RaFiUSS
06/09/10, 21:35:27
Hola, hoy me decidi a actualizar la hero a la 2.1 desde una 1.6 de modaco, me he liado en un punto ya casi terminando, concretamente donde se instala la PRE bien, se ha instalado y a reiniciado correctamente pero como no me salia el mensaje de la actulizacion nueva he hecho un restablecer los parametros de fabrica, bien se ha reiniciado y despues me a dicho si queria instalar a la 2.1 he dicho que si, ha descargado todo bien pero despues de instalar todo me ha salido un simbolo de exclamacion ! y una hero tumbada lo he dejado un rato hasta harto de no ver nada la he pagado, ge vuelto a encender y nada, he entrado para hacer un wipe con el recovery original y nada.
No pongo esto en Roms porque la consulta es otra, que debo de hacer ahora? donde lo llevo? en la tienda de orange me han dicho que la lleve, y que en 3 semaans contando apartir del lunes que viene la tienen, pero me parece demasiado no hay otra manera llevandola a un SAT de HTC? hay SAT en Madrid?. Luego es otro tema, como esta en garantia en la tienda de orange me la deben de arreglar pero si detectan que he estado jugando con ella no podrian echarme atras?
Bueno a ver si me echais una mano que seguro que alguno sabe mucho por aqui o ha estado en un situacion parecida, tengo un cabreo monumental, espero vuestros consejos. Saludos
No pongo esto en Roms porque la consulta es otra, que debo de hacer ahora? donde lo llevo? en la tienda de orange me han dicho que la lleve, y que en 3 semaans contando apartir del lunes que viene la tienen, pero me parece demasiado no hay otra manera llevandola a un SAT de HTC? hay SAT en Madrid?. Luego es otro tema, como esta en garantia en la tienda de orange me la deben de arreglar pero si detectan que he estado jugando con ella no podrian echarme atras?
Bueno a ver si me echais una mano que seguro que alguno sabe mucho por aqui o ha estado en un situacion parecida, tengo un cabreo monumental, espero vuestros consejos. Saludos