PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Bateria al 0% , tranquilos, es normal!


crefeuve
08/11/17, 17:07:36
Hola chicos, a mi tambien me ha venido al 0%, aquí he encontrado información al respecto, no es para preocuparse en absoluto, les dejo el link de la info, tranquilidad todo es por calibrar la bateria y tenerla sana sana en el momento de empezar a usar el dispositivo. Un aplauso a los conspiranoicos, lean un poco. :palomitas:

Ah y por cierto, la batería del MATE 10 es de 4000 mAh, Li-Polymer (de polímero de iones de litio), para que quede mas claro aun.


http://es.gizmodo.com/todos-los-mitos-sobre-las-baterias-explicados-y-desmen-1735492411

Frander
09/11/17, 09:34:04
A mi también, estuve a punto de rechazarlo en tienda porque ni se encendía, tuve que esperar 10 minutos cargándolo en la tienda para ver que funcionaba, y aun así me resultó extraño. Pero veo que es relativamente normal

montix
09/11/17, 10:12:41
Hola chicos, a mi tambien me ha venido al 0%, aquí he encontrado información al respecto, no es para preocuparse en absoluto, les dejo el link de la info, tranquilidad todo es por calibrar la bateria y tenerla sana sana en el momento de empezar a usar el dispositivo. Un aplauso a los conspiranoicos, lean un poco. :palomitas:

Ah y por cierto, la batería del MATE 10 es de 4000 mAh, Li-Polymer (de polímero de iones de litio), para que quede mas claro aun.


http://es.gizmodo.com/todos-los-mitos-sobre-las-baterias-explicados-y-desmen-1735492411
Hola
A mì también me pasó y me desconcertó...De hecho en la tienda de Vodafone lo pusieron a cargar 5 minutos porque no querían que me lo llevase sin ver que encendía y en 5 minutos seguía con la imagen del rayito de carga y así me lo llevé :) sin casi comprobar que encendía.
Ya veo que es normal.

crefeuve
09/11/17, 10:15:46
Hola
A mì también me pasó y me desconcertó...De hecho en la tienda de Vodafone lo pusieron a cargar 5 minutos porque no querían que me lo llevase sin ver que encendía y en 5 minutos seguía con la imagen del rayito de carga y así me lo llevé :) sin casi comprobar que encendía.
Ya veo que es normal.De hecho ahora que recuerdo cuando tuve un iPhone me vino descargado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
09/11/17, 11:48:35
De hecho ahora que recuerdo cuando tuve un iPhone me vino descargado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Creo que le estás dando normalidad a algo que no lo es
Los móviles salen de las fabricas con un porcentaje de batería de entre el 40% y el 60%
Todo lo que se salga de estos parámetros deja de ser lo habitual
Jamás recibí un móvil que no tuviese esos niveles de carga y tranquilamente pueden ser más de 20 unidades

Un saludo

crefeuve
09/11/17, 11:57:32
Creo que le estás dando normalidad a algo que no lo es
Los móviles salen de las fabricas con un porcentaje de batería de entre el 40% y el 60%
Todo lo que se salga de estos parámetros deja de ser lo habitual
Jamás recibí un móvil que no tuviese esos niveles de carga y tranquilamente pueden ser más de 20 unidades

Un saludoLas cosas cambian, avanzan, mejoran y llegan a límites que jamás habíamos pensando, que cambie el trato hacia las baterías no debe de extrañar a nadie, al igual que hace 20 años no teníamos ni pensado estar leyendo esto en un móvil, tampoco esta de más pensar que esto es beneficioso para el usuario o no, cito textualmente: Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta “inteligencia” es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa.

Qué te hace pensar que porque tú la cargues desde cero es algo negativo y no por realizar una calibración correcta desde el primer uso?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Samuz5
09/11/17, 12:16:57
Que ponga que descargues al completo una vez al mes no quiere decir que un móvil venga de fábrica al 0% sea bueno ,puesto que cuando llega a ese supuesto 0% aún queda algo de batería para poder arrancar ,que no sufra esa batería y que no se quede seca, para conectarlo de nuevo ( para hacer esa calibración), no sabes los días que lleva al 0% esa batería y el deterioro que ello conlleva .

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Mark96
09/11/17, 12:43:12
Las cosas cambian, avanzan, mejoran y llegan a límites que jamás habíamos pensando, que cambie el trato hacia las baterías no debe de extrañar a nadie, al igual que hace 20 años no teníamos ni pensado estar leyendo esto en un móvil, tampoco esta de más pensar que esto es beneficioso para el usuario o no, cito textualmente: Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta “inteligencia” es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa.

Qué te hace pensar que porque tú la cargues desde cero es algo negativo y no por realizar una calibración correcta desde el primer uso?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cuando uno necesita dar tantas vueltas como las que has tenido que dar para no explicar nada sobre tu errónea afirmación del primer post poco más que añadir...
Te sugiero te informes bien antes o puedes llevar a otros usuarios a dar un mal uso de su móvil
He intentado ser lo más educado que me ha sido posible ante tales afirmaciones

Un saludo

mario123
09/11/17, 13:25:21
El Mate 10 libre que me han vendido hoy en el Corte Inglés también ha venido con un 0% de batería. Caja precintada, totalmente nuevo, sin abrir.

Parece ser que con este modelo Huawei ha decidido entregarlos con nada de batería, a excepción de los que lo han comprado en Movistar, que parece que sí que vienen con algo de batería.

Al menos, podrían haberlo avisado poniendo una nota en la caja, vamos, digo yo... Menudo susto que me he pegado pensando en que tenía que volver para devolverlo...

Mark96
09/11/17, 13:42:53
El Mate 10 libre que me han vendido hoy en el Corte Inglés también ha venido con un 0% de batería. Caja precintada, totalmente nuevo, sin abrir.

Parece ser que con este modelo Huawei ha decidido entregarlos con nada de batería, a excepción de los que lo han comprado en Movistar, que parece que sí que vienen con algo de batería.

Al menos, podrían haberlo avisado poniendo una nota en la caja, vamos, digo yo... Menudo susto que me he pegado pensando en que tenía que volver para devolverlo...

Que desastre!
Esa batería ya está tocada
Vete a saber el tiempo que lleva sin carga..
Yo de ti me lo pensaba o al menos eso haría yo a la más mínima observes algo raro

JOASJOAS
09/11/17, 13:49:28
no entiendo el pánico a todo el mundo que si bateria a 0%, quien no arrancado el coche en frio y a salido del tirón, quien no a puesto el coche al max revoluciones, etc etc, todo eso es malo para el coche también, pero por hacerlo 1 vez no le va a pasar nada de nada, pues el movil será lo mismo no se va a joder por venir a 0%

mario123
09/11/17, 13:49:59
Que desastre!
Esa batería ya está tocada
Vete a saber el tiempo que lleva sin carga..
Yo de ti me lo pensaba o al menos eso haría yo a la más mínima observes algo raro

No, no he observado nada raro. El móvil estaba completamente precintado y sin usar. Y está funcionando a la perfección. Por de pronto, ha mejorado algo (aún más) el alcance del WiFi y nada más encenderlo me ha saltado el aviso de actualización a una nueva versión y ahora se está instalando.

sergiomg83
09/11/17, 13:53:33
no entiendo el pánico a todo el mundo que si bateria a 0%, quien no arrancado el coche en frio y a salido del tirón, quien no a puesto el coche al max revoluciones, etc etc, todo eso es malo para el coche también, pero por hacerlo 1 vez no le va a pasar nada de nada, pues el movil será lo mismo no se va a joder por venir a 0%
De acuerdo contigo 100%!!!!

myst
09/11/17, 13:55:46
No es normal que venga asi, cierto es. Pero tambien es cierto que tampoco me rasgaria las vestiduras. Si lo pones a cargar y va bien luego controlando un poco lo que dura la primera carga y ves que va todo bien no hay nada mas que mirar o por lo que estar preocupado.

crefeuve
09/11/17, 14:02:14
Cuando uno necesita dar tantas vueltas como las que has tenido que dar para no explicar nada sobre tu errónea afirmación del primer post poco más que añadir...
Te sugiero te informes bien antes o puedes llevar a otros usuarios a dar un mal uso de su móvil
He intentado ser lo más educado que me ha sido posible ante tales afirmaciones

Un saludoEducado si, equivocado también.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
09/11/17, 14:44:52
Educado si, equivocado también.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Equivocado en qué?

Motorboy
09/11/17, 14:51:46
El mio también ha venido al 0% y el susto que te das en la tienda porque no enciende es bueno. Como bien han dicho normalmente suelen venir las baterías entre 40 y el 60%, claro que lo siguiente al ver que no enciende es ponerlo a cargar, y al cargar ya ves que empieza a decir que está al 1% así que te das cuenta que viene descargado.
Yo no sé si será bueno o malo solo sé que para una batería de 4000 miliamperios la duración la verdad es que me está decepcionando bastante. Llevo 18 horas de uso me queda un 17% de batería y solo voy 5 horas de pantalla.
La verdad es que esperaba algo más en una batería de 4000 y Oreo instalado

ttonet
09/11/17, 16:44:05
Que venga al 0% de batería no es que sea malo, es malísimo!!! Es una lástima pero es un gran error por parte de Huawei.
Yo conozco muy bien este tipo de baterías ya que las uso para otros tipos de menesteres, y sé muy bien que cuando no se van a usar por algún tiempo, es completamente obligatorio dejarlas a mitad de carga. Para ello utilizo unos cargadores digitales especiales que las dejan exactamente a mitad de carga.
También os puedo asegurar que lo peor que se les puede hacer a este tipo de baterías es dejarlas sin carga.
La pena en este caso es que la batería no sea extraíble y no pueda medir su voltaje al sacarlo de la caja.
Estoy tan convencido de lo que digo que cuando me llegue, si el teléfono no arranca por no tener batería, lo devolveré inmediatamente

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

iacobus1986
09/11/17, 16:47:51
Hola chicos, a mi tambien me ha venido al 0%, aquí he encontrado información al respecto, no es para preocuparse en absoluto, les dejo el link de la info, tranquilidad todo es por calibrar la bateria y tenerla sana sana en el momento de empezar a usar el dispositivo. Un aplauso a los conspiranoicos, lean un poco. :palomitas:

Ah y por cierto, la batería del MATE 10 es de 4000 mAh, Li-Polymer (de polímero de iones de litio), para que quede mas claro aun.


http://es.gizmodo.com/todos-los-mitos-sobre-las-baterias-explicados-y-desmen-1735492411

De normal no tiene absolutamente nada. Cualquier usuario medio experimentado sabe que lo peor que le puede pasar a una batería es estar al 0 % durante mucho tiempo ya que corre el riesgo de empeorarse del todo.

Saludos

Mark96
09/11/17, 16:50:11
Que venga al 0% de batería no es que sea malo, es malísimo!!! Es una lástima pero es un gran error por parte de Huawei.
Yo conozco muy bien este tipo de baterías ya que las uso para otros tipos de menesteres, y sé muy bien que cuando no se van a usar por algún tiempo, es completamente obligatorio dejarlas a mitad de carga. Para ello utilizo unos cargadores digitales especiales que las dejan exactamente a mitad de carga.
También os puedo asegurar que lo peor que se les puede hacer a este tipo de baterías es dejarlas sin carga.
La pena en este caso es que la batería no sea extraíble y no pueda medir su voltaje al sacarlo de la caja.
Estoy tan convencido de lo que digo que cuando me llegue, si el teléfono no arranca por no tener batería, lo devolveré inmediatamente

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

+1000

Una persona con conocimientos
Poco más que añadir!

Un saludo

PD Yo también lo devolveré si me llegase en esas condiciones

PD 2 Vete a saber si lleva 3 semanas entre almacén y almacén con cambios de temperatura frío calor...

PD 3 Como bien indicas con el tema del voltaje , esa medición nos diría la salud de la batería y seguro que no arrojaría un buen resultado en función del tiempo transcurrido sin carga!

alabuliee
09/11/17, 16:53:27
Buenas,

A mí me ha llegado hoy uno precintado, comprado en el foro y sacado de Orange con el 65% de batería. No sé si a alguien más le habrá tenido con una carga tan alta. No lo he mirado mucho pero no parece haber sido usado ni cargado anteriormente, ya que todos sabemos que el film ese de precinto se puede volver a poner sin problemas. Lo único que vi raro que el film de plástico tenía una pegatina encima de otra con un código de barras,pero repito el mío parece nuevo, con todos sus plásticos y todo.

Un saludo.

SkaterSezo
09/11/17, 16:53:40
El mio también ha venido al 0% y el susto que te das en la tienda porque no enciende es bueno. Como bien han dicho normalmente suelen venir las baterías entre 40 y el 60%, claro que lo siguiente al ver que no enciende es ponerlo a cargar, y al cargar ya ves que empieza a decir que está al 1% así que te das cuenta que viene descargado.
Yo no sé si será bueno o malo solo sé que para una batería de 4000 miliamperios la duración la verdad es que me está decepcionando bastante. Llevo 18 horas de uso me queda un 17% de batería y solo voy 5 horas de pantalla.
La verdad es que esperaba algo más en una batería de 4000 y Oreo instalado

Yo no se si tendrá que ver o no, pero los análisis que he visto de la duración de la batería son pésimos, para tener 4000mah, es de los que menos tiempo dura. Me pregunto si esto tiene que ver con el software o con el hardware, por ser una batería de peor calidad o algo así (no entiendo de baterías).

luismax
09/11/17, 16:56:32
Pues vienen todos a 0 de carga, el mío idem.

La teoría de que Huawei quiera obligar al usuario a realizar una calibración en la primera carga me parece absurda, aparte que debería venir indicado en el exterior en los protectores que envuelven el móvil.

montix
09/11/17, 16:58:29
Que venga al 0% de batería no es que sea malo, es malísimo!!! Es una lástima pero es un gran error por parte de Huawei.
Yo conozco muy bien este tipo de baterías ya que las uso para otros tipos de menesteres, y sé muy bien que cuando no se van a usar por algún tiempo, es completamente obligatorio dejarlas a mitad de carga. Para ello utilizo unos cargadores digitales especiales que las dejan exactamente a mitad de carga.
También os puedo asegurar que lo peor que se les puede hacer a este tipo de baterías es dejarlas sin carga.
La pena en este caso es que la batería no sea extraíble y no pueda medir su voltaje al sacarlo de la caja.
Estoy tan convencido de lo que digo que cuando me llegue, si el teléfono no arranca por no tener batería, lo devolveré inmediatamente

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Hola!
A mí me ha llegado al 0% también.
Por un lado decir que hasta ahora no me había encontrado cosa igual y estoy de acuerdo con lo que comentas.
A mí lo que me extraña es que Huawei haya hecho algo así a sabiendas de que puede ser un error tan fatal como pensamos en principio...
En fin,seguiré el tema.

crefeuve
09/11/17, 17:01:56
Hola!
A mí me ha llegado al 0% también.
Por un lado decir que hasta ahora no me había encontrado cosa igual y estoy de acuerdo con lo que comentas.
A mí lo que me extraña es que Huawei haya hecho algo así a sabiendas de que puede ser un error tan fatal como pensamos en principio...
En fin,seguiré el tema.

Huawei no dejaría que terminales así llegarán mal, ni de broma

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
09/11/17, 17:16:14
Pues vienen todos a 0 de carga, el mío idem.

La teoría de que Huawei quiera obligar al usuario a realizar una calibración en la primera carga me parece absurda, aparte que debería venir indicado en el exterior en los protectores que envuelven el móvil.

Poneros en contacto con el chat de Huawei o por aquí mismo en Htcmania y hacerles llegar esta queja o anomalía
Esto ya os adelanto que es impropio de una empresa sería como Huawei
Algo falla aquí!

Geekman
09/11/17, 17:43:14
Jo,que cosas :confused:

Kantabruco
09/11/17, 17:48:55
No me convence mucho la explicación. El mío vino con 18% como la tablet de regalo pero me picaba la curiosidad... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/37c5e49f76dd94223de937fb29ba79ae.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Samuz5
09/11/17, 17:49:46
Yo lo tengo claro, cuando vaya a comprarlo , lo abro allí mismo... si está a 0% que me lo cambien y si están así todos no lo cojo, mas vale prevenir que lamentar , quizás vengan así alguna remesa, porque no es normal que unos vengan al 0% y por el chat de huawei digan que puede que se haya quedado encendido al empaquetarlo ...Más aún como pone ahí, que pasan varios meses desde que los empaquetan, lo malo que tiene que ser eso para la batería.

jav1er
09/11/17, 18:47:02
Creo que le estás dando normalidad a algo que no lo es
Los móviles salen de las fabricas con un porcentaje de batería de entre el 40% y el 60%
Todo lo que se salga de estos parámetros deja de ser lo habitual
Jamás recibí un móvil que no tuviese esos niveles de carga y tranquilamente pueden ser más de 20 unidades

Un saludo

Lo de recibir un móvil y encontrármelo sin batería solo recuerdo que me haya pasado en Lumia (y en varias unidades), pero en el resto de móvil, como tu dices, entre el 40-60%.

Si Huawei lo ha hecho así, por algo será, pero el consejo general en las baterías de litio es almacenarlas entre sobre el 40% de su capacidad.

Mark96
09/11/17, 18:49:25
No me convence mucho la explicación. El mío vino con 18% como la tablet de regalo pero me picaba la curiosidad... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/37c5e49f76dd94223de937fb29ba79ae.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No pasa nada hasta que lo usas.. Que hacha el colega
jajaja que gente xD y a esos les pagan?
Coño, venid aquí que sabemos más y mejor :)

Serandel
09/11/17, 19:21:28
A mí me ha llegado al cero también.

ttonet
09/11/17, 19:22:41
Varios meses con la batería descagada? Madre mia, vaya cagada. Si supieran lo que significa eso para la batería, no se atreverían a decirlo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

simbianista
09/11/17, 20:40:53
Varios meses con la batería descagada? Madre mia, vaya cagada. Si supieran lo que significa eso para la batería, no se atreverían a decirlo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante TapatalkSí, seguro todos los mate 10 van a estallar cómo los note 7, esto va a ser un apocalípsis, vamos a ser devorados por Huaweis zombis, ¿sabes que hay 2 años de garantía?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Subversive
09/11/17, 20:57:47
Sí, seguro todos los mate 10 van a estallar cómo los note 7, esto va a ser un apocalípsis, vamos a ser devorados por Huaweis zombis, ¿sabes que hay 2 años de garantía?

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkJajajajaja aparte de la garantía, veo a mucha gente llevarse las manos a la cabeza y luego siempre hacen ciclos completos de batería para ver cuantas horas de pantalla hacen y cargarlo al 1% y así durante meses.... [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Franjuas
09/11/17, 22:30:01
Otro de vodafone con batería al 0%, Joder me dan ganas de devolverlo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Pavwssat
09/11/17, 23:07:08
Jajajajaja aparte de la garantía, veo a mucha gente llevarse las manos a la cabeza y luego siempre hacen ciclos completos de batería para ver cuantas horas de pantalla hacen y cargarlo al 1% y así durante meses.... [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Ya ves y se andan quejando de que venga al 0%. En fin

Geekman
09/11/17, 23:18:01
A mí me ha llegado al cero también.

Ha tardado mucho en empezar a cargar y me puedes decir si es libre o de operador. Gracias

terracing
09/11/17, 23:19:25
Pues a mi me lo han entregado con el 55% de bateria y la caja precintada y llevo trasteando con el buena parte de la tarde y aún le queda el 25% con 2 horas y 26 minutos de pantalla. No tiene nada de mala pinta la duración de la batería

Mark96
10/11/17, 00:16:10
Pues a mi me lo han entregado con el 55% de bateria y la caja precintada y llevo trasteando con el buena parte de la tarde y aún le queda el 25% con 2 horas y 26 minutos de pantalla. No tiene nada de mala pinta la duración de la batería

De dónde lo has pillado?
Que envidia más mala jeje

Serandel
10/11/17, 06:53:26
Ha tardado mucho en empezar a cargar y me puedes decir si es libre o de operador. Gracias

Lo he puesto en el cargador del coche, que es de bajo amperaje, y no habrá tardado ni tres minutos en estar ya disponible para arrancar. Es de Movistar, pero todo libre y CUST genérico europeo.

kekemeno
10/11/17, 10:29:47
Uno más que tuvo micro infarto cuando vio que ni encendía. Tardó como un minuto en empezar a cargar.

sergiomg83
10/11/17, 10:40:15
Uno más que tuvo micro infarto cuando vio que ni encendía. Tardó como un minuto en empezar a cargar.
Yo creo que deberían sacar una nueva oferta: Mate 10 + desfibrilador (por si las moscas), jajajajaja!!!!

luismax
10/11/17, 12:01:06
Yo no me preocuparía, el mío empezó a cargar sin retraso viniendo con carga 0, cargado ayer a mediodía hasta el 100% con el móvil apagado, no lo encendí hasta que se cargó del todo y me queda un 47% con casi 4h de pantalla, habiéndole instalado ya todas mis apps desde 0 y todo configurado a mi gusto, toqueteando la cámara y viendo las novedades para ser la primera carga me lo esperaba peor por experiencia.
Si apreciara algo raro iria a cambiarlo, pero la verdad es que yo lo veo perfecto.

Zeropark
10/11/17, 15:01:32
El mio vino con un 65% de bateria.. Comprado en el corte inglés

terracing
10/11/17, 15:09:24
De dónde lo has pillado?
Que envidia más mala jeje

Lo compré en el ECI de Gijón

Goranzpar
11/11/17, 01:25:11
Creo que le estás dando normalidad a algo que no lo es
Los móviles salen de las fabricas con un porcentaje de batería de entre el 40% y el 60%
Todo lo que se salga de estos parámetros deja de ser lo habitual
Jamás recibí un móvil que no tuviese esos niveles de carga y tranquilamente pueden ser más de 20 unidades

Un saludoPienso lo mismo

Goranzpar
11/11/17, 01:30:32
Que venga al 0% de batería no es que sea malo, es malísimo!!! Es una lástima pero es un gran error por parte de Huawei.
Yo conozco muy bien este tipo de baterías ya que las uso para otros tipos de menesteres, y sé muy bien que cuando no se van a usar por algún tiempo, es completamente obligatorio dejarlas a mitad de carga. Para ello utilizo unos cargadores digitales especiales que las dejan exactamente a mitad de carga.
También os puedo asegurar que lo peor que se les puede hacer a este tipo de baterías es dejarlas sin carga.
La pena en este caso es que la batería no sea extraíble y no pueda medir su voltaje al sacarlo de la caja.
Estoy tan convencido de lo que digo que cuando me llegue, si el teléfono no arranca por no tener batería, lo devolveré inmediatamente

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante TapatalkSi yo llego a pillarlo haré lo mismo.

Goranzpar
11/11/17, 09:14:33
Yo creo que deberían sacar una nueva oferta: Mate 10 + desfibrilador (por si las moscas), jajajajaja!!!![emoji23][emoji23][emoji23]

Geekman
11/11/17, 15:54:35
Pues a mi me lo han entregado con el 55% de bateria y la caja precintada y llevo trasteando con el buena parte de la tarde y aún le queda el 25% con 2 horas y 26 minutos de pantalla. No tiene nada de mala pinta la duración de la batería

Puedes dar más información pasadas estas horas?

Kantabruco
11/11/17, 21:51:26
Os dejo un interesante artículo sobre por qué la batería os ha llegado a cero. Es más, recomiendan cada 2 o 3 meses dejarla a 0 y hacer una carga completa. No creo que Huawei, un fabricante que estoy seguro que sabe, al menos, más que yo, se complique la vida haciendo algo que sabe le puede perjudicar.
http://cadenaser.com/programa/2015/02/27/ser_consumidor/1425040773_050994.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
11/11/17, 22:11:05
Os dejo un interesante artículo sobre por qué la batería os ha llegado a cero. Es más, recomiendan cada 2 o 3 meses dejarla a 0 y hacer una carga completa. No creo que Huawei, un fabricante que estoy seguro que sabe, al menos, más que yo, se complique la vida haciendo algo que sabe le puede perjudicar.
http://cadenaser.com/programa/2015/02/27/ser_consumidor/1425040773_050994.html

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkUna cosa es que tu lo descargues y otra diferente que lleve semanas o meses descargado.

luismax
12/11/17, 00:41:45
Os estáis rallando por nada, si la batería estuviera realmente a 0 el móvil directamente ya no cargaría y no es el caso. Se habrán vendido ya miles de unidades sin carga y todavía no hay ni un solo caso de un terminal que falle, y si lo hubiera estarían ya los haters matándose a copiar lo/pegarlo hasta en el infierno. A disfrutar coño.

juanmahecl
12/11/17, 01:00:26
A mi me vino con un 56%

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

tog21
12/11/17, 09:09:09
Yo ya ni pienso en que vino a 0, el movil va de la leche, la bateria dura lo que tiene que durar y no hace cosas raras, asi que a disfrutar y listo.

ttonet
12/11/17, 22:46:20
Os estáis rallando por nada, si la batería estuviera realmente a 0 el móvil directamente ya no cargaría y no es el caso. Se habrán vendido ya miles de unidades sin carga y todavía no hay ni un solo caso de un terminal que falle, y si lo hubiera estarían ya los haters matándose a copiar lo/pegarlo hasta en el infierno. A disfrutar coño.Cierto, si estuvieran realmente a "0 absoluto", no se podrian cargar, y si se cargaran, lo mas posible es que estallaran (como en los note 7)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

sergiomg83
13/11/17, 15:02:03
Buenas! Lo tengo desde el sábado a través de Movistar. También venia sin carga, pero sin problemas. Lo puse a cargar y todo perfecto!!! ¡¡Es un bicharraco!! ¡¡Me encanta!!

Samuz5
13/11/17, 15:45:45
Yo fuí ayer a comprarlo en vodafone, lo abrí allí mismo, venía sin carga... lo pusieron allí mismo a cargar , después de 10 min , no encendía si hacía el amago de cargar pero en esos 10 min se quedaba en 1%, probaron con otro ( mismo problema ) , la chica sin tener ni idea me dijo que venían así ya todos los teléfonos, le dije que sacará otro , me sacó un xz premium y como no... al 55% , se quedó sin argumentos ,fuí a movistar y el caso era el mismo, al final decidí no comprarlo (no me fío) , al menos por ahora.

diegocloud
13/11/17, 16:07:45
Yo fuí ayer a comprarlo en vodafone, lo abrí allí mismo, venía sin carga... lo pusieron allí mismo a cargar , después de 10 min , no encendía si hacía el amago de cargar pero en esos 10 min se quedaba en 1%, probaron con otro ( mismo problema ) , la chica sin tener ni idea me dijo que venían así ya todos los teléfonos, le dije que sacará otro , me sacó un xz premium y como no... al 55% , se quedó sin argumentos ,fuí a movistar y el caso era el mismo, al final decidí no comprarlo (no me fío) , al menos por ahora.

Al principio tiene que cargar más de 10 min. para poder encenderlo, el mío también venía al 0% y ningún problema

Goranzpar
13/11/17, 16:16:50
Al principio tiene que cargar más de 10 min. para poder encenderlo, el mío también venía al 0% y ningún problemaPero no es lo normal

Samuz5
13/11/17, 16:21:04
Al principio tiene que cargar más de 10 min. para poder encenderlo, el mío también venía al 0% y ningún problema
Bueno , cada uno puede hacer lo que vea, yo por mi parte no lo veo normal y no me voy a arriesgar y que a la larga se note el deterioro , vale que hay garantía... pero pasado 6 meses la batería no entra en ella... así que yo por ahora me he bajado del carro jejeje

luismax
22/11/17, 12:49:00
Retomando el tema, encontré una app que muestra la "Salud" de la batería, y este es el resultado, en plena forma a pesar de venir a 0.

jeromolanos
22/11/17, 13:07:31
Gente que lo devuelve o no lo compra por venir con 0% de batería...


Madre mía...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Kantabruco
22/11/17, 13:36:37
Gente que lo devuelve o no lo compra por venir con 0% de batería...


Madre mía...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHay de todo en la viña del señor

Pro_10
24/11/17, 23:10:00
Gente que lo devuelve o no lo compra por venir con 0% de batería...


Madre mía...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Que calladitos los has dejado jder... :D

El mío también ha venido al 0% ,y al mismo enchufarlo se ha puesto a cargar..

Mark96
25/11/17, 00:30:16
Hay de todo en la viña del señor

Pues sí, como el capullo que los envía sin batería!!

Ruyman78
25/11/17, 15:27:05
Las cosas cambian, avanzan, mejoran y llegan a límites que jamás habíamos pensando, que cambie el trato hacia las baterías no debe de extrañar a nadie, al igual que hace 20 años no teníamos ni pensado estar leyendo esto en un móvil, tampoco esta de más pensar que esto es beneficioso para el usuario o no, cito textualmente: Descarga la batería por completo una vez al mes: Si bien es un contradicción del primer punto, existe una razón para esto. Las baterías de iones de litio también son conocidas por ser inteligentes, esta “inteligencia” es la que permite que los dispositivos nos avisen sobre el tiempo de carga aproximado que le queda a la batería. Como consecuencia de varios procesos de carga y descarga, estos valores dejan de ser exactos, para recalibrar la batería los fabricantes recomiendan realizar una descarga completa.

Qué te hace pensar que porque tú la cargues desde cero es algo negativo y no por realizar una calibración correcta desde el primer uso?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLa batería si esta mucho tiempo sin carga se daña. Sabes cuanto lleva al cero por ciento desde que se recogió el móvil? Pues yo ante la duda lo devolveré si me sucede.
Otra cosa, el fabricante recomienda calibrar la batería, si, pero cada tres meses o cuando está descalibrada( diferencias entre la carga y el porcentaje que marca) pero si esto no sucede no hay porqué llevarla al cero por ciento. Yo no lo veo necesario como rutina.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

ibai8
25/11/17, 15:30:54
A mi me llegó al 60%

Ruyman78
25/11/17, 15:52:46
Huawei no dejaría que terminales así llegarán mal, ni de broma

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHuawei no, pero los problemas de logística existen y crea este tipo de resultados, y no tiene porque ser culpa de Huawei. Pero un fallo así nos los comemos nosotros y yo al menos paso.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Goranzpar
25/11/17, 15:55:14
A mi me llegó al 60%Eso significa que es de operadora y seguro le metieron mano. Porque el mío también vino al 0% comprado en ECI. Creo que todos los comprados en tiendas que nada tienen que ver con operadoras móviles, ECI, Mediamarkt, etc, todos vienen secos según lo que he leído por aquí.

Ruyman78
25/11/17, 15:57:34
Sí, seguro todos los mate 10 van a estallar cómo los note 7, esto va a ser un apocalípsis, vamos a ser devorados por Huaweis zombis, ¿sabes que hay 2 años de garantía?

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkY ahora es cuando yo hago un facepalm...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jeromolanos
25/11/17, 16:00:18
Eso significa que es de operadora y seguro le metieron mano. Porque el mío también vino al 0% comprado en ECI. Creo que todos los comprados en tiendas que nada tienen que ver con operadoras móviles, ECI, Mediamarkt, etc, todos vienen secos según lo que he leído por aquí.El mio de operadora, venía en un mismo pack con la tablet, todo precintado, 0% de batería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ruyman78
25/11/17, 16:05:12
Gente que lo devuelve o no lo compra por venir con 0% de batería...


Madre mía...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSi, madre mía, se ve que sabes del tema.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Goranzpar
25/11/17, 16:05:34
El mio de operadora, venía en un mismo pack con la tablet, todo precintado, 0% de batería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYoigo por casualidad?

Goranzpar
25/11/17, 16:06:16
Y ahora es cuando yo hago un facepalm...

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkComo dijeron más arriba hay de todo en la viña del señor [emoji23][emoji23][emoji23]

Goranzpar
25/11/17, 16:09:16
Si, madre mía, se ve que sabes del tema.

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkZasca!!! Calla, calla que el tío controla bastante el tema. 🤦

jeromolanos
25/11/17, 16:12:22
Si, madre mía, se ve que sabes del tema.

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkNi idea, casi lo mismo que tú [emoji6]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

jeromolanos
25/11/17, 16:14:31
Yoigo por casualidad?Orange

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luismax
25/11/17, 16:17:38
La batería si esta mucho tiempo sin carga se daña. Sabes cuanto lleva al cero por ciento desde que se recogió el móvil? Pues yo ante la duda lo devolveré si me sucede.
Otra cosa, el fabricante recomienda calibrar la batería, si, pero cada tres meses o cuando está descalibrada( diferencias entre la carga y el porcentaje que marca) pero si esto no sucede no hay porqué llevarla al cero por ciento. Yo no lo veo necesario como rutina.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

La equivocación aquí es pensar que la batería está a 0 porque el indicador de carga marca 0, porque realmente no lo está, si fuera así no empezaría a cargar.

Tu nunca cargas hasta el 100%? Porque también la daña.... Y es que realmente tampoco se carga al 100%.

Hoy en día estos parámetros están controlados por chips dedicados a eso, como si dejas el móvil un mes enchufado si la electrónica hace su trabajo no se va a dañar.

jeromolanos
25/11/17, 16:17:47
Zasca!!! Calla, calla que el tío controla bastante el tema. 🤦ZASCA? A mí? [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

jeromolanos
25/11/17, 16:21:59
Para que una batería se deteriore por falta de carga tienen que pasar muchos días, meses...
Cuanto tiempo lleva fabricada la batería del mate 10?


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
25/11/17, 17:15:42
Orange

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEs raro porque orange suele ser de las que mete mano, te preguntaba si era Yoigo porque no suele hacerlo

Goranzpar
25/11/17, 17:19:15
Para que una batería se deteriore por falta de carga tienen que pasar muchos días, meses...
Cuanto tiempo lleva fabricada la batería del mate 10?


Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkPrecisamente eso es lo que no se sabe, desde que sale de fábrica hasta que llega a tienda no pasan días, perfectamente se puede tirar semanas o meses, por lo menos yo no tengo forma de controlarlo.

Pro_10
25/11/17, 17:22:38
Yoigo por casualidad?

Todos los que vienen en el pack con la tablet nos llega al 0% ...
A ver si ahora va a resultar que va a ser mejor, q vienen más vírgenes .
Lo digo desde el desconocimiento eh.
Pero viendo el debate y la información que dan unos y otros ,me decanto más por lo de que no pasa nada , que están preparados para limitar la carga máxima y la.descarga también...
Ya veremos en qué queda el debate .

El mío de Vodafone, al 0% , al mismo enchufar se puso a cargar , carga completa apagado, y a toquetear...y de momento casi 3h de pantalla y 70% desde las 8 de la mañana...

Goranzpar
25/11/17, 17:31:16
Todos los que vienen en el pack con la tablet nos llega al 0% ...
A ver si ahora va a resultar que va a ser mejor, q vienen más vírgenes .
Lo digo desde el desconocimiento eh.
Pero viendo el debate y la información que dan unos y otros ,me decanto más por lo de que no pasa nada , que están preparados para limitar la carga máxima y la.descarga también...
Ya veremos en qué queda el debate .

El mío de Vodafone, al 0% , al mismo enchufar se puso a cargar , carga completa apagado, y a toquetear...y de momento casi 3h de pantalla y 70% desde las 8 de la mañana...Pues a ver si algún experto de verdad aclara el tema porque yo sigo pensando de que es un error que venga así al 0% y que puede joderse. Imagina que el móvil se pasa meses sin venderse en la tienda.....
A mí no me molaría nada encontrarme en esa situación. Si es ahora que recién ha salido y me mosquea, cuando lleve un año en el mercado ni te cuento.

luismax
25/11/17, 17:45:59
Pues a ver si algún experto de verdad aclara el tema porque yo sigo pensando de que es un error que venga así al 0% y que puede joderse. Imagina que el móvil se pasa meses sin venderse en la tienda.....
A mí no me molaría nada encontrarme en esa situación. Si es ahora que recién ha salido y me mosquea, cuando lleve un año en el mercado ni te cuento.

El mio según accubatery está al 101% de salud, y como he dicho varias veces ya una batería al 0 % no hay cargador normal que la reviva, está muerta.

El chip encargado de la carga deja margen tanto por arriba como por abajo.

No os preocupéis por esto y disfrutar del móvil.

Mark96
25/11/17, 17:59:31
Pues nada, ahora todos cuando os llegue a 0% lo dejáis toda la noche sin cargar que es bueno para la batería...
Cómo se puede normalizar algo que todos sabemos es perjudicial???

Alguno de los que decís que no pasa nada, que esto el soft lo controla que si esto y lo otro.... Sabéis decirme el tiempo que esa batería lleva a 0???

Porque pueden ser meses eh... No desde que ensamblan el móvil, sino mucho antes... exactamente desde la fabricación de la propia
No será la primera vez con baterías defectuosas

Ya nadie recuerda el caso del Note 7?
Quien os dice que esa batería no esté dañada?
Lo podéis asegurar?

Venga que sí, por aquí no pasa nada como diría un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es

luismax
25/11/17, 18:19:15
Pues nada majos, ahora todos cuando os llegue a 0% lo dejáis toda la noche sin cargar que es bueno para la batería...
Cómo se puede normalizar algo que todos sabemos es perjudicial???

Alguno de los que decís que no pasa nada, que esto el soft lo controla que si esto y lo otro.... Sabéis decirme el tiempo que esa batería lleva a 0???

Porque pueden ser meses eh... No desde que ensamblan el móvil, sino mucho antes... exactamente desde la fabricación de la propia
No será la primera vez con baterías defectuosas

Ya nadie recuerda el caso del Note 7?
Quien os dice que esa batería no esté dañada?
Lo podéis asegurar?

Venga que sí, por aquí no pasa nada como diría un tal M. Rajoy que nadie sabe quien es

Mark el problema no es el tiempo que lleve la batería con poca carga que aún siendo exagerados podrían ser días desde que sale de fábrica hasta que se distribuye, el Mate 10 está agotado en muchos sitios y es un terminal recién lanzado así que es imposible que pasen grandes periodos almacenados, el problema es si realmente llega a 0, en ese punto date por jodido que el móvil no arranca.

Tu nunca lo cargas al 100%?

Mark96
25/11/17, 18:26:41
Mark el problema no es el tiempo que lleve la batería con poca carga que aún siendo exagerados podrían ser días desde que sale de fábrica hasta que se distribuye, el Mate 10 está agotado en muchos sitios y es un terminal recién lanzado así que es imposible que pasen grandes periodos almacenados, el problema es si realmente llega a 0, en ese punto date por jodido que el móvil no arranca.

Tu nunca lo cargas al 100%?

Piensa un poco lo que explico
No digo el móvil ni el tiempo que esa batería lleva dentro del Mate 10

Lo que os intento hacer ver es que esa batería desde que se fabricó pueden haber pasado meses

Huawei no fabrica baterías

Si os llegan al 0% es debido a que unas cuantas partidas fueron enviadas a Huawei en ese estado, vete a saber cuándo...

Por lo tanto llevan meses al 0%

Posteriormente Huawei las montó dentro del Mate 10

Huawei no montaría baterías a cero en un móvil porque va en contra de los cuidados que los ingenieros marcan por protocolo

Un saludo tío

luismax
25/11/17, 18:30:45
Piensa un poco lo que explico
No digo el móvil ni el tiempo que esa batería lleva dentro del Mate 10

Lo que os intento hacer ver es que esa batería desde que se fabricó pueden haber pasado meses

Huawei no fabrica baterías

Si os llegan al 0% es debido a que unas cuantas partidas fueron enviadas a Huawei en ese estado, vete a saber cuándo...

Por lo tanto llevan meses al 0%

Posteriormente Huawei las montó dentro del Mate 10

Un saludo tío

Te entiendo, pero seguro que desde que la fabricaron se ha cargado y descargado, no debe llevar toda su vida útil descargada.

Compra el puñetero móvil de una vez que con el ansia te va a rebentar la vesícula ;-)

Mark96
25/11/17, 18:38:28
Te entiendo, pero seguro que desde que la fabricaron se ha cargado y descargado, no debe llevar toda su vida útil descargada.

Compra el puñetero móvil de una vez que con el ansia te va a rebentar la vesícula ;-)

Jajaja jajaja ya estoy en ello :)
Me he pirado de Yoigo por cabrones con lo de la tableta y me he ido a Amena tarifa 6 euros y así en 7 días regresar a Yoigo con portabilidad jaja
A ver si también vuelven a meter esa oferta de la tableta jajaja
Me estoy volviendo muy rata!

luismax
25/11/17, 18:48:29
Jajaja jajaja ya estoy en ello :)
Me he pirado de Yoigo por cabrones con lo de la tableta y me he ido a Amena tarifa 6 euros y así en 7 días regresar a Yoigo con portabilidad jaja
A ver si también vuelven a meter esa oferta de la tableta jajaja
Me estoy volviendo muy rata!

Para ratas los de huawei, no me quiero ni imaginar lo que se ahorran en las cargas, así de barato nos ha salido el jodido, y con chuches de regalo :gracias:

Mark96
25/11/17, 19:07:12
Te entiendo, pero seguro que desde que la fabricaron se ha cargado y descargado, no debe llevar toda su vida útil descargada.


Eso no lo sabemos, he ahí la cuestión
Bien podrían haber salido de ese fabricante al 0%, almacenadas y posteriormente enviadas a Huawei, también almacenadas hasta su ensamblaje
Yo es que soy muy cuidadoso con los cuidados de las baterías, valga la rebundancia

Ruyman78
30/11/17, 17:58:40
Otro que se suma a la devolución de su Mate 10 totalmente descargado. Ha sido ir a recogerlo, abrirlo y darle al encendido y ver como un bonito bloque de aluminio y cristal negro no hacía nada. Así que a esperar a que rma de pronuncie y me dé uno nuevo. Espero que no haya complicaciones. Que habéis hecho en este caso vosotros? Os han dado ya uno nuevo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Kantabruco
30/11/17, 18:19:13
Otro que se suma a la devolución de su Mate 10 totalmente descargado. Ha sido ir a recogerlo, abrirlo y darle al encendido y ver como un bonito bloque de aluminio y cristal negro no hacía nada. Así que a esperar a que rma de pronuncie y me dé uno nuevo. Espero que no haya complicaciones. Que habéis hecho en este caso vosotros? Os han dado ya uno nuevo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkTe le pondrán 10 minutos a cargar y vuelta al paquete

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
30/11/17, 18:22:32
Otro que se suma a la devolución de su Mate 10 totalmente descargado. Ha sido ir a recogerlo, abrirlo y darle al encendido y ver como un bonito bloque de aluminio y cristal negro no hacía nada. Así que a esperar a que rma de pronuncie y me dé uno nuevo. Espero que no haya complicaciones. Que habéis hecho en este caso vosotros? Os han dado ya uno nuevo?

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkYo estoy a la espera de que llegue.

Mark96
30/11/17, 18:42:41
Te le pondrán 10 minutos a cargar y vuelta al paquete

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya te digo... habría que mirar el número de serie antes

emudem
30/11/17, 19:01:10
Es cierto que las baterías sin voltaje sufren y por eso cuando pone 0% y las mides con un polímetro marca 2,90v. Una batería que se quede a 0v es para tirarla porque se seca, hincha, rompe... Y eso es así al día de hoy con las baterías de litio líquido... Con las de estado sólido que están por llegar en breve no se sabe

Mark96
30/11/17, 19:48:57
Es cierto que las baterías sin voltaje sufren y por eso cuando pone 0% y las mides con un polímetro marca 2,90v. Una batería que se quede a 0v es para tirarla porque se seca, hincha, rompe... Y eso es así al día de hoy con las baterías de litio líquido... Con las de estado sólido que están por llegar en breve no se sabe

Crees que todos estos que están llegando a cero en un futuro cercano van a sufrir consecuencias letales?
O por una vez.... no pasa nada
Mójate please

Goranzpar
30/11/17, 19:59:02
Crees que todos estos que están llegando a cero en un futuro cercano van a sufrir consecuencias letales?
O por una vez.... no pasa nada
Mójate pleaseSi miráis el Unboxing que hizo el youtuber Isa Marcial del Mate 10 al otro lado del charco también le llegó sin batería, estoy por pensar que va a ser algo general, lo que no me explico cómo unos llegan con batería 6 otros no, pero está claro que la mayoría llegan a 0% [emoji35] 🤯

Franjuas
30/11/17, 20:13:24
Pues a mi me funciona de P. M. Y me venía al 0%

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
30/11/17, 20:14:54
Pues a mi me funciona de P. M. Y me venía al 0%

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya pero en un futuro.... ese es el asunto y los que entienden de baterías ya ves lo tajantes que son

Franjuas
30/11/17, 20:24:13
Que va, una batería si está mal se nota al momento, notarías descargas raras, irse a bajo sin motivo alguno, no se iría al año de tenerlo, aún así siempre te cubre la garantía

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
30/11/17, 20:47:05
Que va, una batería si está mal se nota al momento, notarías descargas raras, irse a bajo sin motivo alguno, no se iría al año de tenerlo, aún así siempre te cubre la garantía

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

En qué te basas?
Quizás mejor nos lo diga un experto

Franjuas
30/11/17, 20:56:42
En el funcionamiento de mi móvil y en un móvil que me dio muchos problemas de batería que a priori nunca pensarías que era la batería y luego lo era

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
30/11/17, 22:19:54
En el funcionamiento de mi móvil y en un móvil que me dio muchos problemas de batería que a priori nunca pensarías que era la batería y luego lo era

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ojalá lleves razón, a mi también me vendrá igual cuando lo pille en Yoigo, así que... recemos

maxnac
30/11/17, 22:23:02
El de mi mujer vino a 0 y va perfecto desde el primer día.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Ruyman78
30/11/17, 23:58:52
Te le pondrán 10 minutos a cargar y vuelta al paquete

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkNo voy a aceptar ese imei, así de claro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ruyman78
01/12/17, 00:01:30
Que va, una batería si está mal se nota al momento, notarías descargas raras, irse a bajo sin motivo alguno, no se iría al año de tenerlo, aún así siempre te cubre la garantía

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkLa garantía de la batería dura si no me equivoco seis meses. Corregidme si tenéis otra info.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mark96
01/12/17, 00:18:54
No voy a aceptar ese imei, así de claro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

De dónde lo has sacado? Operadora...?

TTPeps
01/12/17, 02:03:41
La garantía de la batería dura si no me equivoco seis meses. Corregidme si tenéis otra info.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Creo que en movistar me dijeron que la garantía de la batería dura 2 años al igual que el movil, ya que ya no se considera accesorio al ser unibody y no ser extraible.

Ruyman78
01/12/17, 02:32:46
De dónde lo has sacado? Operadora...?Para variar Yoigo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

emudem
01/12/17, 09:53:27
Crees que todos estos que están llegando a cero en un futuro cercano van a sufrir consecuencias letales?
O por una vez.... no pasa nada
Mójate please
Debido al poco tiempo de fabricación que tiene el móvil no creo que exista alguna con voltaje a 0 real. Con esto quiero decir que todas deberían estar bien.

Ruyman78
01/12/17, 10:18:17
Debido al poco tiempo de fabricación que tiene el móvil no creo que exista alguna con voltaje a 0 real. Con esto quiero decir que todas deberían estar bien.Y como es que no encienden nada de nada? Que ni para una llamada al 112 te da, vamos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Samuz5
01/12/17, 10:29:11
Creo que en movistar me dijeron que la garantía de la batería dura 2 años al igual que el movil, ya que ya no se considera accesorio al ser unibody y no ser extraible.

Leed , son 6 meses para la batería . Si en un futuro da problemas, cambiarla os costará el dinero a vosotros.
http://consumer.huawei.com/es/support/warranty-policy/

luismax
01/12/17, 10:29:41
Y como es que no encienden nada de nada? Que ni para una llamada al 112 te da, vamos.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Eso te puede pasar con otros móviles no sólo con este, precisamente es para proteger la batería para que no llegue a estar a 0 real y dañarse.

Ruyman78
01/12/17, 10:42:08
Eso te puede pasar con otros móviles no sólo con este, precisamente es para proteger la batería para que no llegue a estar a 0 real y dañarse.Creo que acabas de decir una incongruencia importante.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

notillas
01/12/17, 10:57:15
Madre mía que panda de paranoicos... Sí, me llego a 0%, y simplemente pense en cosas de marketing, porque pude ver como se cargaba casi a tope en menos de una hora (me tuve que ir y lo deconecté).
Una compañia como esta y con un movil NUEVO, no es que haya estado almacenado tanto tiempo como para quedarse a 0% de batería.
Está claro que si lo sacan así es por algún motivo. Eso sí, me asuste un poco al ver que no arrancaba nada mas sacarlo de su caja, pero vamos... no es el primer movil que tengo, ni que estreno... y desde los antiguos Nokia, los tanques, ya se sabe que si no te arranca... enchufalo y relajate, jajaja...

Pues nada, este es el movil con mayor duración de batería que he tenido, a pesar de que me ha llegado la batería destruida a 0% :silbando:

Ruyman78
01/12/17, 10:58:41
Madre mía que panda de paranoicos... Sí, me llego a 0%, y simplemente pense en cosas de marketing, porque pude ver como se cargaba casi a tope en menos de una hora (me tuve que ir y lo deconecté).
Una compañia como esta y con un movil NUEVO, no es que haya estado almacenado tanto tiempo como para quedarse a 0% de batería.
Está claro que si lo sacan así es por algún motivo. Eso sí, me asuste un poco al ver que no arrancaba nada mas sacarlo de su caja, pero vamos... no es el primer movil que tengo, ni que estreno... y desde los antiguos Nokia, los tanques, ya se sabe que si no te arranca... enchufalo y relajate, jajaja...

Pues nada, este es el movil con mayor duración de batería que he tenido, a pesar de que me ha llegado la batería destruida a 0% :silbando:Como comprenderás tu criterio me importa, a mi al menos, bien poco. Tu con tu móvil harás lo que quieras.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

notillas
01/12/17, 11:05:22
Como comprenderás tu criterio me importa, a mi al menos, bien poco. Tu con tu móvil harás lo que quieras.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Me alegro mucho de que mi criterio no te importe, no me esperaba menos.
:ok:

Ruyman78
01/12/17, 11:07:46
Muchas gracias. Me alegro mucho de que mi criterio no te importe, no me esperaba menos.
:ok:Te lo has ganado a pulso, por como desprecias al resto de los que opinamos que nos importa nuestro dinero y la compra del terminal. Siembra y recogerlas, no es así?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

notillas
01/12/17, 11:18:39
Te lo has ganado a pulso, por como desprecias al resto de los que opinamos que nos importa nuestro dinero y la compra del terminal. Siembra y recogerlas, no es así?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Sí, cada uno recoge lo que siembra... siembra fantasmas y recogeras paranoias ;-)

Yo no desprecio a nadie, solo digo que no hay motivo para alarmarse ni buscarle las vueltas a que te venga el movil a 0%, no ha sido un fallo de Huawei en unos pocos terminales, lo han hecho por algo.

De todos modos no voy a seguir con esta estupida discusión, estoy muy ocupado cargando el movil.

Ruyman78
01/12/17, 11:24:15
Sí, cada uno recoge lo que siembra... siembra fantasmas y recogeras paranoias ;-)

Yo no desprecio a nadie, solo digo que no hay motivo para alarmarse ni buscarle las vueltas a que te venga el movil a 0%, no ha sido un fallo de Huawei en unos pocos terminales, lo han hecho por algo.

De todos modos no voy a seguir con esta estupida discusión, estoy muy ocupado cargando el movil.Creo que llamarnos paranoicos es un desprecio, es básico no? Tiras la piedra y ahora escondes la mano? Crece, madura y sobretodo respeta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Samuz5
01/12/17, 11:28:12
Si fuera hecho a propósito por Huawei vendrían TODOS al 0% ( según que teorías de calibración,por la NPU ... )no?
Si tiene deterioro o no, ya se verá con el tiempo, ojalá que no, vaya como la seda y dure mucho.
Pero hay que respetar a quién no le parezca bien que venga en ese estado ( que no es lo normal ) .

Ruyman78
01/12/17, 11:43:51
Si fuera hecho a propósito por Huawei vendrían TODOS al 0% ( según que teorías de calibración,por la NPU ... )no?
Si tiene deterioro o no, ya se verá con el tiempo, ojalá que no, vaya como la seda y dure mucho.
Pero hay que respetar a quién no le parezca bien que venga en ese estado ( que no es lo normal ) .Huawei se equivoca en sus decisiones, sobretodo si depende de terceras partes como pueda ser la distribución y logística, y eso no es algo nuevo para el mundo ni las grandes empresas. Quien no sepa lo que conlleva lo de la batería (que por desgracia es mucha gente) pues lo pondrá a cargar y listo. Pero yo por mi parte voy a agotar todas las posibilidades antes de aceptar el terminal así. Con mi dinero no juega nadie, lo tengo claro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

luismax
01/12/17, 12:00:11
Creo que acabas de decir una incongruencia importante.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Por?

Ruyman78
01/12/17, 12:07:54
Por?Pues porque si esta a 0 se daña, y si esta al 3% y no es capaz de encender pero así protege la batería... Cuanto hace que esta al 3% hipotético? Cuanto podría durar con ese porcentaje tan minúsculo? Puedes aseverarlo? Yo no, por eso prefiero no arriesgar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Rubva
01/12/17, 12:22:07
Hablo desde la ignorancia. De verdad porque una batería llegue al 0, ya esta dañada irreversiblemente?. Yo por desgracia, alguna vez no pude cargar mi móvil, no me di cuenta y llegó el al cero. Y lúego no he tenido problemas. Y un familiar con un iPhone Le ha pasado más de una vez que ni enciende luego, lo tiene que poner a cargar y cero problemas. No digo que haya que hacerlo por costumbre, pero si alguna vez te pasa no creo que sea preocupante. Digo yo

ampare5stars
01/12/17, 12:22:31
Bueno creo que habéis dado con el Kit de la cuestión. No hay que confundir normal con un hecho que se repite en innumerables ocasiones. En este caso no es normal que una batería de litio llegue al 0% porque no es bueno para la batería, el que quiera pensar que en Huawei son la p**** y nunca la lían, son igual de humanos que el resto y cometen errores. Esto es un error y yo tampoco aceptaría un terminal con batería de litio que está al 0% (o al 3%, me da igual, tiene que estar entre un 40 y un 60%) al sacarlo de la caja precintado. Una batería que solo los dioses saben cuanto tiempo lleva completamente descargada influye directamente en su tiempo de vida, quizá no lo vas a notar ahora pero su tiempo de vida se ha visto reducido por ese hecho. Es como el que fuma (y solo es un ejemplo, no quiero crear un debate) pero el primer cigarro no le hace tener el pulmón como un fumador pero al año pues se equiparan frente a otros pulmones de un no fumador. Lo que está claro es que eso reduce su tiempo de vida. Lo mismo no lo llega a notar porque el fumador tiene una vida larga y próspera y al no fumador se le cae un piano de cola en la cabeza. Vamos, lo mismo el móvil no te dura más de 18 meses, en cuyo caso difícilmente llegues a ver el deterioro de batería, pero deterioro ha habido mientras ha estado meses (palabras del pobre operador de Huawei) al 0% de su carga. Saludos!!!

notillas
01/12/17, 12:24:12
Creo que llamarnos paranoicos es un desprecio, es básico no? Tiras la piedra y ahora escondes la mano? Crece, madura y sobretodo respeta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Que te lo decia con cariño.... tontorrooooon... veeeeengaaaaaa... lo dejamos en malpensados.... :-)

Por cierto, como me habeis picado,he hablado con el servicio tecnico de Huawei, aquí, en UK y en Alemania y no saben nada sobre que el movil venga sin nada de carga
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco:

asi que no es cosa de ellos... :oh::oh:

quim135
01/12/17, 12:25:19
Hablo desde la ignorancia. De verdad porque una batería llegue al 0, ya esta dañada irreversiblemente?. Yo por desgracia, alguna vez no pude cargar mi móvil, no me di cuenta y llegó el al cero. Y lúego no he tenido problemas. Y un familiar con un iPhone Le ha pasado más de una vez que ni enciende luego, lo tiene que poner a cargar y cero problemas. No digo que haya que hacerlo por costumbre, pero si alguna vez te pasa no creo que sea preocupante. Digo yo


No es una catastrofe irreversible ni mucho menos...De hecho los fabricantes dejan un margen de un 10 o 15% escondido para que realmente nunca se quede vacía del todo.

Rubva
01/12/17, 12:27:35
No es una catastrofe irreversible ni mucho menos...De hecho los fabricantes dejan un margen de un 10 o 15% escondido para que realmente nunca se quede vacía del todo.Estonces porque tanto problema en que venga a 0 completamente. Se que no o es normal, pero si no Le va a suceder nada, digo yo. Gracias

notillas
01/12/17, 12:28:27
No es una catastrofe irreversible ni mucho menos...De hecho los fabricantes dejan un margen de un 10 o 15% escondido para que realmente nunca se quede vacía del todo.

Ademas, es un modelo que no puede llevar fabricado mucho tiempo, y si las baterias son a medida para este movil, me imagino que tampoco.
De todos modos, de estar muerto al sacarlo de la caja y ponerse a cargar no tardó ni 30 segundos.
Me acuerdo de cuando saco algun movil antiguo del cajon que ni me acordaba que lo tenia y lo pongo a "revivir" ha tardado hasta varios minutos en ponerse a cargar.

quim135
01/12/17, 12:29:06
Estonces porque tanto problema en que venga a 0 completamente. Se que no o es normal, pero si no Le va a suceder nada, digo yo. Gracias

Porque como dice el compañero puede llevar semanas al 0%...y ese tanto de bateria que dejan por si las moscas puede agotarse y entonces si que afectaría a la vida de la batería.

Ademas, es un modelo que no puede llevar fabricado mucho tiempo, y si las baterias son a medida para este movil, me imagino que tampoco.
De todos modos, de estar muerto al sacarlo de la caja y ponerse a cargar no tardó ni 30 segundos.

El movil si que es relativamente nuevo, pero habría que ver si la batería tmbien es de una remesa nueva...

Rubva
01/12/17, 12:30:31
Porque como dice el compañero puede llevar semanas al 0%...y ese tanto de bateria que dejan por si las moscas puede agotarse y entonces si que afectaría a la vida de la batería.Y como ha podido tener ese fallo Huawei. No se ha pronunciado?, gracias

luismax
01/12/17, 12:30:34
Pues porque si esta a 0 se daña, y si esta al 3% y no es capaz de encender pero así protege la batería... Cuanto hace que esta al 3% hipotético? Cuanto podría durar con ese porcentaje tan minúsculo? Puedes aseverarlo? Yo no, por eso prefiero no arriesgar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Es que ese dato no te lo da ningún fabricante, incluso podría ser variable, ellos harán sus pruebas o el fabricante de la batería les indicará cuál es el margen.

Hay móviles que no te dejan bajar del 5% en su indicador de batería (otra cosa es la que queda real), otros te dejan bajar hasta el 1%, no hay un standard.

Por eso es lógico que si está demasiado baja no te deje arrancar hasta alcanzar un margen de seguridad, pero vamos que esto no es nada nuevo, hace años que existe, me resulta extraño que a alguien no le parezca normal que el móvil no arranque (no me refiero a que venga así, que eso no es lo normal o al menos no lo era), es por protección sin más, para precisamente no llegar al punto crítico en el que la batería muere del todo y ya no hay manera de despertarla para que empiece a cargar.

Yo puse capturas y estoy tranquilo, mi batería vino a 0 y tiene más de un 100% de salud, vamos está perfecta, y viendo que huawei tiene uno de los sistemas de carga más avanzados y con más control sobre la carga tanto desde el propio cargador como desde el propio terminal no tengo la mas mínima duda de que no nos van a vender algo que pudiera estar defectuoso.

notillas
01/12/17, 12:34:45
Es que ese dato no te lo da ningún fabricante, incluso podría ser variable, ellos harán sus pruebas o el fabricante de la batería les indicará cuál es el margen.

Hay móviles que no te dejan bajar del 5% en su indicador de batería (otra cosa es la que queda real), otros te dejan bajar hasta el 1%, no hay un standard.

Por eso es lógico que si está demasiado baja no te deje arrancar hasta alcanzar un margen de seguridad, pero vamos que esto no es nada nuevo, hace años que existe, me resulta extraño que a alguien no le parezca normal que el móvil no arranque (no me refiero a que venga así, que eso no es lo normal o al menos no lo era), es por protección sin más, para precisamente no llegar al punto crítico en el que la batería muere del todo y ya no hay manera de despertarla para que empiece a cargar.

Yo puse capturas y estoy tranquilo, mi batería vino a 0 y tiene más de un 100% de salud, vamos está perfecta, y viendo que huawei tiene uno de los sistemas de carga más avanzados y con más control sobre la carga tanto desde el propio cargador como desde el propio terminal no tengo la mas mínima duda de que no nos van a vender algo que pudiera estar defectuoso.

+1 :campeon:

quim135
01/12/17, 12:37:01
Yo puse capturas y estoy tranquilo, mi batería vino a 0 y tiene más de un 100% de salud, vamos está perfecta, y viendo que huawei tiene uno de los sistemas de carga más avanzados y con más control sobre la carga tanto desde el propio cargador como desde el propio terminal no tengo la mas mínima duda de que no nos van a vender algo que pudiera estar defectuoso.


Si te va bien es xq seguramente no haya pasado ese límite crítico. A muy malas si en poco tiempo te empieza a hacer el tonto, tienes la captura de que la batería te vino así para poder alegar el mal funcionamiento.

Lo de q no van a vender algo q esté defectuoso...ya sabemos como va el asunto...Fabrican muchisimo y lo mas "normal" es que pase algo con algún componente...Lo importante es que una vez detectado no te den problemas para solucionarlo ;)

Samuz5
01/12/17, 12:41:49
Hablo desde la ignorancia. De verdad porque una batería llegue al 0, ya esta dañada irreversiblemente?. Yo por desgracia, alguna vez no pude cargar mi móvil, no me di cuenta y llegó el al cero. Y lúego no he tenido problemas. Y un familiar con un iPhone Le ha pasado más de una vez que ni enciende luego, lo tiene que poner a cargar y cero problemas. No digo que haya que hacerlo por costumbre, pero si alguna vez te pasa no creo que sea preocupante. Digo yo
La cuestión no es que alguna vez llegue a 0% y se te apague, por eso no pasa nada, como dicen cuando llega a 0% hay un margen para que no se dañe la batería, la cuestión es que desde que se monta el teléfono , hasta que una persona lo abre por primera vez y lo enciende pasan "x" semanas,meses...( porque haya salido nuevo no quiere decir que ese móvil tenga un día ni una semana ) y no se sabe cuanto tiempo lleva esa batería al 0% , lo que es malo para ella porque se degrada, por eso todos los fabricantes los entregan entre el 40% y el 60% .
Cada uno piense lo que quiera, yo fuí a comprarlo como ya he contado anteriormente , en la misma tienda lo abrí, probé encenderlo y al no encender, lo puse a cargar allí mismo... después de 10 minutos el teléfono no hacía amago de encender... Así que muy bueno no será que venga al 0% .

luismax
01/12/17, 12:42:36
Si te va bien es xq seguramente no haya pasado ese límite crítico. A muy malas si en poco tiempo te empieza a hacer el tonto, tienes la captura de que la batería te vino así para poder alegar el mal funcionamiento.

Lo de q no van a vender algo q esté defectuoso...ya sabemos como va el asunto...Fabrican muchisimo y lo mas "normal" es que pase algo con algún componente...Lo importante es que una vez detectado no te den problemas para solucionarlo ;)

Si además yo no se si es porque viene tan descargada, o porque yo el primer arranque no lo hice hasta que se completó la primera carga al 100%, pero tengo unos resultados de batería excelentes.

No estaría de más que huawei dijera algo al respecto para que todo el mundo se quedara tranquilo.

ampare5stars
01/12/17, 12:49:23
Si además yo no se si es porque viene tan descargada, o porque yo el primer arranque no lo hice hasta que se completó la primera carga al 100%, pero tengo unos resultados de batería excelentes.

No estaría de más que huawei dijera algo al respecto para que todo el mundo se quedara tranquilo.
Un compi unos post más arriba dice que ha hablado con Huawei UK y Alemania y no son conscientes de que vengan al 0% y que de ser así no es cosa ellos. Esa respuesta es más lógica porque saben que no es lo idóneo y que no tienen que venir así.

A ver, no vais a notar nada a simple vista y las baterías estarán usables 100% pero es muy probable que su ciclo de vida se haya visto algo minado. Ni más ni menos.

Goranzpar
01/12/17, 12:58:37
Hablo desde la ignorancia. De verdad porque una batería llegue al 0, ya esta dañada irreversiblemente?. Yo por desgracia, alguna vez no pude cargar mi móvil, no me di cuenta y llegó el al cero. Y lúego no he tenido problemas. Y un familiar con un iPhone Le ha pasado más de una vez que ni enciende luego, lo tiene que poner a cargar y cero problemas. No digo que haya que hacerlo por costumbre, pero si alguna vez te pasa no creo que sea preocupante. Digo yoUna cosa es que te pase a ti puntualmente, de un día para otro, y una muy distinta que la batería lleve semanas o meses al 0%. Eso es lo perjudicial y lo que no se sabe. De ahí las dudas y el cabreo. Yo estoy seguro que más de uno de los que defiende que no pasa nada, si Huawei o la tienda donde lo han comprado da la opción de cambiarlo por uno nuevo y que este venga cargado, iría corriendo de los primeros. Pero con Huawei ya sabemos lo que pasa en estos casos. No creo de ninguna explicación, y si lo hace será algo muy escueto. Saludos

Rubva
01/12/17, 13:01:46
Una cosa es que te pase a ti puntualmente, de un día para otro, y una muy distinta que la batería lleve semanas o meses al 0%. Eso es lo perjudicial y lo que no se sabe. De ahí las dudas y el cabreo. Yo estoy seguro que más de uno de los que defiende que no pasa nada, si Huawei o la tienda donde lo han comprado da la opción de cambiarlo por uno nuevo y que este venga cargado, iría corriendo de los primeros. Pero con Huawei ya sabemos lo que pasa en estos casos. No creo de ninguna explicación, y si lo hace será algo muy escueto. SaludosLo raro es que vengan un 95% así

Goranzpar
01/12/17, 13:03:02
Bueno creo que habéis dado con el Kit de la cuestión. No hay que confundir normal con un hecho que se repite en innumerables ocasiones. En este caso no es normal que una batería de litio llegue al 0% porque no es bueno para la batería, el que quiera pensar que en Huawei son la p**** y nunca la lían, son igual de humanos que el resto y cometen errores. Esto es un error y yo tampoco aceptaría un terminal con batería de litio que está al 0% (o al 3%, me da igual, tiene que estar entre un 40 y un 60%) al sacarlo de la caja precintado. Una batería que solo los dioses saben cuanto tiempo lleva completamente descargada influye directamente en su tiempo de vida, quizá no lo vas a notar ahora pero su tiempo de vida se ha visto reducido por ese hecho. Es como el que fuma (y solo es un ejemplo, no quiero crear un debate) pero el primer cigarro no le hace tener el pulmón como un fumador pero al año pues se equiparan frente a otros pulmones de un no fumador. Lo que está claro es que eso reduce su tiempo de vida. Lo mismo no lo llega a notar porque el fumador tiene una vida larga y próspera y al no fumador se le cae un piano de cola en la cabeza. Vamos, lo mismo el móvil no te dura más de 18 meses, en cuyo caso difícilmente llegues a ver el deterioro de batería, pero deterioro ha habido mientras ha estado meses (palabras del pobre operador de Huawei) al 0% de su carga. Saludos!!!Se lleva diciendo desde hace tiempo pero no está demás que otros comenten, así parecemos menos "paranoicos".

Goranzpar
01/12/17, 13:06:23
Que te lo decia con cariño.... tontorrooooon... veeeeengaaaaaa... lo dejamos en malpensados.... :-)

Por cierto, como me habeis picado,he hablado con el servicio tecnico de Huawei, aquí, en UK y en Alemania y no saben nada sobre que el movil venga sin nada de carga
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::l oco::loco:

asi que no es cosa de ellos... :oh::oh:Pues con más razón para preocuparse, no crees?

notillas
01/12/17, 13:16:50
Pues con más razón para preocuparse, no crees?

Ya he reconocido que sí, por eso me he molestado en llamar a los SAT.

Pero vamos, que sigo sin preocuparme, lo siento. Ya he dicho que aunque no arrancaba, tardó en ponerse a cargar menos de 30 segundos.

Para un movil que espero tener más tiempo que ningún otro... le sale esto ahora :oh:
Estoy encantado de como va, batería, cámara... vamos tiene todo lo que he estado esperando en un movil hasta ahora.
Ya veremos lo de la batería, espero que dure más que yo en cansarme de él o Huawei en dejar de actualizarlo.

Porque cambiarle la batería (ya lo he hecho en varios unibody) ... este está un poco mas jodido, no veas como viene de pegada.

montix
01/12/17, 13:18:04
Es que ese dato no te lo da ningún fabricante, incluso podría ser variable, ellos harán sus pruebas o el fabricante de la batería les indicará cuál es el margen.

Hay móviles que no te dejan bajar del 5% en su indicador de batería (otra cosa es la que queda real), otros te dejan bajar hasta el 1%, no hay un standard.

Por eso es lógico que si está demasiado baja no te deje arrancar hasta alcanzar un margen de seguridad, pero vamos que esto no es nada nuevo, hace años que existe, me resulta extraño que a alguien no le parezca normal que el móvil no arranque (no me refiero a que venga así, que eso no es lo normal o al menos no lo era), es por protección sin más, para precisamente no llegar al punto crítico en el que la batería muere del todo y ya no hay manera de despertarla para que empiece a cargar.

Yo puse capturas y estoy tranquilo, mi batería vino a 0 y tiene más de un 100% de salud, vamos está perfecta, y viendo que huawei tiene uno de los sistemas de carga más avanzados y con más control sobre la carga tanto desde el propio cargador como desde el propio terminal no tengo la mas mínima duda de que no nos van a vender algo que pudiera estar defectuoso.
Hola
Qué app usabas para medir la Salud de la batería?
Un saludo.

Goranzpar
01/12/17, 13:18:20
Si además yo no se si es porque viene tan descargada, o porque yo el primer arranque no lo hice hasta que se completó la primera carga al 100%, pero tengo unos resultados de batería excelentes.

No estaría de más que huawei dijera algo al respecto para que todo el mundo se quedara tranquilo.Recordemos que esto es a medio, largo plazo. Si desde que lo abres ya ni enciende, sería muy bestia la degradación. Hay gente que cambia cada mes de móvil, y otros cambian cada 3 o 4 años, ahí es cuando realmente se va a notar si a hay degradación. Y no me quiero poner muy pesimista, pero qué casualidad que si sobre el papel este Mate 10, y dicho en la presentación oficial, mejoraba el consumo de su antecesor, además por narices tendría que hacerlo ya que el procesador es mejor, que casualidad que vienen al 0% las baterías y los consumos no son para tirar cohetes y mucho menos superiores a los del Mate 9.

El Mate 9 está optimizado, pero es que yo hacía unos consumos bestiales desde la segunda actualización, de hecho mejor que en las posteriores, de ahí que no actualizara.

Goranzpar
01/12/17, 13:19:32
Un compi unos post más arriba dice que ha hablado con Huawei UK y Alemania y no son conscientes de que vengan al 0% y que de ser así no es cosa ellos. Esa respuesta es más lógica porque saben que no es lo idóneo y que no tienen que venir así.

A ver, no vais a notar nada a simple vista y las baterías estarán usables 100% pero es muy probable que su ciclo de vida se haya visto algo minado. Ni más ni menos.Tal cual

Goranzpar
01/12/17, 13:20:31
Lo raro es que vengan un 95% asíExacto, y el otro porcentaje que falta por qué viene cargado?

notillas
01/12/17, 13:22:50
Recordemos que esto es a medio, largo plazo. Si desde que lo abres ya ni enciende, sería muy bestia la degradación. Hay gente que cambia cada mes de móvil, y otros cambian cada 3 o 4 años, ahí es cuando realmente se va a notar si a hay degradación. Y no me quiero poner muy pesimista, pero qué casualidad que si sobre el papel este Mate 10, y dicho en la presentación oficial, mejoraba el consumo de su antecesor, además por narices tendría que hacerlo ya que el procesador es mejor, que casualidad que vienen al 0% las baterías y los consumos no son para tirar cohetes y mucho menos superiores a los del Mate 9.

El Mate 9 está optimizado, pero es que yo hacía unos consumos bestiales desde la segunda actualización, de hecho mejor que en las posteriores, de ahí que no actualizara.

A mi, por ahora, con un uso medio, con la Mi smartband 2 conectada todo el día, la bateria le cuesta varias horas en bajar de 100% y el dia que mas lo exprimí, solo llegue a 20% de bateria, no me gusta bajar de ahí, le hice 7 horas y pico de pantalla.
Lo normal es acabar el día cerca del 60% y con 3 horas y pico de pantalla.

Rubva
01/12/17, 13:24:01
Tal cualYo acabo de hablar con Huawei España y como no, dicen que habrá sido en el transporte pero que no afecta en nada. En fin que te van a decir

Goranzpar
01/12/17, 13:26:22
Ya he reconocido que sí, por eso me he molestado en llamar a los SAT.

Pero vamos, que sigo sin preocuparme, lo siento. Ya he dicho que aunque no arrancaba, tardó en ponerse a cargar menos de 30 segundos.

Para un movil que espero tener más tiempo que ningún otro... le sale esto ahora :oh:
Estoy encantado de como va, batería, cámara... vamos tiene todo lo que he estado esperando en un movil hasta ahora.
Ya veremos lo de la batería, espero que dure más que yo en cansarme de él o Huawei en dejar de actualizarlo.

Porque cambiarle la batería (ya lo he hecho en varios unibody) ... este está un poco mas jodido, no veas como viene de pegada.Me imagino, yo no tendría muchas esperanzas en una rectificación por parte de Huawei, ya ocurrió el año pasado con las UFS, algo completamente tangible y demostrable y todo quedó en :

1- lo devuelves, si es que te dejan y recuperas tu dinero.

2- o te lo quedas sabiendo que has pagado demás por un componente diferente.

Que hacen teléfonos de la leche, no hay duda, y la prueba es que estoy aquí nuevamente, pero meten la gamba con cada tontería y encima después te vacilan y hay gente que defiende esas actitudes, como por ejemplo, intentando normalizar algo como esto.

Rubva
01/12/17, 13:28:14
Yo acabo de hablar con Huawei España y como no, dicen que habrá sido en el transporte pero que no afecta en nada. En fin que te van a decirTambién me han dicho que la garantía de la batería es 2 años igual porque no es removible. No se, no se

Goranzpar
01/12/17, 13:28:30
A mi, por ahora, con un uso medio, con la Mi smartband 2 conectada todo el día, la bateria le cuesta varias horas en bajar de 100% y el dia que mas lo exprimí, solo llegue a 20% de bateria, no me gusta bajar de ahí, le hice 7 horas y pico de pantalla.
Lo normal es acabar el día cerca del 60% y con 3 horas y pico de pantalla.Eso ve y cuéntalo en el hilo de la batería para qué veas lo que te contestan.

Goranzpar
01/12/17, 13:34:49
Yo acabo de hablar con Huawei España y como no, dicen que habrá sido en el transporte pero que no afecta en nada. En fin que te van a decirLo mismo que con el Mate 9, decían que soportaba UFS 2.1 pero nunca te decían que lo que traía era UFS 2.0, incluso descubierto el pastel decían que traía UFS 2.1, pero cuando ibas al chat a preguntar por las características técnicas para comprarlo. Y por surrealista que parezca no me lo estoy inventando, está todo acreditado. Pero bueno, ahora no os voy a aburrir con ese tema que dio para mucho en el subforo del Mate 9, aunque ya lo que queda es un hilo hiper moderado, desvirtuado y que para nada refleja lo que se habló en realidad.

Goranzpar
01/12/17, 13:37:34
También me han dicho que la garantía de la batería es 2 años igual porque no es removible. No se, no seA ti te dicen eso y lo que puso el compi más arriba que es sólo durante 6 meses. Yo me fiaría más de lo que está escrito, aunque visto lo visto, con Huawei no te puedes fiar mucho ni de una cosa ni de la otra. Al final si te gusta el teléfono, tendrás que pasar por el aro o irte a otra marca.

luisjo_dj
01/12/17, 14:59:41
las baterias en todos los moviles tienen 6 MESES de garantia, otra cosa es si el sat de turno se quiere enrollar y te la cambian pasado los 6 meses

luismax
01/12/17, 15:28:28
Hola
Qué app usabas para medir la Salud de la batería?
Un saludo.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27569639&postcount=62

Ruyman78
01/12/17, 17:52:02
Si además yo no se si es porque viene tan descargada, o porque yo el primer arranque no lo hice hasta que se completó la primera carga al 100%, pero tengo unos resultados de batería excelentes.

No estaría de más que huawei dijera algo al respecto para que todo el mundo se quedara tranquilo.Eso de la carga al 100% es un mito urbano, no es necesario que lo cargues así para que te de mejores resultados, y menos el primer día, da exactamente igual.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ansset
01/12/17, 17:58:52
El mio también vino a cero, quitando el microinfarto de 4 segundos hasta comprobar que cargaba. Todo bien, estoy encantando con la batería y con el terminal. Una media de trinta y muchas horas de vida con mi utilización normal y si le doy a full una media de entre 5 y 6 horas de pantalla en 27 horas y pico. Una bestia. No entiendo tanta historia de gente que no lo tiene. ¿Aburrimiento tal vez?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
01/12/17, 18:24:21
Me imagino, yo no tendría muchas esperanzas en una rectificación por parte de Huawei, ya ocurrió el año pasado con las UFS, algo completamente tangible y demostrable y todo quedó en :

1- lo devuelves, si es que te dejan y recuperas tu dinero.

2- o te lo quedas sabiendo que has pagado demás por un componente diferente.

Que hacen teléfonos de la leche, no hay duda, y la prueba es que estoy aquí nuevamente, pero meten la gamba con cada tontería y encima después te vacilan y hay gente que defiende esas actitudes, como por ejemplo, intentando normalizar algo como esto.

+ 1000

Normalizar lo absurdo es de fan...
Yo ya dije en varios mensajes que esas baterías pueden llevar meses en ese estado ya que Huawei no fábrica sus baterías
Vete a saber el tiempo que llevan al 0%...
Esto hay que ponerlo en conocimiento de Huawei a través de un correo con todos los datos del móvil para al menos guardar una prueba en caso de observar un mal comportamiento de la batería
Así, Huawei se tendrá que mojar y si mienten tener esa documentación

Con mi S7 Edge tengo unos pedazo consumos que doblan a muchos otros, claro que yo me he preocupado de no maltratar la batería, otros han hecho un mal uso y así les va ahora

Las baterías son muy delicadas!

Pro_10
01/12/17, 18:27:47
El mio también vino a cero, quitando el microinfarto de 4 segundos hasta comprobar que cargaba. Todo bien, estoy encantando con la batería y con el terminal. Una media de trinta y muchas horas de vida con mi utilización normal y si le doy a full una media de entre 5 y 6 horas de pantalla en 27 horas y pico. Una bestia. No entiendo tanta historia de gente que no lo tiene. ¿Aburrimiento tal vez?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

+1

Me pasa exactamente igual q a ti...

No obstante, si se habla de ello es por algo..pero creo que estas no tienen ningún problema..va fino fino.

Goranzpar
01/12/17, 18:42:27
+ 1000

Normalizar lo absurdo es de fanboy
Yo ya dije en varios mensajes que esas baterías pueden llevar meses en ese estado ya que Huawei no fábrica sus baterías
Vete a saber el tiempo que llevan al 0%...
Esto hay que ponerlo en conocimiento de Huawei a través de un correo con todos los datos del móvil para al menos guardar una prueba en caso de observar un mal comportamiento de la batería
Así, Huawei se tendrá que mojar y si mienten tener esa documentación

Con mi S7 Edge tengo unos pedazo consumos que doblan a muchos otros, claro que yo me he preocupado de no maltratar la batería, otros han hecho un mal uso y así les va ahora

Las baterías son muy delicadas!Estoy contigo. Yo estoy esperando que llegue mi nuevo Mate 10, que ya está reservado, pero siguen llegando a cuenta gotas. Pero desde que llegue lo tengo nuevo seguro. Ese lo abriré en tienda delante de la empleada para que haya testigos por si acaso y si puedo conseguir que me firmen un papel mejor. Esto más que nada porque el móvil me gusta y así me curo en salud, si no ni de coña me lo quedaba. Un saludo [emoji106]

Mark96
01/12/17, 18:50:29
Estoy contigo. Yo estoy esperando que llegue mi nuevo Mate 10, que ya está reservado, pero siguen llegando a cuenta gotas. Pero desde que llegue lo tengo nuevo seguro. Ese lo abriré en tienda delante de la empleada para que haya testigos por si acaso y si puedo conseguir que me firmen un papel mejor. Esto más que nada porque el móvil me gusta y así me curo en salud, si no ni de coña me lo quedaba. Un saludo [emoji106]

Haré lo mismo, recogida en tienda y abrirlo. Más vale curarse en salud que con lo del año pasado...

Goranzpar
01/12/17, 18:52:12
Haré lo mismo, recogida en tienda y abrirlo. Más vale curarse en salud que con lo del año pasado...El problema es que nunca se sabe. Puede que ahora vaya de puta madre y de aquí a unos meses caer en picado. Yo no me enteré de lo de las UFS hasta pasados 4 meses y escapé loco. Este año desde el principio haré las cosas diferente.

Ruyman78
01/12/17, 20:00:44
El mio también vino a cero, quitando el microinfarto de 4 segundos hasta comprobar que cargaba. Todo bien, estoy encantando con la batería y con el terminal. Una media de trinta y muchas horas de vida con mi utilización normal y si le doy a full una media de entre 5 y 6 horas de pantalla en 27 horas y pico. Una bestia. No entiendo tanta historia de gente que no lo tiene. ¿Aburrimiento tal vez?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkComportate, chaval.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

luismax
01/12/17, 20:11:16
Si anda por aquí alguien de Samsung debe estar esperando ansioso a que pete la primera batería :risitas::risitas::risitas:

mabutres
01/12/17, 20:22:15
Yo he comprado uno hoy,en tienda de vodafone,con regalo de tablet,y llevaba un 63% de batería.Saludos.

Mark96
01/12/17, 21:59:16
En grande que se ve mejor :)

PD A ver ahora que dicen los "expertos" que corren por aquí...

luismax
01/12/17, 22:38:40
De toda la vida batería, cargador, cascos.... han tenido una garantía inferior. Es material fungible o como se le quiera llamar.

Ahora bien, en el caso de una batería no extraible es una putada porque si se hincha puede dañar otros circuitos o sistemas que tampoco entrarán en garantía.

Uff mejor lo dejo que me pongo malo :loco:

Maverik 93
01/12/17, 23:52:00
En grande que se ve mejor :)

PD A ver ahora que dicen los "expertos" que corren por aquí...
Con los lg igual, 6 meses

Pro_10
02/12/17, 07:19:17
Cuál sería el peor de los casos?
Que empiece a ir mal la batería a partir de los 6 meses,y tener que cambiarla?

Ruyman78
02/12/17, 08:27:48
Cuál sería el peor de los casos?
Que empiece a ir mal la batería a partir de los 6 meses,y tener que cambiarla?Pues que la batería costará, aparte de todas las molestias que genera, entre 100 y 150€. Puedes mirar los precios en la web de Huawei, yo lo hice en su momento para ver los del Mate S, P9+ y Mate 9 y oscilaban en esos precios. Eso, yendo por el método oficial, claro. Y ese dinero lo paga uno, está claro.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ruyman78
02/12/17, 08:29:31
A mi me parece cuanto menos curioso que sea Yoigo una de las principales afectadas por este tema y que curiosamente sea la que oferte el terminal más económico...
Hay un artículo en Xataka creo que es, en el que sea veía que había una enorme diferencia entre el precio de Yoigo y el de Movistar por ejemplo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Samuz5
02/12/17, 09:19:58
A mi me parece cuanto menos curioso que sea Yoigo una de las principales afectadas por este tema y que curiosamente sea la que oferte el terminal más económico...
Hay un artículo en Xataka creo que es, en el que sea veía que había una enorme diferencia entre el precio de Yoigo y el de Movistar por ejemplo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No creo que tenga que ver, yo fuí a Vodafone , me sacaron dos terminales,los dos tenían el problema, fui a Movistar y lo mismo , la única que no he ido ha sido a Orange ,yo creo que eso ha sido de una gran remesa que ha venido así, veremos mas adelante en el estado que vienen.

Mark96
02/12/17, 09:30:55
A mi me parece cuanto menos curioso que sea Yoigo una de las principales afectadas por este tema y que curiosamente sea la que oferte el terminal más económico...
Hay un artículo en Xataka creo que es, en el que sea veía que había una enorme diferencia entre el precio de Yoigo y el de Movistar por ejemplo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Vete o saber... Espero que no sea el caso ya que lo acabo de pedir también a Yoigo con portabilidad a 440 precio final, un chollete!!
De paso me ahorro 12 euros en tarifa mensual jaja vamos que me ha salido regalado casi

PD mírate esto, son serios y nada caros
https://alertaphone.com/reparar-smartphone

La del Mate 8 sale por 34 euros
Siendo misma marca y capacidad será muy similar, la del S7 Edge 59 euros

Kantabruco
02/12/17, 11:37:50
A mi me parece cuanto menos curioso que sea Yoigo una de las principales afectadas por este tema y que curiosamente sea la que oferte el terminal más económico...
Hay un artículo en Xataka creo que es, en el que sea veía que había una enorme diferencia entre el precio de Yoigo y el de Movistar por ejemplo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkPor dios!!!!! Que todas las operadoras están entregando el teléfono a 0!!!!!!! Lo extraño es que venga con carga!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ruyman78
02/12/17, 11:40:12
Por dios!!!!! Que todas las operadoras están entregando el teléfono a 0!!!!!!! Lo extraño es que venga con carga!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkEn mi pueblo se dice "para el cerdo todo son cascaras".

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Goranzpar
02/12/17, 11:51:21
En mi pueblo se dice "para el cerdo todo son cascaras".

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23]

Kantabruco
02/12/17, 11:58:59
En mi pueblo se dice "para el cerdo todo son cascaras".

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkJa ja ja

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Kantabruco
02/12/17, 12:01:44
En el mio se suele decir "arriero somos y en el camino nos encontraremos"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luismax
02/12/17, 14:42:27
A mi me parece cuanto menos curioso que sea Yoigo una de las principales afectadas por este tema y que curiosamente sea la que oferte el terminal más económico...
Hay un artículo en Xataka creo que es, en el que sea veía que había una enorme diferencia entre el precio de Yoigo y el de Movistar por ejemplo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No creo que tenga que ver, yo fuí a Vodafone , me sacaron dos terminales,los dos tenían el problema, fui a Movistar y lo mismo , la única que no he ido ha sido a Orange ,yo creo que eso ha sido de una gran remesa que ha venido así, veremos mas adelante en el estado que vienen.

Nada que ver la operadora, el mio de hace 15 días y otro hace dos días comprados en el corte inglés libres vinieron a 0.

Quizá las operadoras abran alguno aleatoriamente por temas de control y al encontrarselos a 0 les metan carga y los vuelvan a precintar, igual que alguno de eglobal, es una suposición.

luisjo_dj
02/12/17, 16:03:56
Pues a mi el mío me vino con el 70 por ciento de carga (de Vodafone) así que nose... [emoji848]

Mark96
02/12/17, 16:29:56
Pues a mi el mío me vino con el 70 por ciento de carga (de Vodafone) así que nose... [emoji848]

Uff, malo compi, mejor al cero jajaja

Im AuRuM
02/12/17, 17:33:05
Yo no sé que pensar de este tema, estoy muy confuso porque por una parte es cierto que lo del 0% no es nada normal. Pero por otra parte, si realmente le pasara algo, la batería fallaría desde el principio, no a los 6, 12 o 48 meses. Porque al fin y al cabo el problema de descargarse totalmente es que pierdan el voltaje y se jodan las células/celdas de la batería. Lo cuál se notaría desde el principio y esta sufriría descargas repentinas, falta de calibración, cambios irregulares en el porcentaje...

Ruyman78
02/12/17, 17:35:10
Yo no sé que pensar de este tema, estoy muy confuso porque por una parte es cierto que lo del 0% no es nada normal. Pero por otra parte, si realmente le pasara algo, la batería fallaría desde el principio, no a los 6, 12 o 48 meses. Porque al fin y al cabo el problema de descargarse totalmente es que pierdan el voltaje y se jodan las células/celdas de la batería. Lo cuál se notaría desde el principio y esta sufriría descargas repentinas, falta de calibración, cambios irregulares en el porcentaje...Tu sabes de baterías? Yo no. Solo se que llevo 10 años comprando móviles y siempre han venido con batería, por poca que sea. Así que quiero que me vendan un Huawei Mate 10 así, del mismo modo. El que paga soy yo, y lo quiero así para evitar me historias. Es simple.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Im AuRuM
02/12/17, 17:40:21
Tu sabes de baterías? Yo no. Solo se que llevo 10 años comprando móviles y siempre han venido con batería, por poca que sea. Así que quiero que me vendan un Huawei Mate 10 así, del mismo modo. El que paga soy yo, y lo quiero así para evitar me historias. Es simple.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk



Bueno, algo sí que sé, y si lees mi mensaje pongo que estoy confuso por algo. Como consumidor ya digo que no es nada normal que venga así, pero algo sé y entiendo, y por eso precisamente he puesto también que es más raro todavía que vengan tal cuál y sin embargo las baterías funcionen "perfectamente". Es decir, de momento no tenemos ninguna prueba de que los que recibieron el móvil con batería tengan mejor consumo o resultados que los que no, aunque siempre es muy difícil comparar consumos entre usos diferentes.
Y por lo que yo sé y basándome en ello, no, esto no va a cambiar de aquí a 6 meses o los que sean como dicen algunos. Si la batería está verdaderamente dañada, lo notaríais ya

Ruyman78
02/12/17, 17:44:16
Bueno, algo sí que sé, y si lees mi mensaje pongo que estoy confuso por algo. Como consumidor ya digo que no es nada normal que venga así, pero algo sé y entiendo, y por eso precisamente he puesto también que es más raro todavía que vengan tal cuál y sin embargo las baterías funcionen "perfectamente". Es decir, de momento no tenemos ninguna prueba de que los que recibieron el móvil con batería tengan mejor consumo o resultados que los que no, aunque siempre es muy difícil comparar consumos entre usos diferentes.
Y por lo que yo sé y basándome en ello, no, esto no va a cambiar de aquí a 6 meses o los que sean como dicen algunos. Si la batería está verdaderamente dañada, lo notaríais yaSolo pretendo aclarar mi postura, no es nada contra ti o tu opinión. Pero entiende que ante la duda de que pueda suceder algo en un espacio de tiempo más largo prefiero cubrirme las espaldas y hacer una compra lo más normal posible.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

luismax
02/12/17, 17:56:36
Yo no sé que pensar de este tema, estoy muy confuso porque por una parte es cierto que lo del 0% no es nada normal. Pero por otra parte, si realmente le pasara algo, la batería fallaría desde el principio, no a los 6, 12 o 48 meses. Porque al fin y al cabo el problema de descargarse totalmente es que pierdan el voltaje y se jodan las células/celdas de la batería. Lo cuál se notaría desde el principio y esta sufriría descargas repentinas, falta de calibración, cambios irregulares en el porcentaje...

Exacto, lo mismo pasa con las baterías de los que tenemos moto y de eso sí he tenido experiencias, cuando realmente llega a 0 no vuelve a cargar, y si por casualidad se consigue recargar (hay aparatos que pueden llegar a forzar la carga) es para arrancar e ir a comprar otra porque no va a tardar ni un mes ni dos en morir de nuevo aparte de producir otras averías y comportamientos extraños en el resto de componentes electrónicos.

De ahí que mi tranquilidad sea total después de haber pasado semanas y ver que el móvil va absolutamente perfecto, y esto no es defender a huawei ni nada parecido, si pensara lo contrario ya habría devuelto el terminal y no estaría comiéndome la cabeza por algo que quizá ocurra o no.

Ruyman78
02/12/17, 17:58:28
Exacto, lo mismo pasa con las baterías de los que tenemos moto y de eso sí he tenido experiencias, cuando realmente llega a 0 no vuelve a cargar, y si por casualidad se consigue recargar (hay aparatos que pueden llegar a forzar la carga) es para arrancar e ir a comprar otra porque no va a tardar ni un mes ni dos en morir de nuevo aparte de producir otras averías y comportamientos extraños en el resto de componentes electrónicos.

De ahí que mi tranquilidad sea total después de haber pasado semanas y ver que el móvil va absolutamente perfecto, y esto no es defender a huawei ni nada parecido, si pensara lo contrario ya habría devuelto el terminal y no estaría comiéndome la cabeza por algo que quizá ocurra o no.Osea que lo suyo es ponerlo a cargar y ver cuanto tarda en responder, si es que responde? Y a partir de ahí sacar conclusiones?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

luismax
02/12/17, 18:37:07
Osea que lo suyo es ponerlo a cargar y ver cuanto tarda en responder, si es que responde? Y a partir de ahí sacar conclusiones?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Te refieres a un móvil nuevo de los que viene a 0?

El mio tardó como 4 o 5 segundos y se puso a cargar. No lo encendí hasta que se completó la primera carga.

Una batería totalmente descargada lo normal es que no empiece a cargar, necesita tener un voltaje mínimo para poder hacerlo y el daño al descargarse del todo la deja inutilizada.

notillas
02/12/17, 18:39:54
Te refieres a un móvil nuevo de los que viene a 0?

El mio tardó como 4 o 5 segundos y se puso a cargar. No lo encendí hasta que se completó la primera carga.

Una batería totalmente descargada lo normal es que no empiece a cargar, necesita tener un voltaje mínimo para poder hacerlo y el daño al descargarse del todo la deja inutilizada.+1

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luisjo_dj
02/12/17, 18:42:25
Como os rayaís con la batería... Si os funciona bien pues ya está

Mark96
02/12/17, 19:03:50
Como os rayaís con la batería... Si os funciona bien pues ya está

Cómo serán las cumbres sobre el cambio climático jajaja jajaja

notillas
02/12/17, 23:15:32
Cómo serán las cumbres sobre el cambio climático jajaja jajajaJajaja!!!
Eso que é lo que é...
eso no existe... jajaja...
que será o próximo que se inventen...
el deterioro de las baterías.... 🤣🤣🤣
Como lea este hilo el Trump se arregla todo el tema pero ya 🤣🤣🤣🤣🤣


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Franjuas
03/12/17, 10:48:53
Huawei puede cantar misa, la garantia de 6 meses es para baterías de los móviles con tapa trasera desmontable o extraíble, para móviles como el nuestro donde la batería forma parte inseparable del términal ,tiene 2 años de garantía, porque en caso de que fallara nosotros no tenemos por qué saber cual sería su problema, lo llevaríamos al sat y en caso de ser la batería ellos te la deben de sustituir como parte de hardware como si fuera el micro, el altavoz etc.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

liver
03/12/17, 13:22:24
Huawei puede cantar misa, la garantia de 6 meses es para baterías de los móviles con tapa trasera desmontable o extraíble, para móviles como el nuestro donde la batería forma parte inseparable del términal ,tiene 2 años de garantía, porque en caso de que fallara nosotros no tenemos por qué saber cual sería su problema, lo llevaríamos al sat y en caso de ser la batería ellos te la deben de sustituir como parte de hardware como si fuera el micro, el altavoz etc.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA. Todo esto, escribes desde el s8 plus... Y el mate 10?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Franjuas
03/12/17, 20:52:19
A. Todo esto, escribes desde el s8 plus... Y el mate 10?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi tío, llevo los dos en danza pero por poco tiempo jajajajaj, no se te escapa una

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

emudem
04/12/17, 02:42:33
Para todos los que esteis preocupados por el 0% no debeis estarlo... Con tan poco tiempo de fabricación ese 0% no significa que la batería esté a 0 voltios. Lo mas seguro que esté a unos 2.9 voltios y eso no es para preocuparse, ni es bueno ni malo, no pasa nada.
Por el contrario si estuviera a 0 voltios si es para cambiar de batería directamente.
Hablo sabiendo lo que digo, soy técnico en electrónica y han pasado por mis manos cientos de móviles con sus respectivas baterías.

Un saludo

Kantabruco
04/12/17, 08:36:20
Para todos los que esteis preocupados por el 0% no debeis estarlo... Con tan poco tiempo de fabricación ese 0% no significa que la batería esté a 0 voltios. Lo mas seguro que esté a unos 2.9 voltios y eso no es para preocuparse, ni es bueno ni malo, no pasa nada.
Por el contrario si estuviera a 0 voltios si es para cambiar de batería directamente.
Hablo sabiendo lo que digo, soy técnico en electrónica y han pasado por mis manos cientos de móviles con sus respectivas baterías.

Un saludoBuenoooooo, la liaste de nuevo compañero [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

liver
04/12/17, 09:38:20
Yo... Todos mis móviles los dejo caer a 0% y hasta 100% siempre.... Si no 0% quizás 1 o 2% y nunca he perdido autonomía con el tiempo, normalmente casi que ha ido a más

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pro_10
04/12/17, 10:24:29
Recalculando.....

notillas
04/12/17, 10:59:59
Para todos los que esteis preocupados por el 0% no debeis estarlo... Con tan poco tiempo de fabricación ese 0% no significa que la batería esté a 0 voltios. Lo mas seguro que esté a unos 2.9 voltios y eso no es para preocuparse, ni es bueno ni malo, no pasa nada.
Por el contrario si estuviera a 0 voltios si es para cambiar de batería directamente.
Hablo sabiendo lo que digo, soy técnico en electrónica y han pasado por mis manos cientos de móviles con sus respectivas baterías.

Un saludoINSENSATO!!!!

Como se te ocurre decir eso!!!

Que llevamos 200 y pico post y nos vas a joder la distracción.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ruyman78
04/12/17, 11:04:30
Para todos los que esteis preocupados por el 0% no debeis estarlo... Con tan poco tiempo de fabricación ese 0% no significa que la batería esté a 0 voltios. Lo mas seguro que esté a unos 2.9 voltios y eso no es para preocuparse, ni es bueno ni malo, no pasa nada.
Por el contrario si estuviera a 0 voltios si es para cambiar de batería directamente.
Hablo sabiendo lo que digo, soy técnico en electrónica y han pasado por mis manos cientos de móviles con sus respectivas baterías.

Un saludoY como podemos saberlo? Porque las baterías pueden estar fabricadas de antes del montaje del móvil, no? Quiero decir que son dos cosas independientes.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

notillas
04/12/17, 11:08:58
Y como podemos saberlo? Porque las baterías pueden estar fabricadas de antes del montaje del móvil, no? Quiero decir que son dos cosas independientes.

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkCreo que se refiere a que si las baterías hubieran estado a 0% real, se comportarian mal desde el principio, en el caso de que llegaran a arrancar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

notillas
04/12/17, 11:10:30
A los que nos tardó unos pocos segundos en ponerse a cargar desde que enchufamos el cargador no creo que haya ningún problema ni deterioro

A mí, lo que mas me ha sorprendido es todo el tiempo que dura desde que esta al 100 y hasta que empieza a bajar

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ruyman78
04/12/17, 12:40:12
Respuesta de un tipo que conozco que repara móviles y con el que he hecho negocio unas cuantas veces:

Creo que queda claro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171204/f1fd01fd358ecfe3acd742ce8903b579.jpg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

notillas
04/12/17, 12:54:01
Jajaja!!! Pues nada...

1-1

Seguimos como estábamos...

[emoji897][emoji897][emoji897]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luismax
04/12/17, 12:59:15
Jajaja!!! Pues nada...

1-1

Seguimos como estábamos...

[emoji897][emoji897][emoji897]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Verás el día que pete una batería, no me lo quiero perder X-D

mario123
04/12/17, 13:13:20
Para todos los que esteis preocupados por el 0% no debeis estarlo... Con tan poco tiempo de fabricación ese 0% no significa que la batería esté a 0 voltios. Lo mas seguro que esté a unos 2.9 voltios y eso no es para preocuparse, ni es bueno ni malo, no pasa nada.
Por el contrario si estuviera a 0 voltios si es para cambiar de batería directamente.
Hablo sabiendo lo que digo, soy técnico en electrónica y han pasado por mis manos cientos de móviles con sus respectivas baterías.

Un saludo

Creo que, en este caso, me fío más de lo que dice un técnico en electrónica por cuyas manos han pasado cientos de móviles...

Muchas gracias por tu comentario, Emudem.

notillas
04/12/17, 14:03:12
Verás el día que pete una batería, no me lo quiero perder X-DJajaja!!!

Yo ya ni duermo por las noches [emoji6]

Pero entiendo que ha sido un poco raro y que la gente tenga dudas.
Que nadie se encebolle, eh?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Kantabruco
04/12/17, 14:24:34
El sabado en mi taller he devuelto a la vida la bateria de un galaxy s3 que lleva mas de 4 años a cero, después cargar a 100 y la bateria como si nada, le he testeado la descarga durante el finde y como si fuera nueva, casi 6 horas de pantalla y duró todo el día. He comprobado el estado con varias aplicaciones y todas me daban en torno al 93% de salud. Eso si, la costó volver a la vida.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
04/12/17, 14:39:23
Verás el día que pete una batería, no me lo quiero perder X-DApoteósico

cesarmost
04/12/17, 16:01:35
He buscado pero no he encontrado nada... Cómo recargais la batería? Cuál es el mejor método? Mejor con carga rápida o siempre carga así? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Kantabruco
04/12/17, 16:11:09
He buscado pero no he encontrado nada... Cómo recargais la batería? Cuál es el mejor método? Mejor con carga rápida o siempre carga así? Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEl mejor método de carga es con su cargador original, que por cierto, es el sistema de carga rápida inteligente mejor que hay ahora mismo en el mercado. El propio chip del cargador, así como el chip del cable saben lo que tienen que hacer para la durabilidad de la bateria automáticamente y cuando es necesaria mas chicha o menos. La putada del cargador? Pues que solo sirve para el mate 10, he probado en otros 2 teléfonos con usbc y nada, ni los inmuta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Arramion
04/12/17, 18:29:40
Hola,

Como estoy esperando a recibir el mio (6GB/128GB) comprado en China. He escrito al servicio de atención al cliente de Huawei preguntándoles por este asunto... y esto es lo que me han respondido...

ampare5stars
04/12/17, 18:37:46
Ojo que lo mismo lo que pasa es que no son de litio y nos estamos volviendo locos!

Ruyman78
04/12/17, 18:55:57
Hola,

Como estoy esperando a recibir el mio (6GB/128GB) comprado en China. He escrito al servicio de atención al cliente de Huawei preguntándoles por este asunto... y esto es lo que me han respondido...Gran servicio técnico ese... Te dice que lo dejes al cero y después lo pongas a cargar. Ni de un tipo que trabaje en Huawei te puedes fiar ya... Espero que no caigáis en algo tan obvio. Le preguntáis a McDonald's si su comida es sana y si os dicen que sí os lo creéis? POR FAVOR.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Arramion
04/12/17, 19:11:14
Ojo que lo mismo lo que pasa es que no son de litio y nos estamos volviendo locos!


jejejeje.... va a ser que no... que es de Li-Ion

Este es el video del despiece del Mate 10
https://youtu.be/EHrWDwLR0tg

a partir del minuto 2:04 se ve perfectamente la batería.

sarkox
04/12/17, 19:16:42
Recien recibido uno de vomistar al 17% de batería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
04/12/17, 20:52:35
Ojo que lo mismo lo que pasa es que no son de litio y nos estamos volviendo locos!Son LiPo, es polímero de litio, son mejores que las iones de litio. Pero aún así la del Mate 9 era LiPo y venía cargada.

Por cierto acabo de recoger el móvil nuevo. Esta vez la bandeja de la SIM entra perfecta pero venía al 0% igual. Como os dije la persona que me lo vendió tras haberle comentado lo que ocurría fue muy amable y me selló el ticket atestiguando que efectivamente venía a 0%. Así que curado en salud por si las moscas.

Goranzpar
04/12/17, 20:53:47
jejejeje.... va a ser que no... que es de Li-Ion

Este es el video del despiece del Mate 10
https://youtu.be/EHrWDwLR0tg

a partir del minuto 2:04 se ve perfectamente la batería.Gracias por el aporte. Pues yo tenía entendido que eran LiPo

Goranzpar
04/12/17, 20:55:21
Recien recibido uno de vomistar al 17% de batería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkAl final va a ser que algunas operadoras los cargan para instalarle algo porque no he visto ninguno que se venda libre que venga con carga.

sarkox
04/12/17, 21:38:23
Al final va a ser que algunas operadoras los cargan para instalarle algo porque no he visto ninguno que se venda libre que venga con carga.El mio no lleva nada de vomistar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
04/12/17, 21:57:13
Mi Huawei Nova a simple vista no tiene nada de jazztel y sin embargo en las Apps del sistema tiene la App Orange.

jeromolanos
04/12/17, 22:09:23
Para todos los que esteis preocupados por el 0% no debeis estarlo... Con tan poco tiempo de fabricación ese 0% no significa que la batería esté a 0 voltios. Lo mas seguro que esté a unos 2.9 voltios y eso no es para preocuparse, ni es bueno ni malo, no pasa nada.
Por el contrario si estuviera a 0 voltios si es para cambiar de batería directamente.
Hablo sabiendo lo que digo, soy técnico en electrónica y han pasado por mis manos cientos de móviles con sus respectivas baterías.

Un saludo



Gracias por la aclaración.

De todas formas ahora vendrán algunos a decirte que no tienes ni idea.



Un saludo.

Edito: Al seguir leyendo veo que ya llegó [emoji23]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

luismax
04/12/17, 22:17:43
Recien recibido uno de vomistar al 17% de batería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya es casualidad, hoy me llegó un Huawei Watch 2 con un 17% comprado en Amazon totalmente precintado.

Mark96
04/12/17, 22:32:20
Mi Huawei Nova a simple vista no tiene nada de jazztel y sin embargo en las Apps del sistema tiene la App Orange.

Ostras, eso no mola nada.
Y tu Mate?

sarkox
05/12/17, 05:49:41
Mi Huawei Nova a simple vista no tiene nada de jazztel y sin embargo en las Apps del sistema tiene la App Orange.El mio tiene la aplicacion por que se la he puesto yo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

cesarmost
05/12/17, 07:15:31
Al final va a ser que algunas operadoras los cargan para instalarle algo porque no he visto ninguno que se venda libre que venga con carga.El mio es libre comprado en worten y traía un 52 %..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yunior2605
05/12/17, 07:28:24
Que desastre!
Esa batería ya está tocada
Vete a saber el tiempo que lleva sin carga..
Yo de ti me lo pensaba o al menos eso haría yo a la más mínima observes algo raro



Pues sí, pero hay gente que no entiende que las baterías de litio deben ser almacenadas con algo de carga para una mejor salud de las mismas, en fin.... La vida de la batería se va acortando desde el minuto 0... Ya puede tener 7000 mah que si no son eficientes lo mismo dá.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kantabruco
05/12/17, 07:47:01
Pues sí, pero hay gente que no entiende que las baterías de litio deben ser almacenadas con algo de carga para un mejor salud de las mismas, en fin.... La vida de la batería se va acortando desde el minuto 0... Ya puede tener 7000 mah que si no son eficientes lo mismo dá.....


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno, es tu opinión, no toda la gente tiene que estar de acuerdo o "entenderla"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
05/12/17, 08:13:26
Ostras, eso no mola nada.
Y tu Mate?Mi Mate es de ECI, limpito limpito. Por cierto el nuevo me vino ya con la 115. Puede que sea de otra remesa y aún así vino al 0%. [emoji24]

Goranzpar
05/12/17, 08:15:43
El mio tiene la aplicacion por que se la he puesto yo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYo no. De hecho cuando lo encendí pensé, "joer que bien, Huawei Nova de jazztel limpito", pero al meterme en las Apps del sistema me llevé la sorpresa, con razón el P9 de mi mujer al ser libre y no tener aparentemente nada tampoco, fue uno de los últimos en actualizar a Nougat, cuando todos los libres lo tenían hacia tiempo.

Goranzpar
05/12/17, 08:16:21
El mio es libre comprado en worten y traía un 52 %..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkGracias por el dato. Esto no hay quien lo entienda.

Goranzpar
05/12/17, 08:17:56
Pues sí, pero hay gente que no entiende que las baterías de litio deben ser almacenadas con algo de carga para un mejor salud de las mismas, en fin.... La vida de la batería se va acortando desde el minuto 0... Ya puede tener 7000 mah que si no son eficientes lo mismo dá.....


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo por eso os recomiendo hacer lo mismo que hice, si podéis abrid el terminal en tienda delante del vendedor y que vea que al sacarlo estaba seco y que obviamente os firme o selle algo que lo acredite que las palabras se las lleva el viento y luego vienen las lamentaciones.

Mark96
05/12/17, 10:22:30
Yo lo que hago es grabar mi unboxing como prueba por si fuese necesario...

Yunior2605
05/12/17, 10:34:12
Bueno, es tu opinión, no toda la gente tiene que estar de acuerdo o "entenderla"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk



Que va, no es sólo porque yo lo diga, el cuidado de las baterías de litio es algo que casi nadie practica, ahora está más que demostrado que es perjudicial dejarlas sin carga, pero oiga yo lo dejo al libre albedrío de cada uno información sobre eso ya hay por un tubo, ahora que a Huawei se le haya olvidado dejar el móvil con algo de carga pues puede pasar pero no es lo más correcto....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Goranzpar
05/12/17, 12:12:22
Yo lo que hago es grabar mi unboxing como prueba por si fuese necesario...Pero pueden alegar que eso pudo ser editado o haberlo hecho otra persona, yo que sé

Kantabruco
05/12/17, 12:26:11
Pero pueden alegar que eso pudo ser editado o haberlo hecho otra persona, yo que séOtra opción es hacer el unboxing ante notario

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
05/12/17, 12:27:21
Pero pueden alegar que eso pudo ser editado o haberlo hecho otra persona, yo que sé

Para nada, toda la información queda guardada en la propia información del archivo del video junto s su albarán de entrega y hora
Lo hago por si llega en mal estado o pantalla rota etcétera
Es una prueba irrefutable demostrando que el paquete está cerrado etcétera

Goranzpar
05/12/17, 15:03:08
Otra opción es hacer el unboxing ante notario

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkHasta ese extremo no llego [emoji23][emoji23][emoji23]. Con lo que tengo hecho es más que suficiente.

Culecai2
05/12/17, 15:16:15
Pues estaba muy interesado en este Mate 10, pero ahora me hacéis dudar.

Mark96
05/12/17, 15:21:28
He tenido suerte jejeje
De Yoigo
Que bonito ohhhhhh :D

Goranzpar
05/12/17, 16:20:03
He tenido suerte jejeje
De Yoigo
Que bonito ohhhhhh :DEntonces te vino cargado?

Mark96
05/12/17, 16:22:26
Entonces te vino cargado?

23%

luismax
05/12/17, 16:34:42
Un 23%? No me fio un pelo de quién ha tocado ahí, los que vienen a 0 son los únicos vírgenes :grin:

Mark96
05/12/17, 16:43:11
Un 23%? No me fio un pelo de quién ha tocado ahí, los que vienen a 0 son los únicos vírgenes :grin:

Lo he cargado hasta el 80% y ahora mira, ah y con un reinicio de por medio :D
38 minutos con un 3% de gasto
Brillo al 66%

liver
05/12/17, 17:12:03
Lo he cargado hasta el 80% y ahora mira, ah y con un reinicio de por medio :D
38 minutos con un 3% de gasto
Brillo al 66%Ponle la sim hombre.... Que sino..

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Goranzpar
05/12/17, 17:14:05
Ponle la sim hombre.... Que sino..

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23] no se te escapa una

Mark96
05/12/17, 17:22:46
Ponle la sim hombre.... Que sino..

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mejor será... Si te fijas no llevo modo avión y la señal de red está en rojo porque busca y no encuentra, esto es muy negativo para la batería
Me vas a pillar a mi jaja :)

montix
05/12/17, 17:39:48
No pongáis consumos bestias que a liver le entran las ganas de recuperar su Mate JAjajaja!!!
Es coña eh?

liver
05/12/17, 18:01:58
No pongáis consumos bestias que a liver le entran las ganas de recuperar su Mate JAjajaja!!!
Es coña eh?Jajjaja.. Lo peor de todo es que es verdad Mejor será... Si te fijas no llevo modo avión y la señal de red está en rojo porque busca y no encuentra, esto es muy negativo para la batería
Me vas a pillar a mi jaja :)Tengo mis dudas... Si no lleva sim, gastará menos.... Pruébalo y verás

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

montix
05/12/17, 18:05:24
jajjaja.. Lo peor de todo es que es verdad
enviado desde mi oneplus a5000 mediante tapatalk
jajajajaja!!!!!!

Ruyman78
05/12/17, 18:19:40
Bueno, es tu opinión, no toda la gente tiene que estar de acuerdo o "entenderla"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkSí claro, como dice un amigo... "la gente es sorda y ciega".

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mark96
05/12/17, 18:53:27
Jajjaja.. Lo peor de todo es que es verdad Tengo mis dudas... Si no lleva sim, gastará menos.... Pruébalo y verás

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Mira esto jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27669926

Kantabruco
05/12/17, 19:07:21
Si, claro como dice un amigo... "la gente es sorda y ciega".

Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkMi padre decía "la ignorancia es la madre del atrevimiento"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Kantabruco
05/12/17, 19:09:16
Y adonde vas manzanas traigo...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ruyman78
05/12/17, 19:14:49
Mi padre decía "la ignorancia es la madre del atrevimiento"

Enviado desde mi ALP-L09 mediante TapatalkYa te digo, toda la razón tu padre.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Geekman
09/12/17, 11:39:12
Os siguen llegando sin batería?

luismax
09/12/17, 12:14:14
Os siguen llegando sin batería?

Parece que los de operador ya empiezan a venir con algo porque para cambiarles la versión de rom les tienen que meter algo de carga.

Mark96
09/12/17, 12:46:27
Parece que los de operador ya empiezan a venir con algo porque para cambiarles la versión de rom les tienen que meter algo de carga.

Dudo mucho que les metan mano, diría que vienen así de fábrica y más sin tener muchas unidades. En el mercado mexicano Huawei quiere petarlo y son 150 millones... de ahí vengan pocos aquí
El mío con 24% llegó :)

pecosete1976
20/12/17, 23:28:45
Hola, el mio también vino sin carga, esta toda la tarde enchufado y no carga, ni enciende, lo voy a dejar toda la noche y si mañana sigue igual, lo llevo a la tienda, es de Orange.
Me dijeron que tenía 15 días para devolverlo si algo iba mal. sólo espero que no lo manden al SAT y que lo reemplacen por uno nuevo.

Mark96
20/12/17, 23:53:18
Hola, el mio también vino sin carga, esta toda la tarde enchufado y no carga, ni enciende, lo voy a dejar toda la noche y si mañana sigue igual, lo llevo a la tienda, es de Orange.
Me dijeron que tenía 15 días para devolverlo si algo iba mal. sólo espero que no lo manden al SAT y que lo reemplacen por uno nuevo.

Devuélvelo... esa batería está tocada de muerte

pecosete1976
21/12/17, 00:08:23
Eso haré mañana, gracias.

Peterforlife
21/12/17, 05:03:22
El mio es proveniente de Orange, llegado hoy con la batería totalmente vacia. Desde que se le conecto el cable hasta que empezó a cargar tardó como unos 10 minutos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

pecosete1976
21/12/17, 08:39:00
Pues yo lo he tenido toda la noche cargando y nada, no enciende. De vuelta a la tienda.

Enviado desde mTalk

Goranzpar
21/12/17, 10:02:07
Pues yo lo he tenido toda la noche cargando y nada, no enciende. De vuelta a la tienda.

Enviado desde mTalkPrimer incidente grave, esperemos que no se haga general porque si no...

Pro_10
21/12/17, 10:32:05
Primer incidente grave, esperemos que no se haga general porque si no...

Incidente no tan grave creo..puede que haya salido defectuosa sin más, además de ser el 1° después de vender millones..

Normalmente las q vinieron al 0% cargan al enchufarle el cargador ..
No nos pongamos nerviosos :sisi1:

Goranzpar
21/12/17, 10:34:41
Incidente no tan grave creo..puede que haya salido defectuosa sin más, además de ser el 1° después de vender millones..

Normalmente las q vinieron al 0% cargan al enchufarle el cargador ..
No nos pongamos nerviosos :sisi1:Espero que tengas razón. Como ya es costumbre por aquí no se hace presión a las marcas con estos "problemas" , no dan explicaciones y todos contentos [emoji6]

Yunior2605
21/12/17, 10:35:51
Primer incidente grave, esperemos que no se haga general porque si no...



Pero nada, como dice el titulo batería al 0% no pasa nada no os preocupéis que es normal... Yo andaría con la mosca detrás de la oreja....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Goranzpar
21/12/17, 10:37:51
Pero nada, como dice el titulo batería al 0% no pasa nada no os preocupéis que es normal... Yo andaría con la mosca detrás de la oreja....


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCon la mosca estamos algunos desde el principio, hay gente que lo ve normal como el título del hilo.

mario123
21/12/17, 11:05:22
Hombre, lo que se dice normal no es... Es mi primer móvil que viene con la batería al 0%. Desde que lo saqué de la caja y lo puse a cargar hasta que pude encenderlo pasaron 5 minutos. Eso muy normal no es. Me asusté bastante, aunque cuando vi que era general (por lo menos, entre los que lo hemos comprado los primeros días en el Corte Inglés) y que el teléfono está funcionando perfectamente, este asunto dejó de preocuparme hace tiempo.

Yo creo que ha debido ser una decisión de Huawei, para que se calibre bien la batería en la primera carga, no sé. Algunas operadoras, como Movistar o Yoigo, los entregan con algo de carga por lo que he visto. Supongo que será porque no les parece muy normal entregar el móvil sin carga a los compradores.

victormondaza1
21/12/17, 12:52:53
De los dos que pillé, los dos venían con 0 de carga inicial, por lo que doy por sentado que va a ser lo normal

luismax
21/12/17, 12:59:12
Lo que yo nunca haría sabiendo que puede venir a 0 es ni intentar encenderlo antes de meterle carga. Yo lo hice así y empezó a cargar al momento y no lo encendí la primera vez hasta que completó la primera carga.
Si intentas que encienda con carga residual igual no le viene nada bien y lo dañas.

Mark96
21/12/17, 14:14:04
De los dos que pillé, los dos venían con 0 de carga inicial, por lo que doy por sentado que va a ser lo normal

Que va, esto no es normal
Mi teoría es que muchas baterías estaban descargadas a la hora del montaje sin que Huawei lo supiese
Una partida defectuosa por parte del fabricante de la batería que no es Huawei
Las operadoras no tocan nada...
Esto es muy grave u ya empezamos a ver las consecuencias
El mio vino con la 119 y un 24% de batería... casualidad???
Creo que no!

Un saludo

liver
21/12/17, 14:28:37
Que va, esto no es normal
Mi teoría es que muchas baterías estaban descargadas a la hora del montaje sin que Huawei lo supiese
Una partida defectuosa por parte del fabricante de la batería que no es Huawei
Las operadoras no tocan nada...
Esto es muy grave u ya empezamos a ver las consecuencias
El mio vino con la 119 y un 24% de batería... casualidad???
Creo que no!

Un saludoHombre yo creo que aquí el único responsable es Huawei sinceramente, fabrique la batería quien la fabrique.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luismax
21/12/17, 14:29:50
Que va, esto no es normal
Mi teoría es que muchas baterías estaban descargadas a la hora del montaje sin que Huawei lo supiese
Una partida defectuosa por parte del fabricante de la batería que no es Huawei
Las operadoras no tocan nada...
Esto es muy grave u ya empezamos a ver las consecuencias
El mio vino con la 119 y un 24% de batería... casualidad???
Creo que no!

Un saludo

Siguen viniendo así mark, la primera remesa ya se acabó hace tiempo. Además sin nada de batería el móvil no podría cargar el software ni pasaría ningún control de calidad.

En algún momento se descarga, o lo descargan, o hay un fallo y se empaqueta encendido cosa difícil yo creo además sin sim la batería puede aguantar semanas aun encendido.

Mark96
21/12/17, 14:41:32
Hombre yo creo que aquí el único responsable es Huawei sinceramente, fabrique la batería quien la fabrique.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Dónde digo lo contrario?
Simplemente digo mi teoría...

Mark96
21/12/17, 14:43:52
Siguen viniendo así mark, la primera remesa ya se acabó hace tiempo. Además sin nada de batería el móvil no podría cargar el software ni pasaría ningún control de calidad.

En algún momento se descarga, o lo descargan, o hay un fallo y se empaqueta encendido cosa difícil yo creo además sin sim la batería puede aguantar semanas aun encendido.

No sé pero casualidad mi unidad "única" por aquí llegase con 24% y la 119?
Las unidades con versiones anteriores todas a cero
Tan sólo digo esto, que cada uno saque sus conclusiones

Samuz5
21/12/17, 15:18:56
Ayer fui al corte inglés con mi sobrino a comprarlo que lo tenía encargado , esta vez venía con 39% y venía con la 115 , Yo iba con la cosa que llegaría a 0 , pero me sorprendí jaja , eso sí... en Vodafone y Movistar venían a 0 , esos los dejamos en tienda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Franjuas
21/12/17, 15:52:03
Yo no le doy tanta importancia, el mio venía a cero lo cargué y después de un par de meses funciona de fábula es mas, no se si es por el chip ese que aprende del uso pero ahora parece un mechero el cabrón aguanta la batería que da gusto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

montix
21/12/17, 15:58:07
No sé pero casualidad mi unidad "única" por aquí llegase con 24% y la 119?
Las unidades con versiones anteriores todas a cero
Tan sólo digo esto, que cada uno saque sus conclusiones

Hola,
Como ves hay cacharros con la 115 que venían con carga :)
Me da que es una lotería.
Saludos.

mabutres
21/12/17, 16:50:59
El mio de vodafone,de la primera remesa y con la 116,venía con un 65%.

pecosete1976
21/12/17, 18:42:26
Bueno ya lo están gestionando los de Orange, al final como mi compra fue vía telefónica, llamé por teléfono y me lo cambian por otro, ahora toca esperar al departamento correspondiente que se tienen que poner en contacto conmigo, ya veremos, de momento sin móvil.

jsanx
21/12/17, 19:07:13
El mío comprado en El Corte Inglés vino con un 60%, versión 115

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Kantabruco
21/12/17, 19:07:39
Yo no le doy tanta importancia, el mio venía a cero lo cargué y después de un par de meses funciona de fábula es mas, no se si es por el chip ese que aprende del uso pero ahora parece un mechero el cabrón aguanta la batería que da gusto

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA mi me ocurre igual, la batería dura más tiempo cada vez

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ruyman78
21/12/17, 19:09:49
Hombre, lo que se dice normal no es... Es mi primer móvil que viene con la batería al 0%. Desde que lo saqué de la caja y lo puse a cargar hasta que pude encenderlo pasaron 5 minutos. Eso muy normal no es. Me asusté bastante, aunque cuando vi que era general (por lo menos, entre los que lo hemos comprado los primeros días en el Corte Inglés) y que el teléfono está funcionando perfectamente, este asunto dejó de preocuparme hace tiempo.

Yo creo que ha debido ser una decisión de Huawei, para que se calibre bien la batería en la primera carga, no sé. Algunas operadoras, como Movistar o Yoigo, los entregan con algo de carga por lo que he visto. Supongo que será porque no les parece muy normal entregar el móvil sin carga a los compradores.No es decisión de Huawei, la compañia no pretende innovar en el mercado haciendo algo fuera de normal. La batería es de ion litio como todas, y sin carga durante demasiado tiempo se estropea y daña. De ahí que siempre, de toda la vida vengan con algo de carga. Esto que ha sucedido ha sido muy inusual, no pretendamos quitarle hierro. Habran usuarios que han decidido conectarlo y ponerlo a cargar y les ha funcionado, pero no todos los casos escriben en el foro, tanto positivos como negativos. Hay muchos que no se conocen y por aquí no se puede hacer la estadística más acertada para ello.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ruyman78
21/12/17, 19:14:28
Que va, esto no es normal
Mi teoría es que muchas baterías estaban descargadas a la hora del montaje sin que Huawei lo supiese
Una partida defectuosa por parte del fabricante de la batería que no es Huawei
Las operadoras no tocan nada...
Esto es muy grave u ya empezamos a ver las consecuencias
El mio vino con la 119 y un 24% de batería... casualidad???
Creo que no!

Un saludoYo sigo pensando que ha sido más una cosa de logística, de mala distribución, de móviles demasiado tiempo en almacén o viajando. Pese a que el móvil tuviera como fecha de salida el 2 de noviembre debería de estar fabricado bastante antes. Tan sólo hay que pasarle alguna app (si existe) que te diga la fecha de fabricación y cotejar desde ahí cuanto lleva con el 40%, que es como suelen venir de fabrica.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ruyman78
21/12/17, 19:20:42
No sé pero casualidad mi unidad "única" por aquí llegase con 24% y la 119?
Las unidades con versiones anteriores todas a cero
Tan sólo digo esto, que cada uno saque sus conclusionesEs mucho más fácil plastificar o conseguir que te lo plastifiquen a tener las pegatinas de sellado de móvil cerrado sin haber abierto, que suelen ser con algún logotipo o sello por parte de la compañía que vende el terminal, y por desgracia para mi este terminal viene de la primera forma. Esas empaquetadoras pueden tenerlas cualquiera, hasta las propias operadoras. Vamos, que alguien pudo haber encendido tu móvil, haberle puesto algo de carga y haberlo actualizado y tu no enterarte. Eso si no es de posteriores remesas y ya vino asi directamente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mark96
21/12/17, 19:44:11
Yo sigo pensando que ha sido más una cosa de logística, de mala distribución, de móviles demasiado tiempo en almacén o viajando. Pese a que el móvil tuviera como fecha de salida el 2 de noviembre debería de estar fabricado bastante antes. Tan sólo hay que pasarle alguna app (si existe) que te diga la fecha de fabricación y cotejar desde ahí cuanto lleva con el 40%, que es como suelen venir de fabrica.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Un móvil apagado te aguanta meses y meses sin apenas gastar batería
Esto lo descarto totalmente.

Un saludo

mario123
21/12/17, 20:17:03
Esto que ha sucedido ha sido muy inusual, no pretendamos quitarle hierro.

Yo no estoy quitando hierro a nada. Si lee detenidamente lo que he comentado, he dicho que no me parece normal que vengan al 0% pero, como podrá comprender, si el móvil funciona perfectamente, no lo voy a dar más vueltas y vueltas y mucho menos quedarme x días sin el móvil para que me devuelvan el mismo (cargado) u otro diferente sin carga.

Pero lo que tampoco me parece normal es montar un monumental pifostio porque vengan a cero cuando muchíiiiiiiiiiiiiisimos usuarios a los que nos ha venido la batería al 0% lo hemos puesto a cargar nada más sacarlo de la caja (hemos hecho de conejillos de Indias los que los compramos el primer día disponible en el Corte Inglés para que usted y muchos otros se hayan podido enterar) y nos funciona perfectamente a día de hoy, igual que otro que haya venido con el 65%, con el 33% o con el 24%.

Ruyman78
22/12/17, 02:35:53
Yo no estoy quitando hierro a nada. Si lee detenidamente lo que he comentado, he dicho que no me parece normal que vengan al 0% pero, como podrá comprender, si el móvil funciona perfectamente, no lo voy a dar más vueltas y vueltas y mucho menos quedarme x días sin el móvil para que me devuelvan el mismo (cargado) u otro diferente sin carga.

Pero lo que tampoco me parece normal es montar un monumental pifostio porque vengan a cero cuando muchíiiiiiiiiiiiiisimos usuarios a los que nos ha venido la batería al 0% lo hemos puesto a cargar nada más sacarlo de la caja (hemos hecho de conejillos de Indias los que los compramos el primer día disponible en el Corte Inglés para que usted y muchos otros se hayan podido enterar) y nos funciona perfectamente a día de hoy, igual que otro que haya venido con el 65%, con el 33% o con el 24%.Pretendamos, plural.
Tu dinero, tu decisión. Fin del asunto.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Mark96
27/12/17, 22:12:00
Yo sigo pensando que ha sido más una cosa de logística, de mala distribución, de móviles demasiado tiempo en almacén o viajando. Pese a que el móvil tuviera como fecha de salida el 2 de noviembre debería de estar fabricado bastante antes. Tan sólo hay que pasarle alguna app (si existe) que te diga la fecha de fabricación y cotejar desde ahí cuanto lleva con el 40%, que es como suelen venir de fabrica.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Algunos Samsung Galaxy Note8 no vuelven a encenderse cuando se quedan sin batería.
http://feedproxy.google.com/~r/andro4allcom/~3/ESomWPwK3-s/samsung-galaxy-note-8-problema-bateria

notillas
27/12/17, 22:43:25
Algunos Samsung Galaxy Note8 no vuelven a encenderse cuando se quedan sin batería.
http://feedproxy.google.com/~r/andro4allcom/~3/ESomWPwK3-s/samsung-galaxy-note-8-problema-bateriaBueno... por lo menos esto no es peligroso... jejeje...

Entre esto y que si le haces root te deja cargar solo hasta el 80%...

luismax
27/12/17, 23:02:06
Algunos Samsung Galaxy Note8 no vuelven a encenderse cuando se quedan sin batería.
http://feedproxy.google.com/~r/andro4allcom/~3/ESomWPwK3-s/samsung-galaxy-note-8-problema-bateria

Pues seguramente tengan un fallo con el sistema que controla cuándo debe apagarse el terminal para que no se agote del todo.

Ese es el ejemplo claro de lo que pasa si la batería se queda realmente a 0 y no le queda voltaje suficiente para iniciar de nuevo la carga.

Me apuesto un sugus a que en futuras OTAs el Note 8 va a perder autonomía....

merlin64
27/12/17, 23:08:13
Algunos Samsung Galaxy Note8 no vuelven a encenderse cuando se quedan sin batería.
http://feedproxy.google.com/~r/andro4allcom/~3/ESomWPwK3-s/samsung-galaxy-note-8-problema-bateria

Yo tengo una tab 3 de 7" que regalaban en la caixa y recuerdo que si la descargabas del todo había que abrir la tablet y desconectar/conectar la batería para que volviese a coger carga.

Me está dando la idea de dejar que se descargue del todo a ver que tal se comporta.

Mark96
27/12/17, 23:33:26
Pues seguramente tengan un fallo con el sistema que controla cuándo debe apagarse el terminal para que no se agote del todo.

Ese es el ejemplo claro de lo que pasa si la batería se queda realmente a 0 y no le queda voltaje suficiente para iniciar de nuevo la carga.

Me apuesto un sugus a que en futuras OTAs el Note 8 va a perder autonomía....

De piña que eran los más ricos jajaja
Aun existen los sugus?

luismax
27/12/17, 23:36:32
De piña que eran los más ricos jajaja
Aun existen los sugus?

Coño, si los puedes pedir hasta en Amazon :platano::platano::platano:

https://www.amazon.es/Sugus-Caramelos-blandos-zumo-fruta/dp/B00X9ZIB3G (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSugus-Caramelos-blandos-zumo-fruta%2Fdp%2FB00X9ZIB3G)

notillas
28/12/17, 07:20:05
Coño, si los puedes pedir hasta en Amazon :platano::platano::platano:

https://www.amazon.es/Sugus-Caramelos-blandos-zumo-fruta/dp/B00X9ZIB3G (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSugus-Caramelos-blandos-zumo-fruta%2Fdp%2FB00X9ZIB3G)
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk