Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asistente de google

vic_ra84
08/11/17, 08:29:27
A alguien se le ha actualizado ya con el español? A mi me sigue poniendo que aún no es compatible

kratos8556
08/11/17, 09:13:51
Yo lo tengo instalado pero me dice que tengo que configurar el teléfono en inglés ya que todavía en Español no está disponible, creo que no faltará mucho para que lo liberen en el Play store.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

israelgd
08/11/17, 13:00:28
pasaos por la pagina del s7 edge que si se puede ...donde pone asistente en español.yo ya lo tengo..

falconhawk
08/11/17, 13:54:19
pasaos por la pagina del s7 edge que si se puede ...donde pone asistente en español.yo ya lo tengo..

Se puede... con root.

Skacha
08/11/17, 15:06:35
Se puede... con root.

No, en el s8 a algunos también nos está saltando el asistente desde hoy, y no tengo root

evs1203
08/11/17, 16:44:06
No, en el s8 a algunos también nos está saltando el asistente desde hoy, y no tengo rootEfectivamente,a mí tb se me actualizó hoy mismo en Español.

kratos8556
08/11/17, 17:01:10
Efectivamente,a mí tb se me actualizó hoy mismo en Español.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPero como os falta exactamente, al abrir la aplicación de Google?

evs1203
08/11/17, 17:02:26
Pero como os falta exactamente, al abrir la aplicación de Google?

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA mí me ha saltado al abrir google now manteniendo presionado el botón home.

EvoZ
08/11/17, 20:20:26
Parece que está siendo habilitado de a poco, nosotros como usuarios no tenemos que hacer nada, nos vamos a dar cuenta cuando dejemos apretado HOME y en vez de saltar Google Now salte Assistant, a mí todavía no me apareció.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

falconhawk
08/11/17, 21:47:30
No, en el s8 a algunos también nos está saltando el asistente desde hoy, y no tengo root

Le estaba hablando al otro usuario que indico un thread que correspondía al manejo de archivos con root.....

Villaluenga
08/11/17, 22:47:45
Seguimos esperando por aquí...

vicenteserrano
09/11/17, 13:00:48
Yo llevo una semana con Google assitant en español en el S8 plus. Según Google iban a actualizarlo de forma progresiva para no petar los servidores. Tuve suerte de ser de los primeros. Esta gracioso el asistente. Sobre todo cuando le dices que te cante una canción.

davidketevi
09/11/17, 18:28:39
yo ya lo tengo también, solo que el OK GOOGLE no hay manera de activarlo...
Me aparece un mensaje de conexión errónea :(

noahvi
09/11/17, 18:29:55
Yo llevo una semana con Google assitant en español en el S8 plus. Según Google iban a actualizarlo de forma progresiva para no petar los servidores. Tuve suerte de ser de los primeros. Esta gracioso el asistente. Sobre todo cuando le dices que te cante una canción.

A mí me ocurre lo mismo lo tengo ya actualizado en español de hace ya algún tiempo.
Ahora lo que tengo que aprender es a que me cante las canciones jaja

davidketevi
09/11/17, 18:31:32
A mí me ocurre lo mismo lo tengo ya actualizado en español de hace ya algún tiempo

Por lo menos ya se que no es cosa mia solo...ya me estaba rayando:sisi1::sisi1::sisi1:
A ver si alguien sabe como hacer....

grillolepero
09/11/17, 19:42:46
Es muy certero, se puede usar.

joselillo1968
09/11/17, 20:30:12
Perdonar que lo diga aquí....Ya está disponible la última versión de Watshaap que te permite borrar un mensaje enviado dentro de los 7 primeros minutos.....Siempre y cuando el receptor no lo haya leído al momento claro.
Saludos!!

TheSantiagoSP
09/11/17, 20:43:22
Perdonar que lo diga aquí....Ya está disponible la última versión de Watshaap que te permite borrar un mensaje enviado dentro de los 7 primeros minutos.....Siempre y cuando el receptor no lo haya leído al momento claro.
Saludos!!

Hace ya tiempo amigo...

joselillo1968
09/11/17, 20:45:47
Hace ya tiempo amigo...

Jejejejeje......Si me lo dijo mi hermano ahora que hace unos días ya.....Y yo voy y me entero ahora....:silbando::silbando:

ekagas
09/11/17, 21:39:56
Ami no se me ha descargado.

jcontanaya
10/11/17, 16:18:37
Yo busco Google Assistant en la Play Store y me lleva para instalar Google Allo.

EvoZ
10/11/17, 16:44:39
No es una aplicación que se instale, está integrada dentro de la misma app de Google

adrianrf88
11/11/17, 10:07:51
Como hacer para que funcione el ok Google? Cuando lo intento me dice q no es la aplicación determinada... bixby lo tengo congelado con package disabler. He habilitado todo y nada. No me funciona ni el google on tap pulsando el boton home. Ya he conseguido q funcione el ok google. Lo otro sigo igual.

anjoalmu
11/11/17, 14:31:20
No es una aplicación que se instale, está integrada dentro de la misma app de Google

Y no hay q activar nada?? Cómo le hablo ? Hay q pulsar???yo por más q busco no lo veo quizás no se me haya activado

EvoZ
11/11/17, 16:47:20
Y no hay q activar nada?? Cómo le hablo ? Hay q pulsar???yo por más q busco no lo veo quizás no se me haya activado
Parece que está siendo habilitado de a poco, nosotros como usuarios no tenemos que hacer nada, nos vamos a dar cuenta cuando dejemos apretado HOME y en vez de saltar Google Now salte Assistant, a mí todavía no me apareció.

[emoji849]

adrianrf88
11/11/17, 17:17:15
Está muy guapo y to lo q quieras per no veas como devora la batería....

gordopiote
11/11/17, 18:23:53
Está muy guapo y to lo q quieras per no veas como devora la batería....

Si, probado y deshabilitado.

Ni Google Assitant, ni el reconocimiento de voz, ni Google on Tap merecen la pena ante el aumento de consumo de batería.

Además, no lo uso nunca.

adrianrf88
11/11/17, 18:24:58
Si, probado y deshabilitado.

Ni Google Assitant, ni el reconocimiento de voz, ni Google on Tap merecen la pena ante el aumento de consumo de batería.

Además, no lo uso nunca.Yo quiero probar assistant pero aun nada. Y eso q soy beta en la app

gordopiote
11/11/17, 19:53:36
Yo quiero probar assistant pero aun nada. Y eso q soy beta en la app

Está curioso, pero personalmente no me aporta nada.

vic_ra84
13/11/17, 20:19:43
A mi tampoco me ha saltado aun

ALDA
14/11/17, 20:19:18
Pues acabo de probar y ya está activado.

vic_ra84
14/11/17, 20:19:53
id a aplicaciones, google,almacenamiento, administrar almace y darle a borrar todos los datos. No se si será casualidad pero al hacer eso ya tengo el assistant

omnia 6.5
14/11/17, 20:42:12
id a aplicaciones, google,almacenamiento, administrar almace y darle a borrar todos los datos. No se si será casualidad pero al hacer eso ya tengo el assistantPues si me a funcionado así, gracias

Villaluenga
14/11/17, 20:48:44
id a aplicaciones, google,almacenamiento, administrar almace y darle a borrar todos los datos. No se si será casualidad pero al hacer eso ya tengo el assistantOtro más, ya me ha saltado

psicoadri
14/11/17, 20:59:11
id a aplicaciones, google,almacenamiento, administrar almace y darle a borrar todos los datos. No se si será casualidad pero al hacer eso ya tengo el assistantFenomenal, no es casualidad, muchas gracias!

dfavefenix
14/11/17, 22:47:05
Fenomenal, no es casualidad, muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkA mi tb!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

lokoo75
14/11/17, 22:53:30
+1 parece que ya va llegando

Domingoi
14/11/17, 23:24:25
Lo miré esta tarde y me decía que no estaba disponible, ahora mirando el foro lo he vuelto a intentar y funciona.

EvoZ
15/11/17, 01:02:43
Yo tuve que cambiar el idioma a español España y salió enseguida

kratos8556
15/11/17, 06:53:20
Otro por aquí activado

eXPerience
15/11/17, 08:24:52
Activado!!!
Jejeje

ighye
15/11/17, 09:20:25
Otro que recibe la activación :)

Melba
15/11/17, 10:29:52
Hola, y lo que salia antes al dar el botón home como se puede volver a poner.
Creo que se llama Google on Tap, venía una opción para copiar en la pantalla que era bastante util.
Pero ahora al dar al botón home me aparece para configurar el asistente.

Gracias.

daewoo1969
15/11/17, 11:18:58
Otro más activado

tyronlanister
15/11/17, 11:27:15
Otro por aquí activado

anjoalmu
15/11/17, 11:36:15
Se puede iniciar Google assistant con el botón de bixby de forma nativa? O sea sin aplicación de terceros...como escuché q ya se podía eliminar completamente bixby era por saber si se puede hacer

Izanx
15/11/17, 14:26:23
Se puede iniciar Google assistant con el botón de bixby de forma nativa? O sea sin aplicación de terceros...como escuché q ya se podía eliminar completamente bixby era por saber si se puede hacer

No he visto esa opción, yo lo he hecho con bxActions, dándole permisos por ADB hasta puedes desactivar bixby y es instantaneo, no tiene que esperar a que inicie bixby para superponer la pantalla de google assistant.

Izanx
15/11/17, 14:27:10
Hola, y lo que salia antes al dar el botón home como se puede volver a poner.
Creo que se llama Google on Tap, venía una opción para copiar en la pantalla que era bastante util.
Pero ahora al dar al botón home me aparece para configurar el asistente.

Gracias.

+1 usaba esa función mucho para copiar teléfonos y demás cosas.

adrianrf88
15/11/17, 14:56:57
No he visto esa opción, yo lo he hecho con bxActions, dándole permisos por ADB hasta puedes desactivar bixby y es instantaneo, no tiene que esperar a que inicie bixby para superponer la pantalla de google assistant.Estoy interesado en esto pero no tengo ni idea como se hace. Algun tuto o algo? Gracias.

Izanx
15/11/17, 15:20:21
Estoy interesado en esto pero no tengo ni idea como se hace. Algun tuto o algo? Gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEn la misma app te lo pone, son dos comandos por adb hay tutos en el foro de como usar adb, Es Que ando muy liado de curro, si no lo hacía. También hay un exe automático en su web, no lo he probado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/ab3d465d8f3739cf85275cc5027d12fe.jpg

adrianrf88
15/11/17, 15:21:35
En la misma app te lo pone, son dos comandos por adb hay tutos en el foro de como usar adb, Es Que ando muy liado de curro, si no lo hacía. También hay un exe automático en su web, no lo he probado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/ab3d465d8f3739cf85275cc5027d12fe.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGracias compi.

eXPerience
16/11/17, 08:11:18
Me parto con, "OK Google, ¡eres un fistro!

msorian3
16/11/17, 17:33:35
pues a mi me sigue diciendo que no admite el español de España, si cambio el idioma del teléfono a español de estados unidos si que me funciona :(

noahvi
16/11/17, 20:46:08
pues a mi me sigue diciendo que no admite el español de España, si cambio el idioma del teléfono a español de estados unidos si que me funciona :(
tiempo al tiempo...un dia te levantaras y te llevaras la sorpresa...y eso esta al llegar

GyGaByTe_28
16/11/17, 20:46:14
Me da que este asistente chupa bateria que flipan.

jositozgz
16/11/17, 20:48:04
A mi me ha saltado cuando me he sucrito a las betas de la app de google, ha sido hacer eso y llegarme lo del asistente.
Mola bastante :D

msorian3
16/11/17, 20:48:47
tiempo al tiempo...un dia te levantaras y te llevaras la sorpresa...y eso esta al llegar

Lo peor es que a mi pareja ya le sale, pero a el no le interesa

EvoZ
16/11/17, 22:41:24
Yo esperé esperé y esperé, y cuando al fin llegó me aburrió a los minutos [emoji23]

msorian3
26/11/17, 13:16:33
Soy el único al que aun no se le ha activado el asistente de google???

deneo
26/11/17, 13:23:44
He optado por desinstalar esa mierda.
Antes la app de búsqueda de Google permanecía activa cuando abría un enlace en el navegador, ahora cada vez que seleccionas un enlace la búsqueda se cierra y tengo que volver a empezar.

A tomar por c...
Ahora para hacer búsquedas lo hago de la manera tradicional desde el navegador.

deneo
26/11/17, 13:25:22
Me da que este asistente chupa bateria que flipan.

Eso les da igual, ni se paran a pensar que están metiendo un espía que les va a enviar hasta su voz a Google.

Enmascarado29
26/11/17, 16:47:55
Hay una cierta tendencia a obsesionarse con que si hay programas que nos espían y a intentar quitar todo los que nos cause dicha obsesión, que si que está muy bien y ojo yo lo respeto, pero también digo yo que mas da que te espien o no si no se tiene nada que ocultar no somos tan importantes para que controlen nuestros movimientos para lo único que van a usar ciertos datos es para uso comercial y eso ya lo hacen sin tener aplicaciones "espias" yo en mi caso me olvido de todo disfruto de mi terminal sin restricciones como los que se obsesionan con la batería y empiezan a cerrar procesos de todo tipo, coño es un gama alta disfrutarlo a máxima potencia y resolución que para eso vale 1000 euros si no uno se compra otro más barato y en mi caso me olvido de si me espian o no porque yo no tengo nada que ocultar ni me considero tan importante salvo que usen mis datos con fines comerciales... es mi opinión y respeto la de todos eh?

deneo
26/11/17, 17:35:54
Soy muy consciente de que hace años que todos participamos en el Gran Hermano. Creo que poco se puede hacer ya para evitarlo.
Hace años que cerré mi cuenta de Facebook, y siempre me arrepentiré de haberla abierto, ha sido uno de mis mayores errores en Internet.

El futuro son las AI (Artificial Intelligence), hay miles/millones de programadores trabajando exclusivamente en el desarrollo de la AI. Para el coche, para la lavadora, para la tele, para el móvil... Siempre podremos poner como excusa que acepto que mi frigorífico escanee y lleve un control en una nube de todo lo que meto dentro de él, para que un asistente me esté mandando alarmas de si me alimento mal o bien, porque es un gama alta y es una pena desaprovechar sus capacidades.

Allá cada uno, sois libres, pero no matéis al mensajero, él sólo entrega el mensaje.

No dentro de mucho dejaremos de usar llaves físicas. Usaremos la voz, el iris, el rostro, nuestra huella, un chip bajo la piel... Y todo eso lo van a tener unos fulanos porque inocentemente se lo hemos dado.

A Google ni agua. A Apple mucho menos, ya controla más del 50% de toda la información mundial, muy por encima del resto; Google, Amazon y Facebook.

noahvi
27/11/17, 13:34:40
Soy muy consciente de que hace años que todos participamos en el Gran Hermano. Creo que poco se puede hacer ya para evitarlo.
Hace años que cerré mi cuenta de Facebook, y siempre me arrepentiré de haberla abierto, ha sido uno de mis mayores errores en Internet.

El futuro son las AI (Artificial Intelligence), hay miles/millones de programadores trabajando exclusivamente en el desarrollo de la AI. Para el coche, para la lavadora, para la tele, para el móvil... Siempre podremos poner como excusa que acepto que mi frigorífico escanee y lleve un control en una nube de todo lo que meto dentro de él, para que un asistente me esté mandando alarmas de si me alimento mal o bien, porque es un gama alta y es una pena desaprovechar sus capacidades.

Allá cada uno, sois libres, pero no matéis al mensajero, él sólo entrega el mensaje.

No dentro de mucho dejaremos de usar llaves físicas. Usaremos la voz, el iris, el rostro, nuestra huella, un chip bajo la piel... Y todo eso lo van a tener unos fulanos porque inocentemente se lo hemos dado.

A Google ni agua. A Apple mucho menos, ya controla más del 50% de toda la información mundial, muy por encima del resto; Google, Amazon y Facebook.

no pongas el grito en el cielo hombre...somos consumistas desde que nacemos y para eso tenemos que facilitar informacion...ademas desde el dia que naces ya estas dando informacion de hasta cuantas veces cagas con perdon al dia.
ni tu ni nadie puede para nada de esto...y si lo pensamos y no somos demasiado hipócritas...QUEREMOS QUE EL MUNDO ADELANTE A COSTE CERO...pero acaso no sabeis lo que son las encuestas de consumo y mercado....anticiparse a las reacciones de usuarios y competidores....obtener la informacion que gratuitamente hemos dado en algun momento en internet...
y luego queremos ser invisibles...????
yo para tu informacion ya firmo y accedo a muchas de mis actividades de trabajo y personales biometricamente,la cerradura de mi casa es tambien con lector de huellas..y joder estoy encantadisimo de que me faciliten la vida...CUESTION DE GUSTOS Y PRIORIDADES...hoy en dia no se escapa ni dios de la ocultacion de datos e informacion jajaja
P.D....yo jamas me abri una cuenta de facebook... a diferencia de otros yo si me plantee mis prioridades y la considere y considero una gilipollez...otra cosa de la que no tengo que arrepentirme

agente zeth
27/11/17, 16:53:48
como se han percatado lo del gasto de batería ? en mi caso desde que recibi venia activado ya (no se porque) y aunque si noto que se drena muy rápido no doy con lo que pueda ser

fernando1964
27/11/17, 18:13:10

pues a mi la mayoría de las preguntas que le hago me salta el buscador de google y ni habla, hay que tocar algo para configurarlo ?

msorian3
29/11/17, 00:53:34
como puede ser que todos los teléfonos que tengo por casa ya lo tienes habilitado salvo el mio