PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 5 o Mi Mix 2

The Matrix
07/11/17, 20:19:15
Hola,
Pues eso, a mismo precio cuál es mejor opción?

stani
07/11/17, 20:37:02
Hola,
Pues eso, a mismo precio cuál es mejor opción?Esperate al nuevo 5t

Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk

The Matrix
07/11/17, 20:42:00
Esperate al nuevo 5t

No era esa la pregunta 😁

El tema es que tengo el o+5 y me planteo un cambio por el mi mix 2

stani
07/11/17, 20:49:51
No era esa la pregunta [emoji16]

El tema es que tengo el o+5 y me planteo un cambio por el mi mix 2Perdone Ud

raulgm
07/11/17, 21:11:18
Hola,

Interesante apreciación, me suscribo al hilo porque a mi también me tienta...

Saludos

javitorito
07/11/17, 21:43:27
Yo lo cambiaba sin dudarlo,el diseño del mi mix 2 es increible,en persona gana y mucho!
Mañana he de venderlo porque me han hecho una muy buena oferta y me esta dando muchisima pena deshacerme de esta joyita...
Lo unico que me ha defraudado un poco del mi mix 2 seria la camara que me la esperaba algo mejor y casi seguro que la del op5 esta por encima,pero supongo que con actualizaciones se ira puliendo.

laudio69
09/11/17, 20:20:22
Me gustaria mas opiniones por favor

losika12
13/11/17, 19:02:14
Yo estaba igual, vendí el OP5 y estoy a la espera del Mix 2. El mix original me gustó mucho pero se me hacía incómodo. Ahora que han mejorado la cámara y tiene formato 18:9 me convence más...
La única duda que tengo es la cámara... Veremos cuando me llegue.

_Val_
13/11/17, 19:43:42
Yo estoy haciendo el mismo cambio. Mañana recogo mi mix 2. Posteare mis opiniones sobre el intercambio.

Deivid Morganson
13/11/17, 21:17:15
Dada la tesitura que se está dando con los paneles amoled y el efecto burn in.

Yo, a mismo precio me quedaba con el mix 2 de cabeza.

Nadie se ha preguntado porque en 2017 Xiaomi no mete amoled?

Rem57
13/11/17, 23:31:46
Dada la tesitura que se está dando con los paneles amoled y el efecto burn in.

Yo, a mismo precio me quedaba con el mix 2 de cabeza.

Nadie se ha preguntado porque en 2017 Xiaomi no mete amoled?

El Mi Note 2 tenía Amoled

Deivid Morganson
13/11/17, 23:44:24
El Mi Note 2 tenía Amoled

Tenía, yo he dicho 2017

Espmodro
13/11/17, 23:44:28
Yo tengo un OP5 y me acaba de llegar el Mi Mix 2.

Tardaré un poco, pero cuando haya probado bien el Mix 2 subiré un vídeo comparativo entre los dos, y terminaré por decidirme por uno. Pero MUY bien tiene que hacerlo el Mix 2 para que me plantee dejar mi OnePlus 5. Es un todoterreno :)

laudio69
14/11/17, 00:11:02
Yo tengo un OP5 y me acaba de llegar el Mi Mix 2.

Tardaré un poco, pero cuando haya probado bien el Mix 2 subiré un vídeo comparativo entre los dos, y terminaré por decidirme por uno. Pero MUY bien tiene que hacerlo el Mix 2 para que me plantee dejar mi OnePlus 5. Es un todoterreno :)

Yo como ya he dicho de meterme en el OP seria el nuevo 5T que estrenaran el jueves , no me urge pero me encantara saber tu experiencia.

Espmodro
14/11/17, 00:16:35
Yo como ya he dicho de meterme en el OP seria el nuevo 5T que estrenaran el jueves , no me urge pero me encantara saber tu experiencia.La subiré a mi canal, Time4Review. La qué si hice recientemente es la experiencia de pasar del OP3 al OP5 ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Lemon91
14/11/17, 02:32:41
Me gustaria mas opiniones por favor

Hnter0x
14/11/17, 07:22:08
Lo del burn in d los amoled sabemos que esta porq nos lo dicen pero a cuantos les dura el movil para que se le queme la pantalla? Y se queman de verdad? Mi padre tiene un s7 y lleva con el desd que salio y 0 problemas.... volviendo al tema el op5 m parece mas completo el mix 2 es solo diseño y cada uno es de su padre y madre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deivid Morganson
14/11/17, 07:53:09
Lo del burn in d los amoled sabemos que esta porq nos lo dicen pero a cuantos les dura el movil para que se le queme la pantalla? Y se queman de verdad? Mi padre tiene un s7 y lleva con el desd que salio y 0 problemas.... volviendo al tema el op5 m parece mas completo el mix 2 es solo diseño y cada uno es de su padre y madre.

Se queman, solo hace falta ir a algunos comercios a ver los de exposición, yo por lo menos que soy un trikismikis lo he visto.

Hay reportes de todo esto, no soy el loco de la colina.

Con las ips eso no ocurre.

Deivid Morganson
14/11/17, 07:58:51
No obstante, añado al comentario anterior que TODOS los fabricantes ya están corriendo como locos a sacar firmwares para ir moviendo los elementos estáticos de las pantallas oled.

Buscadlo: hasta las custom roms como Lineage lo están incluyendo en sus sources para evitar problemas.

Apple sacó un comunicado para curarse en salud sobre su oled en la del X.

De ocurrir ocurre y más de lo que yo me pensaba, de hecho yo era de los que solía ser pro amoled. Pero visto lo visto tanto en la red como con mis propios ojos (cosa que me costó aceptar) me decanto por ips.

No tiene porque pasar, pero vas a gastar 500 euros en una tecnología de pantalla que a fecha de hoy tiene "posibles problemitas"?

Las amoled son espectaculares pero... hay peros.

Saludos

Deivid Morganson
14/11/17, 08:02:22
y luego, y ya termino: el lector trasero... joder lo que me gustaba del op5 y lo meten atrás???

No hay excusa véase el mate X.

Ánimos con el martes

donbenito
14/11/17, 08:27:02
Yo vengo de op5, es un bicho, pero el mix lo es igual si no superior y en gestión de batería no ay color, y el diseño es brutal, la única pega del mix a mi parecer la cámara con poca luz pq de día es muy buena, salu2

Espmodro
14/11/17, 08:45:58
Yo vengo de op5, es un bicho, pero el mix lo es igual si no superior y en gestión de batería no ay color, y el diseño es brutal, la única pega del mix a mi parecer la cámara con poca luz pq de día es muy buena, salu2

Enviado desde mi MIX 2 mediante TapatalkA mí la batería del OP5 me parece muy buena (5-6h de pantalla en un día largo).

Cómo de mejor es en el Mix 2?

Enviado desde mi C8 mediante Tapatalk

Hnter0x
14/11/17, 08:53:28
Coño si dejas todo el dia una imagen normal, con el uso diario no se quema

Deivid Morganson
14/11/17, 09:22:23
Coño si dejas todo el dia una imagen normal, con el uso diario no se quema

Es que lo que se quema son los botones en pantalla y la barra de notificaciones.

Te prometo que en un s8 de un conocido lo he visto, el botón home y retroceso ahí marcaditos en un fondo blanco.

Hnter0x
14/11/17, 09:46:07
Es que lo que se quema son los botones en pantalla y la barra de notificaciones.

Te prometo que en un s8 de un conocido lo he visto, el botón home y retroceso ahí marcaditos en un fondo blanco.

Tendra brillo maximo jajaja y todo el dia movil con pantalla encendida porque el s7 d mi padre esta NUEVO, y va para 3 años.

Deivid Morganson
14/11/17, 10:38:10
Tendra brillo maximo jajaja y todo el dia movil con pantalla encendida porque el s7 d mi padre esta NUEVO, y va para 3 años.

Claro, luego entra el uso de cada uno.

Si yo ya te digo, estoy enamorado de las amoled, pero eso me tiene con la mosca detrás de la oreja.

Tienen mucho menos consumo, es acojonante la diferencia respecto a una ips.

Pero insisto, a mi el efecto ese...para un terminal rollo motorola moto Z play versión china 200 euros, pues me da lo mismo.

Pero 500 lereles en un posible problema, me tienen asín asán.

Veremos a ver, lo que está claro es que el río suena: hay casos reportados, los fabricantes sacan firmwares, apple saca comunicados, la pantalla de los pixel, el efecto burn in es algo que existe y que ahí está, a ciencia cierta de evitarlo ni santa idea. Lo que comentas es cierto con el brillo a full todo el día la quemas seguro.

Saludos

laudio69
14/11/17, 11:08:14
Pues yo soy un jugonnnnnnnnnn y lo mismo me puedo pasar 2 que 4 horas jugando si hasta que el movil muere o yo muero juas juas

secktor2
15/11/17, 09:41:01
Yo tuve varios lg y tb se quemaba la pantalla y son ips.
Que sufren más las amoled si pero las ips tb lo hacen.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Triton_0
15/11/17, 09:48:34
A mi también me interesa el cambio. Llevos unos días con el OP5 y me gusta mucho, el único fallo que le veo son los marcos. Se que ahora ha salido el T pero ya es un poco más grande que el 5, me gustaría algo más chico en dimensiones y con más pantalla, sería la ostia, aunque tuviera una pantalla 5,7 pero que fuera más reducido en tamaño.

El Mi Mix 2 me gusta bastante, los fallos que le veo sería las dimensiones (que lo sigo viendo muy cuadrado), el peso 185gm se tiene que notar y más si te lo llevas para hacer deporte, la capa de Miui que no me gusta nada. Se que están sacando Rom Aosp pero ningúna funcional, por lo menos que yo sepa.

Deivid Morganson
15/11/17, 11:35:39
Yo tuve varios lg y tb se quemaba la pantalla y son ips.
Que sufren más las amoled si pero las ips tb lo hacen.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Lo de las ips era la cola lo que se degradaba... el pegamento. Ahora ya no ocurre.

El burn in es otra cosa.

Pero llevas razón antes en las ips pasaba.

donbenito
15/11/17, 11:50:54
A mí la batería del OP5 me parece muy buena (5-6h de pantalla en un día largo).

Cómo de mejor es en el Mix 2?

Enviado desde mi C8 mediante Tapatalk
no es mala ,pero en reposo te aguanta toda la noche con un consumo de un 2%,eso en el op5 ni de coña si tienes wifi activado,y de pantalla 7 h faciles,y yo estoy en un sitio q de cobertura falla bastante,con todos los mobiles q e tenido,ya te digo no es malo el op5 pero la gestion de bateria de miui no ay comparacion,salu2

Espmodro
15/11/17, 11:55:08
no es mala ,pero en reposo te aguanta toda la noche con un consumo de un 2%,eso en el op5 ni de coña si tienes wifi activado,y de pantalla 7 h faciles,y yo estoy en un sitio q de cobertura falla bastante,con todos los mobiles q e tenido,ya te digo no es malo el op5 pero la gestion de bateria de miui no ay comparacion,salu2Pronto podré probarlo por mi mismo, pero 7h es un resultad excelente (más aún si el consumo en reposo es tan bueno).

Oye y las notificaciones no se ven lastradas durante el tiempo que está en reposo no? Van bien?

donbenito
15/11/17, 21:20:54
Pronto podré probarlo por mi mismo, pero 7h es un resultad excelente (más aún si el consumo en reposo es tan bueno).

Oye y las notificaciones no se ven lastradas durante el tiempo que está en reposo no? Van bien?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo ya te digo lo tengo todo activado y genial, en miui le tienes q dar sus permisos y tal, pero para llevar 3400 de batería ya te digo q nada mal, salu2

Fonsiyu
15/11/17, 23:27:27
Hoy he tenido el mi mix 2 en mis manos (en una tienda) y la verdad que es mas bonito de lo que esperaba, y la calidad de los acabados tambien genial. La pantalla se ve de 10. Lastima que no le metieran doble camara para hacerlo ya redondo.

Tito3
16/11/17, 15:55:46

Diras para 2....

MMontes98
18/11/17, 21:12:28
A mí también me hubiera gustado que pusiesen el lector del 5t delante estilo mate 10, porque yo creo que con el espacio delantero que han dejado les cabía, y es mucho más cómodo. Si el mi mix 2 tuviese pantalla AMOLED me quedaría con el mix, porque yo no he visto ni oido de nadie que conozca que haya tenido malas experiencias con las AMOLED, y a mí personalmente me encantan, y tengo ganas de tener una, es el primer elemento que me fijo en un móvil, y más con ese diseño, pero me fui por el G6 porque lo pille muy bien de precio. Me da rabia porque me va de lujo y si tuviese AMOLED estaría hecho a mi medida, pero siempre tengo esa espinita de que la pantalla no es lo que me gustaría y estoy dudando si cambiarlo por el OP5T, pero pierdo resistencia al agua, tarjeta sd y cámara... y el V30 que sería perfecto esta carillo aún.

MMontes98
18/11/17, 21:18:00
Hola,

Básicamente depende de tus preferencias. Con el mi mix 2 tienes diseño y pantalla IPS, y con el OP5 tienes fluidez máxima (aunque poco apreciable de uno a otro), android casi stock, doble cámara, pantalla AMOLED y lector delantero.
En batería, cámara, rendimiento, etc son muy parejos, por lo que depende básicamente del diseño que prefieras y la tecnología de pantalla que prefieras a mi modo de ver. He probado el OP5 y vuela, sobre todo el lector de huellas...

Espmodro
18/11/17, 21:24:45
Básicamente depende de tus preferencias. Con el mi mix 2 tienes diseño y pantalla IPS, y con el OP5 tienes fluidez máxima (aunque poco apreciable de uno a otro), android casi stock, doble cámara, pantalla AMOLED y lector delantero.
En batería, cámara, rendimiento, etc son muy parejos, por lo que depende básicamente del diseño que prefieras y la tecnología de pantalla que prefieras a mi modo de ver. He probado el OP5 y vuela, sobre todo el lector de huellas...Tras 2 días con el Mi Mix 2 (mi teléfono es el OP5) concuerdo 100% con tu opinión.

PD: Yo me quedo con el OP5

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

liver
18/11/17, 22:09:04
Tras 2 días con el Mi Mix 2 (mi teléfono es el OP5) concuerdo 100% con tu opinión.

PD: Yo me quedo con el OP5

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkPues me has sacado de la tesitura porque estaba caliente en cambiarlo

Espmodro
19/11/17, 00:24:13
Pues me has sacado de la tesitura porque estaba caliente en cambiarlo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkTardaré 1-2 semanas, pero publicaré tanto review del Mix 2 y otro de comparativa directa.

Si estás en esa tesitura te recomiendo esperar a verlos...

liver
19/11/17, 00:26:32
Tardaré 1-2 semanas, pero publicaré tanto review del Mix 2 y otro de comparativa directa.

Si estás en esa tesitura te recomiendo esperar a verlos...

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkBatería que tal entre 1 y otro?

Espmodro
19/11/17, 10:07:30
Batería que tal entre 1 y otro?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkDe momento es demasiado pronto para hablar del Mi Mix 2. En el OP5 estoy muy contento, entre 5-6h de pantalla en día completo. Suelo llegar a la noche todavía con margen.

Con este voy por la segunda carga. La primera fueron 4h y pico, algo inferior. Pero hablaré cuando lleve varias. La segunda ya me está durando más.

Trance76
20/11/17, 11:23:22
Los foreros que tenéis ambos, que opinais de las pantallas? Cual es mejor en cuanto a brillo y fidelidad de color?

stani
20/11/17, 14:14:18
Los foreros que tenéis ambos, que opinais de las pantallas? Cual es mejor en cuanto a brillo y fidelidad de color?O sea...comparar Amoled y IPS...[emoji3]

Deivid Morganson
21/11/17, 10:51:34
Batería que tal entre 1 y otro?

Muy parejos.

Lo que uno gana por amoled el otro lo gana por la gestión de la batería de miui.

Ya depende del uso evidentemente.

Pero porai porai.

Yo tengo una paranoia con las amoled y el burn in que me tiene muy reacio a ellas, te pones en foros de samsung o de oneplus y te cagas pata abajo.

robercarp
21/11/17, 15:55:23
Y saliendoos al mismo precio ke pillariais el mate 10 o el mi mix2

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

DeathJorge
21/11/17, 17:08:28
Depende de si te importa mucho la cámara o no, yo es algo que apenas utilizo.
Tengo claro que en los demás apartados el Mi Mix 2 no va a salir perdiendo, la batería me ha sorprendido por todo lo que dura y en diseño se pasa por la piedra a todos.

cesarmost
22/11/17, 00:12:14
Y si la pregunta es con el Oneplus 5t VS mi mix 2?

La autonomía para mí es un factor decisivo pero con el descuento de estudiante el 5t de 128gb me sale al mismo precio que el mi mix 2 de 64.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

homorrank
22/11/17, 00:43:11
Depende de si te importa mucho la cámara o no, yo es algo que apenas utilizo.
Tengo claro que en los demás apartados el Mi Mix 2 no va a salir perdiendo, la batería me ha sorprendido por todo lo que dura y en diseño se pasa por la piedra a todos.No es mala camara la del mi mix 2, de hecho es bastante buena si usas el modo manual, le falla el que no tenga el doble sensor y modo retrato que esta muy de moda pero yo lo veo como para hacer un rato el tonto y listo. Es como dice el compi, valoras camara, android puro del oneplus o diseño y miui del mix 2, yo vengo de nexus y tengo que decir que miui me ha sorprendido, miui 9 va de fábula y la duración de la batería es espectacular

homorrank
22/11/17, 00:44:55
Y si la pregunta es con el Oneplus 5t VS mi mix 2?

La autonomía para mí es un factor decisivo pero con el descuento de estudiante el 5t de 128gb me sale al mismo precio que el mi mix 2 de 64.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSi te sale el 5t de 128 a precio del mix 2 de 64 si te interesa más el 5t, sino es a gustos, yo estaba entre los dos y me decante por el diseño del mix 2. Pero ambos son buenos bichos

cesarmost
22/11/17, 06:32:44
Si te sale el 5t de 128 a precio del mix 2 de 64 si te interesa más el 5t, sino es a gustos, yo estaba entre los dos y me decante por el diseño del mix 2. Pero ambos son buenos bichos

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkGracias compi. Tengo ganas de ver datos reales de autonomía del 5t porque aún los foreros no han podido probarlo. Por lo que veo todo el mundo está muy contento con miui y con la autonomía del mi mix 2.

cesarmost
22/11/17, 06:35:03
No es mala camara la del mi mix 2, de hecho es bastante buena si usas el modo manual, le falla el que no tenga el doble sensor y modo retrato que esta muy de moda pero yo lo veo como para hacer un rato el tonto y listo. Es como dice el compi, valoras camara, android puro del oneplus o diseño y miui del mix 2, yo vengo de nexus y tengo que decir que miui me ha sorprendido, miui 9 va de fábula y la duración de la batería es espectacular

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkA mí solo me interesa la calidad de las fotos en modo auto. Tiene un enfoque rápido? Las fotos en este modo son de calidad? Tengo un s7 y en ese aspecto es increíble, no quiero perder mucho en este tema.

losika12
22/11/17, 11:45:08
Yo tenía OP5 y lo vendí para pillar el Mix 2... A la espera estoy de recibirlo.
Como todos creo que perderé en cámara por la noche, ganaré en diseño y el resto parecido...
OP5 más eléctrico, pero para el uso diario el rendimiento va a ser similar.

DeathJorge
22/11/17, 11:55:21
Es que al final todos los móviles de estas características van a tener un rendimiento muy bueno.
Al final lo que te hace decantarte por uno u otro es el diseño, cual te gusta más de todos, para mi el Mi Mix 2 es el más bonito de todos.

hanssolo29
22/11/17, 13:06:41
Por si alguien lo quiere cambiar yo tengo un op5 de 64 gb como nuevo. Comprado en tienda china.

homorrank
22/11/17, 14:45:13
A mí solo me interesa la calidad de las fotos en modo auto. Tiene un enfoque rápido? Las fotos en este modo son de calidad? Tengo un s7 y en ese aspecto es increíble, no quiero perder mucho en este tema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkNo he tenido el s7 como para compararlos vengo del nexus 5x y mejora mucho el disparo es rapido y enfoca bastante bien pero lo dicho no se como lo hace el s7 para decirte si es mejor que el.

Deivid Morganson
22/11/17, 14:50:11
Es que al final todos los móviles de estas características van a tener un rendimiento muy bueno.
Al final lo que te hace decantarte por uno u otro es el diseño, cual te gusta más de todos, para mi el Mi Mix 2 es el más bonito de todos.

amén.

cesarmost
22/11/17, 15:37:45
No he tenido el s7 como para compararlos vengo del nexus 5x y mejora mucho el disparo es rapido y enfoca bastante bien pero lo dicho no se como lo hace el s7 para decirte si es mejor que el.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkMuchas gracias por tu respuesta. Lo acabo de ver y tocar físicamente y me ha causado buena impresión, sobre todo por el tamaño que es muy contenido. Lo malo es que estaba al lado el mate 10 y ese me ha flipado. Ahora bien la diferencia de precio es grande.

diegoviti
22/11/17, 16:58:40
Si te sale el 5t de 128 a precio del mix 2 de 64 si te interesa más el 5t, sino es a gustos, yo estaba entre los dos y me decante por el diseño del mix 2. Pero ambos son buenos bichos

Tambien depende donde lo compres ahora mismo el mix2 lo encuentras en joybuy por 370. Ya si lo vas a coger en españa es otra historia

cesarmost
22/11/17, 17:00:27
Tambien depende donde lo compres ahora mismo el mix2 lo encuentras en joybuy por 370. Ya si lo vas a coger en españa es otra historiaPara móviles muy baratos la opción china me gusta pero en estos precios prefiero garantía oficial. Te lo agradezco de todos modos.

MyK89
22/11/17, 18:02:08
Entre uno de esos dos directamente me quedaba el mi mix 2 y no porque lo tenga, simplemente el diseño y la pantalla... ahora, si hablamos entre el 5T y el mix 2... hay tengo dudas la verdad, aunque tuve el Op5 no me gusto la ""simpleza"" de capa me parece aburrida, eso si el 5T la cámara es bastante mejor que la del mix 2, por eso tendría ciertas discrepancias en cual elegir, igualmente yo me quedo con el Mix 2 porque me gusta Miui y las actualizaciones duran 4 años! aún se actualiza un Mi2 o 3 creo recordar.

Saludo.

Redvintage1906
22/11/17, 23:25:59
No se si el compañero ya se ha decidido pero si le sirve a decidirse yo acabo de hacer ese mismo cambio y aunque solo llevo dos dias con el telefono, de momento no me arrepiento para nada(y eso que estaba contentisimo con el OP5) y mi duda era si renovar por el 5T o el Mix2, por cambiar un poco, y la verdad es que nada mas tenerlo en ma mano, el telefono es precioso, lo mas bonito que ha pasado por mis manos, y llegado a este punto de especificaciones, las diferencias en cuanto a rendimiento son minimas, simplemente decidete por el mas comodo o el mas bonito para ti, pero el mix 2, ya te digo que me parece brutal. Eso si, la cámara, lector delantero y alguna cosilla si que la echo de menos, pero el diseño y el plus de pantalla para mi compensan de sobra estas carencias.

homorrank
23/11/17, 00:54:14
Tambien depende donde lo compres ahora mismo el mix2 lo encuentras en joybuy por 370. Ya si lo vas a coger en españa es otra historiaA mi me costo 389 que no es mal precio, el 5t a ese precio no lo encuentras

homorrank
23/11/17, 00:55:56
No se si el compañero ya se ha decidido pero si le sirve a decidirse yo acabo de hacer ese mismo cambio y aunque solo llevo dos dias con el telefono, de momento no me arrepiento para nada(y eso que estaba contentisimo con el OP5) y mi duda era si renovar por el 5T o el Mix2, por cambiar un poco, y la verdad es que nada mas tenerlo en ma mano, el telefono es precioso, lo mas bonito que ha pasado por mis manos, y llegado a este punto de especificaciones, las diferencias en cuanto a rendimiento son minimas, simplemente decidete por el mas comodo o el mas bonito para ti, pero el mix 2, ya te digo que me parece brutal. Eso si, la cámara, lector delantero y alguna cosilla si que la echo de menos, pero el diseño y el plus de pantalla para mi compensan de sobra estas carencias.Totalmente de acuerdo, donde perdemos un poco es por camara nada mas, eso si, yo prefiero lector de huellas trasero, para mi que este alante es un error.

Deivid Morganson
23/11/17, 08:41:54
Totalmente de acuerdo, donde perdemos un poco es por camara nada mas, eso si, yo prefiero lector de huellas trasero, para mi que este alante es un error.

Y recordad que ganáis en bateria respecto al 5t que la autonomía no va a ser precisamente su punto fuerte

Drazen2003
23/11/17, 10:05:01
Y recordad que ganáis en bateria respecto al 5t que la autonomía no va a ser precisamente su punto fuerte

Para lo de la batería sería bueno saber la opinión de alguien que haya tenido los dos porque aquí se habla muy bien de la autonomía del Mi Mix 2 pero en GSMArena la dejan como desastrosa:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix_2-review-1674p3.php

En las mismas pruebas el OnePlus 5 lo barre aplastantemente por eso que me tiene despistado el que no cuadre en nada con lo que se comenta aquí y más oyendo en foros del OnePlus 5t que la batería está durando prácticamente lo mismo que en el OP5.

cesarmost
23/11/17, 10:10:22
Para lo de la batería sería bueno saber la opinión de alguien que haya tenido los dos porque aquí se habla muy bien de la autonomía del Mi Mix 2 pero en GSMArena la dejan como desastrosa:

https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix_2-review-1674p3.php

En las mismas pruebas el OnePlus 5 lo barre aplastantemente por eso que me tiene despistado el que no cuadre en nada con lo que se comenta aquí y más oyendo en foros del OnePlus 5t que la batería está durando prácticamente lo mismo que en el OP5.Me interesa mucho . Tengo un dilema.

homorrank
23/11/17, 10:13:56
Me interesa mucho . Tengo un dilema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPuede ser por miui 9?

cesarmost
23/11/17, 10:20:35
Puede ser por miui 9?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante TapatalkMi dilema es que móvil escoger entre estos 3:

Xiaomi mi mix 2: principalmente lo cogería por autonomía, tamaño contenido y actualizaciones (y me apetece mucho un Xiaomi) pero tengo miedo de la cámara (vengo de un s7 que es una máquina)

Oneplus 5t: por fluidez y cámara pero la autonomía me tiene con dudas y el tamaño es muy bestia.

Huawei Mate 10: parece el mejor pero tendría que comprarlo en el foro porque su precio es desorbitado en tiendas y no lo vende Amazon (por qué?)

homorrank
23/11/17, 10:26:38
Yo esque me decidí por el diseño del mix 2 como vengo del n5x sabia que la experiencia iba a mejorar si o si. De los 3 que dices yo me seguia quedando con el mix 2 pero porque estoy enamorado de su diseño, si en tu caso te da un poco igual pues coge uno de los otros dos

Redvintage1906
23/11/17, 10:52:44
La autonomia del Mix 2 es muy parecida a la del Oneplus 5, quiza incluso un poquito mejor para el Xiaomi. Ahora lo que si que creo es que la gestion de la bateria en modo reposo es un poco peor, ya que despues de dejarlo toda la noche en la mesita, cuando me levanto tiene un 92/93% de bateria, y el OP5 tenia sobre un 95/96%.
Para que te hagas una idea ayer le quité 6 horas de pantalla y todavia tenia un 20% cuando lo fui a cargar. La mitad del tiempo con datos, brillo automatico y gps activado, yo creo que esta muy bien