Ver la Versión Completa : ¿Si cargo un smartphone con cargador de tablet puede afectar?.
Gonzalez F. Luis
07/11/17, 22:02:42
Buenas a todos.
Esa es la pregunta mas que nada, ¿Hara que la bateria se cargue mas rapido, pero que se descargue tambien mas rapido?.
Gracias y saludos de antemano.
Puede que cargue algo más rapido, puedes usarlo sin problemas, el movil regula la carga. En cuanto a la descarga no afecta en nada.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
07/11/17, 22:16:55
Puede que cargue algo más rapido, puedes usarlo sin problemas, el movil regula la carga. En cuanto a la descarga no afecta en nada.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkAh ok, muchas gracias, mi amigo.
Un saludo.
Buenas a todos.
Esa es la pregunta mas que nada, ¿Hara que la bateria se cargue mas rapido, pero que se descargue tambien mas rapido?.
Gracias y saludos de antemano.
Es posible que se caliente más, y también cargará más rápido.
Tu batería se desgastara más rápido en general. Por ejemplo si la diferencia es muy drástica entre los 2 cargadores, pues en lugar de perder 30% de autonomía en 3 años, los pierdes en año y medio.
También te puedes cargar el móvil si el cargador es mucho más de lo que soporta el chip de carga.
Mi recomendación es que lo uses solo como cargador provisional, hasta que te compres otro similar o igual al que tenias, o algo más potente, pero que sabés que no va a suponer mucha carga para el chip de carga o la batería.
Gonzalez F. Luis
07/11/17, 22:43:29
Es posible que se caliente más, y también cargará más rápido.
Tu batería se desgastara más rápido en general. Por ejemplo si la diferencia es muy drástica entre los 2 cargadores, pues en lugar de perder 30% de autonomía en 3 años, los pierdes en año y medio.
También te puedes cargar el móvil si el cargador es mucho más de lo que soporta el chip de carga.
Mi recomendación es que lo uses solo como cargador provisional, hasta que te compres otro similar o igual al que tenias, o algo más potente, pero que sabés que no va a suponer mucha carga para el chip de carga o la batería.¡Excelente!, Muchas gracias, amigo.
isaias_a16
08/11/17, 10:34:53
Pues te comento actualmente se me daño el cargador de mi xperia z1 y lo estoy cargando con el cargador de mi ipad efectivamente carga mas rapido y se calienta un poco ya llevo asi un mes y la batería hasta ahora va bien no se como ira en el futuro.
Excamur
08/11/17, 10:42:20
Buenas a todos.
Gracias y saludos de antemano.Sería cuestión de los amperios que suministre el cargador, puede ser que de los mismos que un cargador de móvil y el resultado sea el mismo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
NixxxoN
08/11/17, 10:50:41
Que sea de movil o tablet no tiene nada que ver, pueden ser cargadores idénticos para ambas cosas
isatisgris
08/11/17, 11:11:20
En lo unico que te tienes que fijar es que su voltaje de salida sea de 5v como el original,en los amperios no hay problema el movil lleva los circuitos necesarios para coger los que necesita
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
juanjete33
08/11/17, 15:56:40
Yo entiendo que el móvil limita la carga a sus características, o sea da igual que le metas un cargador de 2 amperios, si el móvil lo va a limitar a un amperio o 1,1 amperio.
Tampoco todos los cargadores de un amperio son iguales y muchas veces la mezcla de ellos con diferentes cables te dan una carga diferente, por ejemplo yo una vez hice una prueba entre dos cargadores y dos cables y cada combinación daba algo diferente en el mismo punto de carga o porcentaje.
Yo el Galaxy S2 lo cargaba con el cargador de la galaxy tab y cero problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.