Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se me escucha en las llamadas
gizbo1100
08/11/17, 11:47:26
Hola,
Alguno tiene problema con las llamadas? Cuando estoy en una llamada independientemente de quien llame yo oigo a la persona que está en el otro lado pero a mi no me escuchan.
Alguno más ha tenido este problema? A que puede deberse?
Gracias
Hola,
Alguno tiene problema con las llamadas? Cuando estoy en una llamada independientemente de quien llame yo oigo a la persona que está en el otro lado pero a mi no me escuchan.
GraciasA mí me pasa muchas veces... Y toca colgar y volver a llamar...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
gizbo1100
08/11/17, 13:26:05
A mí me pasa muchas veces... Y toca colgar y volver a llamar...
Tienes android de fábrica o has metido root?
Yo por más que vuelvo a llamar no consigo que me oigan. [El micrófono está activado].
Tienes android de fábrica o has metido root?
Yo por más que vuelvo a llamar no consigo que me oigan. [El micrófono está activado].Stock no he tocado nada y la última actualización
gizbo1100
08/11/17, 14:37:08
Stock no he tocado nada y la última actualización
Yo tengo magisk instalado. DEscartado entonces que haya sido por tocar algo en la rom.
humberto1978
10/11/17, 01:46:46
Igual tengo problemas con las llamadas. Yo escucho perfectamente, pero del otro lado no escuchan en ratos.
Igual note que tengo menos señal que con mi anterior alcatel idol 3.
Resident_
10/11/17, 02:10:35
Si Xiaomi tiene en su página web algún foro de soporte comentarlo por ahí a ver si os dan solución o al menos se percatan del problema. (No tengo el terminal pero lo sigo muy de cerca).
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
gizbo1100
10/11/17, 08:38:20
Probad a restablecer ajustes de red. Con eso de momento he conseguido solucionar el problema.
No uso mucho las llamadas pero empezaré a probar cada X tiempo por si vuelve a fallar y si el restablecer ajustes es realmente lo que soluciona el fallo.
trekyto
10/11/17, 08:50:35
Probad a restablecer ajustes de red. Con eso de momento he conseguido solucionar el problema.
No uso mucho las llamadas pero empezaré a probar cada X tiempo por si vuelve a fallar y si el restablecer ajustes es realmente lo que soluciona el fallo.
Probando, he notado que me falla dónde el antiguo fallaba, sólo que yo sí oigo y con calidad lo cúal es un poco extraño, en fin ajustes restablecidos y a ver.
gizbo1100
10/11/17, 10:20:17
Probando, he notado que me falla dónde el antiguo fallaba, sólo que yo sí oigo y con calidad lo cúal es un poco extraño, en fin ajustes restablecidos y a ver.
No entiendo, que antiguo estás diciendo? Y que te falla, el audio dices?
trekyto
10/11/17, 15:22:26
No entiendo, que antiguo estás diciendo? Y que te falla, el audio dices?
Que dónde mi antiguo terminal perdía cobertura, ejemplo voy moviendome por el salón y hay algunos puntos donde con el antiguo termianal no escuchaba ni me escuhaban, en esos puntos yo escucho pero a mi no.
gizbo1100
10/11/17, 15:40:12
Que dónde mi antiguo terminal perdía cobertura, ejemplo voy moviendome por el salón y hay algunos puntos donde con el antiguo termianal no escuchaba ni me escuhaban, en esos puntos yo escucho pero a mi no.Vale entiendo. En mi caso también son en puntos de baja cobertura
termi_t3
17/11/17, 10:27:25
aqui otro con el mismo problema, llevo 1 dia con el telefono y ayer me paso eso mismo en 3 ocasiones
fasenjof
14/12/17, 22:42:39
Misma historia con el de mi mujer. Se lo regalé hace 4 días y en varias llamadas el mismo problema.
Como tenemos un mes para devolverlo eso haremos sino encuentro un solución.
Lo de restablecer los ajustes de red no sé yo si ayudará... Probaremos a ver.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
astur_82
15/12/17, 18:46:18
Bueno pues mi novia tiene el miso problema, y lleva unas 3 semanas con el!
Primero lo del sensor de de proximidad que calibrandolo se le soluciono!
Luego que muchas veces llamas y yo la escucho pero ella no....se le va la cobertura a ratos!!!
También en casa no le coge el wifi o se le desconecta cada poco donde con el resto de telefonos hay cobertura en toda la casa sin problemas!!
El telefono esta actualizado con la OTA de diciembre y aun asi mal!!
En fin, que hoy me ha dicho que ya pasa de más historias con el telefóno, que se vuelve a poner el LG G3!
Esta muy descontenta con el teléfono.
ddlara91
15/12/17, 20:54:20
Bueno pues mi novia tiene el miso problema, y lleva unas 3 semanas con el!
Primero lo del sensor de de proximidad que calibrandolo se le soluciono!
Luego que muchas veces llamas y yo la escucho pero ella no....se le va la cobertura a ratos!!!
También en casa no le coge el wifi o se le desconecta cada poco donde con el resto de telefonos hay cobertura en toda la casa sin problemas!!
El telefono esta actualizado con la OTA de diciembre y aun asi mal!!
En fin, que hoy me ha dicho que ya pasa de más historias con el telefóno, que se vuelve a poner el LG G3!
Esta muy descontenta con el teléfono.
Prueba flasheando con la ultima rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
Hola,
Gracias
Me pasó lo mismo antaño en un LG G2, era problema de hardware, el micro estaba jodido.
Jacob_FM
17/12/17, 09:48:43
Por propia experiencia os diré que esto está provocado por la actualización de diciembre. Se trata de un problema de software.
En mi caso se solucionó con un Full Wipe desde recovery stock.
Todo como la seda desde entonces.
topovelasco
17/12/17, 13:14:45
Otro que anda igual, llevo más de un mes con el móvil. Junto a lo del sensor de proximidad y al corte de llamada me tiene un poco hasta los coj.........
En el momento que se corta la llamada, bueno que dejan de oírme, dejas de pasar un rato y es como si engancharse de nuevo y la llamada vuelve a ser normal. Esta actualizado y sin root ni roms. Mandarlo a China por garantía me fastidia bastante porque se que me quedaré sin móvil un largo tiempo y no tengo otro. A ver con futuras actualizaciones si mejora en algo.
Nota. El sensor de proximidad mejoro al calibrarlo.
Saludos
fjgaspar
06/02/18, 12:36:28
Aquí otro con el mismo problema con la actualización de Enero hecha. Y no es cosa de la cobertura. Hoy he tenido que hacer una llamada 4 veces, porque las 3 primeras no me oían. A la cuarta he conseguido que me oigan, y no me he movido del sitio. Otras veces estoy hablando y en mitad de la conversación me dejan de oir.
Yo solo tengo dos problemas con este terminal: este de las llamadas y que cuando me llaman si la pantalla está apagada no se enciende, con lo que no sé quién me llama y no puedo contestar si no le doy antes al botón para encender la pantalla. Por lo demás estoy bastante contento, pero estos dos problemas son bastante importantes. Esta tarde lo resetearé a valores de fábrica a ver si se resuelve.
¿Hay que deshacer el root para eso?
snake324
07/02/18, 15:31:04
Por propia experiencia os diré que esto está provocado por la actualización de diciembre. Se trata de un problema de software.
En mi caso se solucionó con un Full Wipe desde recovery stock.
Todo como la seda desde entonces.
pero explica un poco, yo si no pongo el altavoz no se escuchan las llamadas, como se entra al recovery stock para hacer el full wipe?
PALMATRON
07/02/18, 18:08:49
Buenas:
como se entra al recovery stock para hacer el full wipe?
Terminal apagado.
Aprieta, al mismo tiempo, el boton volumen + y el botón power (encendido).
Cuando aparezca la pantalla en blanco, suelta los dos botones.
Si te apareciera el muñeco de Android tumbado, pulsa el botón volumen + y ya deberías entrar en el menú recovery.
Para moverte por el menú, utiliza los botones volumen + o volumen -.
Para confirmar una acción, el botón power.
Suerte.
SalU2.
snake324
08/02/18, 09:01:39
Buenas:
Terminal apagado.
Aprieta, al mismo tiempo, el boton volumen + y el botón power (encendido).
Cuando aparezca la pantalla en blanco, suelta los dos botones.
Si te apareciera el muñeco de Android tumbado, pulsa el botón volumen + y ya deberías entrar en el menú recovery.
Para moverte por el menú, utiliza los botones volumen + o volumen -.
Para confirmar una acción, el botón power.
Suerte.
SalU2.
Me sañe el muñeco tumbado pero le doy al + no hace nada, debajo del muñeco pone no command
Hola, prueba a darle al + pero con el botón power pulsado, aún así yo he hecho hard reset y el sensor sigue fatal, este teléfono (al menos el mío) no sirve para hablar por teléfono.
Cuando pueda prescindir un par de meses de teléfono lo llevaré al SAT.
Suerte y un saludo
PALMATRON
08/02/18, 18:52:29
Buenas:
Me sañe el muñeco tumbado pero le doy al + no hace nada, debajo del muñeco pone no command
Haz lo que te ha comentado el compañero. Volumen + y boton power cuando te sale lo de no command.
SalU2.
Buenas refloto el tema compre este terminal en diciembre y no le he tocado nada hasta ahora lo deje en android 7 y derrepente cuando hablo con alguien me escucha lejisimos antes tiraba bien si grabo un video en whasat el que lo recibe lo escucha super bien. Ayer lo puse de fabrica y le instale la oreo pero esto sigue igual
snake324
16/02/18, 18:07:36
Buenas:
Haz lo que te ha comentado el compañero. Volumen + y boton power cuando te sale lo de no command.
SalU2.
Vale ya está, en la pantalla de no command hay que apretar primero el power y después el volumen +, he hecho el facory reset y nada, esperando a que se resuelva la disputa en aliexpress.
granlatigo
11/05/18, 15:41:40
Buenas refloto el tema compre este terminal en diciembre y no le he tocado nada hasta ahora lo deje en android 7 y derrepente cuando hablo con alguien me escucha lejisimos antes tiraba bien si grabo un video en whasat el que lo recibe lo escucha super bien. Ayer lo puse de fabrica y le instale la oreo pero esto sigue igual
Yo igual. Mismo problema durante las llamadas. Si uso unos cascos con micrófono, o lo pongo en manos libres, entonces se me escucha bien.
Usando el test de micrófono, da un volumen malísimo, y grabando audio de WhatsApp también va mal. Pero grabando vídeos, si que se escucha bien....
pablog6
11/05/18, 23:29:51
Mismo aquí, el móvil tiene dos días. Tanto las personas a las que llamo me dejan de oír momentaneamente como yo los dejo de oír a ellos, intentaré reseteando los ajustes de red.
Si no se arregla tocará reseteo y seguramente quedarme en android 7 hasta que esto se arregle, la única pega que le encuentro al móvil, por lo demás encantado.
isco009
17/05/18, 09:44:40
Otro con el mismo problema...si alguno encontráis solución compartirla...gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.