Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que opináis del Mi Mix 2?

Phobias
08/11/17, 07:43:27
Gente, ¿Qué opináis del Mi Mix 2? Me resulta llamativo que apenas se hable de ese teléfono, que ciertamente me parece muy curioso. He visto reviews que lo ponen un poco a caldo, como la de Xataka y otras que lo pintan bastante bien (como siempre xD), pero me gustaría saber la opinión de la comunidad.

Para mi el diseño es cojonudo, de potencia creo que va sobrado y batería correcto, creo que su único punto flaco son las cámaras traseras y delanteras, ¿Que os parece?

Gonzalez F. Luis
08/11/17, 08:03:09
Es sin duda un movilazo y una excelente opcion de compra, lo que hace que mucha gente no lo quiera es el tamaño tan tocho.

Schnedi
08/11/17, 09:13:13
Depende de la importancia que le des a las cámaras. Por ejemplo, en mi caso, la de delante no la uso, y la de atrás me es más que suficiente.

Yo me lo compraré en breves seguro. Muy grande para mi gusto, pero me gusta mucho.

DeathJorge
08/11/17, 09:42:35
¿Estamos hablando del Mi Mix 2 o Mi Max 2?
Porque el Mi Mix 2 es igual de grande que el Redmi Note 4, pero todo pantalla, no veo que sea demasiado grande para nada.
La cámara yo no le doy mucha importancia, apenas la uso.

El Mi Max si que es otra historia en cuanto a tamaño.

DavidMG20
08/11/17, 10:21:20
Es un telefonazo y ya se puede compra en España de manera oficial en la tienda de Xiaomi, la versión de 6gb y 64gb por 499€. No está nada mal :D

Phobias
08/11/17, 10:53:23
El tamaño es cuestión de gustos, a mi no me importa que sea grande teniendo la pantalla que tiene.

Lo que ya me mosquea más es lo de la cámara, ¿Con que la puedo comparar? ¿Peor que la del op+5, mejor? La delantera si que me importa poco o nada, así que como si la quitan.

Y otra cosa que me llama la atención es el tema de la durabilidad, he visto test sobre el mi mix y aguantaba bien el tipo, pero de este no he visto ninguno y me gustaría ver qué tal aguanta esa pantalla los arañazos y golpes. Y sobre todo si la carcasa trasera aguanta arañazos, porque sería una lastima tener que ponerle una funda integral a un teléfono de esas características.

Perseidas
08/11/17, 11:26:36
No sé si este test de resistencia será el mejor pero es curioso. :)

https://youtu.be/0f61FcPgb60

JosepFelip94
08/11/17, 11:45:24
Ho lo he pillado hace poquito y creo que és un mobilazo, rendimientl increïble la bateria està superoptimizada me tiro dia y Medio 2 dias en pleno uso toqueteando. El miui pone en rus manos una customizacion del tlf que lloras. El full pantalla se agradce mucho. Por gearbest 450€ relacion calidad precio de lo mejor. Si vienes de iOS té costara acostbrarte pero les vas a sacar jugo igualmente..

Sent from my MIX 2 using Tapatalk

Phobias
08/11/17, 12:09:02
Ho lo he pillado hace poquito y creo que és un mobilazo, rendimientl increïble la bateria està superoptimizada me tiro dia y Medio 2 dias en pleno uso toqueteando. El miui pone en rus manos una customizacion del tlf que lloras. El full pantalla se agradce mucho. Por gearbest 450€ relacion calidad precio de lo mejor. Si vienes de iOS té costara acostbrarte pero les vas a sacar jugo igualmente..

Me tienta que no veas.... ¿Qué tal la cámara? (Vengo de honor 7)

No sé si este test de resistencia será el mejor pero es curioso. :)

https://youtu.be/0f61FcPgb60

Aguanta bien, pero hay que ver tema de rayazos en parte trasera y golpes laterales, a ver cómo responde. Pero vamos, que las ostias que le da con el martillo son decentes y algún otro igual hubiese partido ya.

JosepFelip94
08/11/17, 12:12:23
Sinceramente la cámara no es uno de sus Fuertes la frontal flaquea la trasera por el dia perfecta echa buenas fotos però por la noche no saca su potencial.

Xplosion
08/11/17, 12:15:38
La cámara como siempre lo peor de xiaomi..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

sethcross
08/11/17, 12:51:12
Yo personalmente prefiero el Mi 6, es más fino y bonito, y de prestaciones está a la par. En la tienda oficial son 40€ de diferencia entre uno y otro.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Phobias
08/11/17, 13:12:13
Por estética me quedaría con el Mi Mix 2, a mi la duda que me surge es con los oneplus 5 y 5t.

FrancoB
08/11/17, 15:38:26
Me parece mejor un oneplus 5, porque el mi mix 2 si lo comparas contra su antecesor y me parece que pierde más de lo que gana, se redujo mucho el tamaño y la batería, la cámara es simple y no es una cámara top top.
Si buscas todo pantalla esperate al 16 que presentan el oneplus 5t

molina22
08/11/17, 15:53:53
Las cámaras y la ausencia de jack es que lo que me tira para atrás.

paincr
08/11/17, 16:18:45
La cámara no termina de convencerme

bertotru
08/11/17, 16:20:27
Gente, ¿Qué opináis del Mi Mix 2? Me resulta llamativo que apenas se hable de ese teléfono, que ciertamente me parece muy curioso. He visto reviews que lo ponen un poco a caldo, como la de Xataka y otras que lo pintan bastante bien (como siempre xD), pero me gustaría saber la opinión de la comunidad.

Para mi el diseño es cojonudo, de potencia creo que va sobrado y batería correcto, creo que su único punto flaco son las cámaras traseras y delanteras, ¿Que os parece?X potencia no te preocupes, lleva el procesador y gpu mas potentes q hay ahora mismo en Android

Phobias
08/11/17, 16:45:32
X potencia no te preocupes, lleva el procesador y gpu mas potentes q hay ahora mismo en Android

Eso lo tengo claro, potencia no le puede faltar. Lo único que falla en este teléfono, por lo que veo, es la cámara.

shackleton74
08/11/17, 16:48:13
Ando tras un Mate 9, y éste Xiaomi me temo que en batería queda muy atrás, aunque me atrae mucho.

JosepFelip94
08/11/17, 18:34:26
Ando tras un Mate 9, y éste Xiaomi me temo que en batería queda muy atrás, aunque me atrae mucho.La bateria que lleva està muy optimizada no es para quejarse. És un buen peppino!

shackleton74
08/11/17, 21:10:29
La bateria que lleva està muy optimizada no es para quejarse. És un buen peppino!

A mí se me quedaría corta. Por eso creo que con el Mate 9 no me equivocaré.

Cada uno, obvio, tiene necesidades diferentes.

Johny1979
09/11/17, 13:01:55
La cámara si bien no está a la altura de los flagship del año 2017, es cierto que la calidad ha subido exponencialmente.

La cámara del mi mix original era muy mala.

Phobias
09/11/17, 13:39:02
La cámara si bien no está a la altura de los flagship del año 2017, es cierto que la calidad ha subido exponencialmente.

La cámara del mi mix original era muy mala.

Por lo que estoy viendo, una comparativa con el op5 sale perdiendo siempre el mi mix 2 salvo por diseño y (puede) precio.

DeathJorge
09/11/17, 13:46:54
Por lo que estoy viendo, una comparativa con el op5 sale perdiendo siempre el mi mix 2 salvo por diseño y (puede) precio.

Sinceramente, lo único en lo que puede perder respecto a otro móvil es en cámara.
En lo demás no creo que salga muy mal parado.

Nonamed
11/11/17, 11:44:18
A mi es un móvil que me parece realmente atractivo, ahora, estando el opo5t a la vuelta de la esquina, yo esperaba.