PDA

Ver la Versión Completa : package disable pro,algun similar?


sada
07/11/17, 19:47:47
el problema es que con la ultima actualización,al metr la rom de cero,no soy capazdemeterel disabled pro para eliminar la porquería que trae la rom.Alguiensabe donde descargar uno que funcione o algún similar?metí la ultima version,de hace 4 días,perome da problemas.Gracias.

flipim
07/11/17, 19:51:02
si no me equivoco.. el BK DISABLER hacer lo que quieres

Coldflid
07/11/17, 19:55:00
Adhell aparte de bloquear ads permite deshabilitar apps

familia3
07/11/17, 19:55:52
el problema es que con la ultima actualización,al metr la rom de cero,no soy capazdemeterel disabled pro para eliminar la porquería que trae la rom.Alguiensabe donde descargar uno que funcione o algún similar?metí la ultima version,de hace 4 días,perome da problemas.Gracias.Mira esto:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/themes/adhell-2-rootless-ad-blocking-t3663559/page72

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

moonpark
08/11/17, 20:42:44
Adhell aparte de bloquear ads permite deshabilitar apps

Ojo con Adhell, la instalé en mi S8, se activó con el código, abrió la aplicación y deshabilité las apps innecesarias, peeeeero, al salir de la aplicación no lo hizo! Se puso la pantalla en negro y el candado con el círculo girando, como si estuviese en Inicio Seguro, nunca salió de ahí hasta que se acabó la batería, lo cargué, lo encendí y lo mismo, tuve que hacer un hard reset perdiendo todo el contenido, por suerte me permitió hacerlo, casi me da un ataque que me quedase un pisa papel.