PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de led quemada

geres842
08/11/17, 16:03:14
Queria comentarles que tengo un s7 edge desde hace ya un año y medio aproximadamente, pero me acabo de dar cuenta que ante fondos claros se a quedado el clash royale grabado, las torres y alguna que otra parte del juego le e pasado test y se nota mas con la luz azul o blanca.
Mi consulta era que si esta gracia lo cubrira la garantia por que como es evidente es de un uso normal y no debe pasar ¿no?
¿A alguien mas le ha pasado?
Y no me hace mucha gracia que el efecto empeorara.

Rafasc99
08/11/17, 16:13:52
Siempre y cuando tengas el KNOX a 0 y cumplas las demás condiciones (no haberlo desmontado fuera del SAT, no tener ni la pantalla ni el cristal trasero roto, etc.), te lo cubre. Es algo normal en estas pantallas.

Yo tengo la statusbar y ligeramente el teclado, dentro de poco lo mandaré.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

fonsocruise
08/11/17, 16:24:10
Suele pasar en estas pantallas. Para cuidarlas los más posible se recomienda no tener el brillo al máximo.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

geres842
08/11/17, 16:33:34
Todo en orden solo un cambio de bateria en el sat oficial pero nada mas.
Por el tema de la garantia no active el knox.
Por lo menos lo pondre a punto la proxima vez que lo envie para que por lo menos me dure el movil otros 2 años sin que yo lo tenga que reparar o con suerte mas tiempo.

popopupu
08/11/17, 21:58:05
El teclado como se quema más llevándolo en negro o con color?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rafasc99
08/11/17, 22:08:38
El teclado como se quema más llevándolo en negro o con color?

Yo creo que en negro, porque las letras blancas hacen un contraste muy grande. De todas formas, la altura del teclado que es lo primero que se quema de él, lo hace sea del color que sea.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

gonzalobici
09/11/17, 17:06:43
Queria comentarles que tengo un s7 edge desde hace ya un año y medio aproximadamente, pero me acabo de dar cuenta que ante fondos claros se a quedado el clash royale grabado, las torres y alguna que otra parte del juego le e pasado test y se nota mas con la luz azul o blanca.
Mi consulta era que si esta gracia lo cubrira la garantia por que como es evidente es de un uso normal y no debe pasar ¿no?

Buenas tardes.
A mi me paso lo mismo con clash Royale.

DiGWeeD
09/11/17, 20:06:50
síntoma claro de que juegas demasiado al clash Royale :sisi1: , primer aviso!

gonzalobici
09/11/17, 20:08:38

Jajaja.
Pues si. Pero fue por llevarlo al máximo de brillo. Aguantaré y espero que me lo cambien en el sat ya que está intacto.
Saludos a todos

gonzalobici
15/11/17, 15:25:31
Buenas tardes.
Hoy lo deje en el sat de Samsung del corte inglés de santa cruz de Tenerife. Lo mandan a reparar a las palmas de gran canaria.
Tarda unos 15 días. En principio seguirá siendo ip67 y entra en garantía.
Mucho mejor este sat que el que hay en alcampo La Laguna que es de geeksquad o algo así.
Saludos a todos y de momento pagando la penitencia con el Samsung galaxy s4 ja ja ja.

gonzalobici
25/11/17, 15:17:00
Buenas tardes.
Ya me han dado el s7 edge. Cambio de pantalla y batería. Todo perfecto.
En garantía.
Saludos

Rafasc99
25/11/17, 16:41:49
Buenas tardes.
Ya me han dado el s7 edge. Cambio de pantalla y batería. Todo perfecto.
En garantía.
Saludos
¿Te han cambiado también el marco?

gonzalobici
26/11/17, 18:58:40
¿Te han cambiado también el marco?

Buenas tardes.
No.
Los repuestos fueron la pantalla la batería y la prueba de estanqueidad.
Saludos.
Vamos teléfono nuevo

miltonprado
27/11/17, 18:54:29
Buenas tardes.
No.
Los repuestos fueron la pantalla la batería y la prueba de estanqueidad.
Saludos.
Vamos teléfono nuevo

Ahora te sigue la línea rosa :sisi1:

gonzalobici
28/11/17, 10:52:51
Ahora te sigue la línea rosa :sisi1:

Pues para el SAT nuevamente un. Ya no me amargó más por el movil

cruelargar
11/12/17, 13:26:22
Me gustaría saber si al cambiar la pantalla os formatean el teléfono? o por el contrario todos los datos y programas instalados siguen igual.
Un saludo

Pedunie
12/12/17, 08:46:01
Pues en mi pantalla no se queda la imagen del juego o lo que sea, lo que veo es que es muy poco brillante, que es cada vez más amarillenta y comparada con otros S7 edge, no veas la diferencia de iluminación.
Creo que puede ser del desgaste, pero es que la diferencia es brutal.

Lo llevaríais al SAT por algo así?

Rafasc99
12/12/17, 08:52:49
Pues en mi pantalla no se queda la imagen del juego o lo que sea, lo que veo es que es muy poco brillante, que es cada vez más amarillenta y comparada con otros S7 edge, no veas la diferencia de iluminación.
Creo que puede ser del desgaste, pero es que la diferencia es brutal.

Lo llevaríais al SAT por algo así?Según cómo sea de molesto. Yo lo llevaré en enero por pantalla quemada.Me gustaría saber si al cambiar la pantalla os formatean el teléfono? o por el contrario todos los datos y programas instalados siguen igual.
Un saludoEn todo SAT oficial lo restablecen.

ttalonso
13/12/17, 08:24:15

jajajaja, eso lo iba a poner. Quemar el panel con las torres del clash royale es preocupante. El mío va para 2 años y está impoluta la pantalla, y suelo llevar el brillo alto, pero seguramente es porque no hay ningún elemento que se quede muchas horas fijo una y otra vez, la barra de estado va cambiando de color o desaparece en apps maximizadas y el teclado lo mismo. Yo de brillo colores lo sigo viendo de escándalo.

El tema es que yo el primer día ya le hice root, ahora llevo la ROM del S8+ y un montón de cosas que ya el día 1 dije adiós a la garantía... la verdad que es lo que me echa para atrás de samsung, que no puedas tocar nada del móvil... Por eso creo que evitaré volver a samsung y miraré otra marca que no lleve knox

gonzalobici
13/12/17, 18:46:46
jajajaja, eso lo iba a poner. Quemar el panel con las torres del clash royale es preocupante. El mío va para 2 años y está impoluta la pantalla, y suelo llevar el brillo alto, pero seguramente es porque no hay ningún elemento que se quede muchas horas fijo una y otra vez, la barra de estado va cambiando de color o desaparece en apps maximizadas y el teclado lo mismo. Yo de brillo colores lo sigo viendo de escándalo.

El tema es que yo el primer día ya le hice root, ahora llevo la ROM del S8+ y un montón de cosas que ya el día 1 dije adiós a la garantía... la verdad que es lo que me echa para atrás de samsung, que no puedas tocar nada del móvil... Por eso creo que evitaré volver a samsung y miraré otra marca que no lleve knox
Pues yo era de los que instalaba mil roms pero ahora prima la seguridad ya que realizó los pagos desde samsung pay. Para mí es imprescindible samsung pay.
Saludos

josete222
14/12/17, 21:43:32
A mi por la linea rosa me cambiaron pantalla, pegatina tapa borde, pegatina tapa central, batería y portasim, y no me resetearon el teléfono

Pedunie
15/12/17, 13:30:37
Pues con el tema de que se veía muy oscuro y ocre, comparándolo con cualquier S7 edge, incluso con el MI5 había una diferencia tremenda con el brillo al máximo.

Lo llevé al SAT de la Gavia previa cita, ví allí con el chico que la pantalla no estaba bien, de hecho se veía el maps de fondo (yo no juego al Clash pero sí llevo mucho el tfno como GPS y claro, el brillo en auto se pone al máximo) y en menos de una hora tenía la pantalla cambiada y batería cambiada, que debe ir pegada a la pantalla o algo así me dijeron y vamos, no veas la diferencia, ahora vuelvo a tener un teléfono que cada vez que enciendo la pantalla parece bueno, se ve genial, todo rápido y sin problemas, y mi tfno es de los primeros, termina mi garantía en febrero.