Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al pasar a SD
samothtc
07/11/17, 18:43:09
Este problema es cuando quiero pasar archivos de la interna a la SD externa. Con alguna app al querer hacer el corta y pega me salía la imagen que adjunto, y como no sabía solucionarlo, pues nada. Ahora tengo otro explorador de archivos el ES File Explorer, y me sigue saliendo pero los archivos pasan a la externa. Cómo puedo solucionarlo? Tengo los permisos dados. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171107/33942d89f747981ab45663a0c82ec8c4.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
TTMaster
07/11/17, 19:08:07
Ves a Ajustes ->Aplicaciones instaladas
Busca la aplicacion Documentos y mira si la tienes deshabilitada. Si la tienes deshabilitada fijate en el icono que tienes bajo para habilitarla y la habilitas.
Sales de ajustes y vuelves a la aplicacion que no te deja mover archivos y vuelve a intentarlo. Ya no te saldra el error. Sigue los dos pasos que te dira para dar acceso a la SD. (Pulsar menu superior izquierda y seleccionar la SD)
Por cierto, no instales otras aplicaciones en el telefono si usas MIUI. Estan todas las que necesitas para gestionar el terminal (Explorador, gestor de apps en segundo plano, limpieza, arranque, etc, etc). ESFile Explorer se ha convertido en una app basura y muy intrusiva.
Busca la aplicacion Documentos y mira si la tienes deshabilitada. Si la tienes deshabilitada fijate en el icono que tienes bajo para habilitarla y la habilitas.
Sales de ajustes y vuelves a la aplicacion que no te deja mover archivos y vuelve a intentarlo. Ya no te saldra el error. Sigue los dos pasos que te dira para dar acceso a la SD. (Pulsar menu superior izquierda y seleccionar la SD)
Por cierto, no instales otras aplicaciones en el telefono si usas MIUI. Estan todas las que necesitas para gestionar el terminal (Explorador, gestor de apps en segundo plano, limpieza, arranque, etc, etc). ESFile Explorer se ha convertido en una app basura y muy intrusiva.
Para pasar archivos del pc al movil o viceversa sin cables, que es mas comodo para mi al menos, con el explorador nativo no se puede, yo uso tambien el es file explorer para eso mediante Lan
samothtc
07/11/17, 20:37:58
Pues sí, lo tenía deshabilitado. Pero estoy igual que antes, la imagen sigue saliendo, elijo la sd, y dónde quiero Pegar, y luego le doy a cancelar y me Pega bien el archivo. Si le doy a aceptar, entra en un bucle, con estos pasos. Bueno, quería un explorer para utilizar en Root, y esta versión Pro, es buena.
Emiliux
08/11/17, 08:42:05
ESFile Explorer se ha convertido en una app basura y muy intrusiva.
La de pago no! La de pago es la caña!!!
xorxinho
08/11/17, 12:45:36
Solid Explorer mejor para mi[emoji847]
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
samothtc
08/11/17, 17:53:08
Solid Explorer mejor para mi[emoji847]
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkLo estoy probando, pero el Es Explorer pro es bueno también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.