PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, Nueva elección.

TheCibertcoup
06/09/10, 19:52:30
Buenas a todos, despues de dos semanas esperando mi nueva desire, hoy he contactado con mi comercial de Vodafone el cual me informa de que les es imposible el suministro de este terminal ya que acaban de recibir el pedido de terminales y no les llega ninguna desire y no por falta de existencias si no por que la han descatalogado (cosa que me extraña muchisimo).
En cambio me da como opción el N1 ( ese si que pensaba yo que estaba descatalogado) o bien que yo les sugiera otro terminal.
Puesto que les estoy haciendo una portabilidad de 3 lineas movil + 1 fija + una ADSL y una linea de fax , pues estoy en condicines de exigirles el terminal que me de la gana o perderian una buena operación.
Ahora tengo el gran dilema, si me quedo con el N1 que es casi igual que la desi o algo inferior o bien pedirle alguna otra marca como por ejemplo el GALAXI S u otro que hacer posible no tenga el problema de la poca memoria interna que tienen la desi o el nexus 1.

perdonar el tocho y os agradeceria vuestras sugerencias.

Saludos.

danydanay
06/09/10, 20:10:56
Si no te importa no tener flahs en la cámara él galaxy. De todas formas NO han descatalogado la desi

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

TheCibertcoup
08/09/10, 21:48:38
Al final me quedo con el N1 y tambien he conseguido que me cambiasen los dos SE vivaz que tenia para las otras dos lineas por dos HTC Leyend.
Saludos