Ver la Versión Completa : No responde la voz con "OK Google"
Pues eso, que hace tiempo que estoy observando este fallo y parece que no se soluciona.
Recientemente se ha actualizado el servicio con el "Google Assistant" pero si se hace cualquier tipo de consulta al tfno. aparece la información en pantalla pero no responde con voz como debería hacerlo y como si lo hace en otros terminales.
Está previsto solucionar este fallo???
Salu2.
Asi llevo yo ya tiempo y aunque borre datos vuelve a fallar. No hay previsión de arreglo creo yo.
antoniocamon
10/11/17, 10:21:40
puede ser alguna configuracion del telefono yo lo llevo con google assistant con voz y cero problemas
Se solucionará en una futura actualización.
makoantonio
10/11/17, 15:05:54
por lo que tengo entendido google Assistant aun no está disponible en español con voz pero lo van a soltar en breve si lo hay a través de la app allo de Google pero sin voz los artículos que e leído dicen que en un par de semanas no empezará a llegar la actualización de Google con Assistant
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
antoniocamon
11/11/17, 10:50:14
A mí ya me actualizo hace un par de días el Google assistant:platano:
Soporte BQ
17/11/17, 09:00:53
Buenos días,
¿Podéis probar con la nueva actualización que acabamos de liberar para verificar si queda resuelto?
Un saludo
Deep Space
19/11/17, 15:57:33
Buenos días,
¿Podéis probar con la nueva actualización que acabamos de liberar para verificar si queda resuelto?
Un saludoA mi directamente no me funciona Google Now, he probado a borrar los datos, desinstalar actualizaciones, inhabilitar y habilitar la aplicación e incluso a cerrar sesión y volver a iniciarla en mis cuentas y nada, solo me aparece la tarjeta del tiempo y mientras que en el resto de teléfonos tengo ya a Google Assistant en este no hay ni rastro.
Luis_Gan93
19/11/17, 16:38:42
Yo tenia el fallo de que Google Assistant no hablaba, actualice a la nueva ROM que saco BQ y se me soluciono, ahora todo sin problemas!
Soporte BQ
20/11/17, 12:39:19
Hola Deep Space
Recuerda que Google está liberando de manera escalonada Google Assistant.
Recuerda tener los ajustes de Google configurados para Ok Google, que pasará a Google Assistant cuando te lo activen.
Un saludo
Deep Space
20/11/17, 14:47:12
Hola Deep Space
Recuerda que Google está liberando de manera escalonada Google Assistant.
Recuerda tener los ajustes de Google configurados para Ok Google, que pasará a Google Assistant cuando te lo activen.
Un saludoEso no me preocupa tanto, mi principal problema es que Google Now no me muestra ninguna tarjeta, ya he revisado, cambiado y probado todos los ajustes y nada, no hay manera, no me aparece nada, solo la tarjeta del tiempo.
Lo único que me queda por probar es restablecer el dispositivo pero antes de hacerlo me gustaría saber si hay alguna solución o si es algo temporal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.