PDA

Ver la Versión Completa : Duda chuwi


jmtrani
08/11/17, 18:53:20
Hola a todos

Ando pensando en comprar una tablet de tamaño decente y tengo dudas entre la Chuwi Hi13 y la Surbook de 12.3".

Alguien puede darme un poco de luz en esta gran duda?

También tengo en mente la Voyo V3, pero he leído en la zona de Voyo mucho sobre problemas con Wind 10 y me frena un poco.

Gracias

santi_sc
08/11/17, 19:43:05
Hola a todos

Ando pensando en comprar una tablet de tamaño decente y tengo dudas entre la Chuwi Hi13 y la Surbook de 12.3".

Alguien puede darme un poco de luz en esta gran duda?

También tengo en mente la Voyo V3, pero he leído en la zona de Voyo mucho sobre problemas con Wind 10 y me frena un poco.

Gracias

Hola,

Las dos tablets de Chuwi que nombras son iguales en procesador.

Hombre si puede la Chuwi Surbook es mejor por los 6Gb de RAM y 128Gb emmc, además de un diseño más cómodo y manejable por el menor peso del conjunto tablet+teclado.
En rendimiento del Stylus tanto la Hi13 como la Surbook te van a dar buen rendimiento.

Dependerá también del uso que le quieras dar...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

jmtrani
08/11/17, 21:16:45
Hola,

Las dos tablets de Chuwi que nombras son iguales en procesador.

Hombre si puede la Chuwi Surbook es mejor por los 6Gb de RAM y 128Gb emmc, además de un diseño más cómodo y manejable por el menor peso del conjunto tablet+teclado.
En rendimiento del Stylus tanto la Hi13 como la Surbook te van a dar buen rendimiento.

Dependerá también del uso que le quieras dar...

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkMuchas gracias por contestar,eso lo primero.

Pues la finalidad de esta "tablet" es para trabajar de vez en cuando y en viajes, por lo que los 6gb de RAM los veo importantes. También acabo de ver que van a sacar la corebook,que tiene muy buena pinta,pero no se para cuando saldrá.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk