Ver la Versión Completa : Configurar lector huellas
jardenawer
07/11/17, 18:56:18
Hola como se hace para configurar el lector de huellas, lo unico que me sale es no se que de pin y contraseña?
_andrez
07/11/17, 19:02:01
Hola, Hay que configurar, como dice, un pin de 4 digitos o una contraseña como manera de desbloqueo alternativa, despues de eso te da la opcion de comenzar a configurar la huella digital
Papuchi009
07/11/17, 19:02:51
Tienes clave en la pantalla de desbloqueo? Usala para entrar en la configuración de la huella digital.
jardenawer
07/11/17, 19:40:00
Hola, Hay que configurar, como dice, un pin de 4 digitos o una contraseña como manera de desbloqueo alternativa, despues de eso te da la opcion de comenzar a configurar la huella digital
Hola hay que poner las dos cosas pin y contraseña o basta con una?
jardenawer
07/11/17, 19:41:16
Tienes clave en la pantalla de desbloqueo? Usala para entrar en la configuración de la huella digital.
No tengo clave en la pantalla
Papuchi009
07/11/17, 20:16:41
Mira en los ajustes, en bloqueo de pantalla y claves. Trastea por allí. Verás que es muy intuitivo y fácil.
jardenawer
07/11/17, 23:13:07
Mira en los ajustes, en bloqueo de pantalla y claves. Trastea por allí. Verás que es muy intuitivo y fácil.
Creo que es esto, en ID de huella digital pulso y sale huella digital administración de huellas digitales pulso y sale método de desbloqueo y sale pin y contraseña, entonces tengo que meterle un pin y una contraseña para poder acceder alas huellas digitales
Papuchi009
07/11/17, 23:26:47
A mi me pide un PIN. Se lo pongo y me deja entrar.
jardenawer
07/11/17, 23:40:42
A mi me pide un PIN. Se lo pongo y me deja entrar.
Pero entonces no lo usas con el lector de huellas lo desbloquea con el pin
Papuchi009
07/11/17, 23:52:51
Primero configura un PIN o Contraseña, en el apartado de los ajustes que mencioné antes. Luego, cuando vayas al apartado de huella digital para configurarla y te pida un PIN o Contraseña, se la pones y te deja entrar.
jardenawer
08/11/17, 00:04:51
No hace falta que ponga pin y contraseña con una de las dos vale ? Luego cuando configure el lector de huellas para desbloquear el móvil vale el lector de huellas no hay que usar el pin ?
Papuchi009
08/11/17, 00:35:49
No hace falta que ponga pin y contraseña con una de las dos vale ? Luego cuando configure el lector de huellas para desbloquear el móvil vale el lector de huellas no hay que usar el pin ?Todavía no has entrado en los ajustes? Prefieres saberlo a ciencia cierta?
A la primera pregunta: Con una de las dos vale.
A la segunda pregunta: Tendrías los dos métodos. Usa el que más te guste.
jardenawer
08/11/17, 00:50:22
Todavía no has entrado en los ajustes? Prefieres saberlo a ciencia cierta?
A la primera pregunta: Con una de las dos vale.
A la segunda pregunta: Tendrías los dos métodos. Usa el que más te guste.
Ok gracias probaré mañana haber que tal.
jardenawer
08/11/17, 17:48:32
Ya tengo el lector de huellas funcionando es muy rapido al desbloquear con la huella, gracias a todos por la ayuda
elash89
04/12/17, 19:48:42
¿Alguno teneis problemas con el lector?
Le compre este movil a mi madre por el Black Friday y la verda que a primera hora muy rapido, pero lleva unos dias que falla mucho, registre mi huella tambien por si acaso y lo mismo. Vibra al poner el dedo,como si la huella no estuviese registrada y otras veces la detecta rapidisimo, pero la mayoria de las veces hay que desbloquearlo por el PIN
jardenawer
04/12/17, 22:47:43
Le compre este movil a mi madre por el Black Friday y la verda que a primera hora muy rapido, pero lleva unos dias que falla mucho, registre mi huella tambien por si acaso y lo mismo. Vibra al poner el dedo,como si la huella no estuviese registrada y otras veces la detecta rapidisimo, pero la mayoria de las veces hay que desbloquearlo por el PIN
El mio por ahora va muy bien muy rápido
_andrez
05/12/17, 02:49:44
Hola, regularmente no falla, prueba reconfigurarlo, ahi mismo debe tener una opcion que detecta la huella, quiza al momento de registrarla solo lo hiciste en una sola posicion por lo cual al momento de colocarla, aunque sea algo inclinada, no te la detecta
eldemoniometalurgico
07/12/17, 18:01:06
Pues a mi ultimamente me esta fallando mucho,lo soluciono borrando las huellas que tengo registradas y volviendolo a configurar,no se porque pasa,pero cada x tiempo me fallan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.