Ver la Versión Completa : como pasar datos de health del reloj al movil.
Diegojhh
08/11/17, 09:09:56
Buenos dias.
He estado leyendo los temas pero no he visto nada al respecto. El tema es que hago un ejercicio (correr, andar...) con el reloj, pero sin el movil. Cuando llego a casa entro en la aplicacion de Health del movil y doy a sincronizar, pero nunca puedo ver lo que he hecho. NO me aparece en el movil. Seguro que estoy haciendo algo mal... podéis ayudarme, por favor??
Muchas gracias.
Diegojhh
08/11/17, 15:24:29
Nadie sabe decirme como sincronizar los datos del Health del reloj al móvil?
gracias.
Se debería sincronizar por bt sin problema, a mi me salen las horas de sueño por ejemplo en el móvil con un mensaje que dice datos de gear s3 o algo así
Tienes las dos App instaladas y el reloj sincronizado con el móvil?
Arriate
10/11/17, 17:38:19
Buenos dias.
He estado leyendo los temas pero no he visto nada al respecto. El tema es que hago un ejercicio (correr, andar...) con el reloj, pero sin el movil. Cuando llego a casa entro en la aplicacion de Health del movil y doy a sincronizar, pero nunca puedo ver lo que he hecho. NO me aparece en el movil. Seguro que estoy haciendo algo mal... podéis ayudarme, por favor??
Muchas gracias.
Supongo que tienes instalado el.prohrama en el móvil. Pues se sincroniza sólo, yo al menos no hago nada... eso si. Creo recordar que tienes que decirle al programa del móvil.que los datos te los recoja del reloj.
Diegojhh
13/11/17, 08:40:09
Supongo que tienes instalado el.prohrama en el móvil. Pues se sincroniza sólo, yo al menos no hago nada... eso si. Creo recordar que tienes que decirle al programa del móvil.que los datos te los recoja del reloj.
Pues ese es el problema, en el movil está, pero no sincroniza. Si pongo el programa en el movil.. cuando hago ejercicio, tampoco sale en el reloj. He preguntado a Samsung y han quedado en responderme....
No sé , pero raro és.
gracias.
Diegojhh
13/11/17, 11:57:48
Se debería sincronizar por bt sin problema, a mi me salen las horas de sueño por ejemplo en el móvil con un mensaje que dice datos de gear s3 o algo así
Tienes las dos App instaladas y el reloj sincronizado con el móvil?
El reloj sincronizado con el móvil... a ver.. yo el movil si, porque si pongo una esfera o hago algo sale en el reloj... pero al revés... no se...
El reloj siempre está conectado al movil por BT.
Diegojhh
13/11/17, 16:48:32
Bueno.. me acaban de responder de Samsung, me dicen que al ser mi movil Huawei , tengo acceso limitado a los datos del Gear.... que contacte con Huawei por si hubiera una aplicación parecida a Health que me haga las funciones que deseo... flipante.
Alquien tiene el Gear y el movil Huawei? (yo tengo el P9 Plus)
gracias.
Arriate
13/11/17, 17:39:08
Pues valla.... cada día se parecen más a Apple... si no vas con ellos eres el enemigo y ya no son compatible o van mal
Bueno.. me acaban de responder de Samsung, me dicen que al ser mi movil Huawei , tengo acceso limitado a los datos del Gear.... que contacte con Huawei por si hubiera una aplicación parecida a Health que me haga las funciones que deseo... flipante.
Alquien tiene el Gear y el movil Huawei? (yo tengo el P9 Plus)
gracias.
Pues vaya, si que se parecen a Apple.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.