Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas iniciales: Brillo, configuración, esferas...
Mafaldo
07/11/17, 15:34:24
Hola. Acabo de recibir el Pace y después de cargarlo, me encuentro con estos primeros problemas:
1. BRILLO. No veo ni burbuja (soy muy mayor, pero no tengo dificultades con los relojes "normales"). ¿Se puede subir el brillo y hay alguna esfera con la información más grande? Me refiero a los pasos, kms, fecha, ettc
2. ESFERAS. He bajado algunas esferas (extensión wfz), las he metido en la carpeta WatchFace que he creado, pero no aparecen en el reloj. He apagado y encendido dos veces, he borrado la carpeta y creado de nuevo, y nada
3. CONFIGURAR. ¿Cómo aparece el menú? ¿Cómo poner kms en vez de millas? Y resto de datos.
4. APPS. He bajado Mifit y Amazfit Watch. He vinculado y me parecen exactas. ¿Cuál elegir?
Ayuda, please. Lo principal es el brillo
Dr.Love
07/11/17, 15:43:06
Hola. Acabo de recibir el Pace y después de cargarlo, me encuentro con estos primeros problemas:
1. BRILLO. No veo ni burbuja (soy muy mayor, pero no tengo dificultades con los relojes "normales"). ¿Se puede subir el brillo y hay alguna esfera con la información más grande? Me refiero a los pasos, kms, fecha, ettc
2. ESFERAS. He bajado algunas esferas (extensión wfz), las he metido en la carpeta WatchFace que he creado, pero no aparecen en el reloj. He apagado y encendido dos veces, he borrado la carpeta y creado de nuevo, y nada
3. CONFIGURAR. ¿Cómo aparece el menú? ¿Cómo poner kms en vez de millas? Y resto de datos.
4. APPS. He bajado Mifit y Amazfit Watch. He vinculado y me parecen exactas. ¿Cuál elegir?
Ayuda, please. Lo principal es el brillo
1. El brillo se puede poner un poco mas alto (con las traducidas, por lo menos). Pero es un reloj de exteriores, en interiores jodido.
2. Las esferas en las traducidas y en la última versión oficial (no se si has actualizado a la última)se puede sin problemas.
3. Traduciendo.
4. Una es para vincular El reloj y algún dato más con Strava y demás. La Amazfit y la mifit no la tengo pero creo está más enfocada a la salud y alarmas, etc
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mafaldo
07/11/17, 15:56:03
Tengo entendido que si actualizo no puedo traducir. ¿Es así?
>Con lo cual, ¿debería traducir directamente esta versión con la que me ha llegado? (que no sé cuál es)
Mafaldo
07/11/17, 16:25:31
Veo que me ha llegado con la versión 1.3.0n
También veo que hay tutoriales (algo confusos) para traducir esta versión
Quería saber si una vez traducido, se puede actualizar a la versión actual (¿como?) y si continuaría en español
segos23
07/11/17, 17:33:19
Te recomiendo que le metas la rom traducida de unsitio ( https://amazfit.unsitio.es/ ). Según entras en la web ves los pasos que hay que seguir y que en resumen son:
- Descargar el archivo de la rom (versión 1.2.41 actualmente)
- Conectar el reloj al ordenador con un mínimo del 50% de batería y comprobar que te lo reconoce
- Ejecutar el archivo de la rom y seguir un par de instrucciones muy básicas
Haces eso y, si no te pasa nada raro, en cinco minutos o poco más tienes el reloj ya traducido.
Con esa rom ya podrás elegir entre cinco niveles de brillo o dejarlo en automático o apagado. También con esa rom no deberías de tener problemas al meterle faces sin necesidad siquiera de crear tú la carpeta (yo al menos los dos relojes que han pasado por mi mano ya venía con la carpeta de serie).
Lo que dices de configuración y cómo aparece el menú ahora mismo no sé a qué te refieres. Lo de cambiar las millas a km y que la unidad de peso sean kg y la de altura cm se hace desde la app Amazfit en "más ajustes" y luego en "unidades". Si tienes la app en inglés pues en el equivalente a eso que he dicho.
Las apps Amazfit y Mi Fit son similares pero tienen usos distintos. La primera es digamos la que "controla" el reloj y desde ella puedes cambiarle ajustes varios como cambiar de faces, activar las notificaciones, ocultar u ordenar los widgets, la ubicación para la app del clima, etc. Mientras que la app de Mi Fit es únicamente para consultar (con una interfaz más amigable) los datos de sueño, actividad diaria o actividades deportivas.
Un saludo.
Edito para añadir un enlace con un video para que veas cómo se instala esa rom: https://www.youtube.com/watch?v=uauKeCqRjx0
Mafaldo
07/11/17, 19:28:36
Muchas gracias, pero me puse nervioso y actualicé sin traducir. :cry:
Supongo que la he cagado y ya no puedo traducir ¿o sí?
toleman
07/11/17, 20:46:26
Muchas gracias, pero me puse nervioso y actualicé sin traducir. :cry:
Supongo que la he cagado y ya no puedo traducir ¿o sí?Si, solo tienes que abrir el bootloader, seguidamente ya lo puedes traducir, en el enlace que ha puesto el compañero también viene como abrirlo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pichuli78
07/11/17, 21:19:35
Yo llevo una semana con el, actualizado a la última version ingles y la verdad que cualquiera entendemos el ingles medianamente, no veo necesidad de meter rom modificadas,muy contento con el reloj
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
toleman
07/11/17, 21:31:26
Yo llevo una semana con el, actualizado a la última version ingles y la verdad que cualquiera entendemos el ingles medianamente, no veo necesidad de meter rom modificadas,muy contento con el reloj
Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkHombre! Cualquiera cualquiera..... Yo sí, pero mi padre por ejemplo no, y cuando usa el reloj para salir en bici, pegar una carrerita o un paseo le gusta saber lo que pone. Y la ROM lo único modificado que tiene es el idioma.
Dicho esto, si no quiere traducirlo lo único encenderlo y a funcionar. También estoy muy contento con el.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
pichuli78
07/11/17, 21:33:27
Hombre! Cualquiera cualquiera..... Yo sí, pero mi padre por ejemplo no, y cuando usa el reloj para salir en bici, pegar una carrerita o un paseo le gusta saber lo que pone. Y la ROM lo único modificado que tiene es el idioma.
Dicho esto, si no quiere traducirlo lo único encenderlo y a funcionar. También estoy muy contento con el.
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEl problema de las roms modificadas es que no vuelves a recibir OTAS oficiales, hay que tenerlo en cuenta
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mafaldo
07/11/17, 22:01:45
Pregunto: ¿se puede poner que cuente los pasos sin necesidad de conectar el gps?
¿Cómo?
segos23
07/11/17, 23:14:27
Los pasos los cuenta el reloj por sí mismo sin activar el GPS. Con llevarlo puesto ya es suficiente.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.