PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer wipes


elcieza
08/11/17, 09:54:52
Buenos dias
Mi hermano tiene un Redmi 4x y la batería se le gasta volando.
Tiene toda la pinta de que se resuelva haciendo wipes, pero al entrar en el Recobery esta todo en chino.
¿como se puede cambiar el recobery? No veo nada en el foro; o como se pueden hacer los wipes en chino?

Gracias

fbr
08/11/17, 16:09:15
Buenos dias
Mi hermano tiene un Redmi 4x y la batería se le gasta volando.
Tiene toda la pinta de que se resuelva haciendo wipes, pero al entrar en el Recobery esta todo en chino.
¿como se puede cambiar el recobery? No veo nada en el foro; o como se pueden hacer los wipes en chino?
Gracias
Hola
Podría que se le resuelva o no. Hacen efecto los wipes, pero no siempre, según si es problema de la batería, tampoco hay que confiar, piensa que se le va ha borrar todo y después una vez hecho veas que ha ido todo bien o no ha hecho nada, es decir, que no le haya surgido efecto para la batería.
Podrías haber extendido un poco más la información; cuánto tiempo tiene el móvil, que versión de Miui tiene, que significa "gastarse volando" (el tiempo que le dura aprox y uso).

Te lo explico igual:

1º Es para cambiar el idioma a inglés antes, para los posteriores menús.
2º Para entrar. Te saldrá que; Cuidado! que vas ha entrar en el modo recovery, etc... le das click a "OK". Y después te aparece una opción "Wipe data" bajas y subes con los botones de volumen + y -. Después te saldrá opción de "Confirmar" y te hará el borrado en un abrir y cerrar de ojos :oh: X-D
Me hubiera sido más fácil ponerte un vídeo de youtube (que ahí es dónde podías haber buscado), pero no sé si puedo ponértelo, así que prefiero explicártelo.
Encontré algún que otro hilo aquí en el foro, pero no seguían la explicación, explicaban como cambiar sólo el idioma.

https://image.ibb.co/iRqk0w/Captura.png

ilicitano81
09/11/17, 20:16:40
No Creo qué toBuenos dias
Mi hermano tiene un Redmi 4x y la batería se le gasta volando.
Tiene toda la pinta de que se resuelva haciendo wipes, pero al entrar en el Recobery esta todo en chino.
¿como se puede cambiar el recobery? No veo nada en el foro; o como se pueden hacer los wipes en chino?

GraciasDebe tener alguna app que le este corriendo en segundo plano y le este consumiendo la batería, con te han comentado antes puede que la solución sea hacer wipes pero ten en cuenta que el teléfono se quedará como salido de fábrica

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

elcieza
10/11/17, 12:53:11
Gracias a los dos.
Tengo, aún operativo, el Mi3 y haciendo wipe cache y wipe dvkin (o algo asi) no se borra nada.
En este teléfono si?

El teléfono del mi hermano tiene unos pocos meses, por lo que, a no ser que la batería esté mal, no debería consumir tanto.

Gracias otra vez

fbr
10/11/17, 13:37:47
Gracias a los dos.
Tengo, aún operativo, el Mi3 y haciendo wipe cache y wipe dvkin (o algo asi) no se borra nada.
En este teléfono si?

El teléfono del mi hermano tiene unos pocos meses, por lo que, a no ser que la batería esté mal, no debería consumir tanto.

Gracias otra vez
¿No le salía opción de "wipe data"? Caché no borra todo no. Aunque este menú es sencillo, sale lo que te comenté y poco más, no te van ha salir muchas opciones (2 o 3 opciones salen). Yo lo hice una vez y sí me borró todo.

Es que al ser nuevo que se le gaste tan pronto, es raro, piensa que lleva poco uso, y ya hacerle un formateo igual no le hace nada, por probar igual puedes probar.
Podría ser algún defecto de la batería. Por eso, si supieramos la duración más o menos te podríamos decir.

De todas formas aquí tienes la autonomía de este móvil y de cada usuario, así sabes aprox lo que dura según el uso de cada uno: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349869

ilicitano81
10/11/17, 16:29:15
Gracias a los dos.
Tengo, aún operativo, el Mi3 y haciendo wipe cache y wipe dvkin (o algo asi) no se borra nada.
En este teléfono si?

El teléfono del mi hermano tiene unos pocos meses, por lo que, a no ser que la batería esté mal, no debería consumir tanto.

Gracias otra vezWipe cache y wipe Dalvik no borra nada pero no te va a solucionar lo del consumo de batería

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk