Davidhebo
08/11/17, 06:23:48
Hola compañeros, queria compartir con vosotros la solución por lo menos en mi caso en concreto, el caso es que le cambié la pantalla al lg g5 y una de las cosas que me estaba volviendo loco era que al hacer una llamada o al contestar una el móvil se quedaba en negro sin posibilidad de encenderlo sin conectarlo al cargador, asi como cuando no había luz, como por ejemplo llevarlo en el bolsillo... Pues intentando buscar la solución en san guguel di con la clave. Resulta que entre el sensor y la pantalla lleva una pequeña goma cuadrada con dos agujeritos y al cambiar la pantalla no la puse en la nueva, he de decir que es muy dificil verla si no lo sabes, así que me fui a buscar la pantalla antigua y ahí estaba, la quite y la puse en la nueva, previo desmontaje del terminal, al principio me parecia una tonteria que por esa gomita se solucionara pero por probar y efectivamente!! Hago una llamada y ya no se apaga!! Ni cuando no hay luz, vamos que perfectamente funcionando. Saludos.
Esto es para el que haya cambiado la pantalla, que buscando solución vi que habia mas gente que le habia pasado.
Esto es para el que haya cambiado la pantalla, que buscando solución vi que habia mas gente que le habia pasado.