PDA

Ver la Versión Completa : Mañana me llega mi sgs y tengo algunas preguntas

bluntman
06/09/10, 22:09:28
Pues eso hoy llego el repartidor y no estaba en casa, he quedado en pasarme yo mañana arecogerla y quiero tener todo mas o menos listo, y he aqui algunas dudas:

1º Lo primero que me gustaria hacer es un backup del la rom original o lo que haga falta para posibles problemas posteriores , ¿que apicacion o como hago esto?,

2º luego seria seguir el manual otutorial siguiente:

[Tutorial] Arreglar el GPS, eliminar las apps de movistar, mejor rendimiento...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134093

es eso lo que debo hacer,que me sugeris o cuales son los pasos que debo seguir para y que rom me aconsejais, ( ya se que depende de los gustos, etc.. pero siempre hay algunas mas populares,,)

3º tampoco se si primero debo saber que es lo que firm trae la mia y esas cosas..

Bueno pues eso supongo que ya estareis cansados de estas preguntas pero bueno, si algun alma caritativa tiene ganas y tiempo se lo agradeceria, :+1:

un saludo

joselillo0
06/09/10, 22:57:04
Hola. Te aconsejo probarla bien antes de ...terminar con la garantía. Úsala unos días a fondo, sácale el jugo. Lo primero es rootearla y ponerle el lag fix. Fundamental.

Ya lo de la rom es otra cosa. Yo prefiero no hacerlo por ahora hasta ver qué pasa con froyo, que parece que tiene algunos fallos.

Saludos.

bluntman
06/09/10, 23:13:42
y para hacer un backup con que lo puedo haceer?, gracias