Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos el asistente google.
Dimitrii
08/11/17, 11:28:18
Apretar el boton home y se activa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/e8f0eacc0abbfe5388eb0710e09c4307.jpg
Apretar el boton home y se activa.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/e8f0eacc0abbfe5388eb0710e09c4307.jpg
Ami no me sale como ati, no me pregunta en que puede ayudarme. Nose me sale otra pantalla que si que reconoce lo que tengo en pantalla y me da algunas opciones, pero tu menu nose de donde lo as sacado xD
Dimitrii
08/11/17, 13:29:05
Ami no me sale como ati, no me pregunta en que puede ayudarme. Nose me sale otra pantalla que si que reconoce lo que tengo en pantalla y me da algunas opciones, pero tu menu nose de donde lo as sacado xDPero ya lo tienes? O tienes google now
jesusti
08/11/17, 13:29:21
A mi tampoco me sale como a ti.
Como hacemos para que salga asi.
Mercys.
Dimitrii
08/11/17, 13:47:33
No se a mi me aparecio hoy el asistente dandole al boton home.
Supongo que ira poco a poco instalandose a todos, pensaba que era masivo
Pero ya lo tienes? O tienes google now
Cuando preguntas si ya la tengo, como la obtengo? Me salta actualizar algo, tengo que descargarme alguna app? Tengo android 8.0 y en ajustes google busqueda me sale que para español de españa no esta disponible el asistente. Saludos.
No se a mi me aparecio hoy el asistente dandole al boton home.
Supongo que ira poco a poco instalandose a todos, pensaba que era masivo
A vale, pues supongo que tendra que saltarme alguna actualizacion o algo, esperaré. Saludos.
Dimitrii
08/11/17, 14:01:53
Cuando preguntas si ya la tengo, como la obtengo? Me salta actualizar algo, tengo que descargarme alguna app? Tengo android 8.0 y en ajustes google busqueda me sale que para español de españa no esta disponible el asistente. Saludos.A mi me sale ya que lo tengo en opciones, tengo instalado allo, la app de google que tiene el asistente integrado, no se si eso acelerara que se instale antes
A mi me sale ya que lo tengo en opciones, tengo instalado allo, la app de google que tiene el asistente integrado, no se si eso acelerara que se instale antes
Pues supongo que el truco esta en instalar allo.
Una duda, tu ya lo tienes en español y todo bien, pero si desinstalas la app allo, te sigue funcionando el asistente? O tienes que tener instalado allo? Saludos.
Dimitrii
08/11/17, 14:39:17
Pues supongo que el truco esta en instalar allo.
Una duda, tu ya lo tienes en español y todo bien, pero si desinstalas la app allo, te sigue funcionando el asistente? O tienes que tener instalado allo? Saludos.Si en castellano puro, no se si es truco o casualidad, pero hace 4 dias lo instale para probar el asistente integrado y hoy me aparecio.
No he probado desinstalarlo
Edit; lo acabo de quitar y de momento continua el asistente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/71762e79e4c3b8b0f159008c824c6a89.jpg
Si en castellano puro, no se si es truco o casualidad, pero hace 4 dias lo instale para probar el asistente integrado y hoy me aparecio.
No he probado desinstalarlo
Edit; lo acabo de quitar y de momento continua el asistente.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/71762e79e4c3b8b0f159008c824c6a89.jpg
Buenas, he estado investigado, al parecer es una actualizacion de la app Google (o eso he entendido), supongo que ira saltando paulatinamente, asi que nada a esperar.
*Para poder tenerlo en tu móvil, es necesario que cumplas estos requisitos:
Android Marshmallow 6.0 o superior
Aplicación de Google, en su versión 6.13 o más
Móvil con 1,5 GB de RAM y una pantalla 720p
Servicios de Google Play instalados
iPeter_V8
08/11/17, 22:27:29
Acabo de instalar Google allí y ya me aparece el asistente de Google.
Acabo de instalar Google allí y ya me aparece el asistente de Google.
Pues yo he instalado google allo y sigo sin tener el asistente me sigue saliendo en ajustes que no esta disponible en español de españa.
Trophycalus
09/11/17, 11:22:41
A mí ni eso me sale en los ajustes de Google y la tengo actualizada
jesusti
09/11/17, 11:51:44
Pues yo he instalado google allo y sigo sin tener el asistente me sigue saliendo en ajustes que no esta disponible en español de españa.
Si instalas Allo, el asistente esta en el mismo programa, es como un chat. Pero al quitarla, se quita.
Como pone el compañero, no me sale nunca, con allo sin allo. A mi solo me sale dentro de Allo como un chat.
Si instalas Allo, el asistente esta en el mismo programa, es como un chat. Pero al quitarla, se quita.
Como pone el compañero, no me sale nunca, con allo sin allo. A mi solo me sale dentro de Allo como un chat.
Claro, estoy igual q tu. El que yo quiero es el nativo de google, que todavía no me ha salido, si le das a ajustes, google, busqueda, hay estan las opciones del asistente de google, pero me salen en gris y me pone q no esta disponible en Español todavía. Asi que parece q tendré que seguir esperando.
Requisitos=
Para que esto suceda necesitan ocurrir dos cosas: la primera es que tengas la última versión de Google Play Services en tu teléfono, este servicio se actualiza de manera automática en tu dispositivo, pero siempre existe la manera de instalar el último APK disponible si es que eres impaciente. La segunda opción para que todo funcione es que Google active esta función en los servidores, para ello no hay de otra más que esperar, pues la empresa lo hace paulatinamente para no saturar el servidor.
Dimitrii
10/11/17, 20:28:33
dandole al home tiene que aparecer el asistente
https://youtu.be/lEkfYrh9GSk
La malo que Google capa la grabación en pantalla y no deja conectarlo
A mi no me aparecía... Instalé Google Allo y ya funcionó. Desinstalé Google Allo y sigue funcionando...
Yo no he instalado nada y me ha aparecido "solo", supongo que ha llegado con alguna actualización
shakunetsu
14/11/17, 23:24:12
A mi también me llegó el asistente hoy
Pues ami tambien me llego ayer, sin actualizar ni tocar absolutamente nada. Simplemente desbloquee y vi que el boton de inicio le habia salido un circulo alrededor. Asi que para quién no lo tenga todavía solo tiene que esperar sin hacer nada.
juanmahecl
15/11/17, 10:17:18
Efectivamente, ayer vi el círculo que había cambiado y me preguntaba que sería y hoy investigando lo he visto. Una pasada cada día más contento con este teléfono
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Dimitrii
15/11/17, 11:36:14
Ya esta para todos
Trophycalus
15/11/17, 14:19:31
A mí me sale el círculo y las bolitas de colores pero en opciones me sigue poniendo que todavía no es compatible con español ...
jesusti
15/11/17, 20:40:37
Pues a mi ni me sale las bolitas ni el asistente. Sigo como amtes.
Sera cosa de la version de Android o del movil, yo tengo la 47.1.A.3.254 IBE, que la instale yo mismo, ya que la de Vodafone no me saltaba.
iPeter_V8
15/11/17, 20:51:12
Ami me llego hoy el asistente con la actualización 8.0.
Antes tenia el asistente solo con allo, ahora ya me sale con el botón home
Trophycalus
15/11/17, 23:49:20
A mí se me va y se me vienen los puntitos que salen de Google abajo cuando presionas el botón Home... O sea a veces lo tengo con un doble círculo y me desaparece ... Risas máximas hahahah
Trophycalus
20/11/17, 15:10:57
Os ha llegado ya a todos? Porque a mí no me llega, últimamente este móvil me está trolleando hahaha
Darth_cat
20/11/17, 23:34:49
Os ha llegado ya a todos? Porque a mí no me llega, últimamente este móvil me está trolleando hahaha
A mí hace unos días se me quedó sin batería y al encender ya estaba el asistente puesto....Pero no sé cómo ni por qué!!! :risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.