguridad, quitale las restricciones de bateria, luego ponla en permisos para que arranque al inicio.
y asegurate de tener las notificaciones activadas en el apartado de notificaciones.

Si no has reestablecido de fabrica desde la actualizacion, y estos pasos no te funcionan, reestable de fabrica y aplicalos.
Tanto a esta aplicacion como a las que consideres oportunas

SLDS

bimbollo
02/03/18, 06:43:38
Hola, yo estaba igual. Pero no sé por dónde leí que poniendo de sonido de notificación uno de los que viene por defecto en el móvil (solo para el telegram, claro) se soluciona. A mi me funcionó.

Putri
22/03/18, 10:23:19
Este no es el subforo correspondiente a tu movil...

Aun asi, como se comenta en muchos sitios, en la aplicacion de seguridad, quitale las restricciones de bateria, luego ponla en permisos para que arranque al inicio.
y asegurate de tener las notificaciones activadas en el apartado de notificaciones.

Si no has reestablecido de fabrica desde la actualizacion, y estos pasos no te funcionan, reestable de fabrica y aplicalos.
Tanto a esta aplicacion como a las que consideres oportunas

SLDS

Sé que no era el subforo de mi móvil, pero no he encontrado nada sobre el mío, y pensé que al ser el mismo problema no importaría. Todo lo que me recomiendas ya lo sé, sé que los xiaomis son especialitos, de hecho antes me funcionaba bien. Pero gracias.

Hola, yo estaba igual. Pero no sé por dónde leí que poniendo de sonido de notificación uno de los que viene por defecto en el móvil (solo para el telegram, claro) se soluciona. A mi me funcionó.

¡Muchas gracias! He tardado en contestar porque me pierdo un poco por el foro... Jeje! Pues es ese el fallo, al poner un tono que no es de los predefinidos no suena... Raro porque antes de la actualización sí que me sonaba. En fin, gracias por apañarme el telegran :)

Saludos!

tnuk
29/03/18, 20:03:00
Hola, hola.

Sé que hace meses de este hilo, pero a mí me ha pasado ahora...

A ver, no tengo ese modelo de xiaomi, tengo el redmi 4a, pero no encuentro este problema por ningún sitio. Desde que el 25 de febrero se me actualizó el móvil a miui 9.2.6.0 no me llegan las notificaciones de telegram. A veces aparecen arriba, en la barra dr estado, pero de normal no, lo único que sale siempre es la bolita en el icono de la aplicación y ya está. He mandado un comentario desde la aplicación comentarios de miui, a ver qué dicen (aunque no sé para qué sirve ya que es la primera vez que esceibo algo...)

Saludos y a ver si alguien sabe si tiene solución, gracias!

A mi también me pasa con el 4A y con el 5 plus, si pongo una melodía que no sea del propio terminal ni me suena ni lo veo en la barra de notificaciones.. Pongo uno de los sonidos del móvil y suena, y también aparece en la barra de notificaciones..