Ver la Versión Completa : Cómo de caro (o de barato) nos sale comprar móviles Xiaomi desde España: comparativa de precios
jorge_kai
08/11/17, 13:40:18
Cómo de caro (o de barato) nos sale comprar móviles Xiaomi desde España: comparativa de precios
http://static.htcmania.com/1366_2000-08112017-4715-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Han sido varios años de espera pero el momento ya ha llegado. Xiaomi ha anunciado oficialmente su llegada a España y hoy mismo se abre su tienda online. Entre su oferta de smartphones tenemos modelos tan punteros como el Xiaomi Mi Mix 2 o el Mi 6, gamas media emblemáticos como los Xiaomi Redmi Note 4 o Redmi 4X. Además, Xiaomi nos trae otros productos como la Mi Electric Scooter o la Mi Box con Android TV. Durante las últimas semanas, la duda más comentada era los precios que tendrían los productos de la firma en tierras españolas. La subida de precios parecía inevitable, pero finalmente no ha sido tan pronunciada como esperábamos y tenemos terminales tan interesantes como el Xiaomi Mi A1 con Android One por sólo 229 euros, todo un golpe sobre la mesa que seguro pondrá las cosas difíciles a la competencia. Sin embargo, aunque ajustados, los precios al comprar en España no son exactamente los mismos que al comprar en China o India. ¿Cómo de caro (o de barato) nos sale comprar Xiaomi en España? Lo vemos en una comparativa de precios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-de-caro-o-de-barato-nos-sale-comprar-moviles-xiaomi-desde-espana-comparativa-de-precios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)
jorge_kai
08/11/17, 13:40:27
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-de-caro-o-de-barato-nos-sale-comprar-moviles-xiaomi-desde-espana-comparativa-de-precios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-de-caro-o-de-barato-nos-sale-comprar-moviles-xiaomi-desde-espana-comparativa-de-precios?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29
Mr.Stewie
08/11/17, 13:48:01
La comparativa está mal en todos los aspecto, están comparando precio de salida en china de hace unos meses con precio en España actuales, cuando, en China, los precio ya no son esos. Tampoco los revendedores ofrecen ese precio, es decir, han cogido a gearbest como ejemplo cuando hay muchas otras tiendas que lo ofrecen más barato, por ejemplo mimarket la cual ofrece 2 años de garantía española aún teniendo precios similares a gearbest.
Es obvio que los precios importando son menores, por ejempolo el mi mix 2 ha llegado a estar incluso por 380, siendo su precio habitual unos 420. El mia1 170 etc etc
Los precios, como podemos observar, son mayores en España pero creo que habría que comparar los precios que pone Xiaomi con su "competencia" En pccomponentes todos los Xiaomi tienen un precio mayor al que la propia Xiaomi ha establecido, al igual que en Mediamarkt.
A modo de resumen se podría decir que Xiaomi ha sabido traer muy bien sus productos a nuestro país, si bien es cierto que no ofrece los super precios que se pueden llegar a encontrar en china ( Un mi6 a día de hoy lo puedes comprar a 249 euros cuando aquí en España te lo venden por 450) Pero el sobrecoste en mucho de sus productos se relaciona indirectamente al número de patentes que han tenido que pagar. Por eso, podemos ver como un producto que lleva bastante tiempo en el mercado como es el mi6 tiene 200 euros de más, cuando el mi mix2 llevando apenas tiempo la brecha es mínima respecto china.
robertron
08/11/17, 14:43:01
Faltan los precios de resellers españoles como powerplanetonline, que el precio es mayor al oficial de españa en muchos casos.
No obstante, me parece que xiaomi sigue aqui su politica de buenos precios y me parece estupendo. O la competencia baja precios o lo va a pasar muy mal.
Quien va a comprar un bq x o un samsung j por mas de 300€ teniendo el A1 a 229 en igualdad de condiciones?
Ivantxet
08/11/17, 14:47:34
La comparativa está mal en todos los aspecto, están comparando precio de salida en china de hace unos meses con precio en España actuales, cuando, en China, los precio ya no son esos. Tampoco los revendedores ofrecen ese precio, es decir, han cogido a gearbest como ejemplo cuando hay muchas otras tiendas que lo ofrecen más barato, por ejemplo mimarket la cual ofrece 2 años de garantía española aún teniendo precios similares a gearbest.
Es obvio que los precios importando son menores, por ejempolo el mi mix 2 ha llegado a estar incluso por 380, siendo su precio habitual unos 420. El mia1 170 etc etc
Los precios, como podemos observar, son mayores en España pero creo que habría que comparar los precios que pone Xiaomi con su "competencia" En pccomponentes todos los Xiaomi tienen un precio mayor al que la propia Xiaomi ha establecido, al igual que en Mediamarkt.
A modo de resumen se podría decir que Xiaomi ha sabido traer muy bien sus productos a nuestro país, si bien es cierto que no ofrece los super precios que se pueden llegar a encontrar en china ( Un mi6 a día de hoy lo puedes comprar a 249 euros cuando aquí en España te lo venden por 450) Pero el sobrecoste en mucho de sus productos se relaciona indirectamente al número de patentes que han tenido que pagar. Por eso, podemos ver como un producto que lleva bastante tiempo en el mercado como es el mi6 tiene 200 euros de más, cuando el mi mix2 llevando apenas tiempo la brecha es mínima respecto china.
Dice has visto el mi6 a 249? El precio mínimo que he visto es 300 y poco con cupones de descuento.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Dice has visto el mi6 a 249? El precio mínimo que he visto es 300 y poco con cupones de descuento.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Iba a hacer la misma pregunta, supongo que se refiere a tienda física en China u oficial web para venta en China.
CaraMuuu
08/11/17, 15:25:58
Un mi6 a día de hoy lo puedes comprar a 249 euros
Dónde?
Mr.Stewie, la lista de interesados por un Mi6 a 249 va creciendo, apunta a otro :risitas:
sev42lora
08/11/17, 16:28:14
yo prefiero comprarlo desde la tienda de xiaomi, o desde amazon, por la garantia y rapidez de entrega. Si lo compras en china y sale bien, perfecto. Pero si te sale defectuoso, entre enviarlo y otras cosas, te quedas mas de un mes sin terminal.
cuando se me estropee el smartphone que tengo, el siguiente sera un xiaomi.
sev42lora
08/11/17, 16:28:37
espero que salga todo bien
El Redmi 4x se encuentra en torno a los 100€, incluso por debajoi, con envío desde España en menos de 5 días. Y luego lo de "a mi me ha pasao que..."
Bonito publireportaje.
Johny1979
08/11/17, 16:32:09
Otro que se apunta al MI6 de 249€.
Ya que a mi ni con cupones de aliexpress me sale el mi6 por debajo de los 300€...
Johny1979
08/11/17, 16:33:10
Mr.Stewie, la lista de interesados por un Mi6 a 249 va creciendo, apunta a otro :risitas:
¿ Uno solo ? Pide un palè PEREBI
manolito86
08/11/17, 16:40:49
mi movil tiene poco tiempo pero si esta el mi6 a ese precio...otro xD
efetiorico
08/11/17, 18:32:23
Me uno al club de los Mi6 a 249 euros.:ok:
jcespi2005
08/11/17, 18:43:01
Cuidado que el precio de 499€ del Mí Mix 2 es por el modelo de 64Gb, no de 128Gb
viccc96
08/11/17, 18:44:24
¿Dónde hay que coger número para pillar es Mi6?
Johny1979
08/11/17, 18:50:07
¿Dónde hay que coger número para pillar es Mi6?
Ponte a la cola.
manuelitoba
08/11/17, 18:50:15
conjunta por el Mi6 a 249 euros,:platano:
Quiero un MI6 a 249 € ya o calla para siempre, jajajaja. :risitas:
Johny1979
08/11/17, 19:14:35
robertron te apunto para la conjunta del Mi6 a 249€
Mr.Stewie
08/11/17, 19:15:06
Enviado desde mi Mi-4c mediante TapatalkEse es el precio en España importado de China pero en china actualmente se vende a 250 sin revendedores de por medio, no se si ne llego a explicar.
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
robertron
08/11/17, 19:16:12
robertron te apunto para la conjunta del Mi6 a 249€No, que ando jodido de pelas, pero no sera por falta de ganas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Johny1979
08/11/17, 19:18:50
Ese es el precio en España importado de China pero en china actualmente se vende a 250 sin revendedores de por medio, no se si ne llego a explicar.
Pero a ver....hablas de precio de fábrica o precio de los distribuidora, a eso no puede acceder un forero normal.
Si lo compras en cualquier página web de 310€ no baja compi.
Y no todo el mundo salvo un viaje por algun motivo irá a China a comprar directamente en el país.
Lógicamente el suertudo que vaya a China pues si, se compra un mi6 al precio que comentas, pero es poner un ejemplo que no pueden aprovechar el 99% de foreros.
Mr.Stewie
08/11/17, 19:22:46
Pero a ver....hablas de precio de fábrica o precio de los distribuidora, a eso no puede acceder un forero normal.
Si lo compras en cualquier página web de 310€ no baja compi.Estoy comparando los precios de venta de china con los de España no los precio de España importadando con los de España, lo comentaba porque en la noticia el precio de venta que pone el mi6 a día de hoy en China es erróneo , a veces leer dos veces las cosas puede ayudar a comprenderlas mejor antes de comentar.
Johny1979
08/11/17, 19:23:57
Estoy comparando los precios de venta de china con los de España no los precio de España importadando con los de España, lo comentaba porque en la noticia el precio de venta que pone el mi6 a día de hoy en China es erróneo , a veces leer dos veces las cosas puede ayudar a comprenderlas mejor antes de comentar.
No te Mosquees hombre, por que entonces todos te hemos entendido mal.
carletto91
08/11/17, 19:37:41
Estoy comparando los precios de venta de china con los de España no los precio de España importadando con los de España, lo comentaba porque en la noticia el precio de venta que pone el mi6 a día de hoy en China es erróneo , a veces leer dos veces las cosas puede ayudar a comprenderlas mejor antes de comentar.
y mi elephone p7500?
manolo58
08/11/17, 19:46:53
Hola otro mas Mi6 a 249:aplausos
Saludos
No se vosotros pero aunque el mi a1 o los note tienen un buen precio ... el mi6 me lo esperaba mas economico. No digo a precio de china pero 399 sería un precio brutal si es vendido por amazon
Los precios de las tiendas oficiales en españa iran bajando, como pasa siempre, pero siempre van a estar mas altos logicamente.
En algo que podremos ganar es que se normalize la banda 800mhz para los proximos lanzamientos, los moviles que se venden en india pasan por incorporar banda 800.
Me uno yo también quiero un Mi6 249€:risitas::risitas: La verdad que en las tiendas chinas con cupones te pueden ahorrarte una pasta, pero tenerlo rápido y con dos años de garantía creo que merece la pena
El Mi6 4GB+64GB lo veo a 299€ en su página oficial de china.
:loco:
junade30
08/11/17, 22:18:20
el mi mix 2 lo veo muy caro en gearbest esta a 429 aqui 70 euros mas caro. a todo esto comrarias el mi mix 2 ahora o mejor ya esperar al xiaomi mi7 estoy en esa gran duda
raherba
08/11/17, 22:40:48
A modo de resumen se podría decir que Xiaomi ha sabido traer muy bien sus productos a nuestro país, si bien es cierto que no ofrece los super precios que se pueden llegar a encontrar en china ( Un mi6 a día de hoy lo puedes comprar a 249 euros cuando aquí en España te lo venden por 450) Pero el sobrecoste en mucho de sus productos se relaciona indirectamente al número de patentes que han tenido que pagar. Por eso, podemos ver como un producto que lleva bastante tiempo en el mercado como es el mi6 tiene 200 euros de más, cuando el mi mix2 llevando apenas tiempo la brecha es mínima respecto china.Donde puedes comprar el mi6 por 249 €?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
CaraMuuu
09/11/17, 11:43:00
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante TapatalkLa noticia pretende comparar precios a los que un lector puede comprar el teléfono sin coger un avión, lo cual a mi me parece muy razonable.
Está ya muy extendido utilizar "precio en china" para referirse a tiendas como Gearbest, ibuygo, etc. por eso tu respuesta ha causado tantos interesados.
Pero hay Mi6 a 249, o no? :mogollon:
leechleech
09/11/17, 18:37:18
¿Nadie dice nada de la banda de 800MHz? ¿Venden en España la modelos con esa banda?
mikel0654
09/11/17, 19:06:40
Pero hay Mi6 a 249, o no? :mogollon:En China con domicilio chino.
Comprando directamente, sin revendedores.
InspireD
09/11/17, 20:16:10
En mi opinión creo que los precios han subido pero tampoco una barbaridad.
robertron
09/11/17, 22:28:58
¿Nadie dice nada de la banda de 800MHz? ¿Venden en España la modelos con esa banda?Todo lo que vendan en españa es version internacional
Todo lo que vendan en españa es version internacional
Pero eso que significa? Que SOLO van a vender los modelos que YA tienen la banda 800 o que van a poner la banda 800 a los modelos que no la tienen?
Porque no es lo mismo y la diferencia entre un supuesto y otro es abismal.
Un saludo
robertron
09/11/17, 23:11:12
Pero eso que significa? Que SOLO van a vender los modelos que YA tienen la banda 800 o que van a poner la banda 800 a los modelos que no la tienen?
Porque no es lo mismo y la diferencia entre un supuesto y otro es abismal.
Un saludoYa vendran con la banda 800
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.