Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ se os mueve ligeramente el botón de inicio?
manueldolu
07/11/17, 17:52:28
Hace un par de días recogí el móvil del seguro que tengo con Phone House y me he dado cuenta de que el botón de inicio se mueve muy ligeramente. Lo que había tenido era una rotura de pantalla, con lo que tuvieron que cambiar la pantalla, y ahora se mueve ligerísima mente el botón de inicio, ¿es normal? ¿A vosotros os pasa también? Gracias por las respuestas.
Ithilon
07/11/17, 18:03:08
Pues lo cierto es que nunca me había fijado, pero acabo de comprobarlo y el mío también se mueve muy ligeramente. El mio fue adquirido de The Phone House, aunque no creo que tenga algo que ver, y no lo he llevado a reparar ni nada.
Yo tengo el terminal desde marzo del 2016, y el botón nunca se ha movido, ni lo hace ahora.
Carlosmg180
07/11/17, 18:57:21
A mi si se me mueve ligeramente pero lo veo logico! Es una cosa que tiene movimiento. Creo que es logico.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alex0403
08/11/17, 19:00:23
El mio no se mueve, solo lo lo norma de arriba abajo cuando lo presionas de resto no.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues el mío tampoco se mueve, solo lo básico cuando presionas es para lo que se hizo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.