PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas antes de comprarlo (Tengo el S7)

AJ20
08/11/17, 01:27:55
Primero de todo ...

1. ¿Merece la pena el cambio? (sed objetivos..)
2. ¿El resistente al agua?
3. ¿Tiene led de notificaciones?
4. ¿Que tal la camara y el modo retrato?
5. ¿Tiene doble toque para despertar?
6. ¿Que tal el sensor de huellas? ¿Es rapido?
7. ¿Máximo de horas de pantalla?
8. ¿Tiene carga rapida?
9. ¿Es facil cambiarle la ROM oficial?

Pablo Ingegnieri
08/11/17, 04:34:48
1- Esta depende del uso que le des, aunque si tenes el s7 con una rom AOSP yo diria que te esperes un año mas para cambiar de telefono
2-A salpicaduras diria que si, no te aseguro al hundirlo
3-Si tiene
4-La camara es buena mientras no haya muy poca luz ( se aprecian los detalles pero en cuano esta oscuro crea el efecto acuarela). El modo retrato esta bien en la mayoria de las fotos pero hay ocaciones que comete errores en las lineas que separan el objeto enfocado del fondo. Como dije en el primer punto, si una de las razones para cambiarlo es la camara yo esperaria otro año mas.
5-Si lo tiene
6-Nunca me fallo (lo tengo hace 3 meses) y enciende la pantalla casi al instante, a la altura de los de huawei
7-Nuevo me daba 8 a 9 horas, ya con todas mis apps da entre 6 y 7:30
8-Si, la mas rapida hasta ahora del mercado.
9-si, aunque no vale mucho la pena, oxygen esta muy bien optimizada, pero es bastante facil

AJ20
08/11/17, 05:04:37
1- Esta depende del uso que le des, aunque si tenes el s7 con una rom AOSP yo diria que te esperes un año mas para cambiar de telefono
2-A salpicaduras diria que si, no te aseguro al hundirlo
3-Si tiene
4-La camara es buena mientras no haya muy poca luz ( se aprecian los detalles pero en cuano esta oscuro crea el efecto acuarela). El modo retrato esta bien en la mayoria de las fotos pero hay ocaciones que comete errores en las lineas que separan el objeto enfocado del fondo. Como dije en el primer punto, si una de las razones para cambiarlo es la camara yo esperaria otro año mas.
5-Si lo tiene
6-Nunca me fallo (lo tengo hace 3 meses) y enciende la pantalla casi al instante, a la altura de los de huawei
7-Nuevo me daba 8 a 9 horas, ya con todas mis apps da entre 6 y 7:30
8-Si, la mas rapida hasta ahora del mercado.
9-si, aunque no vale mucho la pena, oxygen esta muy bien optimizada, pero es bastante facil

Muchisimas gracias por todo pues aguantaré con el S7 un añito más así termino el año de actualizaciones que me queda y no cambio tanto con la impaciencia ... a lo mejor en este año que entra sale algun bicho curioso por ahí jeje :platano:

Pablo Ingegnieri
08/11/17, 06:08:28
Joya, yo diria que esperes al sd845 y de paso e compras un movil con la nueva relacion 18:9, pantalla infinita, marcs reducidos y todo lo que van a traer seguramente los telefonos del año que viene XD

Nightmare6969
08/11/17, 18:40:26
Usease, el oneplus 6...

Hyoga1979
08/11/17, 20:27:17
Joya, yo diria que esperes al sd845 y de paso e compras un movil con la nueva relacion 18:9, pantalla infinita, marcs reducidos y todo lo que van a traer seguramente los telefonos del año que viene XDY cuál va a llevar el sd845 ? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171108/459c7cbba944457c4434d41de4643b39.gif

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pablo Ingegnieri
09/11/17, 04:15:44
s9, note 9, op6, xiaomi mi7, g7 etc etc etc, los gama alta que vienen de cada empresa creeria yo ( a - que los de samsung se decidan a usar solo exynos, uno no sabe)

leviatan6
09/11/17, 08:55:10
Yo prefiero uno conocido q se sabe que funciona bien, buena gestión batería, calentamiento y tal a uno nuevo y ser el q experimente. A parte dudo que exista mucha diferencia entre ambos.

pacomar
09/11/17, 15:55:56
primero de todo ...

1. ¿merece la pena el cambio? (sed objetivos..) siiiiiiii
2. ¿el resistente al agua? Nooooooooo
3. ¿tiene led de notificaciones? Siiiiiiiiiii
4. ¿que tal la camara y el modo retrato? Está bien, del estilo o algo peor que el s7 pudiera ser.
5. ¿tiene doble toque para despertar? Si se ha apagado hace muy poco sí. Pero no hace falta con el sensor de huellas.
6. ¿que tal el sensor de huellas? ¿es rapido? El más rápido del mundo
7. ¿máximo de horas de pantalla? Unas 6h con 1.5 dias de uso
8. ¿tiene carga rapida? La más rápida del mundo
9. ¿es facil cambiarle la rom oficial? ni idea

juanmacolesp
10/11/17, 23:34:12
Yo hice ese cambio, pase del s7 Edge a este, y a día de hoy no me arrepiento.
Lo del agua no lo he probado, prefiero no jugarmela en este sentido aunque ganaba el S7.
Led si que tiene.
La cámara bueno, me esperaba más la verdad, como bien dice el compañero el modo retrato falla alguna vez pero en general bien, aunque no de coña como el del iPhone.
El lector de huellas es de lo mejor que hay, ni comparación con el del s7, casi nunca falla y es decir mucho.
Batería no miro mucho las horas de pantalla para saco más que con el s7, es otro aspecto con el que estoy muy contento.
El Dash charge es como el lector de huellas, una maravilla, eso sí, cargalo siempre con su cargador, yo lo cargue un par de días con un cargador normal de 2A y la batería se venía abajo muy rápido.
La ROM no la he cambiado y no creo que lo haga!
En general yo sí estoy contento con el cambio, también decir que solo tuve que arrimar 50€ para pillar este puesto que vendí el s7 Edge, así que muy contento con el cambio!

Stiuvert
14/11/17, 23:47:42
Yo vengo de un S6 plus y una maravilla en cuanto a autonomía, carga rápida, sensor de huellas, fluidez y cámara.

Quizás la cámara de este dispositivo no es lo fuerte pero te aseguro que saca muy buenas fotos con luz, mejor que la del S6 Plus. Quizás de noche tu S7 sea algo mejor.

Un saludo