Acceder

Ver la Versión Completa : Windows Phone 7: La revolución se aproxima

Harry
06/09/10, 21:43:00
Windows Phone 7: La revolución se aproxima

9ROL2_czpW0

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: No te vamos a engañar. Windows Phone 7 está muy cerca, y anuncios como el que tienes tras el salto no hacen más que peligrar nuestro estado de salud, ya que si la nueva versión de los de Redmond pinta bastante bien, alargar la espera con estos anuncios con tonos de épica árabe hace que nos perdamos por completo. "La revolución se aproxima", dice el spot. Miedo nos da ver a Ballmer surcando los desiertos a lomos de un camello... :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/09/06/windows-phone-7-la-revolucion-se-aproxima/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

caronte.el.barquero22
07/09/10, 11:54:41
La cantidad de dinero gastado en publicidad en artículos de Microsoft es inversamente proporcional a la calidad del mismo....

flipado
07/09/10, 11:57:30
La cantidad de dinero gastado en publicidad en artículos de Microsoft es inversamente proporcional a la calidad del mismo....

¿quieres decir que las cosas que menos publicita son las que mejor funcionan? uhmm, no sé, no sé X-D

KBD-10
07/09/10, 17:44:21
jajajaja. Touché!

Yo espero con ansias ver el nuevo S.O. de Microsoft y entonces poder opinar de verdad.

Yo durante mucho tiempo he tenido windows mobile y sinceramente ha cubierto gran parte de mis expectativas, si bien es cierto que no esta orientado a un público más casual como Android y/o el de Apple. Pero creo que el windows mobile tp nació con ese objetivo... y ese ha sido su mayor handicap ya que no ha sabido adaptarse al nuevo cambio.

vierco
07/09/10, 17:52:54
Yo tengo muchas ganas de verlo.
A ver que tal :)

traqa666
08/09/10, 00:17:11
Yo tengo muchas ganas de verlo.
A ver que tal :)

Y yo, y la hd7 tiene una pinta...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

staticduo
08/09/10, 01:18:53
jajajaja. Touché!

Yo espero con ansias ver el nuevo S.O. de Microsoft y entonces poder opinar de verdad.

Yo durante mucho tiempo he tenido windows mobile y sinceramente ha cubierto gran parte de mis expectativas, si bien es cierto que no esta orientado a un público más casual como Android y/o el de Apple. Pero creo que el windows mobile tp nació con ese objetivo... y ese ha sido su mayor handicap ya que no ha sabido adaptarse al nuevo cambio.

Claro porque los no casual no necesitan ver webs o navegar en condiciones.

Porque los "no casuals" no necesitan facilidad de uso.

Porque los "no casuals" nacen con el palito pegado al dedo.

Porque los "no casuals" no necesitan una sincronización perfecta con la nuve en lugar de un tosco sistema de sincronización.

Porque los "no casuals" muchas veces es un término fruto de la invención para justificar que algo inferior es mejor para ti porque eres mucho más experto o profesional o ve tu a saber que...

Si navegar por internet de la forma que te lo permite Windows Mobile 6.5 es de "profesional", "hardcore" o similar... Realmente... pfffff

magus
08/09/10, 21:42:51
la verdad no entiendo como tardan tanto tiempo en sacar éstos moviles con WP7. Seguimos con los WM6.1 o 6.5 totalmente desfasados.....
Por mi parte no tengo dudas, el proximo será un androide :grin:
Para volver a WM tendrán que demostrarme con creces que han evolucionado