Ver la Versión Completa : Duda notificaciones LED
dartzone
08/11/17, 14:25:18
Buenas,
Me han dado un oneplus 5 ya que mi oneplus 3 petó y el caso es que tengo el modelo blanco y dorado.
Al estar en la oficina que hay una luz fuerte cuando me llega una notificación apenas se ve el color, el contraste entre el blanco del mv y el led verde por ejemplo, hace que no se vea bien.
Os pasa a vosotros?
He probado con una app de notificaciones LED pero no hace nada, no altera la intensidad del LED.
Gracias y saludo!!
michel311a
08/11/17, 14:42:00
compañero, instala la app "NoLed" de Google play
cuando te llega alguna notificación el prende la pantalla en negro y muestra el icono de la aplicación mas el led
dartzone
08/11/17, 15:01:56
compañero, instala la app "NoLed" de Google play
cuando te llega alguna notificación el prende la pantalla en negro y muestra el icono de la aplicación mas el led
Gracias por contestar
Acabo de poner la app pero no soy capaz de que me muestre como icono el whassap.
he añadido la aplicación he puesto icono y el color verde pero no se ve nada en la pantalla.
Hay que configurar algo más?
michel311a
08/11/17, 15:10:47
compañero, a mi si me funcióno,
1) en la aplicación, activarlo,
2) en el móvil, ajuste, avanzado, accesibilidad, y activar NoLed
3) en la aplicación, ajuste notificaciones, aplicaciones monitorisadas, se busca whatsapp,
dartzone
08/11/17, 15:24:16
compañero, a mi si me funcióno,
1) en la aplicación, activarlo,
2) en el móvil, ajuste, avanzado, accesibilidad, y activar NoLed
3) en la aplicación, ajuste notificaciones, aplicaciones monitorisadas, se busca whatsapp,
Nada, no lo consigo. Hice todo eso, pero luego cuando me mandan un whassap solo se enciende el led verde propio del whassap.
No sé que más hacer...
michel311a
08/11/17, 16:55:10
compañero, ve ajuste, notificaciones, arriba a la derecha, en la tuerca, seleccione, mostrar contenido en pantalla, el segundo, talvez sea que tienes ver notificaciones flotantes en pantalla de bloqueo, y con Android 7 pide permiso para todo
dartzone
10/11/17, 10:34:12
compañero, ve ajuste, notificaciones, arriba a la derecha, en la tuerca, seleccione, mostrar contenido en pantalla, el segundo, talvez sea que tienes ver notificaciones flotantes en pantalla de bloqueo, y con Android 7 pide permiso para todo
Gracias por tu ayuda,
A ver si tengo un ratito y pruebo eso que me dices.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.