PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el táctil de la pantalla (cargando)

super 8
08/11/17, 10:41:50
Buenas:

Antes de nada, perdón si esto ya se ha comentado antes pero no veo nada en este subforo, sí en otros parecidos.

He observado últimamente que al escribir cuando el móvil está cargando, falla muchísimo el táctil. Solo me pasa cuando carga, es desenchufarlo y va bien. Uso el Swiftkey y tiro siempre del modo Swype... y es imposible pero aún intentado escribir despacio tecla a tecla, no va bien del todo.
He investigado y hay más gente con otras marcas que lo reporta, incluso con Xiaomi. En este hilo del Mi3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934362 comentan algo similar. He entrado al modo ingeniero a la opción 11 pero yo no consigo que me aparezca la opción de calibrar el Touch Sensor de la pantalla. Ah, se me olvidaba que alguién comentaba que era por tener la depuración usb activada pero he probado a desactivar y sigue dando fallo.

¿Alguién que le haya pasado algo similar? ¿consejos, sugerencias, ruegos, preguntas...?

Gracias por adelantado. Un saludo

sinuser
08/11/17, 11:22:57
A mi me pasa en ocasiones al tener el móvil en horizontal. Yo también escribo tirando de swype mientras tengo el móvil en la mesa y la verdad es bastante molesto. He notado que ocultando el teclado y volviendo a sacarlo de soluciona. Pero vuelve a pasar al poco.

Wrhead
08/11/17, 11:37:56
Tambien me ocurría en el Red rice. Será fallo solo de xiaomi...

JaViNhORule
08/11/17, 11:39:56
Levanta el móvil de la mesa cuando carga y veras que ya funciona bien el táctil

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

super 8
08/11/17, 12:47:34
Tambien me ocurría en el Red rice. Será fallo solo de xiaomi...
Lo he leído en algún otro terminal pero vamos, tras 4 móviles (htc desire, nexus 4 y LeEco X500) es la primera vez que me pasa y uso siempre Swiftkey.
Levanta el móvil de la mesa cuando carga y veras que ya funciona bien el táctil

Creo que lo tenía levantado, no siempre escribo con el sobre la mesa pero volveré a probar para asegurarme. Es curioso pero solo pasa cargando, es desenchufar e ir como la seda.

gracias

joele270
08/11/17, 14:52:32
Disminuye algo la sensibilidad si, pero sigue funcionando bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

inses
08/11/17, 14:55:19
Buenas:

Antes de nada, perdón si esto ya se ha comentado antes pero no veo nada en este subforo, sí en otros parecidos.

He observado últimamente que al escribir cuando el móvil está cargando, falla muchísimo el táctil. Solo me pasa cuando carga, es desenchufarlo y va bien. Uso el Swiftkey y tiro siempre del modo Swype... y es imposible pero aún intentado escribir despacio tecla a tecla, no va bien del todo.
He investigado y hay más gente con otras marcas que lo reporta, incluso con Xiaomi. En este hilo del Mi3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934362 comentan algo similar. He entrado al modo ingeniero a la opción 11 pero yo no consigo que me aparezca la opción de calibrar el Touch Sensor de la pantalla. Ah, se me olvidaba que alguién comentaba que era por tener la depuración usb activada pero he probado a desactivar y sigue dando fallo.

¿Alguién que le haya pasado algo similar? ¿consejos, sugerencias, ruegos, preguntas...?

Gracias por adelantado. Un saludo

a mi tambien me pasa, y es quitar el cargador, y al instante ya va bien

Aitor_87
09/11/17, 19:18:49
Buenas:

Gracias por adelantado. Un saludoMe pasa exactamente igual compañero. Cuando lo dejo cargando y tengo que usarlo parece que se vuelve loco... se abren otras ventanas, la barra de notificaciones a veces parece que no baja... y como bien dices a la hora de escribir el teclado es como si estuviera poseído y escribe lo que quiere... da mucha rabia esto último... yo opté por intentar no usarlo cuando lo dejo cargando. A ver si alguien da con la solución. Un saludo:ok:

super 8
09/11/17, 19:27:05
Me pasa exactamente igual compañero. Cuando lo dejo cargando y tengo que usarlo parece que se vuelve loco... se abren otras ventanas, la barra de notificaciones a veces parece que no baja... y como bien dices a la hora de escribir el teclado es como si estuviera poseído y escribe lo que quiere... da mucha rabia esto último... yo opté por intentar no usarlo cuando lo dejo cargando. A ver si alguien da con la solución. Un saludo:ok:El caso es que lo estoy cargando ahora mismo (acabo de actualizar a MIUI 9) y no lo hace. No creo que sea por la actualización pero ahora mismo va perfecto y estoy usando como siempre el swype del teclado.. [emoji848]

motero82
01/12/17, 13:39:18
alguna solucion a mi tambien me pasa y es molesto

super 8
01/12/17, 13:42:47
alguna solucion a mi tambien me pasa y es molesto

De momento no.. ayer me volvió a pasar (con MIUI 9.0.2) y me temo que es otro de los "famosos" bugs de miui....

Lo único reportarlo a traves de la app "comentarios" del móvil. Xiaomi tiene fama de que sus developers escuchan a sus usuarios :rolleyes:

rmac
04/12/17, 23:32:19
Buenas a todos, a ver, no nos pongamos nerviosos. Yo vengo de un Nexus 5 y también me pasaba, el problema era el cargador. Con unos me pasaba y con otros no. Probad con diferentes cargadores, yo prefiero los cargadores samsung.
Ya me contáis. .