PDA

Ver la Versión Completa : COW MW2 - Reflexion Inside.

MaekDeejota
06/09/10, 19:57:16
Pues eso.. despues de mucho jugar e llegado a la conclusion que el 80% de la gente que juega.... son unos crios.. o simplemente se piensan que son los Pu_os amos, cuando no son mas que unos llorones.

Mi nombre en el juego es : CAMPERISMO

Y os Preguntareis... Porque ese nombre??
Pues bien, tengo este nombre solo para hacer rabiar , llorar , hacer que suba la tension etc... a jugadores LLORONES que se piensan que en un juego como estos no se puede CAMPEAR.

Me encanta oir sus lloros e insultos cuando les mato.
incluso gente "amiga" me a borrado porque cuando juego contra ellos en partidas en diferentes equipos les mato. ( suelo cojer el rifle y voy por el mapa haciendo quickscopes )

En conclusion....

Gente que os enfadais y haceis pucheros en vuestras habitaciones , salones o demas sitios desde donde jugueis, LLORAR , LLORAR , LLORAR Y RABIAR !!
Si Existen los francotiradores creo que sera porque se pueden usar no?

Y si os cansais de llorar.. siempre podeis jugar al Tetris. :ok:

jorge_kai
06/09/10, 23:47:08
jugar el red es divertido cuando lo haces con un grupo de amigos conocido... si no, lo más probable es que termines apagando el ordenador o la consola al rato

Takuya
07/09/10, 13:49:22
Pues eso.. despues de mucho jugar e llegado a la conclusion que el 80% de la gente que juega.... son unos crios.. o simplemente se piensan que son los Pu_os amos, cuando no son mas que unos llorones.

Mi nombre en el juego es : CAMPERISMO

Y os Preguntareis... Porque ese nombre??
Pues bien, tengo este nombre solo para hacer rabiar , llorar , hacer que suba la tension etc... a jugadores LLORONES que se piensan que en un juego como estos no se puede CAMPEAR.

Me encanta oir sus lloros e insultos cuando les mato.
incluso gente "amiga" me a borrado porque cuando juego contra ellos en partidas en diferentes equipos les mato. ( suelo cojer el rifle y voy por el mapa haciendo quickscopes )

En conclusion....

Gente que os enfadais y haceis pucheros en vuestras habitaciones , salones o demas sitios desde donde jugueis, LLORAR , LLORAR , LLORAR Y RABIAR !!
Si Existen los francotiradores creo que sera porque se pueden usar no?

Y si os cansais de llorar.. siempre podeis jugar al Tetris. :ok:

Buenas, decirte que yo he jugado a todos los call of duty online, y que CAMPERISMO es un eufemismo para el CoD - MW2: Son unos [inserte aquí todos los insultos que se les ocurran], tanto setear, campear, más lamers que nadie. :enfadadisimo:

MaekDeejota
08/09/10, 14:35:22
Pero que pasa que no se puede acampar en un sitio?? para vigilar la bomba... o por ejemplo guardar una base... etc...??

esque me hace mucha gracia.

Pac-Man
08/09/10, 14:40:27
Pero que pasa que no se puede acampar en un sitio?? para vigilar la bomba... o por ejemplo guardar una base... etc...??

esque me hace mucha gracia.

Yo también soy un viciado al CoD MW2, y he de decir que he dejado de jugar porque por gente como tú, que se esconde o va siempre con un rifle de francotirador, habiendo una gama de armas bastante bonita en el juego, da asco jugar.

Vale esconderse para una bomba, o algo por el estilo, pero ¿por qué esconderse en Duelo por equipos, con un rifle de francotirador, o una ametralladora ligera, y ale, a matar porque así es como subo rápido de nivel?
El juego no está solo hecho para campear, sino para moverse por el mapa también, que para algo se han currado los escenarios de juegos...

choloxinzo
08/09/10, 14:45:50
Hola! Yo no campeo pero mi opinion es que cada uno juegue como quiera. Ayer mismo quedamos para jugar contra otro clan y nos sueltan.: no valen tubos, martirio, balas de punta
encamisada, rpd, ultima batalla, los mapas nuevos, y no se que mas normas sacaron de una regla que no conozco.... ya me direis, que aliciente tiene el juego.....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

VAMPlRO
15/09/10, 16:47:09
cada uno que juegue con la estrategia que quiera, es libre de divertirse como quiera, a los camperos se les caza pronto. Lo peor que llevo son tanto cheto que hay en el mw2... .es impresionante.

Davtun
18/09/10, 15:44:54
Bueno, yo tambien soy un viciaillo, y tambien me canso de los Campers. Vale guardar la posicion para defender una posicion, cubrir a tus aliados y demas, pero eso de quedarse en una esquina con cuchillo y escopeta...

Mi estilo de juego seria una mezcla de "Sniper" con movimiento: nada de quedarse en el mismo lado mas de 30 segundos xD

Pero eso tiene una ventaja; si eres bueno, los enemigos nunca te pillaran ni te cogeran la posicion, ya que estas en movimiento todo el rato, y podras llegar a rachas rapido.

Si un campero te pilla, es normal, pero si te pilla 2 veces seguidas...

Y hay que saber diferenciar entre Sniper y Campero, se parecen pero son totalmente diferentes (como las cuentas nomina :risitas:)

Si alguien quiere jugar conmigo, mi Gamertag esta en mi firma, y que sepais que soy bueno a Intervencion... :D

MaekDeejota
19/09/10, 14:04:54
Ahora que e pillado el como hacer quickscopes.... voy por el mapa con el rifle... y con un tiro... ZAS ! MUERTOS

Davtun
19/09/10, 19:12:17
Ahora que e pillado el como hacer quickscopes.... voy por el mapa con el rifle... y con un tiro... ZAS ! MUERTOS

Mas de uno se puede sorprender...

- Mira ese pringao con Intervencion, no puede ni apuntarme ni usar cuchillo... :D

BOOOM!!!

- :oh: ¿Pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

:risitas: :risitas: :risitas:

MaekDeejota
19/09/10, 21:46:34
Mas de uno se puede sorprender...

- Mira ese pringao con Intervencion, no puede ni apuntarme ni usar cuchillo... :D

BOOOM!!!

- :oh: ¿Pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? :enfadadisimo: :enfadadisimo: :enfadadisimo:

:risitas: :risitas: :risitas:

Eso es.... de cerca... si lo sabes hacer medianamente bien... ZAS !!

Ahora practico a hacerlo de algo mas lejos.

Prestidigitacion PRO
Balas PRO
Punteria Estable PRO

No falla. :platano:

Davtun
20/09/10, 01:29:38
Incluye balas de punta encamisada a la Intervencion, nunca se sabe... xD

Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro