Ver la Versión Completa : La venta del mi6 es oficial en España, tendremos 4g banda 800?
Pues chicos ya tenemos el mi 6 oficialmente en España,es una buena noticia,aunque su preció algo elevado,mas de 400€ si lo queremos tener rápido y con todas las condiciones de comprar un producto en España, esto sera bueno para tener sat en España y quizás para que miui desbloquee la red 4g con su banda para España! Creéis que tendremos desbloqueado el 4g?
joele270
07/11/17, 16:29:44
Lo dudo, pero habrá que esperar haber...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Jethrox
07/11/17, 18:28:28
Pues si vende oficialmente en España, debería tener banda 800, aunque yo siempre tengo 4G...
Para la próxima tanda, seguro que sacaran versiones o meterán la banda 20
Nikito Nipongo
08/11/17, 00:26:19
Se me ocurrió echar un vistazo a una de esas tiendas importadoras de productos Xiaomi, concretamente tuxiaomi.es, pensando que dado que Xiaomi oficialmente iba a estar presente en el mercado español, su negocio se iba a resentir y tendrían que bajar los precios. Y efectivamente los precios los han bajado, pero lo curioso es que me he encontrado con esto:
https://tuxiaomi.es/tienda/xiaomi-mi6/
Es un Mi6 versión global. Hasta aquí nada nuevo, pero sí llama la atención que en la descripción afirman que tiene banda de 800 MHz. En las preguntas que los clientes les hacen también lo reafirman, aduciendo a su carácter global. Hasta ahora global sólo significaba una rom internacional. No sé si creeme esto porque en la tienda de Xiaomi oficial la descripción del Mi6 no incluye tal banda.
Por cierto, con todo, son aún 31€ más caros que la tienda oficial Xiaomi...
gonzaloc0
08/11/17, 01:14:36
Pues chicos ya tenemos el mi 6 oficialmente en España,es una buena noticia,aunque su preció algo elevado,mas de 400€ si lo queremos tener rápido y con todas las condiciones de comprar un producto en España, esto sera bueno para tener sat en España y quizás para que miui desbloquee la red 4g con su banda para España! Creéis que tendremos desbloqueado el 4g?
No es problema de miui, es probable de hardware. No habrá mi6 con banda 800.
Por otro lado, habrá que ver si terminales comprados en China, tienen derecho a un año de sat en España (como ya ocurre con dji, msi, etc)... Yo creo que sí, mañana preguntaré a ver qué me dicen!
Stepan1894
08/11/17, 02:54:15
Por que le dais tanta importancia a la banda de 800MHz si tenemos la de 2600MHz que nos proporciona 4G...
super 8
08/11/17, 09:55:03
Por que le dais tanta importancia a la banda de 800MHz si tenemos la de 2600MHz que nos proporciona 4G...
Estoy contigo en eso... en un futuro no se si cambiará el panorama pero de momento, si realmente hubiera tantos problemas con no tener la banda 800, estarían los foros llenos de quejas en ese sentido, aparte de no venderse ni un tfo. chino. Lo mismo que con el NFC, que está muy bien tenerlo y de hecho yo lo agradezco pero nadie se muere por pagar con la tarjeta de plástico en vez de con el móvil. Por cierto, no se si lo sabe todo el mundo pero la razón es que en China casi todos los pagos con el móvil se hacen con un código QR que se muestra vía WeChat (su WhatsApp) y no como en Europa.
Por otra parte, me acabo de registrar para ser de los primeros visitantes de las dos tiendas oficiales Xiaomi aquí en Madrid. Creo que será el día 11/11. A ver si hay suerte y puedo ir a echar un vistazo, etc....
super 8
08/11/17, 14:02:48
Bueno pues nada, me acaban de confirmar registro para visitar oficialmente la tienda de Xiaomi este sábado 11, asi que ya contaré :platano:
Madril33
08/11/17, 19:37:48
Se les acabó el chollo a las ratas de las tiendas importadoras y estafadores ya era hora...y aún así en la tienda esa online más caros que en la oficial ya es de traca eso y los note 4 de 4gb por 169...6 la peña los vendía por aquí por 200 lo menos o más jajaja qué asco de gente
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Franelx
08/11/17, 20:32:08
Se les acabó el chollo a las ratas de las tiendas importadoras y estafadores ya era hora...y aún así en la tienda esa online más caros que en la oficial ya es de traca eso y los note 4 de 4gb por 169...6 la peña los vendía por aquí por 200 lo menos o más jajaja qué asco de gente
asco de gente no , si yo compro un móvil para venderlo lo puedo poner al precio que considero oportuno, mientras alguien lo compre... cuando alguien lo compra es porque le parece buen precio, yo he vendido 2 Mi6 ceramicos nuevos por 385 euros en el foro y es un muy buen precio comparardolo con los 450 que vale el de 64Gb en la web oficial.
Pero me alegro que xiaomi venda de forma oficial eso que quede claro :platano:
alijoregon
08/11/17, 22:31:44
Le dais demasiada importancia a la banda 800, tenéis 2 bandas más que proporcionan 4G, y a máxima potencia.
Madril33
08/11/17, 22:38:47
asco de gente no , si yo compro un móvil para venderlo lo puedo poner al precio que considero oportuno, mientras alguien lo compre... cuando alguien lo compra es porque le parece buen precio, yo he vendido 2 Mi6 ceramicos nuevos por 385 euros en el foro y es un muy buen precio comparardolo con los 450 que vale el de 64Gb en la web oficial.
Pero me alegro que xiaomi venda de forma oficial eso que quede claro :platano:
Una cosa es precio oportuno, otra cosa vender y aprovecharte, pero tú a ese precio los estás vendiendo sin engañar a nadie, no estás " robando" o si acaso sacar algo, pero no esa peña, que los compra por 350 en Aliexpress y luego los vende por ahí a 500€ o.. en páginas web y por cualquier lado ...he visto de todo... Y bueno lo de la tienda oficial en España vale la pena gastarse 40/50 más por la garantía 2 años y todo el rollo para reclamar o algo, que tampoco lo veo una burrada
Stepan1894
09/11/17, 05:01:21
Una cosa es precio oportuno, otra cosa vender y aprovecharte
Estoy contigo, algunas personas se aprovechaban de eso. De hecho hace poco vi con mis propios ojos en una tienda como carrefour que ponían a la venta el mi6 por 620€....una vergüenza vamos.
Madril33
09/11/17, 05:12:06
Estoy contigo, algunas personas se aprovechaban de eso. De hecho hace poco vi con mis propios ojos en una tienda como carrefour que ponían a la venta el mi6 por 620€....una vergüenza vamos.Jajajaja si si es para flipar...mira eso xD de dos tiendas web diferentes y bueno por wallapop y algunas tiendas de Aliexpress ya parece eso...un chiste [emoji23] pero bueno ya han desembarcado aquí y con precios dpm teniendo en cuenta el SAT y los 2 años de garantía y teniendo una tienda en la que poder ir a cagarte en todo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/d9b50003edf85d55729b57eeec2e4751.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/f961ea95997eb1a6103873b79f11dc11.jpg
Stepan1894
09/11/17, 09:35:03
Espera, que? Mi Note 2 por 890€ ??? Que coño se han fumado? Si cuando recién salio el mi note 2, banggood y otras tiendas desde su almacén de España te mandaban el móvil por menos de 500€ y en 2 días lo tenias en tu casa...wtf...
Estoy contentísimo de que hayan abierto xiaomi tiendas oficiales aquí en España. Se les acabo el robar y el chollo.
JavychuS
09/11/17, 09:57:57
En muchos lugares, y te lo digo por experiencia, si no es con la banda 800 no hay 4g. En mi pueblo por ejemplo. Y no es en medio del campo ni nada por el estilo.
Le dais demasiada importancia a la banda 800, tenéis 2 bandas más que proporcionan 4G, y a máxima potencia.
Yo he estado trabajando analizándo en una zona geográfica todas las antenas móviles de las 3 grandes operadoras (Orange, Movistar,Vodafone) llegaba a los Bajos de la antenas con el coche de empresa enchufaba el portátil y analizaba parámetros de coberturas, alcance frecuencia etc...y en muchas zonas cuando había 2 pueblos 3 o 4 se ponía entre el medio de ella una antena 4g con banda 800 y esa es la qué daba cobertura a los pueblos de alrededores,puedo decir que aquí en España la 800 es muy importante ya qué las operadora se ahorran costes de antenas poniendo una 4g 800 que el alcance es mayor y se evitan poner antenas adicionales, ésto sobre todo es muy común en Vodafone y Orange
jgonzarodri
09/11/17, 18:24:26
Hay algo que no entiendo. Es 4G o no?. A mi al encenderlo me pone masmovil 4G y sin embargo al usar datos sólo llega a H+
Es normal esto?
un saludo y gracias
Hay algo que no entiendo. Es 4G o no?. A mi al encenderlo me pone masmovil 4G y sin embargo al usar datos sólo llega a H+
Es normal esto?
un saludo y gracias
Eso es que no te llega el 4g, casi seguramente por la falta de la b20.
jgonzarodri
09/11/17, 19:40:34
Y la b20 qué es?
Cómo la puedo poner?
joele270
09/11/17, 19:47:20
Y la b20 qué es?
Cómo la puedo poner?La banda B20 es una de las tres bandas que se usan en España, es la 800, banda que se usa sobre todo en las zonas más de pueblos alejados de las ciudades, campos y zonas rurales.
Mi Redmi 3S Pro es el global y la lleva, aquí en mi pueblo (Yecla) solo entra el 4G por esa banda, por lo tanto la valoro y por supuesto recomiendo tenerla, pero vamos, los otros tres Xiaomi de mi casa no la llevan y pillan 3G, igualmente es cobertura y más que suficiente para navegar, tampoco pasa nada por no tenerla.
Tú por ahora no puedes activarla.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
jgonzarodri
09/11/17, 19:49:53
Tengo las antenas a 200 metros de mi casa y con otros móviles si recibo 4G y con buena señal.
alijoregon
09/11/17, 22:28:38
En muchos lugares, y te lo digo por experiencia, si no es con la banda 800 no hay 4g. En mi pueblo por ejemplo. Y no es en medio del campo ni nada por el estilo.Igualmente, si estas en mala zona, el 4G y 3G+ no vas a notar la diferencia, ya que las velocidades son prácticamente iguales.
alijoregon
09/11/17, 22:31:03
Es normal esto?
un saludo y graciasSi te pone 4G es que tienes 4G. Al usar datos usas 4G
adridin
10/11/17, 16:16:31
Estás son las bandas del Mi6 que han puesto en la tienda oficial de Xiaomi España:
Conectividad
GSM: B2 / B3 / B5 / B8
WCDMA: B1 / B2 / B5 / B8
TDD-LTE: B38 / B39 / B40 / B41
FDD-LTE: B1 / B3 / B5 / B7 / B8
Fuente: http://www.mi.com/es/mi6/specs/
JaViNhORule
10/11/17, 17:11:59
Es normal esto?
un saludo y graciasDonde pone Masmovil 4G es el nombre del operador, si tienes H+ estas bajo la red 3G.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tengo las antenas a 200 metros de mi casa y con otros móviles si recibo 4G y con buena señal.
Eso es por qué es 800,las operadoras solo se gasta ya la pasta en antenas 800 las otras antenas 4g que quedan ya son las antiguas
aldoritrom
11/11/17, 17:20:20
vaya lio con la banda 800 yo estoy a punto de comprar el mi 6,pero tengo una rayada de cabeza terrible,aqui la banda que prevalece es la 800 dando 4G+,dicen que en la calle si me pillaria 4g pero en interiores no, no se que hacer como lo compre y no tenga nada de 4g me da un infarto con o manias que soy... ¿que os parece pillaria 4g prevaleciendo aqui la banda 800?
vaya lio con la banda 800 yo estoy a punto de comprar el mi 6,pero tengo una rayada de cabeza terrible,aqui la banda que prevalece es la 800 dando 4G+,dicen que en la calle si me pillaria 4g pero en interiores no, no se que hacer como lo compre y no tenga nada de 4g me da un infarto con o manias que soy... ¿que os parece pillaria 4g prevaleciendo aqui la banda 800?
Pillalo en Amazon y sino tienes cobertura lo devuelves.
aldoritrom
11/11/17, 18:01:48
a pues no estaría mal, a ver si lo bajan un poco para el black friday,segun dicen en la calle si tendré 4g pero vete tu a saber
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Madril33
11/11/17, 18:02:56
a pues no estaría mal, a ver si lo bajan un poco para el black friday,segun dicen en la calle si tendré 4g pero vete tu a saber
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkYo por los foros y demás la gente que lo tiene dicen que les va bien...
aldoritrom
11/11/17, 18:03:38
si si ...si no es por el móvil es oor mi zona
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
spiderhtcmania
07/01/18, 17:58:25
Entonces la banda 800 el Mi6 no la tiene en ninguna de las versiones?
reguart
16/01/18, 20:56:26
En principio no. Cuando anuncian versión global se refieren a la ROM, que instalarán una oficial global (creo) con todos los idiomas.
Rusbelio
16/01/18, 20:59:26
Ninguno.
El futuro Mi7, debería. Ya toca vamos...
descargar2
17/01/18, 16:03:00
Ninguno.
El futuro Mi7, debería. Ya toca vamos...
Esperemos que no se cumplan los rumores, deberían cumplir
https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi7-Plus-6-01-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-391679.html
Rusbelio
17/01/18, 21:31:40
Esperemos que no se cumplan los rumores, deberían cumplir
https://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi7-Plus-6-01-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-391679.html
Estoy de ver ya ese enlace esta semana hasta el gorro X-D . Menudo hype barato ha creado geekbuying.
No hay nada oficial, ni hasta un render o una filtración real vamos.
Vamos como siga un paso detrás de OnePlus es para darles ya...
super 8
18/01/18, 10:50:23
Estoy de ver ya ese enlace esta semana hasta el gorro X-D . Menudo hype barato ha creado geekbuying.
No hay nada oficial, ni hasta un render o una filtración real vamos.
Vamos como siga un paso detrás de OnePlus es para darles ya...
Y las que nos quedan por ver claro.... hasta febrero marzo que se presente. Es lo normal y más con los gama alta, alimentar el hype.
Otro más (dicen que render real)...
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/01/xiaomi-7-max-3-primeras-fotografias-reales-filtradas.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
jajereal
18/01/18, 16:53:28
Buenas, que yo sepa la unica compañia que usa banda 800 para el 4g es Yoigo. las demas como vodafona o movistar usa otra banda. asi que los que seais de yoigo ya sabeis...
jorgescudero
08/06/18, 12:45:29
Efectivamente, en las zonas rurales, las operadoras estan instalando las antenas 4g en la banda 20.
Esta banda se le quitó hace poco a la TDT, por eso hubo que cambiar antenas e instalar filtros.
Con estas antenas, como comentaba el compañero antes, los operadores se ahorran a la hora de instalar repetidores, ya que tienen mucho más alcance.
conclusión, si estas en una ciudad no tendrás problemas para el 4g, pero si vives por un pueblo con poca cobertura lo más probable es que ese repetidor funcione en la banda de 800 Mhz y el móvil no tenga cobertura 4g y te muestre H+ o E+.
super 8
08/06/18, 13:30:41
Efectivamente, en las zonas rurales, las operadoras estan instalando las antenas 4g en la banda 20.
Esta banda se le quitó hace poco a la TDT, por eso hubo que cambiar antenas e instalar filtros.
Con estas antenas, como comentaba el compañero antes, los operadores se ahorran a la hora de instalar repetidores, ya que tienen mucho más alcance.
conclusión, si estas en una ciudad no tendrás problemas para el 4g, pero si vives por un pueblo con poca cobertura lo más probable es que ese repetidor funcione en la banda de 800 Mhz y el móvil no tenga cobertura 4g y te muestre H+ o E+.
Bien explicado, sí....:ok:
https://www.youtube.com/watch?v=kRHkNJTRlnE
ToY_AkY
10/06/18, 16:25:52
En mi caso es el primer terminal que tengo que no tiene la b20.
Lo cierto es que no me muevo por zonas muy rurales, pero aunque me costó tomar la decisión de comprarlo por ese motivo, es el móvil con más cobertura que he tenido nunca.
En zonas donde no tenía cobertura con ningún otro teléfono (túneles, por ejemplo) con éste es el primero con el que no se me corta la llamada.
En resumen, la banda 800 para quien la quiera!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.