PDA

Ver la Versión Completa : La app de Música tiene lag cuando lee archivos de una microSD.

acutbal
08/11/17, 16:08:42
Hola, he comprado una tarjeta Samsung (UHS-3 Class 10) de 128 gb para poder almacenar mi música. Una vez he empezado a pasar los archivos a la tarjeta me he dado cuenta de que la app nativa Música tiene cierto lag al leer archivos cuando la abres por primera vez o al cambiar la manera de visualizar la música (Por canción, por artista y por álbum): Aparece una animación con un muñequito bailando mientras carga los archivos.

También me he fijado que en la vista por carátulas de álbum al hacer scroll rápido se engancha mucho, no es un movimiento para nada fino.

Sin embargo, con otros reproductores esto no pasa, la música aparece sin retraso ninguno y todo se mueve con una fluidez envidiable. Entiendo que esto es culpa de la falta de optimización de la app en Miui 8. ¿Os pasa igual?

requetechusa
08/11/17, 16:18:45
La app nativa a mi suele darme cuelges...

Existen muchas alternativas.

Saludetes.

acutbal
08/11/17, 16:31:01
La app nativa a mi suele darme cuelges...

Existen muchas alternativas.

Saludetes.

Ya, he estado mirando varias pero casi ninguna me convence, sobretodo por la notificación ya que en casi ninguna se ve la caratula.

Y no puedo usar Google Play Music porque al tener toda mi música subida me confunde con la de la tarjeta y no se si usa datos o no. Y tampoco quiero dejarla en modo "Solo descargado".

Manda narices que tenga que tener tres apps de música...
Salu2. :D

Galois44
09/11/17, 02:23:57
ya que en casi ninguna se ve la caratula

Con PlayerPro se ven. Y con JetAudio también.

acutbal
09/11/17, 09:06:26
Con PlayerPro se ven. Y con JetAudio también.Los probaré, muchas gracias!! [emoji3]

También he encontrado Pulsar, N Music y Minima.

S2

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

acutbal
15/11/17, 10:57:40
Después de unos días la app de Música ya ni me lee la SD, en cambio con otras apps no tengo ningún problema. Así que, hasta que llegue Miui 9 desisto temporalmente.

Ayer me dio por comprobar la velocidad de lectura y escritura de la tarjeta porque me parecía que el teléfono iba un poco más lento (Igual es paranoia mía...) después de poner 85 gb de música.

En la primera pasada me llevé un susto tremendo: Según lo publicitado tiene una velocidad de lectura de 100 MB/s y una velocidad de escritura de 90 MB/s, sin embargo, el test dio una velocidad de lectura de 28,14 MB/s y una velocidad de escritura de 9,40 MB/s. Ya en la segunda tanda y posteriores se estabilizó en una velocidad de lectura de 72 MB/s y velocidad de escritura de 42 MB/s. Aún así es un 30% menos en velocidad de lectura y 50% menos en velocidad de escritura respecto a lo que anuncian.

He hablado con los de Gearbest y me ofrecen dos soluciones:
a) Pago 10 dólares y me envían una nueva, además me quedo con la que ya tengo.
b) Me quedo con la que ya tengo pero me devuelven 20 dólares a mi cuenta de PayPal.

No se que hacer... :pensando:

Galois44
15/11/17, 13:23:52
Pregunta: ¿cuánto te costó la tarjeta?

acutbal
15/11/17, 14:05:06
Pregunta: ¿cuánto te costó la tarjeta?

La conseguí a buen precio en Gearbest, 28,80€ después de varios descuentos.

:D

Galois44
15/11/17, 14:40:01
Entonces, creo que te conviene pagar 10 más y quedarte con dos tarjetas.
Es muy poco dinero y sales ganando.

acutbal
15/11/17, 16:03:24
Es lo que yo pienso... Leñe!! Por menos de diez euros tengo otra tarjeta de 128 gb, en total me gastaría unos 36€ para tener 256 gb en dos microSD.

Pero por otro lado, ¿Para que quiero otra tarjeta si ya tengo una? Tampoco tengo la garantía de que vaya a funcionar más rápido que la que ya tengo. Me gustaría hacerle un test con USB 3.0 pero no tengo acceso a ningún ordenador con ello. Además me devuelven 20 dólares...

Pues eso, no sé qué hacer... :loco:

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk